Holis
Mismas normativas del foro, queda en ustedes que este abierta esta taberna
Holis
Je je je
Maravilloso
Cual es la alianza más grande de theseus? Creo que empieza por S y acaba por IP 🤙
Je je je
Maravilloso
Cual es la alianza más grande de theseus? Creo que empieza por S y acaba por IP 🤙
SMANCOSIP?
Ahora es cuando aquí se habla de lo de Medusa, ¿no? Por lo de la reciprocidad y eso
Voy a por las palomitas
Je je je
Maravilloso
SMANCOSIP?
Creo q dice SLLORIP desde que se comió terrible paliza no para de hablar por todo el foro ese chuwwy con razón lo echaron como líder de sip, ni ellos lo banca ya
Jajajjaa, el "dot" como se usa en comunidad 9gag jajaja
Jajaja sólo vengo a colocar mi puntito para leer como se quejan de este lado, team Medusa en esta Taberna, disfruten ![]()
.
A ver lo que tarda Burbuja en banearme
Nueva taberna a ver lo que dura xd..aunque ya esperábamos que la de medusa durará poco y de momento bien..
..a leer novedades por acá también
Esaaaaaa, en buena hora, hacia falta. Que el lore de theseus viene interesante ![]()
Manu vamos a castigar a los acomplejados del bloque anti SIP 😉👌
Es totalmente para sacar el pecho lo que se hace y se hizo en SIP en estos 5 meses ,
Que se tengan que juntar 2 bloques de mas de 3 alianzas cada uno para poder pararnos ( Y NI ASí PUEDEN ) , no pasa en todos los servidores, y que seamos siempre los que los vamos a buscar mucho menos.
ORGULLO SIP ![]()
Es aqui donde chuwi puede llorar?¿
Entra la cabeza de morda aqui?¿
Jajajajajaja bienvenidos a la taberna.
Los de otros mundos podéis venir a ver batallas y eso… ya que vuestros servidores dan asco. Solo granjas y mancos, aquí aunque sea lo intentamos.
les presento el desayuno de firelied. A veces le da hambre
Holis
Perdona burbuja, donde consigo las normativas para leerlas?
Jajaja sólo vengo a colocar mi puntito para leer como se quejan de este lado, team Medusa en esta Taberna, disfruten
.
Ya nos fuimos de tu taberna, no se vale chismear por aca jajajajajaj bromas
Ya nos fuimos de tu taberna, no se vale chismear por aca jajajajajaj bromas
Jajaja yo sí tengo cuenta en Theseus
.
Je je je
Maravilloso
Lo dudo la mas grande es lo que me cuelg.........., es mi alianza
Jajajajajaja bienvenidos a la taberna.
Los de otros mundos podéis venir a ver batallas y eso… ya que vuestros servidores dan asco. Solo granjas y mancos, aquí aunque sea lo intentamos.
no seas malo 😂