Posts by Quix

Vaya, aparecio la Reina Madre a seguir difundiendo las falsedades de su multi Chalan/Xhaman. De lo mas rastrero suplantar mi identidad utilizando mi nick. Y tenemos las pruebas de la coordinacion de chalan con steel para liberarle puertos. Seguid mintiendo, aqui quien carga ambrosia a cientos sois vosotros. Vais montando bunkers ocupando el lugar premio que teneis que ir cambiando. Estas comodo, pues sigue asi, esto sera largo, mientras sigas cobijando y apoyando ese multi rastrera todo seguira igual y no te preocupes, no tengo necesidad de gastar ambrosia para seguir con mi juego

Steel como alianza no tiene ninguna multi paquete,no somos vosotros que vais apuñalando por la espalda, me vas a hablar tú de rastrero..que le hayáis tocado los huevos a esa multi pues vosotros sabréis, nosotros como os jode a vosotros obvio que ayudaremos a esa multi liberándole los puertos y lo que haga falta, pero multi nuestra no es, y más de una vez le he preguntado a xhaman y te lo he dicho a ti otras tantas veces a la cuenta de Vicky, si quieres seguir con el cuento de la lechera vosotros mismos..por supuesto que estámos cómodos si nos estamos moviendo 5 de 60 que somos, no dais para más y no salís de las vacaciones xk sino saqueo al canto, también me puedes negar los millones de recursos que os hemos quitado si te apetece así quedas más retratado..hemos tenido guerras de años con stg y otras Alianzas mucho mejores que vosotros y aquí seguimos así que no me preocupa estar así años, ya os di la posibilidad de reconocer lo que ya sabemos de vicky y prácticamente ni me respondisteis así que me vas a decir tu a mi de ocultar multis, vuelve a la cueva anda que eres una mina de recursos y posteables..se me olvidaba,que no gastas ambrosía jajaja, os mandamos saqueos a la media hora de terminar el ciclo y sabermanin y tú ya no teneis así que eso no es gasto de ambrosia en mercader y candado jajaja,lo que hay que leer..

Felicidades chalan, despues de 5 intentos lo conseguiste. Ya pense que nunca aprenderias por eso te deje la flotilla para que practicaras.

Ahora seguid liberando los puertos de vuestra multi rapiñera, la que utiliza mi nick, para confundir a las demas alianzas.

Que yo vea ahí dice xhaman, puedes atribuirnos las multis que quieras, que de credibilidad tenéis poca y nadie os cree.. atacasteis por la espalda con multis que se demostraron con el tiempo que eran vuestras y mucho antes de la fusión de servers que lo lleváis haciendo..steel siempre jugó limpio, vosotros ya todo el mundo sabe que tipo de alianza y jugadores sois.. parece que los saqueos a ti y tus compañeros incluidas multis está haciendo efecto, muchos no salís de las vacaciones y los que estáis on pues con el candado puesto y gastando ambrosia con el mercader cambiando materiales, eso nos satisface bastante que gasteis plata en un juego, vosotros lo único que podéis hacer es rapiñar a los pocos steel que juegan a la rapiña, y nosotros nos llevamos más materiales así que con la rapiña,así que el cambio ha sido bueno..a seguir dándoles

otra más, que sigan los saqueos

seguimos paseando barcos segun dicen las malas lenguas xd

a peticion de un compi, a seguir la presion y los saqueos

Batalla marítima frente a Tarraco

(13.03.2022 20:10:55)

ejecutor[STEEL] de Croacia

vs

Sr Craso[VRV] de Tarraco

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................0(-21)

Barco-espolón de vapor.................51(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-23)

Barco lanzamisiles.....................30(-0) - Barco lanzamisiles......................0(-1)

Lancha de palas........................30(-0) - Lancha de palas........................0(-14)

............................................. - Barco de mantenimiento.................10(-0)

Barco-espolón.........................120(-0) - .............................................

Barco-lanza llamas.....................10(-2) - .............................................

Portaglobos............................12(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales...............................-12.4 - Generales...............................-1140

Puntos ofensivos.........................2850 - Puntos defensivos..........................31

Daño recibido.............................620 - Daño recibido...........................57000

Porcentaje de daño.........................1% - Porcentaje de daño........................99%

Ganador: ejecutor[STEEL]

Perdedor: Sr Craso[VRV]

295 unidades de ejecutor[STEEL] bloquean la entrada del puerto de Tarraco

El milagro de ejecutor[STEEL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.03.2022 20:10:55)

Ya que Sr Craso[VRV] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.