Los moderadores son la gente más incongruente que me he tirado a la cara la verdad.. faltaría más que algunos jugadores tienen parte de culpa, se faltan al respeto, amenazas, hablan de ilegalidades..pero será eso solo algunos en la comunidad..y en vez de banear a esos jugadores cierran hilos de interés..a ver si entienden que lo de moderadores viene de tener que moderar a los jugadores conflictivos( me vale entre 0 y nada eso de ya sois mayorcitos y debéis saber comportaros, es simple excusa a mi forma de ver de no hacer lo que tienen que hacer y si quedamos la mitad pues eso) , pues si no saben se les cierra la cuenta del foro y agua.. pero vamos este foro es todo menos normal XD
Posts by Quix
-
-
pobre mael, ya lo banearon con lo que le gusta el foro XD..esperaremos con ganas su regreso jajaja..uno se divierte con su dialectica jajaja
-
La cosa no va contigo fire, pero ya que quieres hablar tanto pues te dejo las cosas claras..el tema de que hay moks en plural en cent solo lo dije por el líder de e3g que porque uri nos está ayudando pues se lo toman a mal porque estamos recibiendo apoyo de sus enemigos, pues para que esté informado también hay aliados suyos para cuando quieran venir que también nos van a ayudar..lo que es la hipocresía en algunas personas ..eso de que supones que Uri está en núcleo cent mejor pon el mapa porque no tiene ni una ciudad donde movió la ciudad el e3g para atacar cent y cantera en todo el archipiélago, así que menos suponer que se te ve el plumero..hablas de guarniciones y ninguno de los que han sido atacados han dado guarniciones ni nos hemos metido en vuestra guerra, ponen un par de pantallazos aislados de tonterías que solo ellos se creen y se aplauden ellos mismos jajaja.. seguir a lo vuestro y dejar a cent en paz, nosotros vamos a lo nuestro..
-
Cuanta excusa xd..la realidad tal cual se ve, e3g ataca a traición sin un aviso diplomático anterior como haría cualquier alianza decente, ataca a la cantera de cent incluso ..en vez de atacar las cuentas de cent que ellos dicen que son las que supuestamente han intervenido en su guerra..nos pillan sin preparar los primeros días y ahora no para de dar post el luiyi cuando ya estamos con algo más de generales.. aparte se quejan de que Uri amigo nuestro y compañero igual que varios mok que están en cent también, pues nos ayudan a defendernos mientras nos íbamos armando...que triste XD..vengan cuando quieran acá les esperamos, cent sigue con su neutralidad
-
Excelente compas, nos vamos armando después del ataque a traición y estar casi todos con generales bajos.. aún así nos defendimos bien
Uff qué orgullo toda una alianza, plantando gente en cada ciudad, solo para ganarle a Mok Luiyi,
Vamos Mok a seguir destrozando sus casas y sacando sus materiales
A 4 o 5 que nos estamos armando se le llama ahora una alianza entera xd..
-
-
-
Andas perdido fire, uri se salió de cent y se pasó a SIP y no ha vuelto con su cuenta grande a cent nuevamente.. corrobora los datos primero..por lo demás ataque a traición sin aviso al diplomático de los motivos y ni respuesta del mok luiyi cuando se le preguntó..pero bueno así son.. sigan con las excusas baratas
Sir Uri Sabbath se unió a la fiesta
hasta donde se, el tal Sir uri es CENT, se metio a SiP a la guerra ( en mi zona la primera vez ), despues regresa a CENT...y cuando SiP lo requiere, sale otra vez de CENT...
como va esto ? salen atacan y se esconden en su alianza natural y aca no paso nada? ...asumo q esa es la postura E3G x el cual he visto q andan atacando a Uri q esta en nucleo CENT escondido
-
4 o 5 cent (los cuales la mayoria no estaban armados por tu ataque a traicion)versus tu solo mas los 2 o 3 e3g que vinieron en tu ayuda despues de ver que no podias solo XD..y salieron por patas, algun dia lo lograras
..buen invento lensoft eso de que sip nos pidio ayuda jaja..vino a buscar post facil y se llevo 4 o 5 en contra..cent se sigue manteniendo neutral, volver cuando querais con vuestras excusas baratas
-
Excelente compas, nos vamos armando después del ataque a traición y estar casi todos con generales bajos.. aún así nos defendimos bien
-
-
-
Buena batalla compis, se ve que estos mexicanos tienen que venir con excusas a atacar por la espalda por un cent que hay en SIP por supuestas ayudas que solo ellos ven, cuando también hay del otro bloque en cent y todos nos mantenemos neutrales.. tienen que meter más alianzas en el supuesto bloque SIP para intentar sacar alguna post..pues nada,van a perder más de lo que van a sacar viniendo a nuestra zona..a seguir compas
-
Es una de las actualizaciones más chapuceras que ha metido últimamente gameforce la verdad.. ahora mismo quién se dedicó a casitear y está lleno de cristal es quien manda.. los que siempre estuvieron justos de recursos por las guerras y el oro pues inevitablemente se quedarán atrás..por otro lado también las cuentas más pequeñas de 5 millones por poner un número, que su productividad es muy poca pues también es un destrozo para ellos como venga una cuenta top que tenga muchas unidades mejoradas, al final irán dejando el juego que parece es lo que gameforce quiere, para cerrar definitivamente..cosas a mejorar lo que siempre se ha dicho, tiempos de rondas más cortas, más velocidad de los mercantes y barcos de guerra(mira por donde la carga de los mercantes es lo único salvable en la actualización)..vamos lo de siempre, me dejare cosas seguro pero eso es lo que me vino a la mente ahora mismo..
Posdata: ahora que recordé, imagino que a todos nos han pasado imágenes de pruebas de batallas que estáis haciendo algunas y ver caer palas habiendo portas, eav con el rival con simples de primera y algunas cosas más es que no hay donde cogerlo..nose si eso lo estáis mejorando, pero es que se te caen al suelo cuando lo ves XD
-
este tiene toda la pinta de ser el multicuentas de la otra vez, fan de burbuja y al parecer de Dark y Steel jaja..hay algunos que no aprenden..ya le cayo el candado por suerte XD
-
Excelente batalla compis, buena dupla se ha juntado a divertirse
-
Dejo por aqui mi post para irme enterando de las novedades del server XD..todo tranquilo de momento
-
Entonces, ¿la alianza del servidor Alpha qué compartía dicho nombre era una distinta?
Gold sino me falla la memoria creo que se fundo en epsilon o algo asi
Buenos recuerdos de Alpha en mis comienzos
GOLD full epsiliana si no me equivoco.
Me parece que una idea de Gannicus con Petete.
La verdad desconocía que hubiese una alianza en Alpha llamada GOLD, seguramente alguno que le gusto el nombre y decidió imitarlo, punto y a parte, jamás jugué en Alpha. GOLD siempre fue 100% de Epsilon, y al ser siempre un server receptor como Gamma, Alpha, Beta, Delta (se me había olvidado antes) y Gamma nunca se movió de ahí y, dato curioso, gran parte de sus miembros han jugado 100% Epsilon.
Es raro pero coincido con Maeldun, no ensuciemos la taberna de Medusa con asuntos de otro server, se agradece la información pero, y creo que hablo por todos los de medusa, no es de nuestro interés (con amor jajaj). Dinno (a quien llame dimas antes xd), ese y Bruno, junto con lucas que trio loco la verdad, siempre organizando y organizando pero nunca hacían una mier....me acuerdo que en ese entonces en pi estaba NyE que esa si era la NyE de calidad con Net y paragennon y sus multis, no la copia barata que teníamos en Epsilon, ellos con TLB fueron lo mejor hasta que se creo UNION....buen aporte el de Cruceñazo, se me había olvidado que UNION es la fusión de MGM, MOJO y MER, aunque esta ultima, tras dejar el ika su líder lucas (con pasado breve por ET), al igual que bruno y dinno (que si mal no recuerdo dejaron pi y se fueron a gamma con ET) era ser absorbida o ser absorbida jajaj. Hablando de MOJO según recuerdo la mejor MOJO era la de Xi, yo no jugué en esa alianza pero siempre me dijeron eso, de hecho creo que la MOJO de Rho la fundaron varios jugadores de Xi.
Agradecer al ..... (si digo algo me llaman la atención) de chuwi por su historia, si mal no recuerdo yo te conocí x zoo, compartimos alianza en MER quizás y sino fue ahí fue en ET con Osorio, mari, funkillo, manga, oso meloso (de asesino no tiene nada) entre otros.
STG vs STEEL creo que fue la guerra más dura de Delta, de los DARK si recuerdo haberlos visto mucho por el foro pegándose con lo que sea que se movía, pero en STG tuve algún que otro conocido y se daban de lo lindo, una pena lo de Némesis no tenia idea.Igual también jugué en Mer, me lo hiciste recordar jajaja, y no fue contra tlb con quien luche en aquel entonces sino contra DH la alianza de Málaga si no estoy muy confundido..me acuerdo de ese trío que dices XD..buenas historias en la taberna, ojalá siga este buen rollo
-
veo que se han animado a contar un poco de sus historias asi que bueno contare un poco de la mia, lo que me acuerdo que uno ya esta viejo y la memoria no es lo que era jaja..personalmente he pasado por todos los servers de alfa a rho y algunos de los nuevos que se fueron abriendo en aquel entonces (hephaistos), que me iban invitando compañeros de alianzas en sus nuevos proyectos y me animaba pero lo de comenzar de 0 la verdad que al paso de un par de semanas me iba dando bastante pereza, mas las obligaciones que uno va teniendo en la vida pues el tiempo no daba para mas y iba acotando servidores..mi server de comienzo fue delta, TSS mi primera alianza de la que guardo buenos recuerdos y los que me engancharon a este jueguito XD, ahi estuve 1 o 2 años hasta que me dio por ir conociendo un poco las demas ya que en TSS se habia vuelto una alianza bastante casitera, de ahi pase si no recuerdo mal a XD, RIP ( con Zeraval, misco, etc), CELTAS , DMNTS( que grande era BELE, de las mejores personas que he conocido) hasta que un loco amigo nick The best me invito a STEEL despues de compartir una guerrita que habia hecho DMNTS en la que separo a sus jugadores en dos bandos y se dieron una guerrita un par de semanas ante la dificultad de encontar rivales que tuvieran ganas..y desde entonces ahi me quede en STEEL hasta la actualidad pues es la mejor familia que pude haber encontrado, muy buenas guerras con STG, GOF y algunas más en distintas épocas...ya luego de ahi pues en distintas epocas empece a jugar en distintos servers con invitaciones que me iban haciendo para que formara nuevos proyectos con gente conocida o para que les ayudara en sus guerras..creo que mi primera experiencia fuera de delta fue en epsilon en cmqls donde estuve unas semanas por invitacion de unos amigos pero en aquel entonces no me gusto demasiado el panorama y lo deje rapidamente para centrarme en delta..pasado el tiempo acabe en gamma ( una vez mas por invitaciones de compañeros) alianza MRV donde pase buenos ratos y buenas guerras con madagascar hasta que nos unimos a LPS y estuve unos meses hasta que llego la fusion de servers donde desaparecio gamma y termine moviendo la cuenta a delta ya que muchos de los compàñeros de MRV lo fueron dejando y tampoco tenia una gran relacion con los demas..despues de eso, si que probe en un par de servers mas, alfa donde me invito un compañero de delta a ayudarle contra unos matones ya que el estaba solo y terminamos haciendo STEEL en ese servidor tambien, donde fuimos incorporando compañeros de delta que se animaban a venir a la aventura del nuevo server y con nuevos integrantes que se nos iban uniendo de Alfa..en beta pase una buena epoca en EQ, estuve en otra alianza con una cuenta que me regalo un amigo antes de ellos pero ahora no se me viene a la cabeza el tag de esa alianza ( aunque era bastante casitera)..en PI mi primera alianza si que fue MER como dice petete creo recordar que me ficharon para ir contra TLB..y luego pase por varias mas
, mencion especial para GB donde me acogieron como en casa, aunque no fuera una alianza top tenia muy buenos valores y ahi me quede y ahi sigo con una cuentita en minotaurus..RHO estuve tambien una breve epoca, no recuerdo ahora la alianza tal vez fuera PRHO con pretoriano, ayudandoles en una de sus guerras..todos esos servers los fui dejando, como digo uno se iba haciendo mayor y iba teniendo menos tiempo hasta que solo me centre en alfa y delta..siempre fuimos receptores en las fusiones y este ha sido nuestro primer desplazamiento a otro server..asi que bueno esa es un poco de mi historia, lo que he ido recordando segun iba escribiendo jaja..un saludo para tod@s
-
Ya se le ve en la cabeza la idea de cerrar está taberna también a la mínima..algo con lo que nunca estuvo de acuerdo en abrir