Display MoreDisplay MoreDisplay MoreEl tema de Daniel está totalmente cerrado por nuestra parte, Daniel no estaba recogiendo ni 1 de material en aquel momento y myjas sin mediar palabra le saqueo, fueron varios EQS a solucionarlo y se arregló..dias después myjas se pone a hablar en contra de wolf en varios hilos y wolf va a por el..todo esto lo está causando tú compañero, toda acción tiene su reacción..y el tema de las donaciones pasan en todos los servers.. siempre hay algunos que se quiere pasar de listo
exacto.. ese tema lo hablo jopade , tema cerrado por mi parte pero hoy 14 de junio del 2026 , cuando son las 9:56 hora del servidor .. esta es la mina de madera
y esta es la mina de marmol,
a la fecha el server lleva ya 5 meses ( meses de 30 dias cada uno como la administracion manda)
asi esta la cosa... de donaciones
los temas entre wolf y javi se pueden cerrar entre ellos.. son bastantes grandecitos para darse pelea un rato.. pero si tiene que traer 30 jugadores mas a protegerle la colita , lamentablemente faltan pelotas digo yo..
un saludito
tu eres tonto o te lo haces? De que pelotas hablas? Si no da la cara tu amiguito jajaja
Yo estaba atacando SOLO a myjas y tu amiguito mira como tiene a varios EQ que no le han hecho absolutamente nada. En el momento que hace esto ya os esta metiendo a los demás tambien
en que parte de esta foto dice que esa cuenta es de LTR? no se es que la de leer se me olvido.
si es alguna multi de el no le eh preguntado yo hablo por LTR... o las multis de jopade que es sus cantera y esa cuenta tampoco esta en esa alianza..
un saludito
Cuando nosotros decimos que es de el es que sabemos que es de el, no lo decimos por decir..en el momento que empezó el lío con el de forma mágica apareció esa cuenta trabando a varios de los nuestros..de quien será¿?..si myjas os oculta cosas incluso a vosotros apaga la Luz y vámonos.. vosotros seguir dando chance a ese jugador