Posts by Lordsito

Boca m√°s grande que el Atl√©tico, Sevilla y empatado con el Barsa JAJAJAJAJAJA. Manito, espero que no te importe que suba las capturas a Twitter, es que me descojono con las tonter√≠as que dices. Una Europa League es mucho m√°s que la Libertadores y el pobrecito pregunta por las Champions. Mamita, no s√© si vives en latinoam√©rica o en narnia y encima me dices que lo veo todo mejor lo de Europa. Hay que ser subnormal para decir eso y a la vez decir que ves el f√ļtbol europeo, compara el f√ļtbol de all√≠ con los de aqu√≠. All√≠ juegan Marcos Rojo y Carlitos T√©vez para retirarse y aqu√≠ Messi, Cristiano, Mbapp√©, Haaland. Anda p√≠rate, no tienes ni puta idea, con todo el cari√Īo te lo digo :D:D

All√≠ gana alguien la libertadores 3 veces y ni nos enteramos loco, la libertadores es una basura comparado con una Europa League o la Champions, menos para algunos latinos como t√ļ. Te queda muuucho que aprender :*

Mamita qué de tonterías has dicho jajaja.

En ning√ļn momento quiero hacer ver al Madrid como pobrecito, pero si los comparas con los clubes estados pues hay mucha diferencia, solo digo eso.

Los futbolistas que son sudamericanos se vienen a Europa no solo por el dinero, sino mira qui√©nes vuelven, solo para retirarse. Aqu√≠ est√° el f√ļtbol de mayor nivel, por eso vienen, no solo por el dinero. Si Messi con 20 a√Īos se fuese para Boca o cualquier equipo se hubiese comido una mierda a pesar de ser el mejor, porque para triunfar tienen que venir a Europa.

Por otro lado, decir que Boca es más que el Atlético de Madrid, Barsa o Sevilla es más que de risa.

¬ŅQu√© selecci√≥n has visto que te parezca mejor que la Espa√Īa 2008-2012?

En lo de la Libertadores vs Champios has patinado pero mucho jajaja. Vives de que Boca le ganó en el 2000 al Madrid, pobrecito.

Y no tengo ning√ļn odio a los argentinos, de hecho Maradona es de los futbolistas que m√°s me han gustado, tengo su camiseta del mundial del 86 :love:

jajajaja da pereza leer a lordsito, con solo el primer parrafo me fue suficiente, es una persona tan cerrada y para colmo sigue sin entender a q uno se refiere con las diferencias entre uno y otro equipo...

jajajaja

Fire, este y t√ļ no lleg√°is al m√≠nimo. No soportas a Lordsito pero no paras de nombrarlo. Sigue viendo one piece que se est√° poniendo picante la serie :D

PD: Buena batalla galego :D:D:D:D

Me encanta esto porque os saco del papel del juego y ahí me demuestran algunos que son más tontos de lo que pensaban.

Iré en orden:

-Si dices que ves el f√ļtbol europeo y a la vez tienes los santos cojones de decirme que no hay tanta diferencia entre Boca y el Madrid como te digo es que sencillamente no sabes de f√ļtbol, existe una diferencia abismal, que por cierto insistes mucho en el tema econ√≥mico y esta es una de las razones por las que existe una gran distancia entre ambos; econom√≠a, historia, competitividad, mejores jugadores, etc.

-En el segundo punto es otro claro ejemplo de que no sabes nada de f√ļtbol. Te ense√Īo con un ejemplo, en Espa√Īa hacemos la Copa del Rey, y muchas veces los m√°s grandes no las ganan porque es una competici√≥n considerada menor, que si la pierdes no pasa absolutamente nada para los clubes grandes. Cuando el Valencia por poner un ejemplo se enfrenta a Madrid o Barsa se dejan todo porque para ellos es el partido de su vida, mientras que estos a veces juegan con algunos suplentes. Al Madrid lo elimin√≥ hace poco un 2:B, ¬Ņel Alcoyano es mejor que el Madrid? as√≠ de est√ļpido es tu argumento, lo mismo sirve el que te puse del Sheriff de Moldavia.

-D√©jate de econom√≠a en ese aspecto, porque hablamos del Boca actual y del Madrid actual. Boca no es mejor que el Valencia, no es mejor que el Sevilla, ni Betis, ni Atl√©tico, ni Barsa, ni Atlhetic de Bilbao, ni Real Sociedad. Dices que ves el f√ļtbol europeo, resp√≥ndeme si tu boquita es mejor que algunos de esos va, es que es absurdo amigo.

-Cuando hablo de mi selecci√≥n te hablo de peak, no de historia. Argentina tiene mucha m√°s historia que Espa√Īa en cuanto a selecciones, lo que yo digo es que el nivel m√°s alto lo tiene Espa√Īa y no creo que por poco precisamente. Nosotros hemos tenido muy buenos jugadores, pero no s√© si por mala suerte o algo no consegu√≠an nada, acu√©rdate que ten√≠amos a Ra√ļl, Fernando Hierro y compa√Ī√≠a que eran de los mejores del mundo y ni a√ļn as√≠ consegu√≠amos algo importante.

-El Brasil-Argentina objetivamente fue un partido tosco. ¬ŅMiraste los de la Nations League? Competici√≥n menor en europa y las finales no tienen nada que ver, por mucho Marac√° que fuese la de Europa tuvo bastante m√°s nivel. Por cierto, gol en fuera de juego de Di Mar√≠a que no le anularon, pero bueno, tampoco quiero hacerte llorar tanto xd

-F√≠jate en que insistes tanto en la econom√≠a, pero este a√Īo en la Champions precisamente el Madrid ha machacado a 3 clubes estados jaja.

-Como te dije, en cuanto a peak, Espa√Īa 2008-2012 es la mejor que he visto y para voces autorizadas dentro del f√ļtbol tambi√©n. En historia nos falta todav√≠a mucho para ser Italia o Alemania.

Ahora, viendo tu forma de pensar, ¬Ņme vas a decir que el campe√≥n de la Libertadores es mejor que el de la Champions? :D:D

En primer punto, sacas los partidos entre Boca y Madrid y dices que están empatados, dando a entender que el Madrid no es mejor. Ya lo hiciste la vez pasado echando en cara que ganaron el mundialito, competición que allí será la joya, pero aquí en Europa no se le da mucha importancia puesto que los mejores del mundo están en la Champions, y por tanto, quien la gana es el mejor del mundo. Para Boca es el partido de su vida, para el Madrid es un partido que si pierden no pasa nada.

Fantaseo y todo lo que quieras, pero Boca en la liga espa√Īola no pasa de mitad de tabla :D

Otro punto, f√≠jate si somos tan buenos en Espa√Īa que en los √ļltimos 15-20 a√Īos hemos reinado las competiciones europeas entre Real Madrid, Barcelona y Sevilla. Y si te refieres a niveles de espa√Īoles te saco en la conversaci√≥n a la mejor selecci√≥n de la historia; Espa√Īa 2008-2012 que ganamos 2 eurocopas seguidas y entre medio un mundial. Dicho por Joachin Low y dem√°s personajes relevantes que es la mejor selecci√≥n de la historia. No vas a ver a tu selecci√≥n jugar as√≠ ni en 3 vidas. Ustedes tuvieron que ganar la peor copa am√©rica que vi en lo que llevo de vida, no me hagas comparar selecciones :D:D

Otro claro ejemplo de lo bueno que somos en Espa√Īa es que el argentino y portugu√©s del que hablas se vinieron a hacer historia aqu√≠ ;)

Dale, entonces como mis compa√Īeros no juegan de la misma manera que yo no me queda otra que dejar SARR. Ya mand√© solicitud a LAT ūüėā

¬ŅQu√© tiene que ver las bancas del servidor con que t√ļ hayas tenido que poner una en la isla que compartimos que es zona donde tienes la mayor√≠a de ciudades para que no te siga humillando? Si es que no te da, pero bueno, entiendo que est√°s aburrido y quieres que te preste un poquito de atenci√≥n ūüėāūüėā

Eres m√°s corto de lo que pensaba, seguramente retir√≥ en todas por estrategia ūüėā

Sigue llenando la banca para que no te ataque, tolili

Uno de los colosos m√°s in√ļtiles que he visto en mi vida :D

Grande Ezio :thumbup:

''Put* mam*n'' jajaja Ezio los tiene rabiando mand√°ndolos MV :D:D

Bonita limpieza est√° haciendo Ezio en -AZ- :D

Cada uno puede jugar como quiera, pero si los pillan pues bien baneados que est√°n. En el caso del compa√Īero que nombras no s√© por qu√© lo han baneado, pero si lo han hecho seguramente es porque haya hecho algo mal y debe pagar por ello como lo est√° haciendo.

Ser un hipócrita es decir que eres antimafias, anti tratrampas y basuras del estilo que dice el manco de Cruce y juegue en una alianza llena de tramposos como la tuya. A fin de cuentas, si piensa así entonces que se vaya a una alianza a la que nunca hayan baneado a nadie y sean paz y amor.

Ay Fire como te jode, que sin bancas y multis serías el Osasuna de Alpha jajaja. Rivalizarías con Cruce por no descender :D:D

Y después no llores de que te contesto y bla bla bla, que vienes a buscarme como ahora. No puedes vivir sin mi ;):D

Jajajajajjaja

Pero hijo, tuviste que mover dos ciudades, incluyendo una a hueco 17.

Mientras tanto, yo compré un poquito de generales, me divertí una linda tarde, los vi morder el polvo, sufrir con la incompetencia de varios, y derrochar plata a diestra y siniestra.

A nosotros nos calienta el corazoncito ver tanta estupidez ikariana, y adem√°s en gente con fondos??!?! ¬ŅQu√© mejor?
    Un agrado. Sigan así.

Devuélveme mi zapato ahora mismo