¿Felipe es el viejo Felipe de Pan y demás servers?
Posts by Lordsito
-
-
Display More
La taberna de Atlas, será conocida como la taberna donde comenta mas la gente que no vino al server que la que actualmente juega aquí. Una pena que no sepan cual es su lugar y que los MOD terminen sancionando solo a quienes le responden a esa "gente". Pero bueno, ya si la orden de arriba (dicho por Dave) es perdonar a gente perma baneada que esta aquí foreando con su 2da o 3er cuenta... mucho no se puede hacer estimo.
¿tanto miedo tienes de que vean cómo eres realmente?
¿Miedo a que? Como si vos me conocieras realmente jajaja no me hagas reír. Solo sos un pobre tipo que no sabe superar y adora la pose de víctima. Que viene acá a bardear por nacionalidades, a tirar la de "come paloma", a hablar de las vidas privadas de sus rivales, todo típico insulto de niño rata. Bueno como toda la cloaca que te rodea, nada nuevo.
el caso de McLaren es la clara diferencia entre tú y yo, yo condené lo que le hicieron a un rival
No condenaste un joraca. Es mas entre todos ustedes se encubrían para no dar la cara de quien fue el que hizo semejante bajeza. Y al día de hoy la cosa sigue igual. No te creas el faro de la moral cuando compartis alianza con gente como esa.
Unos meses antes de esto, Agus doxeó una de mis redes sociales, ¿memoria selectiva?
JAJAJA la visssstima. Conseguite un problema honesto. No te sucedió ni 1/10 de lo que le hicieron a McLaren y lloras diez veces mas que el. Quizás los MOD o los de tu grupito de wsp te compren este llanto, nadie mas.
ahora se quieren dedicar al foro a tirar mierda por que andan sin rivales y resentidos.
Por si no te llega el agua al tanque te comento. Las que arrancaron de resentidas y a comentar en la taberna de nuestro server, en nuestras batallas o mencionándonos en batallas de Styx (o taberna) fueron tus compañeros de alianza. Quizás vos no puntualmente, pero hacete cargo de la junta algún día. Es increible que solo lees lo que te conviene y nunca lo que dice la gente con la que te codeas.
Después toda la sarta de boludeces que dijiste de mi, me importa muy poco realmente. No vale la pena ni explayarme. Como dije antes, estar en la vereda de enfrente a ustedes es lo mejor que me puede pasar.
Un fuerte abrazo al otro que se cree filósofo, otro que tampoco juega en Atlas pero viene aca a comentar porque mas allá de lo que escriba le encanta meter la nariz donde nadie lo llamó jajajaj
Qué pesado eres, pareces un disco rayado. No podéis vivir sin nosotros, están mencionándonos constantemente, cuando no es por el foro es por Discord, como hace el peruano ahora que está baneado aquí. Veremos quién nombra a quién hasta la próxima fusión. Disfruten del servidor y diviértanse. Eternos hijos de SiP.
Saludos.
-
Display More
**De momento no puedo ir a ningun servidor XD
" (LETO, OKE. STYX Y ATLAS)
Este mundo es demasiado nuevo. "
**En "NeReUs" me sale...
Tu puntuación total no puede situarse entre las mejores de la 50 del servidor de destino.
entonces a que hora juego ??
Ah, que tienes la cuenta en el cementerio...Lamentablemente no han puesto fecha para la solución de este error. A mí también me ha jodido muchísimo, es lamentable
-
¡Buenas!
Te pongo en contexto, hace poco hemos tenido una fusión de servidores, quedando estos 5 servidores, pero 4 han sido receptores de fusión: Leto, Okeanos, Styx y Atlas. Estos 4 están muy poblados menos Leto, pero no tiene ventajas de servidor, y hay algunos jugadores veteranos. En los otros 3 están muy llenos y con jugadores veteranos con los que te va a ser imposible de competir. Nereus es el más nuevo y es el que más te aconsejo si todavía no manejas bien el juego, pero todo depende de que tu cuenta no supere en puntuación al TOP 50 de Nereus, de lo contrario tendrás que ir a algunos de los otros 4 receptores, aconsejándote Okeanos que es el más tranquilo de los que tienen ventajas. Si no te importa no tener ventajas de servidor ve a Leto de una, allí podrás encontrar fraguas y poseidones, tranquilamente.
Me puedes encontrar en Discord como lordsito10, por si necesitas que te ayude.
-
¿Vía libre entonces para sacar todas las redes sociales de los rivales cuando os ganen? ¿Hay alguien ahí?
Lordsito, si no eres capaz de tener un minimo de criterio o discernir en lo q esta bien o esta mal; es tu problema, mas no puedes darle una definición errónea a algo que esta mal solo por querer darle el peso q tiene la palabra "doxear"
Sin mas prosigo a retirarme, saludos
¿No soy capaz de entenderlo? ¿No era yo el que iba de superior en teoría?
Saludos.
-
Display MoreDisplay More
Por último, quiero dar la enhorabuena a Lady Dark por unirse a este bando, ya que no tienes escrúpulos alguno en traicionar a los tuyos y empezar a dar likes en los post en los que se me falta al respeto en temas personales cuando solo me he preocupado por ti en este tiempo, y más en lo personal que en el juego, en el cual te abrí los brazos desde el día 1 a que vinieses a mi alianza de Kronos y hasta hice el esfuerzo en acompañarte a Zelus porque me lo pediste. Las acciones dicen más que las palabras.
Vaya q la gente es rara
Compartí Alianza con Lady Dark en Zelus y me entere q ella era mi enemiga en Theseus y eso no cambió nada, es un juego. Si te resulta difícil separar le juego de tu vida real tienes un problema muy grave amiguito.
No te has enterado de nada, enhorabuena 😂
Amigo no te puedo tomar en serio si crees q "doxear una red social publica" es realmente doxear.
Feliz tarde, hay cosas mejores que hacer que malgastar tiempo en explicarle las cosas a alguien quien se cree en teoría superior

Unos meses antes de esto, Agus doxeó una de mis redes sociales, ¿memoria selectiva?
¿Vía libre entonces para sacar todas las redes sociales de los rivales cuando os ganen? ¿Hay alguien ahí?
Otro miembro más del bloque de los malotes faltando al respeto. Gracias por darme la razón, son unos doble moral.
Andas mandando comentarios racistas y clasistas, denigrando a la gente por su trabajo, estudios o nacionalidad y me dices a mi que te he faltado al respeto?

que problema que tienes chaval

Lo que una persona diga más grave o no, no quita que tú también hayas faltado al respeto.
2 malotes más del bloque intentando que me baneen. Están entrenando en el foro los discípulos de Agus 😂
-
Por último, quiero dar la enhorabuena a Lady Dark por unirse a este bando, ya que no tienes escrúpulos alguno en traicionar a los tuyos y empezar a dar likes en los post en los que se me falta al respeto en temas personales cuando solo me he preocupado por ti en este tiempo, y más en lo personal que en el juego, en el cual te abrí los brazos desde el día 1 a que vinieses a mi alianza de Kronos y hasta hice el esfuerzo en acompañarte a Zelus porque me lo pediste. Las acciones dicen más que las palabras.
Vaya q la gente es rara
Compartí Alianza con Lady Dark en Zelus y me entere q ella era mi enemiga en Theseus y eso no cambió nada, es un juego. Si te resulta difícil separar le juego de tu vida real tienes un problema muy grave amiguito.
No te has enterado de nada, enhorabuena 😂
-
Display More
Mi actitud les parece mal, pero que FireLied suelte comentarios homófobos después de hacerle una simple broma
Esta tan normalizado el insultar y andar siendo racista que ahora se le llama "broma"
Lordsito andas repitiendo una y otra vez las palabras "paloma" o "peruano" de forma despectiva, eso no es ser gracioso. Simplemente demuestra lo inseguro que eres, creyendo que tienes algún tipo de superioridad inexistente y luego te vengas a hacer la víctima, válgame Dios, lo que faltaba.
Espero Platon tome cartas en el asunto y no deje que la discriminación en forma de "broma" quede impune.
Otro miembro más del bloque de los malotes faltando al respeto. Gracias por darme la razón, son unos doble moral. Ni pío sobre que Agus doxee y se invente que uno comete delitos, que por cierto jamás dejaré de decirlo porque es lo más grave y rastrero que he visto a hacer a alguien en un juego. Un saludo.
Display MoreJajaja lo de Lordsito es digno del Reino del revés ya.
incluso metiendo mierda en batallas en las que ni salimos.
¿Eso es lo que te jodía? Fijate que los tuyos empezaron con esa técnica. Para que no quedes en offside, revisa y luego volve. Ustedes nos mencionan en batallas de Styx y hasta en la taberna de ese servidor. Yo no fui (y tampoco vi a nadie de Atlas) a comentar donde no me incumbe. Para que sepas cual es tu lugar.
no puedes quitar que doxeaste y difamaste a un jugador porque te ganaba en el juego
¿De que hablas mediocre? ¿A quien doxee o difame? Esos fueron los de tu bando que, por un baneo que no les gusto, se la agarraron en términos personales con un RL creándole hasta un "informe" en una página web. Te acordas? Dirección de donde vive, donde y que estudia, imagen de la persona, entre otras tantas cosas. Por suerte ni para eso sirven porque le erraron al 90% de los datos, como cuando me quisieron mencionar a mi jajaja.
pero qué puedo esperar de tí si hasta rajabas de tus compañeros cuando en Alpha fui a vuestro núcleo y os reventé
Pero si no reventaste a nadie man ¿Qué raje de mis compañeros? Me da gracia que saques pecho por un ratio conseguido en nucleo RL. La guerra en Alpha la perdiste por afano, RL y MOK pasaron por encima a tu SARR LEY COMA. No maquilles lo que hasta gente propia de tu alianza decía. O incluso vos, o queres que postee lo que opinabas de SARR en ese momento? Seguro debo tener alguna captura por ahí jaaaa.
Y de mis compañeros, hay casi 100 personas en RL. Anda y preguntale a cualquiera que opina de mi, a ver que te dice. Luego volve. Personas que gracias a dios no tienen que lidiar con los tóxicos del foro y disfrutan del juego.
Desgraciadamente, nosotros estamos acostumbrados a tu mal actual y doble moral.
Si, pobrecitos ustedes. Son unos ángeles, quien lo diría
No te la cree nadie.Por cierto, me voy a laburar. A la nochecita te sigo atendiendo si seguís ladrando. Saludos!!
Ah, que quieres negar la mayor todavía, ¿tanto miedo tienes de que vean cómo eres realmente? Precisamente el caso de McLaren es la clara diferencia entre tú y yo, yo condené lo que le hicieron a un rival y tú aprovechaste para tirar mierda y decir que fui yo aún sabiendo que no había sido. Unos meses antes de esto, Agus doxeó una de mis redes sociales, ¿memoria selectiva?
En cuanto a Alpha, siempre fui crítico con mis compañeros, pero SARR es una alianza que ya no está activa como antaño y poco puedo hacer, la realidad allí es que para darnos peleas tuvieron que hacer un bloque porque individualmente no podían contra nosotros. Y sí, fui a vuestro núcleo y os hice lo que quise (en el foro están las batallas), y estabas llorándome por whats que te dejase ganar el ratio porque no podías ganarme y decías, básicamente, que tus compañeros eran unos inútiles porque no hacían caso 😂
Hasta aquí la guerra del foro hasta que vuelvan a nombrarme sin venir a cuento como hacen siempre.
-
Display More
al igual que The Kingslayer entre a provocar e insultar cuando nadie le mencionó, esto es común en él.
Yo se que no te da mucho el cerebro pero yo solo te hice un chiste sobre que quedaste eliminado de Champions y esta fue tu respuesta....
Pobre Charles, debe seguir buscando ofertas de televisores para ver las semifinales de Champions desde casita

Hombre, mi yerno. Me agrada ver cómo sales a defender a mi hijo, aunque no me queda claro quien es el pasivo de los 2...¿Sigues trabajando en la oficina?
Para que no te hagas la víctima. Viniste a tirar mierda, reaccionas mal y después sos el pobrecito. Hacete cargo de tu chiste "homofóbico", ya que sos un "adulto funcional".
Por el resto, seguí llorando. Ya estamos acostumbrados a tu pose.
Para nada provocas cada 2x3, incluso metiendo mierda en batallas en las que ni salimos. Sigue intentándolo, no puedes quitar que doxeaste y difamaste a un jugador porque te ganaba en el juego. Ya solo con eso, si tuvieses vergüenza, no comentarías nada y mucho menos dirías lo que has dicho de otros compañeros, pero qué puedo esperar de tí si hasta rajabas de tus compañeros cuando en Alpha fui a vuestro núcleo y os reventé. Desgraciadamente, nosotros estamos acostumbrados a tu mal actual y doble moral.
-
Queda demostrado una vez más la doble moral de estos tipos y que son una alianza forera, si se discute con 1 sale el resto en masa a apoyar y a denunciar al contrario aunque los suyos hagan cosas peores.
Mi actitud les parece mal, pero que FireLied suelte comentarios homófobos después de hacerle una simple broma les parece estupendo, al igual que The Kingslayer entre a provocar e insultar cuando nadie le mencionó, esto es común en él. También les parece estupendo meter presión a un compañero del Team y acusarlo de ser imparcial de la nada. Saben que un MOD no varía si conoce a X o Y, pero les encanta difamar al que no les rinde pleitesía.
Qué malos son el resto, que si los rivales provocan, que si insultan, etc, pero bien que os callais cuando los vuestros han hecho racistadas varias, cuando acusan de delitos falsamente, cuando doxean a un rival, cuando empiezan a provocar sin haberles nombrado, etc. Los que me conocen saben que hablo con la verdad, todo lo que digo lo vio la comunidad en el Discord.
-
Lordsito, tio tu honestamente aburres bro...de verdad crees q eres gracioso, de verdad te lo crees jajaja...crees q "provocas" con tus comentarios clasistas, racistas, etc
...lo unico q nos provocas es pena.
Saludos y buen ika
No existe nadie más clasista, racista, etc que ustedes 2, andan haciendo todo de lo que se quejan continuamente, y de peor forma. Arrojan la piedra y esconden la mano, ladran mucho y tienen mandíbula de cristal 😂
¿Recuerdas lo bien que nos llevábamos al principio? Hasta que te empecé a dar duro en Alpha, ahí ya te dejé de hacer gracia 😂😂
PD: Dejen de hablar en su grupo de mi, hay un topito que me lo cuenta todo 😁
-
Display More
Como no eres un adulto funcional, te lo explico. Cuando se agarra la pala, existe una cosa que se llama "horario de trabajo" en ello hay algo que se llama "turnos" en los cuales trabajas de mañana, tarde o noche. ¿Te hago un croquis o te saco las manzanas para que lo entiendas?
+2k me llevo al mes con menos edad que tú, algo que nunca jamás en tu vida podrás ganar, jamás lo producirás, ¿quién es el fracasado? primero empieza por terminar la carrera. Vaya repaso os estáis llevando en vuestro terreno; el foro 😂😂
Por suerte tengo trabajo, tengo dinero suficiente como para vivir cómodamente, no paso hambre y no me preocupa las boludeces que pueda decir un niño rata como Lordsito.
Que por cierto, te explico yo a vos. Sabes por qué sos un fracasado? Porque decis tener todo eso, asi como golpeándote el pecho de lo crack que sos, pero estas en el foro de un juego hablando de cosas que a nadie le importa y que no incumben en nada al Ikariam. Me imagino lo realizado que estarás en la vida para estar cual cloaca tóxica por acá un Jueves 5 am en tu país.
Si tu horario de trabajo es el nocturno, felicitaciones! No deberías estar trabajando? En lugar de perder el tiempo acá.
Los chistes sobre que la gente pasa hambre, que no tiene dinero, nacionalidades o sobre cuestiones privadas de sus rivales (trabajo, estudio, etc.) son comunes en tu grupito porque son una mierda. No son graciosos, de hecho quedan bastante tarados por acá, aunque entre ustedes se aplaudan como focas.
Algun día cuando crezcas, te vas avergonzar de vos mismo. Saludos toxii

Esta es sin duda mi parte favorita de nuestros encuentros, tal parece que no fueses capaz de hacer cosas lamentables como doxear las redes sociales de una persona porque te gana en un juego, o de acusar de un delito de manera falsa, de hablar de manera racista sobre los españoles, etc. Eso sí que te hace más gracia, ¿eh? Pero no pasa nada porque tú jamás harías eso porque te comportas excelente y eres moralmente superior a todos, ups....😂😂😂
Para no importarte nada lo que se dice de ti te tengo rabiando, se ve que te entró entera la balubi cheeee 😂 -
Dónde se puede dejar de seguir esta taberna de porquería?
Quizás el alcohol cundió demasiado porque esto de tener que bancarse que te salten avisos cada vez que alguno se cruza o un insulto racista o un insulto medio homofóbico, termina por desgastar a cualquiera.Valdría la pena que entren menos al foro algunos...
Si tanto te duele que hagamos un poco de humor, quizás deberías de aplicarte el cuento y dejar el foro.Tú eres de los que tenían que decirte que la WWE era mentira 😂😂
-
4 am en España y el fraca este comentando en la taberna de un server al cual no se animo a venir jajajajaja lo tuyo no tiene solución ya

Como no eres un adulto funcional, te lo explico. Cuando se agarra la pala, existe una cosa que se llama "horario de trabajo" en ello hay algo que se llama "turnos" en los cuales trabajas de mañana, tarde o noche. ¿Te hago un croquis o te saco las manzanas para que lo entiendas?
+2k me llevo al mes con menos edad que tú, algo que nunca jamás en tu vida podrás ganar, jamás lo producirás, ¿quién es el fracasado? primero empieza por terminar la carrera. Vaya repaso os estáis llevando en vuestro terreno; el foro 😂😂
-
Display More
la q te meten los sábados en la boca

Cómo le duele al peruano que le hablen de palomas 😂😂
No mas de lo q te duele a ti cuando sientes la "Paloma"

¿Recuerdas cuando de pequeño te decían que mamá se quedó embarazada de una paloma? Pues fue la mía. Te quiero mucho hijo, aunque hayas nacido marroncito y de 1,50

Mi estimado, cuando era pequeño andabas coleteando en los vowes de tu viejo y rezando x no quedarte pegado en la pared mientras tu viejo aun se comia los mocos...
Saludos
¿Por qué hablas en pasado? Sigues siendo pequeño 😂😂
Espero que se diviertan en este server. Saludos.
-
A Carlitos lo pinchas un poquito y ya se desprende la cloaca de niño rata que es jajajaja
Mucho bardo por la taberna del foro. Lástima que no viniste a Atlas, hubiese sido otro server mas del que te íbamos a retirar. Alpha, Theseus... la historia continúa!
Cuídate nieto, te falta mucha sopa aún

Joder, casi te queda creíble y todo. Buenas lágrimas soltaste en Alpha, pero no más que tu novio, eso sí. Eternos hijos de SiP. Luego te mando bizum para que comas algo, que te está afectando y a mi yerno e hijo no les va a faltar el pan nunca
-
-
-
Platon: Editado.
-
Display MoreDisplay MoreDisplay More
Contra cuántas alianzas está DARK? Son unas máquinas!!!
Felicidades chicos!
Pd; Aguante la mejor maquina, Siek aunque máquina oxidada 🤭😜
Si sabes contar, está vs GOLD (1).
Buena batalla nandel, desde Delta imparable
Te va a decir que sos machirulo a vos también, styx esta lleno de machirulos. Apropósito como anda Okeanos? cuantos pactos hay y cuantas guerras decentes? porque me imagino que para ir 4 alianzas algo deben hacer o tampoco se animan a dominar un server? desde styx esperamos con gusto esas batallas

Buena batalla a DARK, al mío a recuperarse
Cuanta educación de falta petete, da asco tu forma de escribir, antes te teníamos lástima ahora compasion, malo jugando, hablando, educación primitiva.
No decían que era un servís de hombres?

Felicidades DARK que andan detrás de varias alianzas GOLD y en breve seguro le pedirán ayuda a UNION

Ni caso querida, no saben cómo tratar a una dama. Podemos hablarlo por DM