Posts by Lordsito

Hay que limpiar nuestra casa por las cosas que decimos, según tú, pero el único que amenazó a alguien con agredir a otra persona y acusarla falsamente de un delito fuiste tú conmigo, así que antes de mirar lo de los demás, mírate a ti mismo que has tenido la actitud más tóxica de todas. Si alguien te llega a creer todas las cosas que dices es por 3 motivos; o es RL, o pellizca los cristales o les atropellan los coches parados, no hay de otra. Todavía sigo esperando a que me pidas perdón, mis brazos siguen abiertos para ti, hermano.

por qué no las mantienen?

Tenemos que jugar como quieren ustedes acaso? Quien nos obliga a hacer lo que quiere SiP? Es una guerra amigo, vale todo. Asi como ustedes trajeron un banco de 60 millones de generales cuando el discurso que fomentan es que estan "en una paliza". Media rara la paliza jajajaja

Tú festejas ratios sabiendo que tu alianza usa iMacros para hacer oleadas, respétate, que no engañas a nadie. Os estamos humillando y cualquiera con algo de IQ se da cuenta. Sigamos así de por vida si gustan, los que no aguantan el ritmo son ustedes con tantos colosos y MV :D

jajajajaa verde y ratio para casa, IMacros es una vieja de 63 con hielo en la espalda por el ciático, una embarazada que va a parir tandeando y así...lo raro es ver a algunos de ustedes hacer un esfuerzo sobrehumano y tandear 6 días y noches sin parar.

No existe iMacros, tampoco McLaren y sus trampas. Tampoco están bugeando batallas intencionalmente. Sois unos tramposos de manual, me sorprende que una GO esté en ese bando, o tal vez no debería de sorprenderme...¿Tienes algo que contarnos, Liluchi? :)

un ratio a favor de RL jaja que milagro

Están ganando ratios, lo que omiten es que están encerrados todos en una isla dando colosos hasta con multis con muchas fijas en coloso para volarnos cada 2x3. Y festejan el ratio todo el rato intentando manipular el relato, ratio en ciudades propias, repito, mientras los granjeamos y metemos en MV :D:D

Tú festejas ratios sabiendo que tu alianza usa iMacros para hacer oleadas, respétate, que no engañas a nadie.

Jajajajajaj este Carlos anda perdidísimo pobre. Despues te dice que uno "instala discursos" y el loco vive repitiendo mentiras una y otra vez, total como sabe que tiene atras a 15 compañeros que lo van a respaldar en el foro se siente con la libertad de decir lo que quiera. Ya nos acusaron de mil millones de cosas, siempre buscan una vuelta para decir lo que les plazca. Pobre Lordsito, otro que al igual que muchos esta motivado por los traumas que le generaron en el pasado. RL siempre tandeo amiguito, al menos los jugadores mas activos de la alianza. Lleva mucho tiempo y esfuerzo hacerlo como para que venga un puber a desprestigiar. Que vos saques conclusiones por una persona no quiere decir que las otras 100 hagan lo mismo. Algun día crecerás, maduraras y lo entenderás. Hasta entonces segui en tu juego forero

Tan perdido no estaré cuando borraste el famoso audio donde admitías cositas jji. Tu problema es que te piensas que el resto es igual de tonto que tú, ahora vienes a reconocer las trampas de McLaren porque lo pillaron con el carrito de los helados y porque sabes que existen conversaciones que lo verifican, sino seguirías negando las evidencias. Tú nunca pierdes, te importa más el relato que el juego, donde están encerrados dando colosos cada pocas horas y celebrando ratios a favor en defensa como si el juego no hiciese casi imposible ganarlo contra el defensor :D:D

Pa lo que has quedao Agus. Te quiero, y lo sabes <3

por qué no las mantienen?

Tenemos que jugar como quieren ustedes acaso? Quien nos obliga a hacer lo que quiere SiP? Es una guerra amigo, vale todo. Asi como ustedes trajeron un banco de 60 millones de generales cuando el discurso que fomentan es que estan "en una paliza". Media rara la paliza jajajaja

Tú festejas ratios sabiendo que tu alianza usa iMacros para hacer oleadas, respétate, que no engañas a nadie. Os estamos humillando y cualquiera con algo de IQ se da cuenta. Sigamos así de por vida si gustan, los que no aguantan el ritmo son ustedes con tantos colosos y MV :D

Charly movió una ciudad a 2 islas de distancia de la otra, y a 2 islas de distancia a la de ustedes, además, estábamos en la isla de ustedes Morda, Keny, Shini y yo, es decir, igual que tiró 3 ataques Charly, lo podríamos haber tirado cualquiera de los demás. La excusa de la ciudad no sirve en este contexto. Se les pilló las recargas de varias batallas, hasta Fire salió corriendo. No la quieras disfrazar de otra cosa...:D

Batalla en ciudad neutral y se sabe lo que pasa. No coloso, no party ;)

Que no falte el botón del pánico ;)

Retirada de MoK de su propia isla, se ve que están dominándonos :D

yo se que si tu abres batalla en ciudad SiP vamos a hacer hasta lo imposible por ganar la batalla y con ratio a favor, en cambio lo que se ve aqui es que cuando ven que se empieza a complicar o no tienen tiempo de jugar y saben lo que se viene encima dan coloso para salvar el pellejo.

Te dejo una batalla en ciudad SIP para que saques tus propias conclusiones

Y aca que paso?

Lordsito se hace el valiente por ir a unas islas rivales pero el mismo lo dice, cuando se le complico huyó con el ratio. Después pueden darle las vueltas que quieran pero es muy jodido que quieran festejar todo. Festejan cuando no tienen ratio, festejan cuando tienen ratio, festejan cuando no tienen verde, festejan cuando tienen verde. Se pisan solitos ustedes ^^

¿Que me iba a remontar el ratio? Pero si podía comprar más generales y abrirle más navales, el punto es que apenas tenía sus ciudades como posibles estacionamientos de mi flota porque respetamos nuestra palabra, entonces me iba a volar todo en 3-4 horas que recuperaba coloso, como ya me hizo el día anterior. No manipules, anda :D

Le toca mantenimiento al bot, se lo llevaremos a...

Por que no siguierón la batalla, si la tendencia era ratio y verde al final?

Vassilyz preguntale a tu compa lo mismo que nos preguntaste a nosotros. Si yo subo una batalla como esta caen 10 desquiciados a tratarme de payaso jajajaja al final si importaba el ratio cheee

Se te olvida lo más importante; el contexto.

Yo estaba atacando en una zona solo, repleta de ciudades -PI- y de ciudades de este jugador, jugando 41 rondas como local mientras él oleaba, pero ni en campo propio se salvó de la paliza. Su idea era aprovechar que apenas estaban sus ciudades para apostar flotas para abrirme y volarme con coloso en 3-4 horas el mayor número de flotas posible. Tuvo que comprar el doble de flotas, por no hablar de las bombas que se comió antes de empezar la naval.

En contraposición, ustedes jugáis en vuestras propias ciudades donde si no se saca el ratio es para mataros con lo fácil que es ganar el ratio como local, y las poquísimas veces que atacáis fuera es oleando las 5 primeras rondas y retiran para que no haya posibilidad de remontarles el ratio, como me hizo McLaren, sin ir más lejos. No somos lo mismo.