Posts by Lordsito

Depende de si quieres jugar un servidor antiguo o más reciente. El más activo de los viejos es Theseus o Medusa, de los servidores más nuevos el mejor es Kronos, donde soy líder de la alianza TOP 1.

¡Buenas!

badidol ha empezado la encuesta sobre las características del nuevo servidor, por ende, se viene nuevo servidor. Abrirán en no mucho un nuevo servidor e iré a jugarlo con el propósito de enseñar a jugar a todo aquel jugador que quiera aprender. Busco hacer un grupo, básicamente, para ir al nuevo servidor. No seré líder, simplemente quiero enseñar al resto. El que esté interesado en venir que me lo diga y vamos haciendo piña, eso sí, con el requisito inamovible de tener actividad y querer aprender a jugar a Ikariam. Sin más, si alguien está interesado que me hable por Discord y coordinamos.

Discord: lordsito10

Pobre Dios, espero que no me castigue por mis acciones :saint:

Klauss quería salir en la foto con el espartano.

¡A seguir animando el server!

Vamos a repasar la trayectoria de este sujeto:

Todo empezó cuando fuimos a reventar a mds a su núcleo, de ahí sacamos las batallas que están colgadas en el foro. En el trascurso de una de ellas este tipo estaba tan confiado por tener muchas mejoras de tropas y se atrevió a poner esto a Lordsito:

''Tu alianza no sirve para dar batallas así buscan guerra...

Igual me los voy a reventar sus tropas y subiré al foro con capturas de coloso al ver sus bajas y no poder creer que máster los extermine.

Ojala que hayas aprendido a olear Submarinos jejeje''.

Desde entonces fue humillado en esa propia batalla, granjeado y reventado varias veces:

Habla ahora :*

Qué relajadito te has quedado con la paliza que te has llevado en Kronos, la próxima vez te vas a pensar 2 veces el soltar tonterías de una alianza, y sobre todo, no ser un cobarde que no da la cara ;):D

Le entró la bala al multi ! Jajajjaja con razon les dicen los mantequilla... Para que negar lo que son ?

A mi me entra una bala y a ti te entran otras cosas...:D

Da tu nick, personaje, que nos vamos a reír bastante

Pues ya nos reímos ! Mejor pórtate bien o te van dar Cran Cran!!!

Sigues sin dar tu nick, con eso lo dices todo bb

Y aquí tenemos a este bocón que se metía con DEATH cuando ni fuimos a por su ''alianza'' (suenan tambores):

Ya ni responde por privado de la domadita que se está llevando, ¿cuántos recursos gastaste para que no te los saquee, princesita? ;)

Este jugador bocón y parásito no movió ni 1 solo dedo para ayudar a sus compañeros mientras eran masacrados, su mayor aportación fue venir al foro comentando pavadas sin fundamento y sin dar la cara.

Veamos cómo les va a sus compañeros de isla:

Ni 1 dedo mueve por ayudarlos estando a 15 minutos, eso es lo que pasa cuando en las alianzas se permiten parásitos de tal calibre, hacen más mal que bien a sus alianzas :D:D

Otra más a la saca.

No queremos desperdiciar la oportunidad para mandarle ánimos al compañero de -mds-, puesto que está sufriendo un bug; el de tener 120k de generales y no saber usarlos. En esto no hay colores, mucho ánimo <3

Hablando en el campo de batalla, que es lo que vale:

Y no pongo los que se han ido MV y los saqueos que faltan por no hacer doble post :D

Coloso táctico que permitió la entrada de refuerzos, el principio del final para los rivales :saint:

Contexto:

Marchamos a núcleo mds para que dejen de esquivar pelear con nosotros, nos hartamos de saquear y de repente sale este personaje, un tal ''Máster Caos'' diciendo lo siguiente:

''Tu alianza no sirve para dar batallas así buscan guerra...

Igual me los voy a reventar sus tropas y subiré al foro con capturas de coloso al ver sus bajas y no poder creer que máster los extermine.

Ojala que hayas aprendido a olear Submarinos jejeje''.

Atacó estando Bokeron off, con espartanos y más mejoras de tropas que nosotros, capaz que por ello estaba tan confiado. Cerramos toda la isla por mar, evitando que entrasen sus refuerzos y el pollito decide retirar cuando vio que el que se iba a ir exterminado era él. Pruebas:

Debe de haberse quedado sin wi-fi porque ya no me responde. Como siempre digo, primero hay que saber jugar, luego uno se puede permitir boconear todo lo que quiera.

Felicitaciones a Bokeron, MVP de esta escaramuza <3

Soy tu papá, bueno, y del que comentó abajo también. Con el poco tiempo que jugué en el server hice más de lo que has hecho y vas a hacer. Espabila Alfonsito

Peruanooo, ni tú te crees las estupideces que dices. Me corrí en tí, buen baño te llevaste en Alpha y en la fusión te rompen mis amigos de SiP, no paras de recibir :D:D