Posts by Lordsito

Melgem debe de estar maldeciendo el día que osó venir al núcleo DEATH. Y colosín colorado, Melgem sale con el culo reventado :D:D

Otra paliza más a Melgem :)

Nueva estampada de Melgem, de nuevo estampándose contra Bokeron dormido. Para rematar la faena le he bombardeado unos 300 misiles y lo he vuelto a mandar MV. Nuestro amigo no aprende.

Bombardeada previa de 150 misiles. Excelente cazada.

Seguimos :)

Nuestro querido Melgem atacando a las 5 de la mañana de un sábado creyendo que así podría sorprendernos y los sorprendidos hemos sido nosotros cuando hemos visto que se quedó dormido dejando una tremenda estampada :D

Ánimo Melgem, eres buen tío y te queremos, pero creo que el servidor ya no está para estos trotes :D

Oye bujarra Shaolin Penguin denuncia también esta batalla, que te han partido el culo y eso va contra las reglas :D:D:D:D

Tremenda cazada a este bocón. Por poco no se la regalo por estar en el curro, pero ni Dios está de vuestro lado 😂

Me parece de una bajeza tremenda que te llamen a tu telefono, sea la hora que sea, algunos deberian replantearse si les conviene por su salud mental jugar a estos juegos online. Sin piedad con este tipo de gente lordsito

No solo eso, a mi compañera Abracadabra le hablaron por su whats diciéndole put* y se ponen a insultar a muchos de nosotros diciéndonos de todo, lo que pasa es que ni los denunciamos para poder seguir humillándolos :D

Aquí la rata de kingslayer retiró dejando solo a su compañero que fue masacrado, y todo porque el inútil pensaba que todos son iguales de malos que él y los compis se adelantaron a sus movimientos de ocupar puertos encontrándose finalmente corto de suministros en todas las navales teniendo que retirar en todas ellas. Diferencia de nivel abismal, ni con el nivel de las mejoras de su parte :D

El bobi este quería desbloquear el puerto de su novio el vagabundo de Agapo y se encontró con una rápida respuesta de mis compañeros. Diferencia de ratio por la diferencia evidente en las mejoras y la falta de lanza-llamas en nuestras filas...A mis nuevos compañeros les toca ponerse al día con las mejoras :thumbup:

Pobre Manu, además de ser de las mayores granjas del servidor también le revientan los generales :D

Melgem y su empeño incesante de seguir perdiendo conmigo :D

Esta batalla es la que ha acabado de reventar al vagabundo de Agapo, que acusa a todos de multis porque como su alianza para la Once toda llena de down incapaces de jugar equipo piensa que el resto somos iguales. DEATH sí es una alianza, una familia ikariana que cada vez es más grande <3

El vagabundo llamándome a las 02:20 de la mañana de su país, se cree que como él no tiene familia y amigos estamos todos igual y pensaba que me iba a despertar o algo, pero estaba de fiesta y ni cuenta me di que me había llamado hasta muchas horas después :D:D

Totalmente permabloqueado y así será por siempre, al igual que algún bocón más de su triste ''alianza''.

Recuerda, vagabundo, por mucho que acoses e insultes; LORDSITO SIEMPRE GANA.

El parguela este atacándome casi a las horas de las uvas pensando que me ganaría...Lo acabé humillando estando borracho y retiró de la que se estaba empezando a llevar el bobi :D

No atacar a Lordsito en ciudad propia es de 1º de Ikariam, techo de chapa ;)

Una más, muy buena Lobezno :D

Seguimos dándole repaso a estas granjas :thumbup:

Otra reventada a estas 2 lloronas, que como no pueden ganarnos en el juego se ponen a denunciarnos como locos y se han comido 3 mierdas como una casa :D:D

PD: La granja jefe de Agapo vive en MV y acosando a nuestros compañeros por privado, es tal el delirio que hasta me llama de madrugada un día 1 cerca de las 00:00 en Argentina, tremendo lo que hace no tener familia ;(

Sí. Una cuenta cuando compra torres de helios ya son suyas para siempre, al ir al cementerio las torres se irán junto a la cuenta y TODO el aceite depositado en el momento que se va se pierde, cuidado con esto. Al transferirla del cementerio estarán las torres de helios en el inventario.

Saludos.