Display MoreAquí está el fútbol de mayor nivel, por eso vienen, no solo por el dinero
No hay que ser un iluminado para saber que para tener "ese mayor nivel" es necesario poder contratar a los mejores. Te pensas que ese mejor nivel es porque es un pais europeo o porque pueden ofrecer un mejor contrato a cada jugador? Dale, es conectar dos neuronas. Fíjate la guita que invierte La Liga, la Premier, la UEFA y compara con los de acá... es 2 +2 ehhh
porque para triunfar tienen que venir a Europa.
Totalmente falso. Eso es básicamente creerse el centro del mundo. Hay futbol fuera de Europa crack, lo que pasa es que sos demasiado europeísta entonces todo lo de afuera es malo, o su nivel es pobre y demás. Un tipo que gana 3 libertadores te parece que no triunfa? Jajajaj
Por otro lado, decir que Boca es más que el Atlético de Madrid, Barsa o Sevilla es más que de risa.
A nivel historia lo es. Repasa los títulos que tiene cada club en sus competiciones y me decís. Seguro ni sabes que gano Boca, ya que no miras fuera de tu pais. El que lo puede empatar seria el Barca, los otros dos ni cerca. Cuantas Champions tienen entre esos 3 clubes que nombraste?
¿Qué selección has visto que te parezca mejor que la España 2008-2012?
Todo el mundo te va a decir Brasil del 70. Pero como yo no la vi jugar me quedo con cualquiera de las Francia campeonas del mundo o Brasil 2002. España tuvo una selección genial pero para mi no fue la mejor de toda la historia de selecciones, son gustos. Quizas como fue la que mas logro en títulos para ustedes les sumas unos puntitos jajaja
En lo de la Libertadores vs Champios has patinado pero mucho jajaja.
Por que? Vos le queres restar merito a las competencias de América, yo a las de Europa no les resto importancia. Esa es la diferencia.... acá el único que rebaja lo ajeno sos vos
Boca más grande que el Atlético, Sevilla y empatado con el Barsa JAJAJAJAJAJA. Manito, espero que no te importe que suba las capturas a Twitter, es que me descojono con las tonterías que dices. Una Europa League es mucho más que la Libertadores y el pobrecito pregunta por las Champions. Mamita, no sé si vives en latinoamérica o en narnia y encima me dices que lo veo todo mejor lo de Europa. Hay que ser subnormal para decir eso y a la vez decir que ves el fútbol europeo, compara el fútbol de allí con los de aquí. Allí juegan Marcos Rojo y Carlitos Tévez para retirarse y aquí Messi, Cristiano, Mbappé, Haaland. Anda pírate, no tienes ni puta idea, con todo el cariño te lo digo
Allí gana alguien la libertadores 3 veces y ni nos enteramos loco, la libertadores es una basura comparado con una Europa League o la Champions, menos para algunos latinos como tú. Te queda muuucho que aprender