MoK sabe hacer una de las cosas más importantes...ganar el ratio y batalla en verde xDD
Sin embargo chip, solo sabe amontonar
El contador dice lo contrario, y eso que jugáis en defensa porque en ataque también fuisteis humillados
MoK sabe hacer una de las cosas más importantes...ganar el ratio y batalla en verde xDD
Sin embargo chip, solo sabe amontonar
El contador dice lo contrario, y eso que jugáis en defensa porque en ataque también fuisteis humillados
Me gustó E3G, pero también lo hizo bien E3G. Felicidades E3G
Y eso que están peleando en sus ciudades que es lo más fácil del juego, y aún así están tan apurados que tienen que recurrir a estas prácticas tan sucias
Display MoreDisplay MoreYo nervioso? Para nada. Eso que pasaste que tiene de ilegal o de intentar buguear algo? Te imaginas que yo diga que como me tandeas giros o quieren bombardear me estan intentando buguear el ikariam? Jajajajaja lo único que refleja tu queja es falta de conocimiento de como sacar ratio.
Repito, el Ikariam falla y lo primero que suponen es que es culpa del rival. Exceso de lloro o cerebro en corto circuito?
Te lo explique por privado hace tiempo cuando viniste a tomarme el pelo y te lo digo ahora en publico.
Ahora vas de sanito y te haces el inocente. Eres terrible
Lo que faltaba es que acuses de lo que hacéis vosotros y no nosotros.
Aquí todos llevamos la vida jugando a esto, así que no vas a engañar a nadie.
¿Quién te fue a tomar el pelo? Te fui a preguntar si a vos también te había pasado lo de esa batalla para saber si era algo del juego o solo de mi jugador. Yo fui bien y vos lo primero que hiciste es acusarnos a nosotros porque se rompió algo del Ikariam (ah y también amenazar con reportarnos). La diferencia es abismal. Y no nos hace falta mentir, te repito la pregunta. ¿Por qué querríamos nosotros acabar una batalla de esa manera si estábamos ganando ratio y el verde, aunque sea por coloso, lo íbamos a tener? Me presumen mucho de tener título pero esa cabeza no razona demasiado. No me hago el inocente, literalmente no tenemos la culpa de lo que sucedio en este caso. Ustedes se la pasan acusando al resto de todo, presentan “pruebas” que no prueban nada y creen que como son mayoría en el foro o discord tienen razón y hay que hacerles caso. Si no compras lo que dicen, sos un “corrupto”, un “tramposo” y no se que más.
Por lo menos admitiste algo, con esa técnica te estaban sacando ratio o no? Que es el objetivo final y del que tanto renegaban algunos diciendo que no era así, que se la pasan repitiendo que RL buguea batallas. Y si, según vos, el tema es la cantidad de movimientos como es que las batallas que se dan por bombas mal tiradas o por las megas donde se tandean giros tano terminan igual? Parece ser que el que sabe más acá sobre esas cosas sos vos, iluminanos.
TOINE muy bonito tu discurso lástima que parece que te ahorraste leer a tus compañeros de alianza diariamente tirando mierda en discord y en el foro. Bueno, no lo leíste o quizás te conviene fingir demencia. ¿Realmente queres el ambiente que decís que debe haber? Te recomiendo empezar a mirar las actitudes en casa, que en tu alianza tenes gente que dice cosas mucho peores a las que te quejas acá, incluido tu líder. Al igual que tu compa Lady Dark, parece que le llega una sola versión de la historia y cuando le muestra la otra parte se quedan mudos.
Sir Morda me da mucha gracia leerte. Te creía más inteligente pero veo que sos de los que también cree todo lo que le dicen / muestran. Encima otra vez mencionando a los GO para presionar en sus decisiones. Locura, el coloso es una maravilla del juego. Si no te gusta podes jugar a otra cosa. No entiendo muy bien cómo se relaciona con el otro tema, quizás la desesperación de unir tramas te lleva a hacerlo. Repito, RL no buguea batallas por un simple hecho: no tenemos la más pálida idea de porque pasó o que lo puede ocasionar. Al parecer en tu bando si hay gente que lo sabe… que conclusión debo sacar? Ya nos acusaron de tantas cosa, mucha “paliza paliza” pero dedican demasiado tiempo en decir mentiras y tirar mierda sobre el rival. ¿A que se deberá?
Hay que limpiar nuestra casa por las cosas que decimos, según tú, pero el único que amenazó a alguien con agredir a otra persona y acusarla falsamente de un delito fuiste tú conmigo, así que antes de mirar lo de los demás, mírate a ti mismo que has tenido la actitud más tóxica de todas. Si alguien te llega a creer todas las cosas que dices es por 3 motivos; o es RL, o pellizca los cristales o les atropellan los coches parados, no hay de otra. Todavía sigo esperando a que me pidas perdón, mis brazos siguen abiertos para ti, hermano.
por qué no las mantienen?
Tenemos que jugar como quieren ustedes acaso? Quien nos obliga a hacer lo que quiere SiP? Es una guerra amigo, vale todo. Asi como ustedes trajeron un banco de 60 millones de generales cuando el discurso que fomentan es que estan "en una paliza". Media rara la paliza jajajaja
Tú festejas ratios sabiendo que tu alianza usa iMacros para hacer oleadas, respétate, que no engañas a nadie. Os estamos humillando y cualquiera con algo de IQ se da cuenta. Sigamos así de por vida si gustan, los que no aguantan el ritmo son ustedes con tantos colosos y MV
jajajajaa verde y ratio para casa, IMacros es una vieja de 63 con hielo en la espalda por el ciático, una embarazada que va a parir tandeando y así...lo raro es ver a algunos de ustedes hacer un esfuerzo sobrehumano y tandear 6 días y noches sin parar.
No existe iMacros, tampoco McLaren y sus trampas. Tampoco están bugeando batallas intencionalmente. Sois unos tramposos de manual, me sorprende que una GO esté en ese bando, o tal vez no debería de sorprenderme...¿Tienes algo que contarnos, Liluchi?
un ratio a favor de RL jaja que milagro
Están ganando ratios, lo que omiten es que están encerrados todos en una isla dando colosos hasta con multis con muchas fijas en coloso para volarnos cada 2x3. Y festejan el ratio todo el rato intentando manipular el relato, ratio en ciudades propias, repito, mientras los granjeamos y metemos en MV
Tú festejas ratios sabiendo que tu alianza usa iMacros para hacer oleadas, respétate, que no engañas a nadie.
Jajajajajaj este Carlos anda perdidísimo pobre. Despues te dice que uno "instala discursos" y el loco vive repitiendo mentiras una y otra vez, total como sabe que tiene atras a 15 compañeros que lo van a respaldar en el foro se siente con la libertad de decir lo que quiera. Ya nos acusaron de mil millones de cosas, siempre buscan una vuelta para decir lo que les plazca. Pobre Lordsito, otro que al igual que muchos esta motivado por los traumas que le generaron en el pasado. RL siempre tandeo amiguito, al menos los jugadores mas activos de la alianza. Lleva mucho tiempo y esfuerzo hacerlo como para que venga un puber a desprestigiar. Que vos saques conclusiones por una persona no quiere decir que las otras 100 hagan lo mismo. Algun día crecerás, maduraras y lo entenderás. Hasta entonces segui en tu juego forero
Tan perdido no estaré cuando borraste el famoso audio donde admitías cositas jji. Tu problema es que te piensas que el resto es igual de tonto que tú, ahora vienes a reconocer las trampas de McLaren porque lo pillaron con el carrito de los helados y porque sabes que existen conversaciones que lo verifican, sino seguirías negando las evidencias. Tú nunca pierdes, te importa más el relato que el juego, donde están encerrados dando colosos cada pocas horas y celebrando ratios a favor en defensa como si el juego no hiciese casi imposible ganarlo contra el defensor
Pa lo que has quedao Agus. Te quiero, y lo sabes
por qué no las mantienen?
Tenemos que jugar como quieren ustedes acaso? Quien nos obliga a hacer lo que quiere SiP? Es una guerra amigo, vale todo. Asi como ustedes trajeron un banco de 60 millones de generales cuando el discurso que fomentan es que estan "en una paliza". Media rara la paliza jajajaja
Tú festejas ratios sabiendo que tu alianza usa iMacros para hacer oleadas, respétate, que no engañas a nadie. Os estamos humillando y cualquiera con algo de IQ se da cuenta. Sigamos así de por vida si gustan, los que no aguantan el ritmo son ustedes con tantos colosos y MV
Display MoreNada.
Día acontecido por acá. No son excusas, una reunión larguísima que me quitó 4 horas de Ika.
Todas las cagadas que vinieron después son consecuencia de eso jajajaja.
life is what happens when you are busy making plans.
Bien ahí Lordsito.
¿Cuánto pides por el zapato?
Display MoreEs que si pones el post y no cuentas la historia, pues claro.
Aquí el primo Charly movió ciudad con generales, se tiró en simultáneo a 3 ciudades del mismo jugador (había una 4ta ya en naval), se le dispersaron más de 12.000 barcos SIP y a otra cosa.
Normal que quieran quemar generales habiendo tirado de billetera para comprar un saco de 60 millones.
... no lo disfracemos de otra cosa.
pay to win aquí y en la quebrada del ají, como se dice en Chile.
Charly movió una ciudad a 2 islas de distancia de la otra, y a 2 islas de distancia a la de ustedes, además, estábamos en la isla de ustedes Morda, Keny, Shini y yo, es decir, igual que tiró 3 ataques Charly, lo podríamos haber tirado cualquiera de los demás. La excusa de la ciudad no sirve en este contexto. Se les pilló las recargas de varias batallas, hasta Fire salió corriendo. No la quieras disfrazar de otra cosa...
Batalla en ciudad neutral y se sabe lo que pasa. No coloso, no party
Batalla marítima frente a Mercado
(27.11.2024 23:32:05)
-Lordsito-[-SiP-] de Polis, Vino 1, A-6, Mercado
vs
Señor del Dolor[MoK] de hoy día sí
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón........................45(-165) - Barco-espolón.......................132(-165)
Barco-lanza llamas....................9(-245) - Barco-lanza llamas.....................2(-41)
Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................84(-0)
Barco-espolón de vapor................65(-44) - Barco-espolón de vapor..............125(-124)
Barco lanzamisiles....................16(-40) - Barco lanzamisiles....................50(-40)
Lancha de palas........................30(-0) - Lancha de palas........................90(-0)
Portaglobos...........................36(-10) - Portaglobos...........................30(-10)
Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................40(-0)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales...............................-4800 - Generales.............................-5455.2
Puntos ofensivos........................13638 - Puntos defensivos.......................12000
Daño recibido..........................240000 - Daño recibido..........................272760
Porcentaje de daño........................46% - Porcentaje de daño........................54%
Ganador: -Lordsito-[-SiP-]
Perdedor: Señor del Dolor[MoK]
10 unidades de -Lordsito-[-SiP-] bloquean la entrada del puerto de Mercado
234 unidades de -Lordsito-[-SiP-] bloquean la entrada del puerto de Mercado
El milagro de Señor del Dolor[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 21:17:05)
El milagro de -Lordsito-[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 21:17:05)
El milagro de Señor del Dolor[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 21:32:05)
El milagro de -Lordsito-[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 21:32:05)
El milagro de -Lordsito-[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 21:40:26)
El milagro de Señor del Dolor[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 21:47:05)
El milagro de -Lordsito-[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 21:55:38)
El milagro de Señor del Dolor[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 22:02:05)
El milagro de -Lordsito-[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 22:04:25)
El milagro de Señor del Dolor[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 22:17:05)
El ejército de -Lordsito- recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de -Lordsito- recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de -Lordsito-[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 22:18:12)
El milagro de Señor del Dolor[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 22:32:05)
El milagro de -Lordsito-[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 22:32:52)
El milagro de Señor del Dolor[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 22:47:05)
El milagro de -Lordsito-[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 22:49:09)
El milagro de Señor del Dolor[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 23:02:05)
El milagro de -Lordsito-[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 23:08:25)
El milagro de Señor del Dolor[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 23:17:05)
El milagro de -Lordsito-[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 23:21:32)
El milagro de Señor del Dolor[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 23:32:05)
Ya que Señor del Dolor[MoK] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
El ejército de Señor del Dolor recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
Que no falte el botón del pánico
Retirada de MoK de su propia isla, se ve que están dominándonos
Batalla marítima frente a ARGENTINA
(27.11.2024 22:20:57)
-Lordsito-[-SiP-] de Vino 1, Chuchuwa, Panspermialux
vs
Gogitoergosum[MoK] de VinoPT 2, Señor del Dolor[MoK] de hoy día sí, Alfonso R[MoK] de ARGENTINA
Barco-espolón........................92(-108) - Barco-espolón.......................193(-108)
Barco-lanza llamas....................4(-122) - Barco-lanza llamas...................11(-191)
Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero.........................300(-0)
Barco-espolón de vapor................70(-50) - Barco-espolón de vapor...............183(-18)
Barco lanzamisiles....................36(-24) - Barco lanzamisiles...................177(-23)
Lancha de palas........................60(-0) - Lancha de palas.......................200(-0)
Portaglobos...........................27(-13) - Portaglobos..........................293(-12)
Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)
Generales.............................-3532.4 - Generales.............................-3136.2
Puntos ofensivos.......................7840.5 - Puntos defensivos........................8831
Daño recibido..........................176620 - Daño recibido..........................156810
Porcentaje de daño........................52% - Porcentaje de daño........................48%
El milagro de Alfonso R[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 20:50:57)
El milagro de Gogitoergosum[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 20:50:57)
El milagro de Señor del Dolor[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 20:50:57)
El milagro de -Lordsito-[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 20:50:57)
El milagro de Alfonso R[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 21:05:57)
El milagro de Gogitoergosum[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 21:05:57)
El milagro de Señor del Dolor[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 21:05:57)
El milagro de -Lordsito-[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 21:05:57)
El milagro de -Lordsito-[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 21:13:36)
El milagro de Alfonso R[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 21:20:57)
El milagro de Gogitoergosum[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 21:20:57)
El milagro de Señor del Dolor[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 21:20:57)
El milagro de -Lordsito-[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 21:32:52)
El milagro de Alfonso R[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 21:35:57)
El milagro de Gogitoergosum[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 21:35:57)
El milagro de Señor del Dolor[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 21:35:57)
El milagro de Alfonso R[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 21:50:57)
El milagro de Gogitoergosum[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 21:50:57)
El milagro de Señor del Dolor[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 21:50:57)
El milagro de -Lordsito-[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 21:50:57)
El milagro de Alfonso R[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 22:05:57)
El milagro de Gogitoergosum[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 22:05:57)
El milagro de Señor del Dolor[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 22:05:57)
El milagro de -Lordsito-[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 22:05:57)
El ejército de Gogitoergosum recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de Gogitoergosum[MoK] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
El ejército de Señor del Dolor[MoK] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
El milagro de Rey Shinigami[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.11.2024 22:07:51)
intratables en la zona, ratio tuki.
Jajajajajajaja
¡Qué grandes sois, vaya grupo de máquinas se juntaron!
yo se que si tu abres batalla en ciudad SiP vamos a hacer hasta lo imposible por ganar la batalla y con ratio a favor, en cambio lo que se ve aqui es que cuando ven que se empieza a complicar o no tienen tiempo de jugar y saben lo que se viene encima dan coloso para salvar el pellejo.
Te dejo una batalla en ciudad SIP para que saques tus propias conclusiones
Y aca que paso?
Lordsito se hace el valiente por ir a unas islas rivales pero el mismo lo dice, cuando se le complico huyó con el ratio. Después pueden darle las vueltas que quieran pero es muy jodido que quieran festejar todo. Festejan cuando no tienen ratio, festejan cuando tienen ratio, festejan cuando no tienen verde, festejan cuando tienen verde. Se pisan solitos ustedes
¿Que me iba a remontar el ratio? Pero si podía comprar más generales y abrirle más navales, el punto es que apenas tenía sus ciudades como posibles estacionamientos de mi flota porque respetamos nuestra palabra, entonces me iba a volar todo en 3-4 horas que recuperaba coloso, como ya me hizo el día anterior. No manipules, anda
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreSe ve q también quería ver como me los culiaba desde sus multis jajajaja
+1 RL
verdeRatio
Mármol
Educando mancos
JAjajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!
los bots no te hacen diestro, ni siniestro, te hacen es un -trampilaso-..... jajajajajajajajajaja
Enhorabuena por el verde, ratio, coloso, y mármol. Espero que pronto seas el top 1 en totales del server xD Me la pela el mármol y el hades! xD
Besitos =P
JAJAJAJAJAJA me los culeo a pulso mi amigo, re programa el bot con las tandas a mi ciudad, q te cambie a misiles
Le toca mantenimiento al bot, se lo llevaremos a...
Que me ataquen a mi, que les vuelvo a sacar otra top mundial con +100k de ratio a favor
Excelente defensa, máquina
Por que no siguierón la batalla, si la tendencia era ratio y verde al final?
Vassilyz preguntale a tu compa lo mismo que nos preguntaste a nosotros. Si yo subo una batalla como esta caen 10 desquiciados a tratarme de payaso jajajaja al final si importaba el ratio cheee
Se te olvida lo más importante; el contexto.
Yo estaba atacando en una zona solo, repleta de ciudades -PI- y de ciudades de este jugador, jugando 41 rondas como local mientras él oleaba, pero ni en campo propio se salvó de la paliza. Su idea era aprovechar que apenas estaban sus ciudades para apostar flotas para abrirme y volarme con coloso en 3-4 horas el mayor número de flotas posible. Tuvo que comprar el doble de flotas, por no hablar de las bombas que se comió antes de empezar la naval.
En contraposición, ustedes jugáis en vuestras propias ciudades donde si no se saca el ratio es para mataros con lo fácil que es ganar el ratio como local, y las poquísimas veces que atacáis fuera es oleando las 5 primeras rondas y retiran para que no haya posibilidad de remontarles el ratio, como me hizo McLaren, sin ir más lejos. No somos lo mismo.