Posts by Manu Voly

    Felicitaciones a todos!! Gran batalla! Un saludo a los amigos de cahef, nos hemos montado una gran fiesta en un server que ya estaba bajo tierra


    Bueno, poco que decir. Estas batallas derivan de una guerra que desde el comienzo estuvo marcada por desprolijidades en los terminos pactados. Voy a decir que por parte de ambos bandos, para ser imparcial. Cuando ya no quedó duda del resultado de la guerra y habiendo excedido ampliamente el plazo, se decidio proseguir con las batallas en curso (contrario a lo pactado), lo cual se extendio muchisimo mas de lo esperado. Ambos contendientes son grandes alianzas con gran capacidad productiva, los generales salian mas rapido de lo que caian, y sin caer en el viejo truco de las bancas. Luego de una semana de batalla, el final no se veia cercano, y hablando con los dirigentes de la alianza enemiga, acordamos pactar empate para poder seguir con nuestras vidas, sorteandonos el bando que debia dar bandera en cada batalla. A esto le siguio una movida extraña, en la que el bando rival se apresuro a retirarse de las batallas, de manera desordenada, antes siquiera de yo recibir confirmacion de los mios, sobre lo que habiamos pactado en una mesa de 4. Pues he aqui el resultado, la balanza apuntaba a nuestro lado, no hubo quorum para el empate y el bando rival quedo fuera de posicion con su mala retirada.


    Poco mas para agregar. Dejo aqui la batalla mas grande que ha visto el server, digna sin dudas de aquellas de los servers de antaño. El ratio es la perlita para premiar el gran esfuerzo empeñado. Felicitaciones a todos mis compañeros, han demostrado una valia y dedicacion impresionantes, tanto en esta batalla como en la guerra. Al bando rival, felicitaciones por estar a la altura. La batalla fue impresionante, y podria haber durado varios dias mas.


    Buen ika!!!!


    :closedthread: