Posts by CIA

Y como tratáis a los vecinos de vuestras islas que están sin alianza ??

Siento repetirme, pero a mí Dark y Etc me parecen la misma mierda pinchada en distinto palo. No es cuestión de estrategia: es que aspiran a jugar a lo único que saben hacer, porque para otra cosa no les da el presupuesto. Y eso, a día de hoy, no funciona… salvo que consideres una minibatalla de 5k una epopeya digna de pasar a los libros de historia.

Luego aparece una sanguijuela que huyó a Okeanos con el viento a favor y el miedo en el cuerpo para hablar de cuál es la mejor estrategia y dar lecciones…. Me parto.

Mientras algunos estáis haciendo arqueología con las minibatallas para sacar posteables, otros estamos ocupados en otros menesteres.

Por cierto, ¿ya no se pueden subir imágenes? Porque iba a acompañar el mensaje con una botellita de Cartojal, que a estas alturas ya va pegando. 🍷😂

Que cada uno celebre sus pequeñas victorias como pueda. Unos con posteables de 5k y otros con Cartojal. 🍷

Vamos que sino le metes billete al juego no es estrategia... xD

Algunos no deberían de hablar de multis así a la ligera cuando en sus canteras tienen unas 500 cuentas en total sabiendo como esta el juego....

Los recursos que da la Hydra no te lo da nadie,he oído que varias centenas de millones ,el problema es que no se juega en igualdad ya que los que compran bancos siempre tienen gasolina para echarle.

Eso sin contar a los boteros....

Que me queje yo vale pero que te quejes tu ya es delito amigo ajajaj