Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDonde estan sus amigos los GOLDs??
Preparando su siguiente ataque usando multicuentas sin tag contra UNION o SIPET.
Eso es falso.
GOLD no hace ese tipo de juego, para bien o para mal los que nos conocen saben perfectamente que somos gente que va de frente.
Para que acuses así deberías tener pruebas vamos, digo yo.
Podrías aportar alguna prueba de eso que mencionas? Nose alguna IP compartida o algo para que puedas hacer esas acusaciones tan seguras que estás haciendo? O solo son "suposiciones" tuyas?
Porque no es de agrado para nosotros tener que leer acusaciones falsas. Y flaco favor estás haciendo a quien de verdad os este jodiendo.
Nos conocemos hace mucho, no me vengas a contar una de vaqueros. Las coincidencias no existen en este juego.
Si no te enteras de lo que hacen tus aliados, mala gestión haces.
Hay algo que no cuadra en la narrativa... Maeldun Cuando ha atacado, lo hace con su tag. Incluso hasta cuando nexus 6 (Edward Blake) atacó, uso el nick de TRIAD sin tapujos.
Me pedis fotos de las IPs compartidas, si quieres tambien te paso los correos y las contraseñas de los lobbys de TAIRUX.
Yo lo último que voy a decir sobre este tema es que voy a defender la inocencia de TAIRUX igual que la del resto de GOLD. Nosotros no hemos hecho nada y en TAIRUX confiamos plenamente porque siempre ha cumplido con GOLD, con nuestros pactos y con nuestros aliados.
Lo que sí te digo, Jorge, precisamente porque te conozco, es que esto se podía haber tratado por privado antes de llevarlo al foro. En GOLD habrá gente que alguna vez la líe, como en cualquier alianza, pero una cosa es eso y otra acusar públicamente a TAIRUX y a GOLD sin pruebas claras.
Al final lo único que se ha conseguido es dejarnos a los pies de los caballos y dar munición a toda la gente que estaba esperando cualquier excusa para venir a echar mierda. Y eso es lo que me molesta y me decepciona, más aún viniendo de alguien que ha estado dentro de GOLD y sabe cómo actuamos con nuestros aliados.
Si tienes pruebas, apórtalas. Si no las tienes, no puedes dar por culpables a TAIRUX ni a GOLD simplemente porque a ti te cuadre la historia.
Y ya que hablamos de cómo se trata a una alianza aliada: a un aliado tampoco se le acusa públicamente sin pruebas y después se le deja a los pies de los caballos para que sus enemigos hagan el resto.
Y como tratáis a los vecinos de vuestras islas que están sin alianza ??
, 26 657 
, 4 768