Posts by Lensoft-
-
-
Hay otros que usan estrategias más "interesantes para jugar", como los que fundan alianzas con cientos de cuentas, pero solo hay un sólo jugador tras ellas.
Podríamos usar de ejemplo Moc y Moc2, +200 cuentas y 1 persona detrás de ellas, con esas te haces un búnker a la defensiva y listo.
Creo que cada quien tiene su estrategia para jugar, aunque algunas no brillan por la inteligencia invertida detrás.
Y que opinas de tu estrategia de encerrarse y vivir de Hades? Debes ser muy listo solo haces eso y ya , se acabó tu ikariam
Tres Doritos después le tocan en hades
Ya quitenle el hades a este chico
-
Yo sé de uno que mearse no, pero que no se caga encima por poco si jajaja
Será el nikoblas entrando a su lobby? Cuenta
-
Display More
Unos hablando de palomas y otros de BurgerKing, que pongan unas cervecitas mejor, que no sé si por allí saben lo que es jajajaja
Ya se lo dije al Mod, tienen la piel muy fina y luego van haciéndose las VISTIMAS como diría uno que yo me sé jajajajaja
Yo puedo decir que nunca lo he llevado a la vida personal y el ejemplo lo tendría con Chuwi que nos llevábamos como el perro y el gato sin llevarlo nunca a lo personal, cosa que no haré nunca con nadie, yo duermo igual todas las noches estén o no estén los que comentan arriba, un día enemigos y otro podríamos ser aliados, cosa que no comprenden y vienen aqui a lloriquear jajajaja
No trates de explicárselo. No lo entenderían los pobres. Son de la escuela de lensoft .
Si no los conociera me darían hasta penita
Ek chuwwy consulta a la inteligencia artificial para lograr escribir una oración sin mencionar nacionalidades y cosas personales
Luego andas en la taberna diciendo que no hable jajajaja ahí te dejo y si sigues así voy a seguir compartido fotos de sus porquería
-
Display MoreDisplay More
Me gustaria debatir un tema que llevamos arrastrando desde la última fusión.
He visto muchos comentarios por parte de GOLD acusando a otros jugadores/alianzas irse del server3 por miedo a ellos, y digo yo...
- Irse a una esquina del server
- Llenar todas las islas de alrededor con multis suyas
Obviamente eso dificulta a sus enemigos entrar en el bunker para atacarles
¿eso que es? ¿estrategia? ¿miedo?
Yo tengo una opinión muy clara sobre el tema. Pero me gustaría conocer la del resto de jugadores.
Pidan una buena bebida y hablemos tranquilamente y con respeto

Buen ika a todos
Soy todo oídos ....
Estrategia defensiva.
No es por nada, pero mucho se critica a los de Atlas que vienen a Styx a ensuciar la taberna pero los de Styx hacen lo mismo con la taberna de Atlas. Que bonito es criticar y ver la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio.
Es lo que vengo diciendo ,los sip son la porquería de jugadores ,viven en el foro tirando cosas contra todos , ya lo verán
En atlas no hay jugadores q activos en el foro y se vas a su taberna solo verás a los sip de acá jorga cazar y chuwwy todo el día insultando
Ahora les molesta q hablé a a no
Display MoreCada actualización cambia el juego y con ella la manera de jugar...se puede jugar a ikariam de múltiples formas y maneras. no hay una manera de jugar.
Con la actual clasificación de saqueos el cambio será grande por lo menos al principio...en breve dejará de haber granjas cercanas y habrá que salir en su búsqueda, para ello la dispersión de ciudades te ofrece ventajas, para otras cosas inconvenientes.
Si mañana bajan el premio del hades o controlan de una manera eficiente las vpns...cambiará el juego con ello.
Yo odio los bunkers, me parece una estrategia defensiva que te aleja mucho del juego...y de conocer gente de coordenadas muy diferentes, pero respeto quien juega así...de hecho me montan a mi la defensa al parasitar sus huecos, y eso es de agradecer...ya no se aceptan los tikets como antes pero desde luego que se está incumpliendo la regla básica de no usar una cuenta pequeña para el autocrecimiento de una más grande...y en ese ikariam estamos.Tienes toda la razón el hades arruinó el juego , y gracias a eso y las mejoras que tienes a estos salames son mejoras altas xq viven en su auto hades .
Basura q queda en atlas de los sip y ahora meta llorar porque se les quedará un server de terror para ellos
Y como diría funkillo los invito a jugar con una cuenta
Dios los crea y sip los amontona
Espero la colaboración de los de este server ya q ustedes tienen uno ahí saludos y buen. Ikariam atlas ahora está como un servidor normal alejado de la enfermedad del foro
-
Querido kitty
A nexus lo conocemos desde hace 10 años o más, nos hemos dicho de todo… pero las guarradas que jugáis tú y los tuyos contra ellos nunca las vivimos y mira que tenían gente activa y “loca” en el sentido de la palabra y nunca como con vosotros
aun recuerdo al amigo de nexus de las rapiñas y alguno más todo el día pegados …. Aunque me he ido olvidando de sus nombres tal vez él pueda refrescarme la memoria
pero los bot de huevos , de rapis , de oleadas vino en vuestra fusión toda esa mierda la trajisteis ustedesMe pongo a leer sus batallas y puras quejas de bot lugares robados multis y bla bla y no estamos acá che ... Entre eso y el hades así se convive
-
Toda guerra que incluya a SIPET sería la guerra en estos momentos pero no creo que se de en condiciones de igualdad en ningún caso.
De todas maneras la guerra buena que demanda este server es una guerra sin malos rollos, con un principio y un final y con disputa....la guerra por la guerra sin mal rollo...tanta tontería en el foro ya cansa que tenemos una edad y en el fondo no lleva a nada...no se destruyen las cuentas ni se conquistan las ciudades más que temporalmente, solo el orgullo se queda por el camino.La guerra mala sería aquella donde una alianza grande abuse de las pequeñas por el material y por no querer medirse con alguien que le pueda hacer perder algo...esas guerras no crean server ya.
Ya verán cuando pase un y tiempo y empiezen con las trampas y todas las boludeces , así formarán de nuevo otro theseus que era el que decían el mejor servidor , estab todos amontonados aca
-
Tak cual , alianzas q se van a otro lado y siguen con los mismos jugadores .
Pues en atlas como en theseus la mayoría de las alianzas no usan foro por eso no se sqb nada de ellos, pero andan muchos saqueando de cayados ,,y s los ce subir puntos de saqueos así q ....
Y los que usamos el foro somos los mismos
-
Lensoft, no ataques a mael que tus jefes te van a tirar de las orejas. O de la nariz.

Te invito a ver así aprenden a pasar de la ronda 4 sin retirar cuando ves Hades
Son un chiste q se cuenta solo , andan en todos lados pero no les gusta que les respondan pero etiquetan o te mensionan en cada lado , hasta en el mundo okeanos nos fueron a mensionar
-
Jajajaja por favor, echen al payaso que esto no es un circo. Este chaval está siempre igual, no nos importa tu vida, te has quedado traumado de theseus por lo visto 😂
Yo lo único q ando es cansado de ustedes qué solo insultan en todos lados y se hacen los santos
Display MoreLo dije en otro post y lo voy a decir de nuevo.
Si tantas ganas tienen de reverdecer rencillas de Theseus, los que estén en otros servidores, en 2 semanas más podrán volar sus cuentas aquí a Styk y poner la plata donde ponen la boca.
Si necesitan milagros me avisan. Bah..incluso diría que hasta SIP les daría espacio en sus islas.
Aprovechen que hay Happy Hour de ambro para prepararse.
Hacer la transición desde la pelea retórica -que es gratis, fácil y vale nada- a la pelea en serio.
Brindo por todas las madres que juegan a esto, que las hay y varias, y un bloody mary para mí Sr. Bartenderrrrr
Lo mismo tt digo a vos si eres full spam , te haces el correcto pero andas baneado todo el tiempo con capone por boludeces jajajaja por favor gente lo único q digo es que dejen de joder , ve a la taberna de atlas son ustedes puteando , no seas payaso , te invito a atlas y haber que haces , te leo siempre metiendo escusa en todos lados por perder , entiendan qué e es un juego y se gana y se pierde solo eso, hasta me dijieron SOS el que causó todo las batallas por bocón
Taberna del mundo 2 nos etiquetas, subimos una batalla y aparecen
-
No niego nada. Simplemente me río de tí.
Socio pasa tus comentarios primero por un correcto ortográfico. Consejo gratuito que te doy
Tienes que estar aburrido en atlas eh.
Ya no tienes a nadie a quien atacar ni necesidad de seguir lamiendo medias a otras alianzas
Disfruta lensoft
Cómo que no tengo a nadie a quien atacar ? Si están los aliados q dejaste ahí jajajaja más las demás alianzas que hay , y ahora jugamos entre nosotros
Hablas mucho y acá andas atacando a ave que era la alianza granja de theseus , el que aprendió la lección fuiste vos , te pusiste a todos en contra y ahora terminaste acá buscando aliados , vimos tu msj pidiendo jugadores para theseus en sip ....
Disfruta chuwwy , ya veremos de qué te disfrazas acá
-
Niko pi y vassi e3g. Aliados tuyos lensoft:)
Las mentiras tienen patas cortas chuwwy, hace un mes estábamos peleando y ahora decís eso jajajaa siempre niegan los ban , a tragar y a aguantar
Y si vassily termino en e3g ahora, porque quedó solo ahí,si no pudo elegir server por la.sancion, y justo cayó en el mismo lado, que va a hacer, entro y ahí anda jugando normal y , Niko andaba llorando en msj pidiendo tregua y termino baneado haciendo hades
Recursos gratis de los sip , seguro q nos aburriremos saqueando 300 millones de recursos , te aviso si nos cansamos jajajajaja
Luego nos etiquetas diciendo que miren la clasificación de saqueos nuestra , hacen trampa , nos dejaron un buen regalo xd ahí q disfrutar
Pésimo compañero SOS , los dejaste atrás y te haces el otro acá andan tus amigos sip haciendo lo q pueden
-
Alguien conoce al que ha comentado justo encima de mi? Lo digo por no hacerle caso, que creo que busca que le presten atención porque en su casa nadie le hace caso.
Quisas me recuerdes del mundo 4 que los echamos acá , pero como sufres de la.memoria vinieron acá y y ya se creen los mejores , por cierto que tiene q ver mi vida con el ikariam ?
Veremos en lo q tardan en hacer su show en el server
MIentras dónde dices q no nos divertimos , estamos de fiesta con los sip q abandonaron o le erraron al.server xd
Baneado haciendo hades jajjaja que mala suerte como 300 millones de recursos para nosotros y luego el chuwwy dice q saqueamos primos , no entiende la clasificación de saqueos
Sean eternos granjas sip
Les dejo un dato a los.del.tres JorgeL hace full Hades con sus primos , se esconde con los Nick, usa uno en foro otro en discord y varios en el juego , y siempre niega ser el ... si lo encuentras es una granja en mármol
-
Apareciste en modo violento atacando a todos xd
Huele a batallas
-
Display MoreDisplay More
Buenas Tardes cuidado con el Spam una palabra no aporta mucho.
Recuerden el código de conducta.
Saludos.
The BalckDeath. Mod.
Oye, es un canal de spam para hablar de diferentes cosas.
Me acabas de poner un Warning por hacer eso, por decir "cómete un bolillo" bajo el concepto de INSULTOS... ¿?
Nos puedes decir entonces ¿qué si podemos postear? Porque has avisado a todo dios de lo que pone.
Iluminanos para ahorrarte el trabajo de estar llamandole la atención a todos los usuarios cada 2 o 3 post. Así convivimos de la manera ideal que tu quieres que lo hagamos.
No, NO SON CRÍTICAS a tu trabajo, solo es una petición de que es lo que esperas de este hilo para apegarnos a eso.
Tan simple como postear relacionado el ikariam , los comentarios están de más. Jorge , cuántas veces te lo van a decir pero ustedes no comprenden eso, luego cierran las tabernas , es un juego amigo
Display MoreEstamos aquí en la barra desayunando un buen chocolate con churros, y ha preguntado un comensal ¿que ha pasado con TUGAS? Los portugueses grandes protagonistas del último ciclo de la rapiña, ¿donde están?
Buen día a todos
En SIP
Yo lo que veo es que están queriendo chaparnos nuestras tabernas una taberna que hasta hace pocos días era una juerga diaria buena música y buena bebida ... No hay derecho
No hagas caso a los foráneos fans que tengo que me persiguen en todos lados. Si desvirtúan, faltan el respeto sin ni siquiera jugar aquí, que el mod los sancione. Nuestra taberna es la mejor de los 4 server.
Ponme un cortado natural largo que el día promete
La clasificación de saquear es bastante curiosa si señor
Deberías tomar nota de tus palabras ya q andas en las cuatro tabernas y siempre mensionando a el mismo jugador lo.ves en todos lados ya , tanto daño te hicieron en thesesus?
-
Ya tienes amigos lensoft??
Jajajaja no le pidas peras al olmo, el pobretico tiene la inteligencia justa para no cagarse encima, y encima de vez en cuando huele a mierda
Pues que inteligencia tendrás vos qué solo te la.pasas insultando por perder en un juego ,. llevándolos a la vida personal, pero como dije al mod solos se mandan al frente. Insultar les puede.
En fin eso no cambiará que sip desaparecío, ánimo capas sipet tendrás algo de suerte
.
-
Ya tienes amigos lensoft??
Mas que vos seguro , mi vida no depende de un jueguito como vos janajajaa
Lo peor es que te crees que eres el mejor de todos u solo eres el más hablador , una pena la disolución de sip pensé que daban para más ,pero se ve q la.alianzna ave es su techo
-
Baltazar triste 😭
Disuelto ,.te dejaron traumado se ve ... No paras de mencionarlo en todos los mundos.
Buena jopade andas por estos lados
-
Desde luego la Clasificación "Saquear" está sacando a la luz en pocas horas quien tiene primos ayudando.

pues verás q no tanto es así, ahora los primos hacen auto hades
Los saqueos se hacen fácil y más cuando Chuwi22 y su alianza es baneada tanto q se queja
Ahora mismo sir nikoblas de sip fue baneado por multi cuenta, y será saqueado con sus millones de recursos , jajajj no hablen de primos y baneados que luego lloran
No duran ni un mes de la fusión
.... Recién veo q.agregaron esa opción está bueno , se verá quien anda activo más que nada o en movimiento
Las fotos ziuster no se ven pero vamos sin estar en atlas imagino lo que quieres mostrar
La cantidad de cuentas vacias recolectando material para la escoria de okenanos es telita !!
No sé porque se borraron, una comparativa de Atlas vs Okeanos. ¿Alguien puede poner como va la cosa en Styx y Leto para comparar? Ya sería gracioso que Leto estuviera de top1 en saqueos

Pues atlas comenzó con un saqueo masivo de 160 millones o algo así a un jugador ... Además que ya con los mercantes mejorados y tener todos , algunos saquean de a 500 k jajajjaa en dos saqueos te sacan un millón xd
-
Ponte de mod tú lensoft
Creo que no puede, a los mods les piden que sepan usar las manos para escribir y este usa los pies para darle patadas al teclado.
Gracias por ser el ejemplo que digo ... Y aún así me basta para ganarte en ikariam ... Solo participaste en una batalla a fin de servidor y terminaste baneado por insultos , dejando a tus aliados dispersos xd
Y corriendo al server tres