Posts by Lensoft-
-
-
Display MoreDisplay More
Gran pregunta!
Me parece que Francia debe ser el favorito. Su banquillo es mejor que muchos 11 titulares.
España, Argentina, Inglaterra y Brasil me parece van duros de frenar.Mi México lindo y querido con el proyecto que trae, espero no salga eliminado tan rápido jajaja
les bleus x siempre!
arriba Francia Papáperu que día juega?
A qué hora activas las islas de Hades zoo ? vamos pibe , métele onda
-
Jajajjaaj jajajajaja
Buena batalla , al perdedor a recuperar
-
Display More
Este perdedor subiendo sus derrotas, que ridículo jajajaja
Niño Hades como va el nogocio de venta de cuentas en discord negro paquete. ? Si no aportas vere a perseguir tu cola perrito
Mi perdedor favorito es el q sale corriendo de un mundo y se hace el malo en otro , di lo tuyo ethan jajajajajajajaja mancoo
Jajaja, te ardió.
Buena derrota Lensoft, a recuperar!
No sabes , solo me río de vos jajajajaa q vos te duele q vienes del mundo tres , a hacer spam
No puedes ver jugar a otros. ? Corriste artillado ya está
-
Vassily, sal de ahí, esa no es tu familia!
Pero las lágrimas de morda conmovieron, si no aportas no hagas spam artillado
Tranquilo, Vassily hace con un dedo lo que haces tu con todas tus cuentas, no demerites a tu compañero que es el que está sacando batallas para E3G
Al parecer no sabes ni mirar un informe jajajaja son ustedes q lo hacen quedar mal con su locura . Corriste artillado corriste , un vaso de lágrimas vale todo jajajajajajaja
-
Vassily, sal de ahí, esa no es tu familia!
Pero las lágrimas de morda conmovieron, si no aportas no hagas spam artillado
-
Este perdedor subiendo sus derrotas, que ridículo jajajaja
Niño Hades como va el nogocio de venta de cuentas en discord negro paquete. ? Si no aportas vere a perseguir tu cola perrito
Mi perdedor favorito es el q sale corriendo de un mundo y se hace el malo en otro , di lo tuyo ethan jajajajajajajaja mancoo
-
Ratio igualado.
Bien vasi
Mmmmm, no veo igualado el ratio daño 91, 9, se reconoce el esfuerzo de LR, inigualable Mr Beast
La ironía es algo que no controlas.
Y tú inteligencia deslumbra , cuántas veces te tienen q decir los mod q no hagas eso y controles el lenguaje. ? Ni no aportas no hables , aburres con tu spam masivo
-
El milagro de Chuwi22[SiPET] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (29.05.2026 4:24:48)Los niños auto hades , felicidades
El terror de los inactivos
-
Jajaja te dolió… abrazo que de todo se sale
Ayuda me duele el hades sip , zoo jajjajajja
Moy pendiente andas , SOS el vocero ? Cuánto te paga zoo , tengo su msj q dice q el es sniper digo
Ánimo son árabes que solo viven en auto hades vendiendo cuentas
Los quiero mancos
-
A wey para ser mod posteaste mal XD 5 k GP mínimo
Saluditos
-
XD ojalá tuviera ese zoo alguna cuenta con esos recursos jajajaja
Seguro , te la crees y todo, xxxxxxxx no se te entiende nada
The BlackDeath -
Buenas como anda la gente de atlas???
a quien ven de protagonista en el mundial?
Un vinito tinto para aqui

Con la tranquilidad de un servidor sin jugadores de foro,
Francia y Alemania los veo bien
La escaloneta obvio que está en alto nivel
España buen ataque pero mala defensa,
-
Display MoreDisplay More
Hola a todos chicos y chicas...
Quiero empezar a jugar y no tengo idea donde puedo ver información sobre nuevos servidores.
¿Alguien sabe cuando hay uno pronto o si demora... cuanto falta?
Miguel tienes que hablar con el bot The BlackDeath el resolverá tus inquietudes.
Saludos cordiales.
Gracias por la info pero...¿Cuál es ese BOT?
¿Cómo hablo con el?
Supongo que en noticias aparecerá o espero algún email avisando la apaertura
Se supone que cada 3 meses más o menos, abre un servidor nuevo , pero si mandan email, cuando sale
-
Display MoreDisplay MoreDisplay More
Paliza? 😂
Hace tiempo quería bajar esos generales, ya que después de un tiempo de guerra entraba al casiteo, si no lo bajaba lo vendía 🤷🏻♂️
Pero no voy a dejar que se lleven lo que me cae del Hades, así no tiene sentido bajar generales, así que vacaciones nomás.
Dar un poco de pelea? Para que? Para que varios boca sueltas se diviertan jactándose y dando vergüenza ajena jajaja sigan esperando xD
Han tocado a un aliado del dios de las guerras patoso, y el no se quedará de piernas cruzadas. Invocaremos a la coalición más grande del mundo okeanos y se vendrá el caos como nunca antes se vio en este server.
fin.PD: Qué pasó con las 11 horas de plazo? 😂
Verguenza ajena da tener una cuenta de 80 millones y tener las palas al 9 y los globos al 7.
mas verguenza ajena es mover a 10 o 12 jugadores por defender la princesa de daniela con una cuenta de 18m y con mejoras al 5...
un saludito
Yo lo llamo ser compañeros, en atlas el top 1 anda sin mejoras, y aún así sigue, ahora tienes dos tipos de jugadores, el q da batalla sin importar las mejoras, y el q anda alto, y que ataca a cualquiera
Yo juego ratio y si ahorita si me superan en mejoras, doy bandera sin tanto drama xd
-
Lensoft sácate el plátano de la boca
Ten un poco de cohesión amigo porque no se te entiende
igual viene aquí a romper las bolas porque necesita sus minutos de atenciónAtención de Que, si apenas posteo mis batallas, solo pasó cada tanto , la atención la necesitan otros, , me saludas a un tslt zoo no se quién es, pero le duele su auto hades
Sus materiales siempre son bien recibidos
-
Display More
Bro como estas?
Una pregunta xk te enganchas tanto en la Taberna si ya no los tienes de enemigos a capone y compañia??
Display MoreQue hacen contestando a uno que solo dice estupideces y no juega en este server
moderador sancione al extranjero, que solo molesta
Y pongame un buen vino
Display MoreDisplay MoreYo también te ataqué la fija José. Pon esa foto también.
El discurso victimista no existe acá. Cuando muevas ciudad ahí estaremos y va a pasar lo mismo. Tú alojado igual que Luis a ver qué pueden rascar y saquear y punto.
No lo critico eh, pero tampoco lo avalo.

No he atacado a ningún Cent ,no inventes historias .
Cent tiene jugadores en steel y sip son ellos , los inocentes de ikariam ,en theseus atacan con cent
Pero según sip todo es mentira y es una conspiración contra ellos .. en foro se burla. De sus multis
Pues literal como dices , de boludo que soy no más , pero si ya estuve 7 años de batallar y contra estos , y bueno ya ves
Juegue para etc y hof y al mismo tiempo estuve de enemigos, cada uno con su forma pero divertido ,
Condó un dolor de huevo al q le toque como enemiga
-
Coloso y fin de las batallas contra GB ,
Batalla marítima frente a Cimmeria
(29.05.2026 22:58:10)
Lensoft[E3G] de D Ш Sport Boys, Cimmeria, M-F2, Kosala
vs
Crom[-GB-] de Cimmeria, Vanaheim
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón.......................696(-498) - Barco-espolón......................1607(-702)
Barco lanza-llamas....................0(-253) - Barco lanza-llamas......................5(-0)
Barco-mortero.........................168(-0) - Barco-mortero........................240(-12)
Barco-espolón de vapor..............248(-248) - Barco-espolón de vapor.............1072(-612)
Barco lanzamisiles....................207(-0) - Barco lanzamisiles....................0(-103)
............................................. - Submarino..............................0(-90)
............................................. - Lancha de palas.......................0(-151)
Barco de mantenimiento................262(-0) - Barco de mantenimiento.................20(-0)
Portaglobos...........................130(-0) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales.........................-10 010,60 - Generales.........................-24 135,20
Puntos ofensivos...................60 338,00 - Puntos de defensa..................25 026,50
Daño recibido.....................500 530,00 - Daño recibido..................1 206 760,00
Porcentaje de daño........................29% - Porcentaje de daño........................71%
Ganador: Crom[-GB-]
Perdedor: Lensoft[E3G]
El milagro de Crom[-GB-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (29.05.2026 20:28:10)
El milagro de Lensoft[E3G] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (29.05.2026 20:28:10)
El milagro de Crom[-GB-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (29.05.2026 20:43:10)
El milagro de Lensoft[E3G] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (29.05.2026 20:43:10)
El milagro de Crom[-GB-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (29.05.2026 20:58:10)
El milagro de Lensoft[E3G] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (29.05.2026 20:58:10)
El milagro de Crom[-GB-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (29.05.2026 21:06:29)
El milagro de Lensoft[E3G] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (29.05.2026 21:13:10)
El milagro de Crom[-GB-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (29.05.2026 21:28:10)
El milagro de Lensoft[E3G] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (29.05.2026 21:28:10)
El milagro de Crom[-GB-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (29.05.2026 21:43:10)
El milagro de Lensoft[E3G] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (29.05.2026 21:43:10)
El milagro de Crom[-GB-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (29.05.2026 21:58:10)
El milagro de Lensoft[E3G] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (29.05.2026 21:58:10)
El milagro de Lensoft[E3G] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (29.05.2026 21:58:27)
El milagro de Crom[-GB-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (29.05.2026 22:13:10)
La armada de Lensoft's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de Crom[-GB-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (29.05.2026 22:28:08)
El milagro de Crom[-GB-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (29.05.2026 22:43:10)
El milagro de Crom[-GB-] 'Coloso' esta activado. (29.05.2026 22:57:55)
El milagro de Crom[-GB-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (29.05.2026 22:58:10)
-
Alto manco, al capone... Deja joder SOSun perro
-