Posts by Lensoft-

A qué hora activas las islas de Hades zoo ? vamos pibe , métele onda

No sabes , solo me río de vos jajajajaa q vos te duele q vienes del mundo tres , a hacer spam

No puedes ver jugar a otros. ? Corriste artillado ya está

Vassily, sal de ahí, esa no es tu familia!

Pero las lágrimas de morda conmovieron, si no aportas no hagas spam artillado

Tranquilo, Vassily hace con un dedo lo que haces tu con todas tus cuentas, no demerites a tu compañero que es el que está sacando batallas para E3G

Al parecer no sabes ni mirar un informe jajajaja son ustedes q lo hacen quedar mal con su locura . Corriste artillado corriste , un vaso de lágrimas vale todo jajajajajajaja

Jajaja te dolió… abrazo que de todo se sale

Ayuda me duele el hades sip , zoo jajjajajja

Moy pendiente andas , SOS el vocero ? Cuánto te paga zoo , tengo su msj q dice q el es sniper digo

Ánimo son árabes que solo viven en auto hades vendiendo cuentas

Los quiero mancos

Buenas como anda la gente de atlas???

a quien ven de protagonista en el mundial?

Un vinito tinto para aqui :)

Con la tranquilidad de un servidor sin jugadores de foro,

Francia y Alemania los veo bien

La escaloneta obvio que está en alto nivel

España buen ataque pero mala defensa,

Se supone que cada 3 meses más o menos, abre un servidor nuevo , pero si mandan email, cuando sale

Yo lo llamo ser compañeros, en atlas el top 1 anda sin mejoras, y aún así sigue, ahora tienes dos tipos de jugadores, el q da batalla sin importar las mejoras, y el q anda alto, y que ataca a cualquiera

Yo juego ratio y si ahorita si me superan en mejoras, doy bandera sin tanto drama xd

Lensoft sácate el plátano de la boca

Ten un poco de cohesión amigo porque no se te entiende

igual viene aquí a romper las bolas porque necesita sus minutos de atención

Atención de Que, si apenas posteo mis batallas, solo pasó cada tanto , la atención la necesitan otros, , me saludas a un tslt zoo no se quién es, pero le duele su auto hades

Sus materiales siempre son bien recibidos

Pues literal como dices , de boludo que soy no más , pero si ya estuve 7 años de batallar y contra estos , y bueno ya ves

Juegue para etc y hof y al mismo tiempo estuve de enemigos, cada uno con su forma pero divertido ,

Condó un dolor de huevo al q le toque como enemiga

Coloso y fin de las batallas contra GB ,