Posts by Sir Morda

Gran despliegue del rival en mi madrugada, me hicieron gastar mucho material.

En mi zona no tienen que dejar regalos, los suelo pillar.

Una más para SiP!

Ratio, verde y cuidad recuperada.

jajaja ni te gastes agus, vassily ya pronto cae junto a todos sus primos y sera el proximo en desaparecer del juego, eso pasa x andar jugando con trampitas...los q "dan vida al servidor" les encanta arruinarlo con trampas :D

perteneces al team ahora? Jajajaja que bien te informan no?

Agus, si estoy muy contento con mi alianza.

jajaja ni te gastes agus, vassily ya pronto cae junto a todos sus primos y sera el proximo en desaparecer del juego, eso pasa x andar jugando con trampitas...los q "dan vida al servidor" les encanta arruinarlo con trampas :D

Cabe recalcar que somos 3 en pleno nucleo vs 6-7 cuentas que estan moviendose alrededor

Mr Vass, me cansé de esperar... xD ya mero te animas?

No sea mentiroso compa, solo estuvimos peleando JK GIBRY y YO éramos 3 vs 3 jaja, y para acabarla Gibry casi sin mejoras y las de JK y mías no te despeinan, Gun Shrimp apenas ayer se activo.. hay que saber ganar y perder. Son buen equipo, y tienen buenas mejoras, pero más suerte en su próximo objetivo, aquí no se llevaron más que algunos ratios.

Tamos frescos. (Salvo por Gibry que lo despelucaron la primer mañana xDDD) :whistling::thumbup::thumbup:

sigamos trabajando ambas alianzas. Estamos teniendo buenos momentos

Seguimos!

viven de una foto ajajaja en el momento que iguale todo ya no ha pasado nada más jejejeje

Mira como estamos en la actualidad, tu fuera del servidor SiP dominando núcleos enemigos ajajja

no soy yo el que se cambia de servidor por no poder hacer nada contra SiP ajajjajaja

Esta clara la situación.

Vuela a la zona, ataca mientras descansamos, nos activamos y el resto ya es historia.

pide ser atacado, se le ataca y no se defiende jajajaja

Mi pregunta es querido amigos de RL… ahora está mal ir a defender a los compañeros de la alianza? Tiene que ser 2-3 solo? No podemos ir 10 y repartir la carga?

Es la clara diferencia de ustedes a nosotros, nosotros apoyamos a nuestros compañeros… dejamos que duerman y descanse como puedan y mientras tanto ustedes…. Bandera por no dormir durante día por que esta SOLO

y de los saqueos? Jajajaja que mérito tiene saquear a las multis y a una persona que estaba dormida aprovechando la ventaja horaria? Cuantos saqueos en una horario normal para un jugador de la otra punta del mundo?

Solo me queda agradecer a mis compañeros que vinieron sin preguntarme nada. Y es más, aún faltaba muchos más por venir ayudar. Lo repito

SIGNIFICADO DE SIP, COMPROMISO CON TODOS LOS COMPAÑEROS!