Posts by wolf marc

    en primer lugar felicitar a mis compañeros, que han estado enormes, participando durante todo el día, organizando las oleadas, recargas etc etc, enormes.

    a boldo poco que decirle, por bocazas te hemos humillado, nos vacilaste durante semanas, que no nos atrevíamos a ir a por ti, que si somos unos cagados, que somos malísimos, que tu solo puedes con toda la alianza, riéndote de que usamos un par de packs la ultima vez....retrasado, has usado todos los packs de mar y tierra que existen y ni así nos has podido ni toser, además de ir comprando packs de espartanos como un loco, habla menos y demuestra mas que el ratio ya habla de lo malo que eres.


    MRC MANDA :thumbup:


    que grandes mis compañeros, tanto vacilar y provocar para hacer semejante ridiculo, paliza monumental y vacaciones de fastdeath, a dormir un tiempo.

    MRC manda!!


    mucha ambrosia pero poca cabeza, con solo sacar packs de todo no es suficiente, hay que saber como usarlos jajaja que mancos madre mia


    imposible tio, las cuentas van desapareciendo a un ritmo bestial, lo de los lobbys y eliminación del mercado negro de cuentas del foro ha hecho que las cuentas de la gente que deja de jugar desaparezcan, esto va de mal en peor me temo....o espabilan o el juego muere, una lastima

    Me gustaría ver más batallitas por aquí... Entiendo que el servidor es muy reciente y poca gente juega. Espero que más adelante más gente se anime y se suban más batallas :o

    hay poca gente porque no se ha promocionado nada el server, cuando abren las secciones de un server nuevo 15 días antes de que salga estas motivando a la gente a que vaya a jugar, en las tabernas vas viendo que jugadores irán, aliados, enemigos, etc etc, por eso esta así el server.

    Buenas:

    Me presento , soy Brujo Blanco, el nuevo T mod encargado de Zelos. Espero que nos llevemos bien y que todos se comporten.

    Cuéntenme un poco : ¿Que tal va el server?, ¿ Qué alianzas dominan? ,¿Cuantas guerras hay activas?

    Saludos.

    ay la virgen jajajajaaj el server muerto tio como muchos

    la letra con sangre entra, ven a mi isla e ire yo a la tuya ;)


    Tremenda batalla y tremendo ratio! Grandísima coordinación y participación de MRC y VKS, felicitar a mis compañeros por reaccionar tan rápido y venir en masa a la batalla, y a VKS por plantar cara y ponernos en aprietos en mas de una ocasion, ahora a recueprarse ambos bandos!


    no es nadie roni, solo un bocachancla que no tiene ni idea de jugar y viene al foro a vacilar y a jugar a retocar fotos, lo único que sabe hacer =)

    grande Roni!!! mano dura con los PARASITOS!!!


    Entonces mejor no os dediqueis a esto, dedicaoos a la chatarra...

    por lo que he visto, habia alguno por hay vendiendo todas las unidades maritimas.... y perdiendo 50k de oro por hora hasta hace poco... nose a quien le habrá salido más cara la batalla..


    por ahi hay alguno que han bajado de 20k de generales a 7k :l

    si, es lo que pasa cuando no se tiene una VISA tan llena como la v

    no tiene mucho sentido lo que acabas de decir pero bueno, jjajajaj cuando avance mas el server de poco os va a servir ya veras