Posts by wolf marc

Tremendo destrozo y estampida del amigo para escapar de mi.

ya estaba para irme de esa zona que el campeon de skater me bombardeo la ciudad, asi que tocó buscar sus generales, victoria aplastante y ratio immejorable.

Coloso al 4+MV, la próxima vez sera…a quemar generales que quiero mandar la cuenta al cementerio 😅

muchas gracias crack!

Primero hubo 2 navales que me volaste con colosos al 5 y la tercera acabó con esta super naval, que fue un dolor de cabeza mantenerla como te dije por privado, esos mas de 20 colosos al 4 me tenían loco con alarmas por la noche y todo jajaja bien jugado tio 👍

Ya la entrada de restore y capo empezo a declinar el ratio y que yo (como sabes) ya no podia mantenerla mas tiempo, buena y merecida victoria de union y gold, felicidades!
    tommy gracias por las oleadas de llamas, cuando uno flaquea siempre estan los buenos amigos para apoyarle, eres un crack!

Tremenda naval, en este caso me la he comido yo entera junto con tommy que me oleaba llamas y me llamaba de madrugada o por la tarde para que activara frsgua, tantas horas sin fragua y la entrada de restore y capone remontaron ese ratio que estaba muy a favor nuestro, buen trabajo de los rivales que le dieron la vuelta a la naval, buen trabajo y como siempre agradecido a tommy que es mi angel de la guarda, sin él el ratio habría caído mucho antes.

si he comprado 5B de oro y 1 m de generales donde estan?? En el server nunca ha entrado esa cantidad de oro, y no has cogido capturas de las compras de alguno de tus compañeros? Porque todo ese oro que teneis en vuestras cuentas y la banca de 2m ha salido de la nada no? No seas hipócrita y deja de llorar que empieza a ser un poco patetico leer tus posts

madre mia tremendo batallon y ante un rival de maximo nivel como never, bien defendido compis a seguir asi 👍

No te vengas muy arriba, que tampoco eres tan gran jugador como te crees (pillar por el mercado negro del ikariam, 5 billones de oro y un millón de generales, no demuestra tu destreza), habéis tenido mucha suerte de que hicieran lo de las bancas y que la noche anterior os armarais.

Pero el juego sigue, ya veremos quien termina riendo ;)

no das 1, ni tengo 5b de oro ni tengo 1 millon de generales, mas bien sois vosotros los que tenéis billones de oro, y me acusas de algo que vosotros mismos hacéis, que hipócrita jajaja venga espavila y llora menos

que poco has tardado en meter mv, muy arriba te vienes para atacar a santa y a jugadores sin generales pero en cuanto te atacan a ti eres el mas rapido en meter vacaciones jajajja

de la que te has librado ;)

que pena, tenia buena pinta esta pelea pero mv cuando se conectó....