Respétate un poco, ni en las escuelas primarias los niños tienen un humor tan poco imaginativo y simplón.
Posts by maul_day
-
-
Charly_Mauricio en vez del bando los claros hay que decirles los KK
-
Lo que es una pena es que no hayas entendido que la dignidad no es negociable, Charly. HOF fue atacada y tus amenazas no fueron bien vistas, de haberlo abordado de otra manera, la historia sería diferente.
De Zen, digan lo que quieran, yo admito que en su momento fui un detractor de sus maneras, pero es un tremendo compañero que se preocupa por todos y que si lo tuvieses en tus filas, lo adorarías, no por lo que aporta si no por lo que es y eso es lo que siempre se valorará, así que lo digo con todas sus letras:
Zenzunni, aunque estés loco, siempre tendrás nuestro apoyo.¿Dinero? Muchos lo tienen, lo mismo en su bando. Eso es absolutamente irrelevante para nosotros, mucha gente en HOF se puede dar el lujo de derrochar. La pared la levantaste tú, con tu falta de empatía y comprensión por la situación de otras alianzas así como por tu ciego desdén por Zen.
Por cierto, no sé a cuento de qué mencionas mi manera de escribir, jamás me he considerado un intelectual, simplemente trato de plasmar mis ideas con el mayor detalle posible, si escribir correctamente es un pecado, estaré feliz de irme al infierno. En algo pareces tener razón, Petete y yo, al parecer nunca fuimos hermanos y tampoco lo fue de ningún etc. Y a ti te desechará también, si algún día dejas de parecerle útil.
-
Never es buenísimo, pero Tommy, es de esos jugadores especiales de los cuales con suerte, hay uno en cada alianza. ¡Gran batalla y victoria patrocinada por nuestro amado San Colo! Gogogogooo los clarooooos!
-
La endeble narrativa rival, cambia con cada pestañeo, pero lo que no cambia es la tremenda sepsiness de los mancos de HOF y los temibles etc!! Somos guapos, somos sepsis, somos del team de los clarooooos! Gogogogogoooo!
-
Gran día para el salón de las fallas! Fallando en fallar al cien. 🤪🎉
Gogogogogoooo los claroooooos!! -
Display MoreDisplay More
De nuevo entras en un debate moral, que cuando te conviene no está mal. De este lado al menos, no nos rasgamos las vestiduras. Toda etc te podrá decir que a mí me dolió mucho tu partida, en verdad apreciaba y disfrutaba de los momentos que compartíamos, pero eso es parte del pasado y has demostrado que jamás guardaste el mismo cariño que se te tenía.
Y cuando hables de alguien, mejor pon nombre, Petete. Hay personas que SÍ aprenden de sus errores y eso debería ser celebrado, no motivo de burlas.
P.D. Devuelve los generales que debes, ladronzuelo.Display Moreyo intente evitar todo... perooooooooooo mael te tiene caladooooooooooooooooooooooo jajajaja
no es culpa mia
ni de UNION
estan domados
sometidos
humillados
pero por mael, UNION no hace esas cosas... ¿saqueados? ¿saqueados? jajaja sueñaaaaaaaaEstas tan ciego que no te das cuenta que la marioneta siempre fuiste tú. Nunca te desearé el mal por lo que ya sabes, fuera del juego, mis respetos, en el juego seremos siempre enemigos y no habrá respeto alguno. Humillados y sometidos, jamás. Enamorados, sí. ¡Te queremos, Zen!
A los amigos no se los traiciona "hermano", siempre fui de frente, tu en cambio jugaste a ser mi amigo mientras los tuyos jugaban con total libertad, ve a darte una ducha de humildad, yo trato a todos igual que como a mi me tratan, pero bueno, no pretendo ventilar en el foro problemas personales, algún día quizás hablemos al respecto, o quizás no, al menos si te reconoceré algo, fuiste el único que no vino demandando cosas, los generales? Serán devueltos pero bajo mis términos, asi era negociar contigo despues de todo.
Por lo demás, todos saben quien empezó esto, y como digan que fue GOLD no hacen mas que subir nuestro autoestima, esto ya estaba cantado, solo era decidir el cuando y porque

suma y sigue el bando

Tan hermanos que permitiste que los tuyos se metiesen en nuestra guerra con UNION facilitando sus “truquitos” y eso si que es dejar que los tuyos hagan lo que gusten, dejabas que Tairux hiciese lo que quería y que el ex-HOF que tienes en tus filas nos fastidiase con sus multi, tan de frente te escribí para cuestionarte al respecto y ver si “el plan” había cambiado.
Jamás recibí un mensaje por lo que atañe a esta guerra, que empezó dos días antes de que yo volviese de una ausencia prolongada. Sabes perfectamente que HOF y etc vamos de la mano en muchas cosas desde hace años, pero siempre hemos sido dos alianzas independientes, orgullosas y que tomamos nuestras propias decisiones personales, es tarde para negociar cualquier cosa, nos debemos a nuestro bloque, el cual también surgió gracias a ustedes, gente honorable que en realidad va de frente y no anda tramando nuestra supuesta ruina por debajo del agua.
Ahora te gusta tratar de humillar a la alianza que fundaste diciendo que es nuestra cantera. Estuvimos años operando juntos como para que vengas difundiendo semejantes mentiras cuando sabes que hasta para pedir ayuda, ambas alianzas éramos sumamente orgullosas, con todo y el cariño que nos profesábamos.
Ahora más que nunca estamos juntos, así que tómalo como gustes. Si algún día quieren hablar con alguien, que sea con la líder de nuestra alianza madre; etc, de la cual HOF es cantera, o con Maeldun, el que nos domina a todos, yo solo soy un títere y mi alianza un chiste. 🙂
-
Me humillo a diario con los paquetes de mis amados compañeros, se ve que a ti si te duele “titiritero”. 💃🏻🕺🏻
-
En primera, te voy a pedir que cuando te refieras a mi, no sea como “el tipo” o me referiré a ti como tal. Tú sabes perfectamente cómo juega HOF, traicionero. 🥴
-
De nuevo entras en un debate moral, que cuando te conviene no está mal. De este lado al menos, no nos rasgamos las vestiduras. Toda etc te podrá decir que a mí me dolió mucho tu partida, en verdad apreciaba y disfrutaba de los momentos que compartíamos, pero eso es parte del pasado y has demostrado que jamás guardaste el mismo cariño que se te tenía.
Y cuando hables de alguien, mejor pon nombre, Petete. Hay personas que SÍ aprenden de sus errores y eso debería ser celebrado, no motivo de burlas.
P.D. Devuelve los generales que debes, ladronzuelo.Display Moreyo intente evitar todo... perooooooooooo mael te tiene caladooooooooooooooooooooooo jajajaja
no es culpa mia
ni de UNION
estan domados
sometidos
humillados
pero por mael, UNION no hace esas cosas... ¿saqueados? ¿saqueados? jajaja sueñaaaaaaaaEstas tan ciego que no te das cuenta que la marioneta siempre fuiste tú. Nunca te desearé el mal por lo que ya sabes, fuera del juego, mis respetos, en el juego seremos siempre enemigos y no habrá respeto alguno. Humillados y sometidos, jamás. Enamorados, sí. ¡Te queremos, Zen!
-
Nos metimos para defendernos y lo sabes perfectamente, en tu calidad de abogado de GOLD.
¡Y así será! Saqueados por siempre, en todas las alianzas involucradas. Algunas veces sacaremos más, otras ustedes, pero serán saqueados hasta el ocaso del servidor. 🤪🎉 -
Ikaleaks informa:
El jugador Charly Mauricio metió a su alianza en esta guerra por capricho y enajenamiento en contra de Maeldun, el cual ha sido siempre palpable y prevalece hasta el día de hoy, así como por haber sido comprado con bots de rapiña y roba huecos que le benefician de manera personal. 🙃
Todo el servidor les respetaba y ahora el hazmerreír es otro. A ti no te gusta negociar, si no amenazar. Pero no intimidas a absolutamente nadie y eso es lo que te duele. Se te ofreció respeto y lo rechazaste, pues aquí tienes. Guerra de aquí hasta la próxima fusión y si nos encontramos en otro server, seguiremos.
¡Feliz año, Never y tocayo Charly! 🎉 -
Por otro lado y antes de que cierren el hilo, yo si me quito el sombrero por los ex-13T-. No me gustan las formas de algunos, pero son unidos y buenos compañeros. Y a once y Burbuja, los esperamos en HOF, que siempre será su casa. 🎉
¡A seguir! -
Chicos esta chido el hechar desmadre… Pero hay limites, serenos, una cosa es hecharse relajo de perdedores correlones etc etc.. y ya otra cosa es sus ofensas, preferencias sexuales, vida personal, que si se da de tijerasos,
Saludos
Por primera vez coincido contigo. Seguirás cayendo mal, pero te mando un saludo, Enfermín.
-
Bueeeeno el buen Paturuzu no niega la cruz de su parroquia. El que es manco es manco. ¡A la próxima ten cuidado de no equivocarte de bando! 🎉 Bien fallado y buen intento del rival. Gogogogooo los clarooooos!!
Batalla marítima frente a La Esmeralda_F
(05.01.2026 0:39:39)
Paturuzu[PORK] de The0ne, rhay 13T[UNION] de _TaNauSu_HF-2, La Esmeralda_F, _TaNauSu_HF-4
vs
UhtredRarnagson[HOF] de Acumulador, Monsek[HOF] de Power HOF, ramiro[HOF] de Estampateagain, anuchis[HOF] de La Esmeralda_F, Polis, _TaNauSu_HF-2, Bunkester[HOF] de Cristal
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón.........................0(-238) - Barco-espolón.......................6068(-24)
............................................. - Barco-mortero.........................959(-0)
Barco-espolón de vapor................0(-200) - Barco-espolón de vapor...............2277(-0)
............................................. - Barco de mantenimiento................837(-0)
............................................. - Barco lanzamisiles...................157(-41)
Submarino...............................0(-6) - Submarino.............................440(-0)
............................................. - Lancha de palas.......................830(-0)
Portaglobos............................6(-25) - Portaglobos...........................405(-4)
Barco lanza-llamas.....................0(-29) - Barco lanza-llamas...................14(-158)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales..........................-6 991,00 - Generales..........................-2 359,60
Puntos ofensivos....................5 899,00 - Puntos de defensa..................17 477,50
Daño recibido.....................349 550,00 - Daño recibido.....................117 980,00
Porcentaje de daño........................74% - Porcentaje de daño........................26%
Ganador: UhtredRarnagson[HOF], Monsek[HOF], ramiro[HOF], anuchis[HOF], Bunkester[HOF]
Perdedor: rhay 13T[UNION], Paturuzu[PORK]
3226 barcos de guerra son trasladados desde Bunkester[HOF] hacia La Esmeralda_F
3407 barcos de guerra son trasladados desde Monsek[HOF] hacia La Esmeralda_F
10 barcos de guerra son trasladados desde ramiro[HOF] hacia La Esmeralda_F
1074 barcos de guerra son trasladados desde UhtredRarnagson[HOF] hacia La Esmeralda_F
4246 unidades de anuchis[HOF] se encuentran en camino para liberar el puerto de La Esmeralda_F
El milagro de UhtredRarnagson[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 22:23:53)
El milagro de Monsek[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 22:23:53)
El milagro de anuchis[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 22:23:53)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 22:23:53)
El milagro de Bunkester[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 22:23:53)
La armada de rhay 13T's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
Una tropa de anuchis se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 22:24:40)
El milagro de Bunkester[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 22:39:39)
El milagro de Monsek[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 22:39:39)
El milagro de ramiro[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 22:39:39)
El milagro de UhtredRarnagson[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 22:39:39)
El milagro de anuchis[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 22:39:39)
La armada de rhay 13T's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de Bunkester[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 22:54:39)
El milagro de Monsek[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 22:54:39)
El milagro de ramiro[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 22:54:39)
El milagro de UhtredRarnagson[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 22:54:39)
El milagro de anuchis[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 22:54:39)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 22:54:39)
El milagro de Bunkester[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 23:09:39)
El milagro de Monsek[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 23:09:39)
El milagro de ramiro[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 23:09:39)
El milagro de UhtredRarnagson[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 23:09:39)
El milagro de anuchis[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 23:09:39)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 23:09:39)
El milagro de Bunkester[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 23:24:39)
El milagro de Monsek[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 23:24:39)
El milagro de ramiro[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 23:24:39)
El milagro de UhtredRarnagson[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 23:24:39)
El milagro de anuchis[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 23:24:39)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 23:24:39)
El milagro de Bunkester[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 23:39:39)
El milagro de Monsek[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 23:39:39)
El milagro de ramiro[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 23:39:39)
El milagro de UhtredRarnagson[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 23:39:39)
El milagro de anuchis[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 23:39:39)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 23:39:39)
El milagro de Bunkester[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 23:54:39)
El milagro de Monsek[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 23:54:39)
El milagro de ramiro[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 23:54:39)
El milagro de UhtredRarnagson[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 23:54:39)
El milagro de anuchis[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 23:54:39)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (04.01.2026 23:54:39)
El milagro de Bunkester[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (05.01.2026 0:09:39)
El milagro de Monsek[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (05.01.2026 0:09:39)
El milagro de ramiro[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (05.01.2026 0:09:39)
El milagro de UhtredRarnagson[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (05.01.2026 0:09:39)
El milagro de anuchis[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (05.01.2026 0:09:39)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (05.01.2026 0:09:39)
El milagro de Bunkester[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (05.01.2026 0:24:39)
El milagro de Monsek[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (05.01.2026 0:24:39)
El milagro de ramiro[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (05.01.2026 0:24:39)
El milagro de UhtredRarnagson[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (05.01.2026 0:24:39)
El milagro de anuchis[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (05.01.2026 0:24:39)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (05.01.2026 0:24:39)
La armada de Paturuzu's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de UhtredRarnagson[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (05.01.2026 0:37:24)
El milagro de Monsek[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (05.01.2026 0:37:24)
El milagro de ramiro[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (05.01.2026 0:37:24)
El milagro de anuchis[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (05.01.2026 0:37:24)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (05.01.2026 0:37:24)
El milagro de Bunkester[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (05.01.2026 0:37:24)
Ya que rhay 13T[UNION] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
Ya que rhay 13T[UNION] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
-
Están en espíritu, así que +1 para E Q! 🎉🎉🎉🎉🎉
-
Un besito para el hipócrita, mal amigo, chismoso y doble cara que se benefició y por otros medios se sigue beneficiando de todo lo que denuncia. 😘
Solo una corrección: ¡Bien ganado a etc y cantera! (Sí, HOF es cantera de etc). 🤪🎉 -
Veo que en esta, UNION decidió pelear del lado de los guapos y sexy. 😜🎉
¡Bien ganado TRIAD y LUL!
Gogogogogoooo los clarooooos!! -
El Reporte dice lo siguiente:
Perdedor: rhay 13T[UNION], Ater[UNION], BT UNION[UNION], jatr[UNION], salinascoco-13T[UNION]
Tómenlo como quieran, se respeta, pero no pueden cambiar el juego, aquí ganó HOF y deben vivir con ello. 🥴
+1 HOF!! A seguir fallando! -
¡Bien ganado! Leve diferencia, pero a favor de E Q. Siempre dando cátedra de calidad y decencia y encima coronado por nuestro santo patrón.
¡A seguir hermanos! ¡Gogogogoooo los claroooooos!