Posts by maul_day

Lo que es una pena es que no hayas entendido que la dignidad no es negociable, Charly. HOF fue atacada y tus amenazas no fueron bien vistas, de haberlo abordado de otra manera, la historia sería diferente.

De Zen, digan lo que quieran, yo admito que en su momento fui un detractor de sus maneras, pero es un tremendo compañero que se preocupa por todos y que si lo tuvieses en tus filas, lo adorarías, no por lo que aporta si no por lo que es y eso es lo que siempre se valorará, así que lo digo con todas sus letras:

Zenzunni, aunque estés loco, siempre tendrás nuestro apoyo.

¿Dinero? Muchos lo tienen, lo mismo en su bando. Eso es absolutamente irrelevante para nosotros, mucha gente en HOF se puede dar el lujo de derrochar. La pared la levantaste tú, con tu falta de empatía y comprensión por la situación de otras alianzas así como por tu ciego desdén por Zen.

Por cierto, no sé a cuento de qué mencionas mi manera de escribir, jamás me he considerado un intelectual, simplemente trato de plasmar mis ideas con el mayor detalle posible, si escribir correctamente es un pecado, estaré feliz de irme al infierno. En algo pareces tener razón, Petete y yo, al parecer nunca fuimos hermanos y tampoco lo fue de ningún etc. Y a ti te desechará también, si algún día dejas de parecerle útil.

Tan hermanos que permitiste que los tuyos se metiesen en nuestra guerra con UNION facilitando sus “truquitos” y eso si que es dejar que los tuyos hagan lo que gusten, dejabas que Tairux hiciese lo que quería y que el ex-HOF que tienes en tus filas nos fastidiase con sus multi, tan de frente te escribí para cuestionarte al respecto y ver si “el plan” había cambiado.

Jamás recibí un mensaje por lo que atañe a esta guerra, que empezó dos días antes de que yo volviese de una ausencia prolongada. Sabes perfectamente que HOF y etc vamos de la mano en muchas cosas desde hace años, pero siempre hemos sido dos alianzas independientes, orgullosas y que tomamos nuestras propias decisiones personales, es tarde para negociar cualquier cosa, nos debemos a nuestro bloque, el cual también surgió gracias a ustedes, gente honorable que en realidad va de frente y no anda tramando nuestra supuesta ruina por debajo del agua.

Ahora te gusta tratar de humillar a la alianza que fundaste diciendo que es nuestra cantera. Estuvimos años operando juntos como para que vengas difundiendo semejantes mentiras cuando sabes que hasta para pedir ayuda, ambas alianzas éramos sumamente orgullosas, con todo y el cariño que nos profesábamos.

Ahora más que nunca estamos juntos, así que tómalo como gustes. Si algún día quieren hablar con alguien, que sea con la líder de nuestra alianza madre; etc, de la cual HOF es cantera, o con Maeldun, el que nos domina a todos, yo solo soy un títere y mi alianza un chiste. 🙂

De nuevo entras en un debate moral, que cuando te conviene no está mal. De este lado al menos, no nos rasgamos las vestiduras. Toda etc te podrá decir que a mí me dolió mucho tu partida, en verdad apreciaba y disfrutaba de los momentos que compartíamos, pero eso es parte del pasado y has demostrado que jamás guardaste el mismo cariño que se te tenía.

Y cuando hables de alguien, mejor pon nombre, Petete. Hay personas que SÍ aprenden de sus errores y eso debería ser celebrado, no motivo de burlas.

P.D. Devuelve los generales que debes, ladronzuelo.

Estas tan ciego que no te das cuenta que la marioneta siempre fuiste tú. Nunca te desearé el mal por lo que ya sabes, fuera del juego, mis respetos, en el juego seremos siempre enemigos y no habrá respeto alguno. Humillados y sometidos, jamás. Enamorados, sí. ¡Te queremos, Zen!

Ikaleaks informa:

El jugador Charly Mauricio metió a su alianza en esta guerra por capricho y enajenamiento en contra de Maeldun, el cual ha sido siempre palpable y prevalece hasta el día de hoy, así como por haber sido comprado con bots de rapiña y roba huecos que le benefician de manera personal. 🙃

Todo el servidor les respetaba y ahora el hazmerreír es otro. A ti no te gusta negociar, si no amenazar. Pero no intimidas a absolutamente nadie y eso es lo que te duele. Se te ofreció respeto y lo rechazaste, pues aquí tienes. Guerra de aquí hasta la próxima fusión y si nos encontramos en otro server, seguiremos.

¡Feliz año, Never y tocayo Charly! 🎉

Bueeeeno el buen Paturuzu no niega la cruz de su parroquia. El que es manco es manco. ¡A la próxima ten cuidado de no equivocarte de bando! 🎉 Bien fallado y buen intento del rival. Gogogogooo los clarooooos!!