Buenas
Este hilo cuenta con las mismas normativas, si se portan mal la cerrare.
Buenas
Este hilo cuenta con las mismas normativas, si se portan mal la cerrare.
bienvenidos a los juegos del hambre xd
¡Bienvenidos a todos!
la primera taberna luego de un largo tiempo sin spam jeje, ojalá sigan las rivalidades en medusa y tengan diversión para rato
Buena iniciativa que vuelvan las tabernas
A ver lo que duran
la primera taberna luego de un largo tiempo sin spam jeje, ojalá sigan las rivalidades en medusa y tengan diversión para rato
¿Qué haces por acá Zuko? tú puro chisme .
Pues esperando una agradable charla por estos rumbos. Bienvenidos y aquí HOF presente .
vengo a dejar mi comentario aca para observar despues la pelicula con palomitas y Coca-Cola.
Burbuja Lady burbujita, la gente ya ha drenado un poco su rabia y odio en discord. Los insultos en theseus no son normales...
Pero por el bien de la Comunidad no dejen a tranquilaso ni a ningún rufian latino comentar aca, si no se armaran los tangasos
vengo a dejar mi comentario aca para observar despues la pelicula con palomitas y Coca-Cola.
Burbuja Lady burbujita, la gente ya ha drenado un poco su rabia y odio en discord. Los insultos en theseus no son normales...
Pero por el bien de la Comunidad no dejen a tranquilaso ni a ningún rufian latino comentar aca, si no se armaran los tangasos
No debieran, dado que me parece que juegan muy poco en Medusa. O quizás sí juegan y no los tengo ubicados.
Aquí la cosa es bien civilizada. Salvo por algunos comentarios medio subidos de tono en una de las guerras fratricidas que andan dando vuelta, en general incluso en guerras bien a malas (Avalon-DARK) en general se mantiene la civilidad.
seria bueno le pusieran el subgenero de medusa a la taberna, asi aparece en la seccion de medusa y no en las de todos los servidores, uno ni se habia enterado que ya se habia abierto jaja.. por cierto nunca entendere la manera de los moderadores la verdad, si banean a los jugadores que se pasan de la raya pues no es necesario cerrar nada, que a fin de cuentas estos hilos le dan vida al juego..pero bueno van a lo mas facil como siempre ..
Haber si se pasa Charly y nos cuenta algo que esta últimamente muy callado.....
Por cierto quien me de 6 billones de oro revelo quien es KARMA en el juego para que vayais a granjearlo
Por cierto quien me de 6 billones de oro revelo quien es KARMA en el juego para que vayais a granjearlo
No hace falta. Yo lo saco del clóset: Es Zoo.
Je je je
Hablemos
fijate que es vecino tuyo y ya no doy más pistas que sino todos quieren saberlo jajaj
fijate que es vecino tuyo y ya no doy más pistas que sino todos quieren saberlo jajaj
Ya, pero sé más específico.
Vecino mío de ... ciudad, de país? ¿De isla?
Tranquilo Capone, Jose.
Vosotros estais contra los EQ, ya llegara nuestro momento.
Bien jugado con el hueco de mi nucleo, o bien jugado el BOT.
Ya nos veremos, JOSE.
Display MoreHaber si se pasa Charly y nos cuenta algo que esta últimamente muy callado.....
Tranquilo Capone, Jose.
Ya nos veremos, JOSE.
BOT.
Nos pasó algo parecido en 53.93.
Instantáneo, fue retirar una ciudad para poner otra y se llenó el hueco por Oveja_Negra.
Lástima que estemos cayendo en este ika nuevo donde hay acceso a estas cuestiones, que en definitiva suplen la actividad. Antes te tenías que ganar todo a pulso.
Display MoreDisplay MoreHaber si se pasa Charly y nos cuenta algo que esta últimamente muy callado.....
Tranquilo Capone, Jose.
Ya nos veremos, JOSE.BOT.
Nos pasó algo parecido en 53.93.Instantáneo, fue retirar una ciudad para poner otra y se llenó el hueco por Oveja_Negra.
Lástima que estemos cayendo en este ika nuevo donde hay acceso a estas cuestiones, que en definitiva suplen la actividad. Antes te tenías que ganar todo a pulso.
Tu eres un paquete, eso lo sabes.
Que casualidad Oveja_Negra.. el mismo.
A mi me da igual que lo utilicen, ya nos veremos.
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreHaber si se pasa Charly y nos cuenta algo que esta últimamente muy callado.....
Tranquilo Capone, Jose.
Ya nos veremos, JOSE.BOT.
Nos pasó algo parecido en 53.93.Instantáneo, fue retirar una ciudad para poner otra y se llenó el hueco por Oveja_Negra.
Tu eres un paquete, eso lo sabes.
Que casualidad Oveja_Negra.. el mismo.
A mi me da igual que lo utilicen, ya nos veremos.
Mira, para todo lo que me vives enchufando adjetivos de manera permanente (de hecho es bien constante que te acuerdas de mí en tus hilos), cualquiera diría que estás algo obsesionao oye.
Y entiendo por qué. Hay algo de ansia de protagonismo y te tienen muy parado. Debieras decirle a Frank que te suelte la correa un poco (en el buen sentido, no estoy tratando de malmeter).
Efectivamente, Oveja_negra es el que tienen con el Bot.
Somos enemigos eternos, la unica virtud tuya, es que tienes los pantalones de reconocer lo que es UNION.
El buen FRANK.. me encanta cuando lo nombran