Posts by moddius

    Ésa es la razón por la cual cada vez se usa menos el foro. La actividad que hay no es ni comprable a la del viejo foro. Subes una batalla y muchas veces ni siquiera tus amigos que participaron en ella quieren comentarla o decir algo. En muchos casos, ni siquiera los veteranos se han registrado al foro.

    Pero, los moderadores usen esta política... con trampa, me explico: así generan conflicto y hace que la gente terminé quejándose del absurdo o del abuso... lo que pasa es que usan esta praxis a tal extremo que sencillamente ya no es efectiva.


    Antes, si te baneaban el acceso a la cuenta del foro un tiempo, unos días o semanas, aparecía ""in eternum" una notificación en el perfil de esa falta.

    La gente respetaba eso. También es cierto que antes se daba mucha más importancia al perfil de la que se da ahora, la cual es prácticamente nula. Ojeando ahí podías hacerte una primera idea del tipo de jugador que era. Pero, eso como el buen y viejo ikariam, ya es historia.


    En este foro, aparte de confuso, los hilos ni siquiera están bien indexados: el foro del nuevo servidor Zephyros te deriva a Brasil... lleva así más de un mes.

    Ni siquiera se ha podido crear un hilo / taberna en ese servidor. Y a nadie parece importarle. ¿Cómo se va a crear una comunidad en ese servidor sin el uso del foro? ¿Os imagináis Zelos sin un hilo como éste dónde poder comentar?

    Si la respuesta a la pregunta retórica es un SÍ... entonces no hace falta decir más.

    Ignoro si es legal ocupar con una multi espacios en una isla para sencillamente fastidiar... mas luego escribir mensajes por el ágora mofándose de eso.

    O con otra multi, "El Tornero", "john wick", atacar usando los packs de unidades... mientras la cuenta principal se esconde y se sigue creciendo sin gastar oro o recursos en defender... pero sinceramente, jugar así... que haya gente que le guste jugar a esto de este modo... nunca lo entenderé.


    El juego va en decrecimiento por ésta gente. ¿A cuantos más os ha pasado algo parecido? Creo que no es algo aislado sino mas bien todo lo contrario.

    Primera posteable de la alianza y cantera de ELITE.

    Enorme trabajo XIZA y Roo_09!!! También Tynacrox qué aunque no esté en la foto estuvo toda la tarde moviendo.


    El conflicto con Magistral viene de lejos y no solo con nosotros sino por todos los que compartimos esta zona del mapa.

    En parte le agradezco pues gracias a sus hostilidades hemos creado una especie de hermandad entre las alianzas del sector para combatirlo y se han forjado lazos de amistad con los vecinos.


    Magistral, compartimos isla y zona así que te repito lo que siempre te digo: tú veras que tipo de juego quieres.

    Es simple si saqueas, serás saqueado, y así el karma en el universo volverá a estar en equilibrio y Ant-Man por fin se lucirá contra el Thanatos en ese final épico que todos queríamos ver.


    https://www.youtube.com/watch?v=SCqYsJbEKAM


    ^^


    Seré breve pues paso de perder más tiempo en este foro de sordos.


    NestorZ ha hecho dos comentarios excelentes; largos, ordenados y con ideas constructivas. En cambio la respuesta de fusfus ha sido citar 4 frases aisladas y omitir todo. Es vergonzoso, sin más; ni ha contestado/ refutado a las ideas que se plantearon ni ha aportado nada real a la discusión.

    ¿Qué hace Bale ahí?... ¿Quién es?!

    Nak quería pelear solo y así lo hizo, ese que se metió sin ser invitado... está feo eso, más sabiendo que es cuenta multi


    En todo caso tremenda batalla amigo!! Se te nota la veteranía.

    Todo lo demás que interesadamente se ha dicho de ti, las calumnias y tratar de llevar el juego a lo personal.... sobra. No aporta nada al juego.

    Simplemente diviértete cuanto quieras que para eso está el juego, para divertirse.


    El oro y los recursos se recuperan fácilmente... los amigos que ganaste y la diversión que tuviste eso sí se perdurará junto al recuerdo de obligar a toda una alianza a pelear contra un solo jugador.