Posts by Maeldun

4 llenos es la cuenta que tenía Nehuen.

Y ... sí, sale a cuenta si le sumas y restas todo, pensando que además con esos 10.000 de generales causó 18.000 de bajas.

Daño real. Yo sólo estoy diciendo que Luis no mide las cosas por daño sino que por rentabilidad (o al menos así lo declara), y las cosas son rentables o no dependiendo de la suma.

:)

"A" LVR, no sé.
    A Minato, claro.

Tú también lo atacaste y también le rompiste todo, aunque no quieras postear la batalla.

El pobre tipo es neutral y además es educado y le interesa ser un buen vecino.

Nosotros asumimos un compromiso con él de indemnizarle todo lo que perdió en la batalla. Y eso es lo que haremos.

Con LVR nada personal. Si son aliados de GOLD, declararlo como tal y lo podemos manejar. Yo tengo un acuerdo de paz con U FDM, por ejemplo. No me hace aliado de GOLD pero demuestra que TRIAD es capaz de mirar más allá de las rencillas de Medusa.

Saludos.

Alguien tendría que ser "mi enemigo" para que sea cierto aquello.
    Y Sipet no es mi enemigo, por muchas ganas que Uds. dos tengan que así sea.

Sin ir más lejos, aunque no haya sido mi época más orgullosa del ikariam (porque me pilló volviendo de EEUU y con un voluntarismo de seguir jugando), yo fui Paladín, si bien brevemente.

¿O no, Chuwi? Quizás tengo los datos alterados en mi cabeza y fue -MER- y no SIP...

En fin. No fue mi mejor papel ni de cerca, pero que estuve, estuve JAJA.

Y también fui -ET-, en donde coincidimos con Zipi y Chuwi, si bien brevemente también (en su caso, porque José se fue tras algún altercado con un banco de generales con Aspiazú en Gamma / Beta).

Años de eso, por supuesto. Casi 10.
    Pero bueno, who is counting...

Nono.

Si en eso tienes toda la razón.

Hacer un anti-coloso es una brutalidad. Sólo es un juego psicológico que renta en algunos casos, no en todos.

A mí me da igual que me den coloso. No haré un anticoloso salvo que vaya muy ganando y esté a punto de ganarla, o algo así.

Cero calentura acá. Yo disfruto el juego hasta cuando pierdo jaja. Como decimos en Chile, lo tomado y lo bailado no te lo quita nadie.

Mira, yo soy de retribuir.

Karlos pudo haber retirado de la neutral, y en vez de eso le echó huevos y la siguió.

Entonces, le echamos huevos y tratamos de ganar el tema.

Ya luego uno puede ganar o perder (como he dicho, el HADES para mí va por otro carril), pero me parece meritorio ir a pelear y hacer el desgaste de querer controlar una isla o querer ganar una terrestre.

No negaré que está difícil y que por momentos cuesta mantener la motivación (mal que mal, estamos peleando en ciudades donde pueden comprar y eso siempre es complejo), pero también hay que darle algo de vida a la cosa y gastar un poquito de generales para salir de la rutina.

Definitivamente tienes problemas de comprensión lectora entonces.

Una cuestión es "quién ganó" según el reporte del juego y lo que defiende Ziuster es un código que a veces hay gente que lo sigue, otros no lo siguen. La "ética" de quién sube la batalla es, como bien dice Ziuster, una norma no escrita que muchos usuarios siguen. Yo de hecho la sigo (aunque esporádicamente me dé por subir alguna).

Otra cuestión distinta, es si alguien - por esquizofrenia, mala comprensión lectora, soberbia extrema, tontera, y un largo etcétera donde hay un sinfín de razones legítimas - pueda considerar válido el declararse ganador igualmente (aunque el juego le dé reporte en rojo) porque resulta que ganó el ratio, o porque el usuario terminó en palmeras, y otro largo etcétera.

Y luego, como dice Yungayun, al final el foro es información. Subir una batalla es decisión de cada uno, mientras cumpla con las reglas del foro está okey.
    Pero ... verde es verde.

Saludos

Yo concuerdo, Yaka.

Salvo en que lo que no entiendo, en la parte del final, es qué pinta CENT en todo esto.

O qué pinta TRIAD, para todos los efectos.

Yo no creo que GOLD sea enemiga nuestra. Lo habrá sido en Epsilon (que tenía su mística propia y era una competencia por el top 1 en donde CMQLS iba en declive y GOLD en alza), lo fue puntualmente en Medusa en una guerra mundial que terminó por acuerdo de todas las partes, y ya.

No hay razón para perpetuar enemistades, a mi juicio. Y no entiendo la arrogancia de los mensajes de Ptt, francamente.

Lo que me lleva a los Centinelas.

Los CENT están, literalmente, en el otro extremo del mapa de GOLD.

Si estamos hablando de esto, es porque Luisalfredo movió una premium al centro de CENT para saquear. Luego, cuando encontró resistencia, entonces Capone movió otra ciudad al premium.

Y ahora, KarlosPio también movió a un hueco que GOLDc había reservado en islas para atacar a CENT; una práctica hostil de GOLD que yo, en lo personal, detesto profundamente.

Ni Karlos, ni Zipi, ni Luis, están anclados. Se pueden ir en cualquier momento.

Luis en vez de eso, ha entregado algo así como 30 posteables, ha saqueado cosas, sí, ha hecho gruta, también.

¿Por qué GOLD le financia y avala la cruzada personal de Luis por crecer su cuenta? Es algo que honestamente me resulta muy difícil de entender.

Si GOLD quiere un rival distinto de DARK, por X razón, basta con conversarlo. No hay para qué fraguar cosas donde no las hay, o tener guerras a malas que luego se eternizan.

Bartender, un cafecito con malicia que hay que trabajar mucho hoy.