Posts by ZoomBiez Crack

Después con calmita se subirán al foro. Estamos cortos de tiempo celebrando la vida <3. Siempre lo he dicho, un coloso a tiempo es una gran estrategia y en efecto, Bárbara supo el momento exacto de resolver ese detalle, resistió como las grandes guerreras, me tocó ver de primera mano como alargó hasta el final, y eso es digno de aplaudirse, con lo mínimo pudo resistir, en otras circunstancias la querría en HOF pero ya dijo q le caemos mal y eso rompió el corazón de Mesiitas :(. Una gran guerra :*. Y como diría nuestra amiga Condito y pasé lo que pasé +1 UNION :/

Cartonero, que gran equipo formaste 8)

Estos rapiñeros HOF sí que están imparables 8). Team Fallitas

Aquí subiendo las batallas que provocaron la guerra vs UNION, lo que viene es el nuevo camino de esta guerra.

La última y nos vamos a dominguear 8)

Otro descuido =O=O=O=O=O

Ramiro el Imparable, un crack haciendo pruebas vs UNION y compañía, grande eres Ramiro y que San Coloso te acompañe en El Valhalla 8)

Inventos HOF... 8)

Team Ramiro Forever <3

Como diría la famosa banda Daft Punk... One more time X/

Aquí team fallitas haciendo pruebitas vs la TOP 1 (que de paso déjenme felicitar a Frank por ello, un gran estratega) <3

Atribuciones que se tomaron jugadores HOF que ni pertenecen a la cúpula. Sí el mensaje no vino de líder, diplomático sólo están haciendo un drama de nada. Ese mensaje incluso pudo ser filtrado por un topo y ustedes cayeron en su juego. Tan es así que se están inventando una cacería de brujas. Yo sí estoy al tanto que ese mensaje iba dirigido a 13T sin guiones que es la gente de otra alianza del servidor, no a los -13T- de UNION, para empezar nunca fue la intención del jugador de HOF q ese mensaje provocará lo de hoy en día y aún así llegó, por confusión o atribución pero llegó a manos de ustedes. Ya me darán las explicaciones necesarias de parte de HOF y este hilo está más desvirtuado, se perdió todo el sentido desde hace rato.

PD. Me estoy armando un buen libreto para la rosa de Guadalupe. Igual los HOF recibimos el milagrito de San Coloso.

Bom Apetite y que continúe la guerrita.

como dice el compañero Mgm-Mojoya te digo yo que en UNION no hay quien haga lo que hace Ramiro,es mas se saco a un compañero de siempre por cosas por el estilo y los ETC lo sabeis,no se permite que se insulte reiteradamente y que este molestando a los vecinos sin pasar por la cupula

Por la vía diplomática no nos llegó nada. Así que lamentablemente no puedo entender los motivos reales. Tengo algunos screen pero fuera de eso, es todo lo que conozco.

Chicos, el caso de la cuenta, muchos ayudaron desde su propia TRINCHERA y eso se agradecerá eternamente pero ya están mezclando peras con manzanas. Sí alguno de ustedes, llega a tener el mismo problema, se les puede asesorar, fue un tema muy estresante porque pedían mucha información y hay muchos casos en los que jugadores no recuperaron nada.

Lo cierto es que veo en demasía es arrepentimiento por ayudarlo. Con esa situación, muy a mi pesar, no puedo hacer nada, están en su derecho. Y así como dijo Almariya bits más, bits menos. Así como se usan generales de un lado, y se saquea; lo mismo pasa del lado de HOF y acá a nadie se expulsa por provocar una guerra, mucho menos por jugar su estilo de juego, también de este lado recibimos amenazas de jugadores altaneros (como acostumbran decir) pero no andamos llorando, lo tomamos como lo qué es, la calentura del juego y ya.

Buen inicio de guerra. Y aquí estaremos para la réplica y el diálogo sí es q algún día lo desean :*