Que bonita batalla, tremendo par de jugadores.
Posts by ZoomBiez Crack
-
-
-
Ay mesiitas, lo lograste después de la regañada, bien ganado

-
Grande Carto, buena cacería, tremendo ratio

-
Hermosa batalla, muy bien por el hermoso que resultó más bravo que bonito. Ganaste una botella de aceite

-
-
Una mala costumbre el san palmerin, ni modo, q disfruten de Hawai :), excelente batalla
-
Jajaja qué belleza y otros buscando esos 20k de generales como locos

-
El hermoso organizando ataques, gusto verte de nuevo en el campo de batalla

-
Difícil alcanzar esas mejoras. Gran batalla.
-
Probando las poderosas palas y portas gracias a la hydra, IRRACIONAL hizo una gran defensa, tremendo bunker.
-
Gran batalla con el hermoso

-
Pedazo de batalla, buen impulso al servidor, felicidades
-
Jajaja esto q maul_day
-
nax94 ya se tenía avanzada la diplomacia con HOF como para venir a tirar esto al foro. Lo qué intenta decir El Catedratico respecto a Valak es porque se tiene evidencia del envío de bienes de cuentas menores a cuentas mayores, incluso hay un mensaje en donde lo admité abiertamente. Lamentablemente aquí no se puede subir eso al foro pero eso sí es una bajeza qué no sólo se realizó en contra de Ramiro y Cartonero que son jugadores rapiñeros, sino en contra de Isleños quién es nuestro jugador más pacífico y hermoso.
Para mi es muy lamentable que utilicen como argumento lo de Morfo, qué es un jugador que no tiene el alcance de rapiña para hacerle daño a Valak, y qué sí sea Valak quién utilizó todo a su alcance para dañar a cuentas grandes de HOF con sus multis, un poco de cordura debe caber en los líderes de LOVER y me queda claro que no.
Respecto a la batalla, y la guerra, veo muy divertido al equipo en la parte militar, en medio de un mundial y del festejo de los XV años de HOF. Así que a disfrutar mientras duré.
-
Yujuuuu, bonita batalla
. Y yo en pleno mundial 
-
Le tocó cacería a Alberto, estaba sólito pero ya no tanto. Bien ganado, ahora a repuntar la zona.
-
Team fallitas con todo

-
Gran batalla de parte de ambos bandos, a ver hasta donde termina este asunto qué inició por un conflicto de rapiña.
-
Gran ratio, felicidades Rami