Posts by ZoomBiez Crack

Jajaja pero qué se fuma esteeeee personaje?? viene a desvirtuar un hilo en el que hay respeto y buena camaradería, sólo me queda felicitar a todos por las batallas y todo lo que sucedió en la zona de líderes ET, tal vez unos más activos que otros pero es parte del juego y es el último empujón del año, espero nos traiga buenas sorpresas.

Bien jugado!

la cantidad de veces que he visto al rival hacer ese tipo de jugadas es infinita;

No seas mentirosa o aclara lo que viste haciendo al rival, por que esta jugada es de vuestro bando y aquí mismo tienes el mensaje de mi compañero hacia el tuyo extrañado y pidiendo jugar honradamente, cosa que por estar atacando rechazó, si no saben atacar no lo hagan, y si no admitan que no saben jugar limpio.

2 años llevo en este server y con la misma gente y jamás vi semejante guarrada jugando, como bien dice Gabo una cosa es mandar mantes o cocinas para agrandar una batalla, (cosa que hemos hecho en ambos bandos y lo vi varias veces) pero otra muy distinta es mandar una multi sin mejoras y sin fragua para obtener mejora en el ratio, denota que el rival sabía sin duda no tenía nada que hacer honradamente para ganar el ratio, así que tuvo que jugar sucio, como dije en otro post, decepcionante que se tenga que llegar a esto y lo peor que se permita.

:D:D no dije que ustedes o sí? Dije el rival... 8), y rivales hay en todos los servers, uno ya no puede opinar porque sacan la frustración por un simple comentario :D:D:D:D. Quince años jugando ikariam y también es el primer año que veo se utilizan este tipo de estrategias, así que ni modo, tendremos que acostumbrarnos a este estilo de juego también :evil:

Hay que aprender a leer antes de soltar tanta rabia :*

Me divierte mucho ver el foro cuando hay una discusión de esta índole; la cantidad de veces que he visto al rival hacer ese tipo de jugadas es infinita; definitivamente no hay manera de contrarrestarlo, a menos que se juegue similar :whistling::whistling::whistling:... el ika ha cambiado tanto, ya hasta de multis se habla por acá, antes te mandaban de vacaciones indefinidas por algo así ;(. Ustedes sigan con la diversión que hay público 8)

Gabovelarde estás un poco equivocado conmigo, conozco mucho mejor la historia de E3G desde la fusión; peleamos vs GA, LPS, ET, CARTA, OG; en diferentes tiempos y de diversas maneras; atacando, defendiendo, se han recibido colosos y los hemos recibido. Lo que se pida desde CARTA desde hace siglos, lo ignoro totalmente, de vez en cuando vengo a leer el foro y plantear mi postura personal; no sólo juego en Acheron, también en Pangaia, Kerberus y Ares, y desde la experiencia te puedo decir que definitivamente el defensor tiene muchísimas ventajas, ni creo ser la primera en descubrirlo y estoy segura que ustedes tampoco; lamentablemente el juego es así y a los que estamos a favor de los atacantes, como tú o como yo, simplemente espero seamos escuchados y que las mejoras vengan. Conozco la historia, ni deberías dudarlo, al contrario creo qué tú llevas menos tiempo en CARTA de lo que yo en E3G, te recuerdo de MOJO en Kerberus hasta que desaparecieron y llegaron aquí.

Cualquier duda adicional me puedes consultar en privado.

Lo que tu digas, el estilo de "espera, atacame y te coloseo, sino te bombardeo" es el ADN de E3G, mi estilo de juego es "te granjeo, no te enfrento en megas para no darte oportunidad de coloso, y si quieres bombardearme, te pongo tantos misiles como quieras que tengo Hades infinito".

Comprendo que os fastidie esa forma de jugar, por que convierte vuestra fortaleza (el bombardear) en una ganancia para mi. Y como tu dices, al tener futuros al maximo, si jugais a esperarme perdeis mas oro que yo, y si le sumo a que vuelo a nucleos vuestros, pues no os da el oro para defender tantas ciudades.

Seguid asi, al final los buenos jugadores son los que adaptan su juego para contrarrestar al contrario.

Ni estoy en contra de tu estilo, ni me fastidia, conozco muchos jugadores que lo usan, algunos viejos conocidos y lo aplaudo, xq funciona; sólo digo que yo no lo uso, soy más de atacar y me gustaría ver alguna ventaja en el juego para los atacantes y las hay pocas, en cuestión de maravillas, etcétera; prácticamente, tú lo has dicho, el defensor tiene hades y coloso; el atacante como tal "no tiene" maravillas a su disposición, y en lo personal me gustaría ver un sistema de juego que ofrezca más ventajas en ambos sentidos, pero eso es un sueño y por años hemos esperado un cambio en el campo de batalla, en las unidades y no llega.

Mañana te pongo otros cuantos xD que el azufre que os robe se transforma en 2,5k misiles, si te lo propones, llegaras al millon de ofensivos

PD: Tambien tengo mucho giro poniendote ojitos

Ese es un estilo que llegué a ver en Kerberus, con algunos HOF, sólo que lo que tú haces con la cuenta que tienes y el apoyo de tu alianza, es demencial, ojalá algún día el mesiitas de HOF logré lo que estás haciendo, me podría retirar del ikariam al ver eso. Mientras tanto y cómo sigues en la zona ahí estaremos de vez en cuando, enfrentando el estilo de juego en el que el ikariam ha dado muchas ventajas al defensor; y no digo que no ataques; pero a los que siempre nos gusta salir, nos tienen en el olvido, como que hace falta una maravilla que otorgue un beneficio por matar misiles por ejemplo 8o. Bien jugado 8)