Posts by zuko

Yo pensaba que sus aliados ya estaban en carta, pero si no es así.. entonces aun tengo la esperanza de que se vaya a dar una buena mundial..

bueno para no desvirtuar, buena batalla y a recuperar ambos bandos :thumbup:

No tiene nada de malo, claro.. pero me da risa que se contradice con sus ideales o cosas así :*

Contradecir con ideales , ay zuko si no te das cuentas solo que te quieres meter con debatir temas como si fueras de la familia mojo creo que hasta tu en el fondo ya no tiene argumento lo que dices jaja. Solo se que dejan mal enserio a odu pense que eran los mexicanos mejores players se pierde se pierde o se gana se gana. Solo por lo leído entiendo que la holgura aumenta , después de ello no se mucho mas. En hora buena :thumbup::thumbup:

Bueno, ponganse deacuerdo para mentir que ya no les sale, que dicen no hacer algo pero bien que lo aplican con sus primos, a no que no son sus primos .. 8o

Psdt: solo digo que son buenos usando coloso con los primos o bueno, su disque cantera xD que si te pica es por algo ;)

Sal2

3 jugadores odu? Yo solo vi 2

Dices que el líder no cambió?, pero el mismo dijo que ahora es el diplomático..

Pónganse deacuerdo para mentir

Jajaja vaya multiverso xD

sigo pensando que manco capac es heisenberg... por ahi tienen los mismos nicks de acheron :/, pero igual sea o no.. vaya personaje xD

Por cierto, lordsito.. tu no eres el único amigo o conocido de manco capac.. pero no te vi jugar a bajar la fe.. así que no te incluiría ahi xD

Si alguien te baja la fe y no la sube, obviamente lo vas a atacar.. si es una multi.. F

Esos códigos que mencionas, hoy por hoy ya no existen.. incluso tus nuevos amigos lo hacen xD, solo queda arreglárselas uno mismo y seguir dándole al ika :thumbup:

mira quien lo dice... :/:/

que estas celoso ?, buf... se nota que no tienes calle :), de Mojo tenias que ser 😂😂

Ahora puedes decir que estas contra medio servidor xD

Psdt: Nelo, ahi te envio solicitud mi king

x100