morda estas mal, pero no tan grave como chuwi, en fin... medio sip en modo toine y otros que fueron terminando igual ya que tienen poco aguante, nada nuevo
Posts by zuko
-
-
yo a ti no te habia nombrado porque no si lo conoces o no pero bueno si te sientes aludido ,te digo lo mismo más quisieras llegarle a la suela de los zapatos ,me refería Condo y sus compañeros, y ya que estamos no sólo a charly a toda Unión en general
ni idea porque no batalle vs mauricio aun
pero contra ti si y te comiste tremenda estampada
pero nada, un error lo puede tener cualquiera, o mas bien dos porque brayan también te dio amor bonito, que de echo te podrías pasar a comentar tus derrotitas!
zuko deja de pelear a los uniones que se cabrean!
también lo toman todo personal? XD
-
Retiro la excusa. Me fui mv porque no podia soportar los ataques de 3 rondas, fue demasiado. Jaja que infantiles son
No le digas eso a artillado jajaja
buena batalla compas, paliza para sip
-
Bien ahi compas, seguro los de sip se inventarán cualquier excusa para decir que ganaron, a seguir compas
-
-
solo les valió huir
Les valió huir JAJAJAJA Si yo solo cargo las tropas de todos los sip en la isla. Solo mandé y me fui a dormir y así saqué 4k de ratio ahora si estoy activo, tremendos mancos que son
acuérdate que yo estaba en la isla de al lado jejeje así que ni vaciles de cargar tropas amigo Zonec ajajaja
Y con la mayoría de las ciudades ocupadas con tropas olvidadas que ni las tocaron…
recuento de batallas 50-60 a favor de sip y e3g 3-5estabas en la isla de al lado y ni los ayudabas... incluso en la isla donde fui a bloquear ni intento de liberar o defender a sus aliados... ya esta muerta sip.
-
solo les valió huir
Les valió huir JAJAJAJA Si yo solo cargo las tropas de todos los sip en la isla. Solo mandé y me fui a dormir y así saqué 4k de ratio ahora si estoy activo, tremendos mancos que son
sacas ratio sin necesidad de espartanos y chuwi aun sigue llorando por sus espartanos 😂 y toile
-
Para llorar si son buenos
Felicidades!
Solo victorias
Concuerdo, los sip son buenos para llorar.
Buena batalla granja, ratio para nosotros verde para ustedes
-
si, todo porque no te salió la jugada de liberar bloqueo para no meter más barcos.
Buena batalla compas ratio y verde
-
Que repetitivo la cantera xd
-
Me podéis enseñar algún saqueo a mi ciudad? Jajajajja
anda mirad el foro… TODO VICTORIA DE SIPTu ciudad no porque era una polis sin deposito, pero tus aliados si.. vaya granjitas hasta tuvieron que donar
estando tus aliados al lado, ningúna ayuda.. aburrids
-
y luego son los sip los que lloran cuando se les aplica la misma jugada jajaja xd
Nucleo sip sin resistencia, ayer me pasé por una isla donde estaba granjamorda y sus compás y 0 resistencia. En fin, que aburridos los sips y cantera.
-
en eso te doy la razón, nadie puede ser tan manco como el charly que haces mención, pero tal vez por ahi ande otro charly que si es bueno o tal vez no
-
La hora del planeta paso hace dias jajajajaja
Aun sigue en tendencia el modo Toine
Vaya granjas que son los sip, hasta dan coloso para evitar saqueos y luego dicen que no usan coloso
en fin, en su propio nucleo saqueandolos
-
Que aburrido, el otro tira coloso en ronda 2 xD jaja, poco aguante de sip en su propio nucleo. En breve seguro empiezan el modo toine.
a seguir
-
poco aguante tienen los sip, estando en su núcleo ya empieza el modo toine, que aburrido zzzzz a seguir
-
La cantera mas temida de todo el server jajajajajaja
Ni una sola ofensiva ni intento de hacer nada contra ET
Ni una sola ofensiva, describes perfectamente a et o mejor dicho la cantera de sip xD
-
espero que llegue el día en que te ahogues en tanta automentira
relajate bro, es un juego...
No puede, en SiP y su cantera, todo lo toman muy personal jaja
-
se puso linda la taberna, a ver, cuando atacas de imprevisto a una alianza en guerra pones tu las condiciones? me parece que la ponen ambas no? asi como nosotros no decimos AY mauricio noooo me ataquessss, ustedes tampoco deberían estar con eso de Ayyyy colosoooo ay recursossss jajaj
TU tu juego, nosotros el nuestro, relajaaaa y disfruta!
Como se que te molesta tanto el coloso te los daría de modo continuo, pero no me atacas a mi :
Un brindis para todos que pagan los ambroseros!!!!
Yo te ataco condo!!, para recordar viejos tiempos de kerberos jeje
aunque no ando en este server
mejor ni vengas, pa manquearla?! JAJAJAJJA
zuko hijo mío siempre saras! aaa reeeee al estilo charly monotemático
Nolose condo, entre la jefa y tú me confunden! Jeje
nooo, tan manco como ese tal charly no soy xD
Por lo menos daba más diversión xdxd
-
buena batalla compa, verde y ratio a seguir con la diversión