[-PI-] VS [-SIP-] // 112,618 G.P. // GANA [-PI-] !!

• jajaja ni te gastes agus, vassily ya pronto cae junto a todos sus primos y sera el proximo en desaparecer del juego, eso pasa x andar jugando con trampitas...los q "dan vida al servidor" les encanta arruinarlo con trampas :D

Si es cieerto aguus ni te desgastes...

Según tu a mi me iban a banear hace mucho por tus mil tickets y tus acusaciones infundadas..

Y mírame.. aquí sigo.. es lo que pasa cuando haces acusaciones a lo estúpido solo para hacerle perder el tiempo a los Administradores del juego.. por eso ya ni los toman enserio a estos payasos.

Vassily, riete de estos tontos, no les des ni bola...

• Agus, si estoy muy contento con mi alianza.

Si, yo lo tengo claro. Porque mas allá de todos los mensajitos que intercambies por privado haciéndote el copado o buena persona, en público avalas todo lo que hacen tus aliados sin hacer ninguna autocrítica ni poner un stop. Por ende, mas de lo mismo. No hay drama en ello.

es lo que pasa cuando haces acusaciones a lo estúpido solo para hacerle perder el tiempo a los Administradores del juego

Y con que cara lo dice un personaje de una de las alianzas que se cansó de acusar a todos sus rivales de cosas solo por el hecho de no poder ganar algo o quien sabe que los motivaba ya. La de historias que se inventaron sobre nosotros y ahora mira con que tranquilidad dice eso de los demás jajajaja memoria de corto plazo tienen muchos acá

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• Agus, si estoy muy contento con mi alianza.

Si, yo lo tengo claro. Porque mas allá de todos los mensajitos que intercambies por privado haciéndote el copado o buena persona, en público avalas todo lo que hacen tus aliados sin hacer ninguna autocrítica ni poner un stop. Por ende, mas de lo mismo. No hay drama en ello.

es lo que pasa cuando haces acusaciones a lo estúpido solo para hacerle perder el tiempo a los Administradores del juego

Y con que cara lo dice un personaje de una de las alianzas que se cansó de acusar a todos sus rivales de cosas solo por el hecho de no poder ganar algo o quien sabe que los motivaba ya. La de historias que se inventaron sobre nosotros y ahora mira con que tranquilidad dice eso de los demás jajajaja memoria de corto plazo tienen muchos acá

Anda ya, aún sigues levantando tickets en mi contra? o ya te cansaste de que te dieran con el garrote? jajaja

• Que yo sepa nunca cree un ticket con algo respecto a vos jajaaja o aparte de todas las cosas turbias del mercado negro tambien tenes algun contacto que te vende pescado podrido? Preocupante eso che

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• Que yo sepa nunca cree un ticket con algo respecto a vos jajaaja o aparte de todas las cosas turbias del mercado negro tambien tenes algun contacto que te vende pescado podrido? Preocupante eso che

No extrañaba tu bajo intelecto. Pero es lo que queda en el ikariam de hoy

no hace falta ni levantar tickets, el solito cruza las ip's xD ya lo hizo varias veces :v jajaja

• Convirtiendo y donando recursos

No entiendo muy bien, te enoja que no te los regalen? Jajajaja que pretendes que hagan, dejarse saquear? De paso sirve para mejorar las minas de la isla jaaa

mas de 20 RL, E3G y RJ en mv en la zona.

Si no tienen tiempo o ganas de pelear, que tiene de malo? Yo me acuerdo cuando moví a 90.50 o por esa zona y paso lo mismo con SIP y LUM. Muchos MV y otros granjeados, y lo que me dijeron de tu lado es que eran "todos primos". Antes que regalar es mejor un vacaciones, sobre todo en época de mejoras de unidades je.

Mudas siempre a distintas zonas en madrugada latina a ver si podes conseguir algo, posteables o recursos. En este caso te gano tanto la ansiedad que tuviste que venir a postear un saqueo a un compañero a un post que es vs PI y nada tiene que ver. ¿Y no sos vos el que se quejaba de que le desvirtúan batallas? Es fenomenal como solo te pisas jajaja hubieses esperado a conseguir algun post contra nosotros y ahí ponías tu glorioso saqueo pero bue, como vos mismo dijiste.....

Se le da mejor el foro que el juego

Tenes que entender algun día que tus rivales no van a hacer (o no tienen porque hacerlo) lo que vos quieras ni jugar al ritmo que pretendes. No te pongas como loca por eso, es lo normal. A mi por ejemplo me hubiese gustado que Sir Afphul ayer no salga corriendo pero es lógico que se vaya. Es parte del juego Chuwi.

giphy.gif

• Por mi perfecto. Puedes hacer lo que quieras como lider. Vaya imagen da islas e islas en mv, o los que no se quedan en porque tienen 0 recursos. Así es como se va a igualar las mejoras

No os dejais saquear, pero ya he subido 2 niveles los sub gracias a los recursos recolectados en la zona a RL, RJ y E3G. Tenemos maneras diferentes de jugar. Eso es obvio. Y tranquilo que si tu estrategia va a ser estar todas las cuentas 1 mes en mv pues ire a otra zona. No sois especiales ni nada parecido, pero tanto que decias de ir a nucleo RL y mira lo que haceis.

He ido a varias zonas de PI, solo plantaron cara en la ultima, he estado en otras zonas de RL que tu decias que eran aisladas, he estado en zonas con mas mok, he estado en nucleo E3G y payro volo ciudades para huir. Siempre ocurre algo y tu siempre tienes una excusa diferente. Yo en cambio sigo disfrutando del juego, ustedes también? jaja

Cuando churrito se movió lo sacamos a palos de la zona, podeis intentar a hacer algo parecido aqui, que estamos a medio gas 3 amigos paseandonos por vuestra zona sin resistencia.

El post es de PI, correcto. Es donde único se pueden contestar a tus mentiras. Ya que no exite la taberna por personajes como tu. Todavia querras decir tus mentiras una y otra vez por aqui sin contestación jajaja

• "Por mi perfecto"... acto seguido empieza a criticar al rival porque no hace lo que el pretende que hagan jajajaja

Gracias por tu interés en mi imagen como líder y en RL, te noto algo preocupado. Lastimosamente a nadie le interesa lo que tengas para decir al respecto jajaja

Yo no pongo excusas, juego al ritmo que quiero, no al que me quieren imponer otros y vivo feliz así. Vos ladras mucho porque a tu lado, como si de una correa se tratase, te traes a alguien que de momento tiene mejores niveles en las unidades que la mayoría en Theseus. Esa es la estrategia de este mes, y esta bien, tienen que aprovechar esa ventaja antes de perderla. Dicho eso, tanto vos como Vassily, saben que generales tengo, donde los tengo y aún así no quieren tocar mi ciudad. Lejos quedo ese discurso tuyo que decías "somos ultra ofensivos y atacamos a pesar del hades y el coloso porque eso no nos importa". La realidad es que ni con mejoras mucho mas altas que las mías me atacan, una pena... tan valientes se leen por aquí jajaja

Cuando churrito se movió lo sacamos a palos de la zona, podeis intentar a hacer algo parecido aqui, que estamos a medio gas 3 amigos paseandonos por vuestra zona sin resistencia.

Con ese mismo argumento, los PI los sacaron a palos a ustedes de la última zona. Y en las zonas MoK o la zona PI (la anterior que vos ni fuiste pero algunos de tus aliados si) también los sacaron a palos porque se terminaron retirando. A Player no le quisieron armar batallas de mas de 3 rondas en su ciudad, le erraron casi todas las bombas que tiraron y la única batalla grande les saco mas de 25k de ratio, de que palos hablas? Jajajajaj. Y no te olvides que mando a tu líder a MV je

El post es de PI, correcto. Es donde único se pueden contestar a tus mentiras. Ya que no exite la taberna por personajes como tu. Todavia querras decir tus mentiras una y otra vez por aqui sin contestación jajaja

Ahora resulta que el que no haya taberna es culpa mía, porque según vos yo soy un "personaje que vive mintiendo" jajajaja y lo dice quien, con una cara de piedra terrible, nos invento y acuso a nosotros de miles de cosas y nos insulta de arriba a abajo en cada oportunidad que tiene.

Mi opinión es que las tabernas no están porque quienes deberían moderar no saben como o no quieren hacerlo. Vos deberías estar contento de ello, porque si se pusieran las pilas alguien que tiene perma ban no debería estar comentando por acá. Pero bueno, es el foro que tenemos. Yo no soy moderador, busca la culpa en otro lado.

Saludos :)

giphy.gif

• . Lastimosamente a nadie le interesa lo que tengas para decir al respecto jajaja

Peor aun cuando crees que lo tuyo si le importa a los demás, digo, fuera del circo con el peruano, los whitexicans del gabacho y los alucines que se mudaron de servidor, no se ve a nadie neutral comentando o apoyando en el foro.

. . La realidad es que ni con mejoras mucho mas altas que las mías me atacan, una pena... tan valientes se leen por aquí jajaja

:/:D:D:D

Lo atacan cuando tiene ventaja en terrero y generales.....

d1.jpg

corre en las primeras rondas :D

d2.jpg

d3.jpg

• fuera del circo con el peruano, los whitexicans del gabacho y los alucines que se mudaron de servidor, no se ve a nadie neutral comentando o apoyando en el foro.

Ufff como destila odio el muchacho este. ¿Tan loco te pones por un juego de navegador? Pobrecito. Como les cuesta hablar solo de cosas del ika, siempre terminan meando afuera del tarro.

Pero para aclararte algo, yo no busco el apoyo de nadie en el foro. Mucha de la gente que a mi me importa en este juego ni entra acá comentar (y bien que hacen jajajaj) con que te diga que en RL somos mas de 90 personas y al foro con suerte entran 5.... ahi te la dejo. El foro no es el juego. Es solo un complemento de el. Por mas que ustedes se crean los super guerreros legendarios que jamas pierden una batalla en este antro, en el juego no es lo mismo eh

De tus otras capturas no entendí bien que queres mostrar. ¿Se supone que tengo que ver algo wow? ¿De que ventaja de terreno y generales hablas si hoy en día las batallas se reducen a la diferencia de mejoras entre los participantes? Ya te lo dije en el mensaje mío que publicaste (lo cual no se puede hacer pero meh nunca respetaron mucho las reglas ustedes jajaja).

Te consulto ¿vos no eras el que le jugaba a 2 o 3 rondas a Player en la zona de Morda? Según tu lógica te cansaste de correr.... (que poco dura la memoria che). Te dejo un ejemplo mas cercano en el tiempo. Según lo que vos decis Sir Afphul, tu aliado, corrió como loco tambien? Ronda 4 y se retiro.... ya que vamos a postear cosas chiquititas.

PD: En el post anterior, y en el mensaje, te dije que te estaba esperando en mi ciudad y que ni con la valentía de tener las unidades top te animas a por lo menos tirar alguna que otra bomba. Nada, cero. Una pena, la próxima será.

Saludos y dejo de comentar en este hilo ya que nada estamos diciendo con respecto a la batalla ya. Como dijo el wosito, que se mejoren!!

giphy.gif

• Hombreee.. hace rato que agustin y el depredador de palomas no juegan a nada.. si hasta del discord huyeron...

Su juego ahora es crear tickets a diestra y siniestra con acusaciones falsas.. ahh y no olvidemos tambien a escribir chorradas en el foro

• exclamo el niño de SIP.
    Por cierto que buena telenovela de chuwi, siempre con el mismo show y sus aliados ni que decir... peor del niño de arriba con sus disque "chistes" xd.

Por cierto que buena telenovela de chuwi, siempre con el mismo show y sus aliados ni que decir... peor del niño de arriba con sus disque "chistes" xd.

Uy un fantasma.. y E3G?

Ah ya casi se disuelve por eso zonec se fue a Medusa jaja

Uy un fantasma.. y E3G?

Ah ya casi se disuelve por eso zonec se fue a Medusa jaja

Me fui del server por que ya era aburrido.

Con decir que cada que entro a Theseus a echar un vistazo siempre veo al gran líder de Sip Mv, y granjeado en su propio núcleo.

En fin, excelente batalla amigos, sigan mejorando unidades cortesía de la granja vacacionista.