Posts by zuko
-
-
-
-
-
-
-
Display More
Antes que nada buena batalla, la verdad recién me creo cuenta en el foro no entendía bien como va esto ya que todo cambio.
Por otra parte en ningún momento te he insultado si deseas muestra las conversaciones que tuve contigo (entiendo que eres fuka). Y como te dije en ese momento si te molestaba lo que decía te pido disculpas pero es lo que pensaba. Pero no recuerdo haberte insultado si deseas como digo puedes publicar las conversaciones.
Referente a la batalla, pues ya es cuestion de uno desear perder todas las tropas porque quiere y bueno en mi caso como me paso (nose si será en esta batalla o otra) quedarse dormido xd
Saludos,
Yo soy Fuka xD te estás confundiendo
Pues nada, no recuerdo haber hablado con curapika xD. hmmm bueno en fin buena batalla
-
que divertido es el juego xD hay gente que piensa que perdemos oro y generales xD es un juego de guerra para eso se junta el oro para gastarlo xD generales se sacan en un dia a si que bien jugado xd y por mi parte no use ningun pack xd pero fue divertido pelear con los enemigos xd que divertido es el juego en equipo xd
Opino lo mismo xD,
bueno fue buena la batalla, aunque el ratio fue algo parejo, pero bueno a recuperar tropas.
Nota: En mi caso yo no pienso que se pierde oro y generales, pero si pienso que fue bueno que en la primera movida que hicieron trajeron una móvil con ambrosía. Por lo demás pues nada es lo que todos hacen (perder oro, generales etc).
-
Antes que nada buena batalla, la verdad recién me creo cuenta en el foro no entendía bien como va esto ya que todo cambio.
Por otra parte en ningún momento te he insultado si deseas muestra las conversaciones que tuve contigo (entiendo que eres fuka). Y como te dije en ese momento si te molestaba lo que decía te pido disculpas pero es lo que pensaba. Pero no recuerdo haberte insultado si deseas como digo puedes publicar las conversaciones.
Referente a la batalla, pues ya es cuestion de uno desear perder todas las tropas porque quiere y bueno en mi caso como me paso (nose si será en esta batalla o otra) quedarse dormido xd
Saludos,