Kaladin Bendito[HOF] vs Charly Mauricio[UNION], NeverMind[UNION], uesugi -13T-[UNION] y rhay 13T[UNION], 107.728 Generales perdidos, ¡¡ Victoria de UNION !!

• Bonita forma de decir que huiste xd

buena defensa unión

• chuwi y sus aliados llorando.. da igual en que server estén.. lo normal.

Buena batalla, a recuperar a ambos que seguro ya estan recuperados con creces.

Sigan con la diversión

• vamos otra para UNION

RVrUKZj.jpeg  

:thumbup:"LA PREGUNTA NO ES QUIEN ME VA DEJAR, ES QUIEN VA A DETENER":thumbup:

:thumbup:SACA LA BILLETERA:thumbup:     

:thumbup:BUEN ROLLITO:thumbup:               

Sigan con la diversión

tu aún juegas a esto? no te veo desde la ultima paliza que te di.

Ya ni vuelas a saquear inactivos

Sigan con la diversión

tu aún juegas a esto? no te veo desde la ultima paliza que te di.

Ya ni vuelas a saquear inactivos

paliza?, creo que andas alucinando jajaja xD

saquear inactivos?, sii es lo que hacen ustedes.. yo no saqueaba inactivos xD aunque pase el tiempo siempre estas llorando chuwi xD

• Bueno, bueno, bueno, bueno

Me resistía a hacer algún comentario sobre esta naval pero leo tantas necesidades tantas burradas tantas barbaridades tantos lloros tantos ladridos tantos balbuceos tantos etc etc por parte de los Perdedores de (HOF) que lo comentare

Lo primero felicitar a los Grandísimos Ganadores de la naval (UNIÓN)

Zonec llegaste a Medusa ( huido de tu server como bien dijo y muy acertado Chuwi ) muy modosito y altivo por tus mejoras a (HOF) y mira por donde te as encontrado con (UNIÓN) que te a demostrado que tus mejoras se las pasan por el forro de sus pantalones o de los ....... o por la suela de los zapatos

De Maeldun y sus seudónimos que os puedo decir que no se sepa (cerrado)

ZoomBiez es un quiero y no puedo cuya última sutileza que nos expuso fue

( De mi parte puedo decir que HOF no se cansará nunca de tirar colosos, lo decimos con orgullo ,)

Resumen

( UNIÓN) Nº 1 de Medusa y :D

( HOF) Nº 1 de Coloseros de Medusa y ;(

Las provocaciones no están permitidas

• ¿Huyendo?

Jajajaja por favor, ¿de quién huiría? ¿De los muertos de chuwi y compañía? Que los atacan en su núcleo y pegan coloso y vacaciones.

Tan a gusto que estaba casiteando allá, por algo mis mejoras están muy por encima de ustedes.

Pues así de que UNION se pase mis mejoras por el forro no parece tanto, cada terrestres por encima de 80k de generales a favor, una cosa es que no les quede de otra y pelear así, o aplicar la de Chuwi: “Nadie pelea hasta no mejorar”.

Por mar están por encima a HOF en cuanto a mejoras y mira los ratios, eso si es pasarse por el forro las mejoras de UNION jajaja.

Pero sigue hablando y vendiendo humo, la escuela de chuwi ya la traes JAJAJAJAJA.

• Veis lo dicho encima de salir corriendo de su server se cree un dios pobre infeliz perdedor esto es -Zonec-

-Zonec--Zonec--Zonec- nunca serás nadie y como siempre saldrás corriendo chaoooooo sigue mejorando paquete y ;(

• Chuwi por aquí. Chuwi por allá.

Jugador que solo miro por el no por sus compañeros. Fueron a tus fijas, diste coloso y convertiste todo. Estabas encerrado en un búnker mientras destrozamos a tus compañeros.

Me hace gracia el mensaje de no atacamos hasta que tengamos mejoras. Tú mediocre alianza jamás atacó, muchos meses antes de las mejoras.

Diviértete en medusa. Vas a salir apaleado igual q saliste de theseus. Por la puerta de atrás. La próxima salida es vender la cuenta y dejar el juego 😉

No se permiten las Provocaciones

• Jajajaja en tu perra vida has tenido los huevos de venir a atacarme, y menos hacerme tirar coloso y convertir, aun teniendo la isla boteada, por algo te quitaron el liderazgo de tu mediocre alianza, por llorón, mediocre y mitómano.

No se permiten las Provocaciones e insultos