Posts by zuko

    que raro, otros les fascina ganar con mv :* xD

    Como siempre, se queja pero luego lo aplica xD, si el lo aplica esta bien, sino no jaja

    bueno al final, termino corriendo de esa isla, no aguanto el empuje :P

    a recuperar esos generales que se recuperan rápido o como dicen los rivales, esos generales no son nada para las bancas que hay 8o

    Buena batalla para Meningococcus, bien logrado el ratio! Aunque aquí no veo a los típicos de siempre quejarse por luchar contra varias alianzas, si algo define a E3G es su hipocresía, aún no entiendo que teniendo la mafia que tienen estén todo el día llorando por el foro, menos llorar y mas batallar.


    Saludos.

    deja de llorar y hacer spam, para el spam ve a otros hilos.

    Gracias.

    Pasando a cosas màs importantes, bien ahí doc, parece que la zona anda entretenida, ojala el rival no se tire para atrás y siga la diversión 8):thumbup:

    error, tu solo retirabas.. hasta es aburrido ver como intentas justificar tus retiradas :sleeping:, en fin..

    Aqui como de costumbre el chuwy retirando, a seguir compas 8o:thumbup:

    jajajaja ahora dilo sin llorar maraka, que bloque esto que bloque el otro ...

    Pidele a aspiazu klinex :*

    Se retiro por el hades, posteriormente tiro mv por el empuje :*

    A seguir

    Lensoft, sinceramente, mucho de lo que pasa con E3G viene provocado por este tipo de comentarios, intentar tapar el sol con un colador.... Una cosa es escribir algunas bromas sanas que animen el foro y otra muy distinta es intentar ocultar la verdad con este tipo de comentarios. Sabes perfectamente que fue E3G la que, debido a la intensa presión que os infligió la alianza ET, metió a muchos jugadores de vacaciones, y eso no es nada malo, es una opcion... los pocos que quedaban en ese frente de batalla se amontonaron en vuestras ciudades y ya no se movian ¡lógicamente no tenía sentido quedarse en la zona! Por eso abandonamos la zona, es lógico que la única forma fuera irnos de vacaciones, porque teníais nuestras ciudades atrapadas con envíos a varios días de 1 barquito.

    Así que vivan sus películas, parece que son felices en ellas... nosotros descansamos ahora un rato.


    ya volveremos a vernos ;)

    eso paso con su líder Funkillo y otros màs que no recuerdo su nombre.. ante la presión a la que iban a ser sometidos tiraron mv. ;)

    no te sulfures, cumple tu trabajo siendo un buen saco de ofensivos y con tu excusa de que el mármol.. aunque si fuese el caso, porque te fuiste corriendo con tu 2da linea?(porque 3ra ni tenias) jajaja xD

    La realidad es esta como en todos los frentes, se quedaron corto de empuje :P

    E3G no gano batallas? parece que andas ciego, te invito a ver el foro 8o:*

    Ve por tus klinex maraka y esconde bien los barquitos :*

    Si, trajo a varias alianzas.. aunque este profesor se mandaba sus manqueadas en varias rondas, a recuperar y a mis compas a seguir, aunque ya los rivales se fueron de la zona.

    este frente de batalla trajo a union de todo el bloque español para poder enfrentar a 1 sola lianza, se viene el contador debatalla E3G vs ET OG CARTA asi lo dejamos

    cuantos CARTA eramos para que nos cuentes a todos XD? puestos a contar: -PI-, JLA, P-Rap, EDK, se te olvidan


    menos mal que no te banearon hace 3 meses, sino te veo resucitando batallas de julio para que parezca que ganais algo jajaja

    la clásica excusa... pero cuando es al revés .. ahí si esta bien dicho todo un bloque? ya te pareces al que usa klinex en et, un tal aspiazu jjajaja :D

    Muchas excusas maraka,

    A Alfonso a recuperar, que parece se quedo corto de empuje ;)


    Buena batalla, ataque yo, debido a que fueron 3 P-Rap a por mi compañero (cuando antes era un 1vs1, entre una cuenta de 5m vs una de 36m), y parece que tuvieron que ir unos cuantos mas jajajaja, toco retirar por que no apetecía volar para esto (y que el loco de Alfon ni se ha reubicado jajajaja)


    Postea ya de paso las 4 que han perdido xD, sino las posteamos cuando vuelva mi compa de palmera

    Tal parece que carta se queda sin empuje,
    Tal vez la ayuda de que le dio su aliado no era suficiente..


    Toca esperar que historia viene a contar carta


    Que raro, Funkillo de MV y aspiazu cambiándose de nick para poner mv.. raro ? jajaj que habrá pasado? xD :/

    Piden ser atacados pero cuando se va, tiran mv.. y asi piden ser atacados? muy contradictorio, ya con eso me queda claro lo poco objetivos que son, incluso con un contador que muy probablemente tienen batallas duplicadas o triplicadas, así como lo hicieron hace unos días.. :P

    Que tengan buenas vacaciones :*

    psdt: Funkillo, tienes razón.. mejor que ET cierre la boca, porque cada vez parecen màs ..... ;)

    Lo que tu digas, el estilo de "espera, atacame y te coloseo, sino te bombardeo" es el ADN de E3G, mi estilo de juego es "te granjeo, no te enfrento en megas para no darte oportunidad de coloso, y si quieres bombardearme, te pongo tantos misiles como quieras que tengo Hades infinito".

    Comprendo que os fastidie esa forma de jugar, por que convierte vuestra fortaleza (el bombardear) en una ganancia para mi. Y como tu dices, al tener futuros al maximo, si jugais a esperarme perdeis mas oro que yo, y si le sumo a que vuelo a nucleos vuestros, pues no os da el oro para defender tantas ciudades.

    Seguid asi, al final los buenos jugadores son los que adaptan su juego para contrarrestar al contrario.

    Ni estoy en contra de tu estilo, ni me fastidia, conozco muchos jugadores que lo usan, algunos viejos conocidos y lo aplaudo, xq funciona; sólo digo que yo no lo uso, soy más de atacar y me gustaría ver alguna ventaja en el juego para los atacantes y las hay pocas, en cuestión de maravillas, etcétera; prácticamente, tú lo has dicho, el defensor tiene hades y coloso; el atacante como tal "no tiene" maravillas a su disposición, y en lo personal me gustaría ver un sistema de juego que ofrezca más ventajas en ambos sentidos, pero eso es un sueño y por años hemos esperado un cambio en el campo de batalla, en las unidades y no llega.

    Asi es zombie, pero pierdes el tiempo conversando con los CARTA, sino mira al de arriba, viene a alardear y hacer spam en sus propias batallas, ya hasta pena me dan ||

    En fin, mientras a seguir divirtiéndose 8o


    Psdt: Esa mosquita de arriba, no recuerda la vez que vino a atacarme y se retiro porque no pudo con su disque empuje, por eso ya ni atenciòn merece en el ika, así que lo que diga me tiene sin cuidado :*