[E3G] y Meningococcus vs [SiP] (1,000,620.8 ptos) --> Gana E3G y Meningococcus

• Batalla en zona E3G, en ciudad E3G... casi 1000 rondas.. Super Vassily vs toda E3G... haciéndolos sus hijo, un día si y al otro también ^^

Recién movieron 4 ciudades de Quetzalcoatl a Gruta y no nos interesa regalarles marmol, asi que banderita y a casa..

El daño ya está hecho. Ratio para SiP! Mientras agustin juega a las muñecas con ratios de 3k, nosotros con ratios de 290k en una sola batalla ;)

P.D. a ver que hace Señor Pakal con sus 2.2M de generales que movió a la isla, se atreverá a atacar ciudades SiP?

NO LO CREO :closedthread:

A ver lo que tardan los falderos de Fire y Agustin en venir a comentar tonterías... 3... 2... 1... :saint:

• Dios que paliza de ratio en la mega.. casi 300k de diferencia.. Pobres E3G.. Raro es que no hicieran una batalla de 3-4 rondas que es lo que saben y con esto lo demuestran.. Lensoft- di algo de lo tuyo jajajajaja

• buena batalla. Sin lugar a dudas, toca trabajar mejoras.

hay cosas que no cambian. el limite de swip, se sigue llamando Pakal.:*

...en horabuena por el doctor. le tienen que llamar por su nombre.

debe ser el trauma grande para mencionar externos a la batalla. supongo que el subconsciente traiciona.o la costumbre toxica, los hace ver doble y soñarlos. buen daño directo al psiquis.

..en fin. espero esten disfrutando su rato con mejoras. Las brechas se seguirán acortando y eventualmente veremos si el autohades les será suficiente para continuar con su rachita de valentia. recuerden que estan picando y despertando gente que estaba comoda creciendo, mientras siguen perdiendo aliados y multicuentas... eso definitivamente se agradece. 3 sips y un medio ete. a ver pa cuando el resto.

ni las mil rondas... ¿que haran ahora? ¿guerra de miradas..?:P

¿como ganarle a alguien que tiene generales infinitos y que con una llamada ya repuso lo perdido? (y para colmo durmió bien los últimos 10 dias?) definitivamente hay niveles de juego. 8)

felicidades paladians por su esfuercito . orden azteca en horabuena por la retirada del enemigo. supongo sigue siendo parte de la estrategia. el hades continua siendo su autocoloso. :D el vasili peleando y el chuwi haciendo tratos de marmol.. JAJAJA

mejoren esa.

todos un lindo dia.

Jasiel.png

• jk13 con todos mis respetos,dedicate a mandar barquitos a 3 dias de distancia que es a lo unico que aspiras en este juego y si acabas dejando el juego cierre la puerta al salir,un buen jugador valoraria y felicitaria a vasily en esta batalla.

• Vassily no decepciona con esas buenas mejoras que trae xd.

E3G no le da la espalda a las batallas, aún teniendo las cosas desfavorables.

Felicidades a ambos.

• Morda con su búnker dominado por un jk con un poco de tiempo libre, y tu diciendo esto jajajaja, ya no me lo motiven ^^

• Vaya secretaria y verde para E3G,

Aunque seguro el chuwi y sus aliados aqui festejen el Ratio en otras no les importará el ratio y festejarán verde xd jaja

son bien comicos los sips, sigan con la diversión. Es bueno pasarse al foro y ver que sip sigue llorando, digo sigue dando las mismas excusas de siempre xd

• Ahhhhh

Que ratiooooooo

Voy a felicitar a los dos

Me extraña que los que festejaban 5 hoplitas por ronda en 1000 rondas no vengan a decir nada acá

La doble vara y la vendida de humo no les falla nunca

felicidades chicos por tantas rondas intentándolo y prestándole atención a la batalla

es algo épico hoy día, increíble que sigan siendo eternas las batallas

vassi +10

sigan divirtiéndose

• Felicidadses Vassily x el ratio, merito el currarse las mejoras... felicidades E3G x el verde, a ver si los SiP lo agregan como un -1 en su dichoso contador de aquella epoca ?(

jk13 con todos mis respetos,dedicate a mandar barquitos a 3 dias de distancia que es a lo unico que aspiras en este juego y si acabas dejando el juego cierre la puerta al salir,un buen jugador valoraria y felicitaria a vasily en esta batalla.

jajaja este q pinta aca? JK se anda madreando a tu lider, guarde silencio...

PD: ya le encontraron mejor utilidad a ARTILLADO en el ika, felicidades eh!

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

El ultimo en morir que apague la luz.

• 3 SiPs y 1/2 ET tienen mas huevos que tu y todos tus "aliados" por que será que nunca se les mira atacando?

Dices que con una llamada recuperaron los 300k, pero eso no quita la paliza.. y no te olvides que de este lado tambien hay pasta para traer 200M de generales mas si hace falta.

Hombree escribes mucho y no dices nada.. me arrepentí de mal gastar 2 minutos de mi vida leyendo tanta paja.. solo decir que huele a envidia y frustración jajaaja

Ya apareció el comepalomas.. a ver cuando sale agustin a hacer lo suyo.. salyo, maroma y moderse la cola.. estas mascotas son divertidas

• Tremendo ratiazo se han llevado mis compas de SIP, esto sí es un ratio de escándalo en una batalla de este tamaño, obvio las mejoras marcan una gran diferencia ahora mismo, hay que ponerse al día cuanto antes por que si no te comen, E3G siempre tuvo buen aguante, pero aquí sin dudar se llevaron una bonita reventada, verde para ellos, pero ya se sabe que en ciudad rival, lo mas probable es que se pierda la batalla, así que mejor no se ha podido hacer por parte de mis compis, Vassily eres el terror del server, nadie quiere ya plantarte cara jajaja