Posts by zuko

    Esto se convirtió en una mezcla de alianzas, PI, ET, E3G, OG, CARTA; me gusta como pinta la situación de un bloque y de otro; la plata que han gastado en generales y cuentas, mientras que la dinámica del juego, no cambia ;(... el empuje sigue y no sé por cuánto tiempo será así que a divertirse mientras se pueda :evil:

    así es, algunos dicen tener empuje pero se retiran en poco tiempo, a seguir con la diversión 8o

    Gracias por la dedicatoria, aunque parece que aùn puedes caminar xD trae màs misiles :*

    Y buena batalla, y pues al profesor a recuperar:P

    par que hacer un contador contigo, es perdida de tiempo.. y sí, tienes razón.. aún recuerdo la guerra pactada que se le propuso a et y la rechazaron, porque será no?

    En fin, a otro lado con tu spam y tus klinex que los necesitas,

    Por cierto, tiene razón zombie, aquí condo se lucio con las oleadas y la coordinación de esta naval incluso post derrota de et, con el intento de las bombas.

    Una más ;)

    Veremos si OG le queda ganas de meterse donde no lo llaman

    Un poco de paciencia camaradas

    Continuamos

    Cuanto valor tenéis contra alianzas pequeñas eh, este mensaje es la definición mas exacta de lo que es E3G.

    Si me salgo de CARTA y os granjeo sin tag, os vais a defender al menos granjitas? o seguireis clavando palmera hasta que me aburra

    jajaja tranquilo, tu sigue cumpliendo tu rol de saco de ofensivos ya que santorras se fue :* plantaremos mv asi como tus aliados o eso no vale ? jaja :*

    Si tanto les duele, ayúdenlos, pero que no sea como la anterior vez.. que movieron ciudades pero solo a esperar ser atacados y no para ayudar a la otra ali? xD:D

    hablas de multis ?? enserio? ufff.. parece que no sabes lo que ocurre en ET o te haces de la vista gorda? .. o tal vez eres lo que Aspiazu siempre dice... de hipo..?

    en fin, pensaba que eras alguièn diferente en ET pero parece que eres màs de lo mismo :/

    En fin, la realidad es que se fueron, sea el motivo que sea.. se fueron... hubiera sido divertido que se quedarán màs tiempo... pero porque será... oro tal vez? mucha banca y poco oro ? o será que sus aliados de CARTA no tienen el empuje suficiente para salir de esa isla donde estaban y no podían apoyarlos ante la ida de santorras en mv :/?

    Psdt: Amon tranquilo, no te sulfures jaja te duele lo que dije de LPS?, es la realidad, aunque te duela :*, aunque bueno, tal vez "quieres creer tus propias mentiras"? :*

    en General me da risa los jugadores como tu y otros màs en ET, se nota que cuando uno les aplica lo mismo les duele... en fin, otra granjita màs, Amon granja :P:*

    Parece que describes perfectamente el estado de LPS, te confundiste de ali :*

    Y fin, bonita batalla le quedo a condo,

    la ultima vez que desvirtuaré respondiendo a los fans... ;)

    - Aspiazu claro, seguro hay batallas duplicadas como lo han venido haciendo estos dìas, ustedes mismos pierden credibilidad con su contador <X:sleeping:

    Si sacais a Lps al tema es que aun os habeis quedado con las ganas de ganar a LPS


    Cuando quieras te recibo


    Saludetes

    ni se quien eres xD además no encuentro a lps en la clasificación, next :*

    Como dije arriba, buena batalla compas, 1+ a seguir aunque bueno, posiblemente se hayan retirado porque santorras tiro mv, sin santorras no se mueven pero bien jugado :thumbup:


    psdt: al de arriba.. :/ los que si no aguantaron el empuje fue LPS ya que ni existe ya :D:D y si quieres puedes creer tus propias mentiras :* madura. 8o:*

    Buena batalla, 1+ que no aguantan el empuje :thumbup:

    esta si que es buena, los borran del mapa y siguen fantaseando igual...

    Descansemos que en breve volvemos a por ese empuje...

    Felicidades a los contrincantes y en especial a ET por la lección de ratio en esta batalla, rozando los 70K de diferencia.

    A los que si borraron del mapa fue a LPS :D:D

    tu contador pierde toda credibilidad.. y más aún cuando hay batallas duplicadas. Llorar ?.. nada que ver, solo causa gracia lo que estan haciendo, tremendos vende humo xD

    Psdt: lo mismo que con carta, si ustedes lo aplican esta bien no? o acaso ya no recuerdan como estaban al inicio de la fusión, perma mv xD

    jajajaja si que me hacen reir mucho xD jajaja

    Magonidas, en verdad eres líder de carta? a veces pienso que tienes otro cargo jaja xD

    que tiene que ver otra batalla? no puedes sustentar tu retirada o es que cuando tu retiras si esta bien dado? jaja xD es la realidad, te falto aguante en la batalla que tenias contra mi, y sobre que me fui de la zona ? sigo ahi xD por si no lo sabias estoy a unas islas de distancia jaja pregúntale al bombardeado de maraka xD


    psdt: no te sulfures Gabito, que luego empiezas a insultar como en otros post :*

    no aguanto ni un día ?, hmm pregúntale a tu amigo gabo que termino retirando cuando vino a atacarme, creo que duro menos de un día ?.. y pues contigo la historia seria similar, que solo mandabas ataques a mi ciudad con menos de 5k de gp y retirabas xD .. ahora que recuerdo antes te burlabas de eso no? jaja las vueltas que da la vida :D:Phistoria similar pasa con maraka, intento entrar a una isla y ronda 2 retiro :* ..

    lo reafirmo, ET es mejor rival que carta, :P

    Parece que intentas alardear de algo que claramente careces :*

    La isla en cuestion era propiedad de E3G con 4 fijas estaban a su antojo todos manteniendo las megas en otras islas pero cayo CARTA y se acabo el control que tenian. Lo primero fue doblegar a todas las fijas E3G mas debiles y luego Gabovelarde se tiro por las flotas del rival mas fuerte este fue el unico que no deserto ante la entrada de CARTA, luego ya iniciamos la tierra donde el dominio fue abrumador en ambos campos y todos ya sabemos como acabo todo.


    Aqui la prueba de todas las ciudades grandes que abandonaron despues de ser vaciados, algun E3G trata de ocultar la realidad pero las imagenes no mienten. Hubo alguno que hasta se cambiaron el nick para ocultarse al ser sometidos


    jajaja que grandes saqueos xD como duele, esos recursos por el hades jaja, si que es gracioso leer tus comentarios jaja xD

    como dije arriba, no tenia sentido dejar mi polis, puesto que ustedes no iban a dar pelea a heis y gabo ya se les gano uno más que el otro y queda registrado en el foro, así que no iba a perder el tiempo con esos jugadores :* pues me moví a otra isla, isla desde la cual se bombardea a tu amigo maraka y que por cierto también espera ser atacado xD, y cuando ataca, al ver resistencia retira en ronda 2. :P

    Como dije, las batallas contra ET son entretenidas, pero lastima que con CARTA ni siquiera pasa a más, prueba de ello es que tiraste mv para posteriormente (muy seguro) muevas la ciudad a tu zona :*.