SIP vs pi //(113.746,6 gp)// gana pi

• Destrozo hecho en ciudad pi

vamos a por el siguiente objetivo je je

Buena defensa, supongo

• Se andan llevando una buena los PI, como de costumbre cuando no tienen otras alianzas que les apoyen, grandes SIP!

• De 7 reportes que van sin tomar en cuenta colosos.. solo 1 ha ganado SIP y fue por un jugador que enloqueció xD

Si para ustedes eso es de celebrarse, en hora buena. Felicidades. Que buenos son. :*

A ver cuánto duran, y a ver a qué jugador pierden por estrés post traumático esta vez.. cof cof

Esperemos a ver como acaban las dos últimas batallas que se animaron a mantener.

Spoiler, reporte para peces ratio para sip seguramente. ^^

DURO PECESSSSS<3

• Tiene merito poner este post con al paliza que os estáis llevando por 3 jugadores.

Felicidades

• Cabe recalcar que somos 3 en pleno nucleo vs 6-7 cuentas que estan moviendose alrededor

Mr Vass, me cansé de esperar... xD ya mero te animas?

No sea mentiroso compa, solo estuvimos peleando JK GIBRY y YO éramos 3 vs 3 jaja, y para acabarla Gibry casi sin mejoras y las de JK y mías no te despeinan, Gun Shrimp apenas ayer se activo.. hay que saber ganar y perder. Son buen equipo, y tienen buenas mejoras, pero más suerte en su próximo objetivo, aquí no se llevaron más que algunos ratios.

Tamos frescos. (Salvo por Gibry que lo despelucaron la primer mañana xDDD) :whistling::thumbup::thumbup:

• Cabe recalcar que somos 3 en pleno nucleo vs 6-7 cuentas que estan moviendose alrededor

No sea mentiroso compa, solo estuvimos peleando JK GIBRY y YO éramos 3 vs 3 jaja, y para acabarla Gibry casi sin mejoras y las de JK y mías no te despeinan, Gun Shrimp apenas ayer se activo.. hay que saber ganar y perder. Son buen equipo, y tienen buenas mejoras, pero más suerte en su próximo objetivo, aquí no se llevaron más que algunos ratios.

Tamos frescos. (Salvo por Gibry que lo despelucaron la primer mañana xDDD) :whistling::thumbup::thumbup:

sigamos trabajando ambas alianzas. Estamos teniendo buenos momentos

Seguimos!

• Cabe recalcar que somos 3 en pleno nucleo

PD: hace un par de dias festejaban victoria con mas de 20k de ratio en contra y ahora vale mas uno de 10k jajajajaja

felicidades peces!

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

El ultimo en morir que apague la luz.

• Todos los comentarios de este post van en contramano a lo que la misma gente decía en este otro post.

Verde SIP - Ratio RL

Es interesante ver como se pisan una y otra vez para justificar las distintas batallas. Un día juegan al verde y estan orgullosos del compromiso de su alianza a pesar de las diferencias en las mejoras y al otro día son jugadores del ratio y aprovechan las ventajas de tener mejores unidades. Lo único que me queda claro es que el foro hay demasiada gente que no sabe perder (o ganar ja).

Bien a los PI por dar la cara cuando lo mas facil hubiese sido no pelear. Y bien por SIP el ratio conseguido, ojala tuvieran congruencia en sus discursos tambien (o pasaran a comentar alguna batalla cuando pierden, no creo que sea ilegal). Saludos!

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

Por eso dije 6-7 cuentas, esta claro que hay manejan mas de una cuenta los mismos jugadores, y siguen activando y moviendo mas ahora son 7-10 cuentas que se andan moviendo alrededor

• gracias por la felicitación agustín

Pi da mas pelea que rl, mok o e3g cuando les visitamos.

Al césar lo que es del césar

• De nada Moises, viste que no hay nada wow en felicitar a un rival. Algun día podes pasar y hacer lo mismo en los posteos que tenes en contra, vos y tus aliados. Porque para hablar de "tu bloque rival" sos el primero pero en las masacres a ET, de la cual formas parte, ni te vemos.

Claro que PI es una gran alianza, tengo varios amigos allí y gente con la que peleo codo a codo. Al igual que las demás alianzas que mencionaste, que forman parte del top 10 de Theseus. No tengo duda de que dan buena pelea y tienen aguante, por mas que te encargues sistemáticamente de tirarles mierda en el foro la realidad en el juego es otra. Creo que SIP ya lo sabía, dado que su anterior movida en zona PI había sido un rotundo fracaso para ustedes y es, desde entonces, que no supimos mas de Santorras (quien termino poniendo "Adios Ika" a su cuenta, full misterio).

Yo estoy contento con el rendimiento de mi alianza. Los pocos de ustedes que nos visitaron no duraron mucho, Sir Morda mudo a un premium para no hacer nada, caso parecido a Santorras antes. Quizás tengas que estudiar mejor el mapa y ver a que consideras "visitar a RL". Con gusto te esperamos, nos viene bien el hades para seguir mejorando las unidades ;)

Ya que estas con frases te dejo otra: "Cada uno sabe donde le aprieta el zapato".

Saludos, cuídate y deja de tirarme indirectas en otros posteos. Cuando vaya a España si queres te firmo un autógrafo asi te calmas un rato jajaja

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• Grande PI, buena batalla parece que ya chuwi volvio a ser la secretaria :P

Verde y suman una secretaria para que suba sus batallas jajaja sigan divirtiendose, menos morda por granja :D