[-SiP-] Vs [-RL-] GP[10,091.40] Gana[-SiP-]

• Una victoria mas para el bolsillo!, Lastimosamente el jugador Churro Dio bandera antes que llegara Vassily a enderezar el ratio, una lastima. Buena victoria y Gracias a Vassily!

Magister Militum de Leonidas

(-SiP-)

• Ayy! auxilio Vassily! :D

Porcentaje de daño........................31% - Porcentaje de daño........................69%

Con el c**o roto, pero contento...:)

bien jugado Mc !

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

El ultimo en morir que apague la luz.

• Mcbot ataca de nuevo. Pero cuando le hacen frente huye. Le habrá dado él a la bandera o su programita?

Apsfull pon saqueos a RL para q se rían estos bufones de mok y e3g.

Paseandonos en núcleo RL, saqueando a sus líderes, más de 30 cuentas ( que no jugadores) de RL en palmera.

La única defensa es poner mv y llorar por MP ( próximamente los lloros serán en el foro)

SIP, alianza top 1 del server.

A ver si pi e3g mok LyT o ldea ayudan a los pobres RL que están siendo masacrados en su querido núcleo

El de glovo alias tranquilaso no aguanto ni medio saqueo

• Paseandonos en núcleo RL, saqueando a sus líderes

jajajaja esa verguernza se la llevo tu lider, con solo un jugador, una ciudad y algunos compas saqueando con 1 lancero q la granja de SiP ni muro tenia :D:D:D ....ahora intentas forzar lo contrario? jajajajajajajaja q chistosito chuwi, sabemos lo vende humo q eres, sigue subiendo tus misiles, a ver si asi logras gastar 15M de cristal :D:D:D:D:D:D

A ver si pi e3g mok LyT o ldea ayudan a los pobres RL que están siendo masacrados en su querido núcleo

hasta donde se la unica masacre q llevan para un movimiento suyo de este calibre en lugares boteados, han sido la cantidad de mensajes q mandan...

movieron como 10 SiP a nucleo RL y encima mandan mensaje para q los ataquen, vaya tela.... :D:D:D:D

con la alianza destruida y feliz

y tu quien eres...? primero haz algo relevante en el servidor antes de fanfarronear...pero con ese tapa hueco dudo mucho q hagas algo...

x lo demas saludos y buen ika! ^^

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

• VERDE Y VICTORIA PARA CASA

Te dire algo Palomatus FireLied y espero se te grabe para esta y las siguientes veces que me escribas, ahora que implementaron lo de las mejoras el ratio se otorgara al que tenga mejores mejoras, no por eso significa que tengas el c**o roto, Si es asi porque el churro no se quedo? Me tira 20 rondas, le aguanto y yo no pego bandera, luego viene Vassily y se va y me vienen a decir aqui en el foro ("bajo ratio te ganamos por ratio") porque no se quedo el churro entonces pues? No me vengan con webadas. mejor dicho me gustaria que asi como yo doy pelea teniendo las mejoras bajas, las dieran ustedes sin pegar bandera. Pero creo que eso es imposible, porque no vuelas a nucleo SiP y empiezas a atacar a ver que tal? Es mi ultima de mis respuestas cuando sean publicaciones mias, no quiero que me cierren mas el post ;)

Le mando un saludo a Jerjes, ya que la pelea de 3000 rondas contra Vassily no le importo eso, ese si es un duro. En el caso de zuko tu ni deberias escribir aqui xD eres lo mas detestable de jugador, "déjame volar pero me atacas tu" xD aprende a ganar en ciudades ajenas mankito

Magister Militum de Leonidas

(-SiP-)

• Amigo, cuando el jugador QloOne movio a a atacar a Morda yo estuve en batalla unos días con peores mejoras que el, hubo mensajes de Llorostin diciendo que no entendía por que atacaba así.

Estos Pseudoguerreros acomodan a su conveniencia los resultados de las batallas, aquí la realidad es que RL no puede defender su núcleo, La muda no quiso enfrentarme.

Nosotros a lo nuestro y los foreros a seguir hablando.

• Uhhhhhh como hablan los Paladines morales de SIP, solo pueden ganar usando VERDADERAMENTE scrips para tener ventaja en el Juego esperemos. Ratiazo para RUFIANES LATINOS.

• Uhhhhhh como hablan los Paladines morales de SIP, solo pueden ganar usando VERDADERAMENTE scrips para tener ventaja en el Juego esperemos. Ratiazo para RUFIANES LATINOS.

JAJAJAJA "RL" rufianes llorones:D

Spears shall be shaken, shields shall be splintered, a sword day, a red day, ere the sun rises!

okwPK5R.gif

• Aqui es donde aplica "Me la metió, pero se la cagué" JAJAJAJAJAJAJ

Pondré una excusa como algunos de aqui , a ver cual es más creible:

Me puse modo vacaciones, por?

1.No juego fines de semana por que debo socializar o por que salgo con mi novia.

2.Estaba en una carnita y tomando wisky.

3.Me atacó en la madrugada y eso no se vale.

Hubo saldo blanco, sin dar Post en las batallas y ningun recursos saqueado.

Pero se ganó una volada a sus mercantes, y gracias por el marmol...xd

• Aqui es donde aplica "Me la metió, pero se la cagué" JAJAJAJAJAJAJ

el collage q pedia chuwi xD ...y sin ir tantos a mirarse feo desde sus citys :D

el nono del líder SIP tiene mas reacción que Nevermind :D:D:D

aca hay mas :v

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

• "A ver si pi"

Chuwi, mantén una batalla, por lo menos, querido. No tiene mucho sentido ir a "apoyar" cuando no hay batallas en sí que apoyar… Jeje.

P1. Te convertiste en lo que juraste destruir. Ya no pelean si no es en su ciudad, xd, lindas ofensivas las suyas.

P2. LDEA no es aliado de nadie por acá; traes mal esa data… jajaja.

P3. Nevermind está bien? hará una alianza con thor001?

• Granjear una cuenta que cae inactiva.

Ya es la segunda batalla que pones los mismos saqueos. Esas fotos te van a durar 6 meses en todos los hilos jajaja

Mr hype. Mis ofensivas vuelo y saqueo sin defensa. Si nadie es capaz de defenderse es por la ineptitud de tus aliados.

Habla el q se baba por volar ciudad, hades infinito y no sale de su ciudad para nada. La hipocresía personificada.

Si todos atacarán sin importar el mamrol o coloso, no modo, SIP es la primera q lo haría. Pero llevamos casi 1 año desde que arranco la mundial del server VS SIP, y la única alianza que ha hecho ofensivas somos nosotros. Así que antes de hablar, piensa las chorradas que vas a decir, pescadilla

• Tremenda paliza que se esta llevando RL en pleno núcleo jajajajajajajaj

El 90% de las cuentas en la zona en vacaciones, que ridículo de alianza jajajajajajaj

• uy te molesta los mismos mensajes que envian tus aliados ? jajajajaja xD que niña xD les duele cuando les dicen las verdades :D:P