yo a ti no te habia nombrado porque no si lo conoces o no pero bueno si te sientes aludido ,te digo lo mismo más quisieras llegarle a la suela de los zapatos ,me refería Condo y sus compañeros, y ya que estamos no sólo a charly a toda Unión en general![]()
Taberna Medusa
-
- ES
- Medusa
- Agora
- Burbuja
- Closed
-
-
yo a ti no te habia nombrado porque no si lo conoces o no pero bueno si te sientes aludido ,te digo lo mismo más quisieras llegarle a la suela de los zapatos ,me refería Condo y sus compañeros, y ya que estamos no sólo a charly a toda Unión en general

ni idea porque no batalle vs mauricio aun
pero contra ti si y te comiste tremenda estampada 
pero nada, un error lo puede tener cualquiera, o mas bien dos porque brayan también te dio amor bonito, que de echo te podrías pasar a comentar tus derrotitas!

zuko deja de pelear a los uniones que se cabrean!

-
en eso te doy la razón, nadie puede ser tan manco como el charly que haces mención, pero tal vez por ahi ande otro charly que si es bueno o tal vez no

Hombre, esta es nuestra casa? mancos? jaja si claro buena suerte ehhh
-
yo a ti no te habia nombrado porque no si lo conoces o no pero bueno si te sientes aludido ,te digo lo mismo más quisieras llegarle a la suela de los zapatos ,me refería Condo y sus compañeros, y ya que estamos no sólo a charly a toda Unión en general

ni idea porque no batalle vs mauricio aun
pero contra ti si y te comiste tremenda estampada 
pero nada, un error lo puede tener cualquiera, o mas bien dos porque brayan también te dio amor bonito, que de echo te podrías pasar a comentar tus derrotitas!

zuko deja de pelear a los uniones que se cabrean!

también lo toman todo personal? XD
-
que tranquilidad
-
Pues en las playas de DARK suenan tambores de guerra
será un eco o serán los millones y millones de generales del enemigo 
-
Se va a montar GOLDA en las playas Dark >:)
-
El dios del ika (un bot robahuecos) anda día y noche mirando las islas DARK... el dios consiguió 1 hueco
veremos que semi-dios es el que se atreve a meter su ciudad ahi 
-
El dios del ika (un bot robahuecos) anda día y noche mirando las islas DARK... el dios consiguió 1 hueco
veremos que semi-dios es el que se atreve a meter su ciudad ahi 
Pero q????
... Se les filtró un bot? Sí eso ni pasa, nadie se atrevería a tanto, tenga su puntito para enterarme del chisme.
-
-
Lo primero de todo, les puedo asegurar que atacar a DARK no está en nuestros planes.
Se están equivocando de alianza a la que venir a molestar. Ya que GOLD no les ha mencionado en ningún momento y los DARK se llenan de palabras en contra de GOLD sin venir a cuento.
Ese relato que pretenden vender de "gold me va a atacar" es FALSO. Si quisiéramos hacerlo ya lo habríamos hecho.
Si se piensan que por robar un hueco vamos a atacarlos, se nota que no nos conocen, aquí se roban huecos todos los días, nose en que mundo viven. Ni siquiera tengo constancia de que hayamos sido nosotros los que les robaron ese hueco hasta capaz de lo haya robado otra alianza y estén diciendo cosas que les pueden salir caras. Les recomiendo no atacar a GOLD pues la respuesta sera dolorosa.
Si siguen provocando o tocan a un solo jugador de GOLD sin motivo alguno, entonces luego no valen los lloriqueos. Ya que estoy casi convencido que son los DARK los que están buscando está guerra nose con que proposito o con que apoyos, pero les aseguro que nosotros no vamos a darles la guerra que ustedes buscan. (Sabemos bien que clase de alianza son y como hay que jugarlos).
Que luego no se diga que no se les advirtió. Que hay hemeroteca.
GOLD está lista para la guerra. No se pongan en nuestro camino, se lo recomiendo.
-
Hace 2 días mi compi Sr_sisu tenia un ataque a 5 horas de un GOLD para provocar... será se le fue el dedo?
Hace 5 días cancelaron culturales... imagino también se les fue el dedo.?
Se bien que un jugador de GOLD robo el hueco... tal vez también se le fue el dedo? o le gusto el vino de la isla?
Tal vez no estas al tanto de lo que ocurre en toda la alianza?
130 jugadores o cuentas, serán difíciles de controlar 
Y todo esto no lo digo por decir, tengo capturas

-
Ufff de nuevo se prendió la Taberna de Medusa
. Pronto también sabrán del club de las fallitas
. Un abrazo a todos por acá. -
Bueno igual ya veremos quien tomo ese Hueco con el Bot oveja negra y ya esta.... ahí ese vera quien es el pinochin
-
pos me avisan para ponerme en ese hueco y ver de primera mano la batalla
-
Lo que puedo decir de los GOLD respecto a mi persona es que no necesitan mentir, siempre van de cara tanto si eres un aliado como un enemigo. Los que les acusáis de provocar sois los provocadores.
Saludetes
-
calma amigos hay que fumar la pipa!
esperando la actualización

no llega massssssss
-
Display More
Hace 2 días mi compi Sr_sisu tenia un ataque a 5 horas de un GOLD para provocar... será se le fue el dedo?
Se bien que un jugador de GOLD robo el hueco... tal vez también se le fue el dedo? o le gusto el vino de la isla?

Yo fui el que atacó a sisu. Quien los manda a mandar gente por la rapiña. A mi me encienden la milicia y es un ataque para mí. Quien los manda, si te dolió te la aguantas, nadie los invito a mandarme rapiñazo.
-
Display More
Lo primero de todo, les puedo asegurar que atacar a DARK no está en nuestros planes.
Se están equivocando de alianza a la que venir a molestar. Ya que GOLD no les ha mencionado en ningún momento y los DARK se llenan de palabras en contra de GOLD sin venir a cuento.
Ese relato que pretenden vender de "gold me va a atacar" es FALSO. Si quisiéramos hacerlo ya lo habríamos hecho.
Si se piensan que por robar un hueco vamos a atacarlos, se nota que no nos conocen, aquí se roban huecos todos los días, nose en que mundo viven. Ni siquiera tengo constancia de que hayamos sido nosotros los que les robaron ese hueco hasta capaz de lo haya robado otra alianza y estén diciendo cosas que les pueden salir caras. Les recomiendo no atacar a GOLD pues la respuesta sera dolorosa.
Si siguen provocando o tocan a un solo jugador de GOLD sin motivo alguno, entonces luego no valen los lloriqueos. Ya que estoy casi convencido que son los DARK los que están buscando está guerra nose con que proposito o con que apoyos, pero les aseguro que nosotros no vamos a darles la guerra que ustedes buscan. (Sabemos bien que clase de alianza son y como hay que jugarlos).
Que luego no se diga que no se les advirtió. Que hay hemeroteca.
GOLD está lista para la guerra. No se pongan en nuestro camino, se lo recomiendo.
Creo que manché mis pantalones....😀
-
Display MoreDisplay More

Yo fui el que atacó a sisu. Quien los manda a mandar gente por la rapiña. A mi me encienden la milicia y es un ataque para mí. Quien los manda, si te dolió te la aguantas, nadie los invito a mandarme rapiñazo.
Toma unos hielos que te enciendes muchacho