[-PI-] VS [-SIP-] // 112,618 G.P. // GANA [-PI-] !!

• Otra vez que se queda con ganas...

Otra vez que se queda con nada, con nadaaaaaaaa........ (8)

Gracias a mis compañeros Peces por su apoyo. Una más pal Pez.

Todo en orden. A seguir.

DURO PECES!! :love:

• Una muy buena naval la que lograron sacar adelante los compañeros -PI- en esta ocasión.

El ratio bastante parejo, las mejoras ahora si juegan un papel fundamental desde su implementación.
    De ultimo felicitar al rival por su ratio, y a los compañeros -PI- por tan magnifica victoria.

FB-IMG.jpg

• Buena coordinación para retomar una isla completamente de ustedes, solo les tomo 3 días y 10 jugadores atacando al mismo tiempo para poder sacarme a punta de colosos ^^^^^^ cracks!

• Buena coordinación para retomar una isla completamente de ustedes, solo les tomo 3 días y 10 jugadores atacando al mismo tiempo para poder sacarme a punta de colosos ^^^^^^ cracks!

ooooh tranquilo viejo ni en la forma de sacarlos corriendo estan contento ustedes son rarritos :D

ooooh tranquilo viejo ni en la forma de sacarlos corriendo estan contento ustedes son rarritos :D

No me voy por que quiera, me voy por que me corren que es diferente mi estimado, yo por mi les sigo empujando los frijoles pero no quisieron más :P

No me voy por que quiera, me voy por que me corren que es diferente mi estimado, yo por mi les sigo empujando los frijoles pero no quisieron más :P

la vieja confiable ta bien ta bien cada quien... :P espero te den buenos premios por tan pesada usada que te dieron...8o

• Me gustan los retos, asi voy conociendo a los rivales, la experiencia es algo que no se puede comprar ni pedir que te pasen.

Por ahora ya se que puedo como 4-5 charales conectados al mismo tiempo jajaja, están flojitos :thumbup:

• Aún recuerdo cuando SIP se jactaba de ir al frente y conseguir verdes. Tanto criticaron a algunos por jugar al ratio y al final los veo festejar lo mismo, ratios sin verde por retirada (y no lo digo solo por este post en particular). Ellos han tenido batallas asi y te hablan de "buena defensa" y ahora estan con otra línea del discurso. Les diría bienvenidos al club del ratio, pero el día de mañana volverán a festejar verdes, porque si algo aprendí es que "nunca pierden".

Sigo sin entender muy bien de que se queja Vassily, supongo que espera que los rivales le sean cómodos y le sirvan un té para que juegue tranquilo. No creo que eso te sea posible con los PI estimado, quizás no tienen tu mismo nivel de mejoras en las unidades pero van sobrados de corazón y aguante.

"No me voy porque quiera, me voy porque me corren" jajajaja y el reporte dice literal Vassily's ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla. Y bue, cada loco con su tema. Quizas no retiro el sino su bot, no sería la primera vez que le pasa.

Saludos a todos!

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• O tal vez no podia cruzar más IP's por eso retiro xD

Buena batalla PI, sigan divirtiéndose y por ahi vi que consiguieron una nueva secretaria en el bando rival que postea sus victorias :P

• No es queja, solo hice un comentario y respuestas a las citas.

sobre dejar el campo de batalla fue por que encerraron el ejercito que estaba apostado ganando el puerto con coloso, si no hubiese seguido metiendo tropa.

Ya me va quedando claro por que tardas tanto en terminar esos estudios, con ese nivel de comprensión no da mas que para trabajar en donde estudias.

• Aprendiste bien de tus aliados veo. Como no pueden refutar con cosas del juego, decide hablar de la vida privada de sus contrincantes. Movil con mi apellido, donde trabajo, que estudio (si me recibí o no). Con el antecedente de tu amigo Capone doxeando a un trial go porque no le gusto un baneo. Y esa es la alianza de la que esta orgulloso Sir Morda jajaja

Imaginate tener a tantos rivales pendientes de lo que hago fuera del juego. No alcanza con atenderlos en el ika que se tienen que ir a mis redes sociales jajajaja los tengo como loquitas.

Tenemos el foro que nos merecemos, ya que los que moderan estan en un cumpleañito.

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• Vassily no pierdas ni un segundo contestando a agustin. Creo que no ha hecho nada en el juego en 6 meses. Pero ojo, que en el foro le quedan unos post bien chulos para que le den like sus falderos

hype llevo 2 noches de vecino tuyo y no me has tirado ni una sonda. Joder! jaja

Yo sigo saqueando

dedicado a zuko y zonec. Uno huyó del server por miedo. Y el otro como si lo hubiera hecho, no hace nada xd

• jajaja ni te gastes agus, vassily ya pronto cae junto a todos sus primos y sera el proximo en desaparecer del juego, eso pasa x andar jugando con trampitas...los q "dan vida al servidor" les encanta arruinarlo con trampas :D

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

El ultimo en morir que apague la luz.

• jajaja ni te gastes agus, vassily ya pronto cae junto a todos sus primos y sera el proximo en desaparecer del juego, eso pasa x andar jugando con trampitas...los q "dan vida al servidor" les encanta arruinarlo con trampas :D

perteneces al team ahora? Jajajaja que bien te informan no?

Agus, si estoy muy contento con mi alianza.

jajaja ni te gastes agus, vassily ya pronto cae junto a todos sus primos y sera el proximo en desaparecer del juego, eso pasa x andar jugando con trampitas...los q "dan vida al servidor" les encanta arruinarlo con trampas :D