[E3G] y Meningococcus vs [SiP] (1,000,620.8 ptos) --> Gana E3G y Meningococcus

• Espectacular Ratio que logró vassily gracias a su increible trabajo oleando y cuidando la batalla, sin olvidar la ayuda de los demas sip que aportamos oleadas de llamas

Esto no es una paliza, es una HUMILLACIÓN

Generales........................-640 316,80 - Generales........................-360 304,00

Puntos ofensivos..................900 760,00 - Puntos defensivos..............1 600 792,00

Daño recibido.................32 015 840,00 - Daño recibido.................18 015 200,00

Porcentaje de daño........................63% - Porcentaje de daño........................37%

---------------------------------------------------------------------------------------------

SIP única alianza del server que a 2025 aún ataca ciudades enemigas en Theseus. Esa es la única realidad. La defensa de E3G fue amontonar entre jerjes, payro vaxy y la enistemable ayuda de meningocus, que sin tag, parece que ya hizo las paces con E3G y su bloque ;):P

Algunos comentarios son ridiculos, es injustificable intentar sacar pecho por ésta batalla por parte de E3G. Desde que la batalla pasa de 5 rondas, sabemos que el ganador sera E3G, bien por coloso y mv o bien porque no tiene sentido regalar marmol gratis a Quezta que no tiene ni mejoras, ni recursos en ninguna ciudad, que se las repasamos todas. Simplemente la defensa de e3g es volar 4 ciudades a hades :D:D:D

Reitero, tremenda humillación. Y no fue porque e3g se quedara sin barcos en alguna linea, ni porque se olvidaran la fragua, sino porque vassy hizo de toda la cupula de e3g su cortijo privado.

Y mientras pakal sigue mirando como se apaga y se muere e3g, yo continuo saqueando. No pongo los saqueos como hacen otros que sino me ponen las granjas en mv más rápido.

Ojalá los bufones de E3G, RL, MOK, PI, LDEA o Lyt se abstengan de comentar chorradas y desvirtuar la batalla como hacen siempre para que la cierren, porque la vergüenza les come

Orgullo mi compañero Vassi, orgullo SIP, la mejor alianza del server. Un placer liderarla 8o

Edited once, last by Chuwi ().

• JAJAJAJA Al fin de cuentas siguen usando al pobre vassilly indiscriminadamente... Buena responsabilidad llevar el peso de las batallas SIP en su espalda. Felicidades vasilly.

JorgeL cada que veo tus mensajes digo pobre amigo lo que es querer un poquito de atencion JAJA XD

• Sin duda Hermoso Ratio

Felicidades a Vassyl por sus anticipada estrategia de Mejoras

Me gano esas ganas de dar ese reto al propio Vassyl
    Sin duda me preparo mejor para afrontarlo directamente con el mismo nivel de mejora o muy por encima de el

Nos vemos
    Felicidades por ese Ratio chicos

¡DESPÍERTAME!

¡PARA VERTE MORIR!

• JorgeL cada que veo tus mensajes digo pobre amigo lo que es querer un poquito de atencion JAJA XD

Exclamó el "general" de la alianza "media" muerta del bloque jajaja

Sin duda me preparo mejor para afrontarlo directamente con el mismo nivel de mejora o muy por encima de el

Eso se pondría bueno, si que si. A seguir mejorando!

• Reto aceptado, saludos!

• Nadie responde la pregunta de tus mejoras... que niveles manejas que eres la bestia del server ?

• 20+ (barcos)

25+ (tropas)

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

El ultimo en morir que apague la luz.

• que grande Vassi. Todo el crédito para ti!

De verdad que el ratio es de locura!

Le has sacado provecho a darle rápido a las mejoras!

Enhorabuena.....

PALIZOOOOONNNN

Grande SIP!

Imperio Paladín [-SiP] Theseus 8)

• Los que juegan al ratio y no al verde, por aquí no se pasan 🙄😂😉

• Los que juegan al ratio y no al verde, por aquí no se pasan 🙄😂😉

jajajaja chuwi, tu tampoco lo juegas...

x otro lado lloras xq no te desvirtuen el hilo y lo primero q haces, es hacer foro chat con tal de darle vida a un hilo q a nadie le importa ya, no hay nada ya en varios dias...anda llama en tu grupo mejor, q vayan a escribir cualquier "chorrada" en vez de hacer foro chat. :)

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

• un mini comentario con el que no pretendo desmerecer nada.... pero,

Que es el ratio?

El ratio, en simple, es la diferencia de materiales que se gastaron en producir los generales que luego murieron.

Ojo con felicitar ratios provenientes de mejoras porque vienen precedidos de enormes gastos de materiales.

Y esos, indudablemente, habría que imputarselos aunque sea en parte, a las batallas futuras que se tienen. Son una inversión de muy dudosa recuperación a mi juicio.

En fin.

Buena batalla de ambas alianzas!

• Yo la verdad es que prefiero gastar pixeles en las mejoras que a gastarme dinero real en comprar generales,esto ultimo lo imputamos también?

• Yo creo que tú prefieres gastarte dinero real en bots que ocupan huecos, y prefieres gastarte dignidad en ser un hipócrita en el foro y tirarle basura al resto por un montón de cosas que tanto tú como tus compañeros en alianzas hacen a diario.

Es decir, un patán en todo el sentido de la palabra.

:)

Yo con hipócritas no trato. Prefiero mil veces a gente honesta (aunque sean unos culiados) que gente mentirosa. :)

• y tu que haces ? aunque bueno eres bipolar, una semana juegas al ratio y la siguiente al verde xD nadie te entiende jaja estas en tus dias no? xD

sal2

ey tu sigues en ika? xD

vassi +10 bots? xD jeje

• El trastorno bipolar es una condición bien difícil que sufren ciertas personas. No deberías usar esa terminología a la ligera, no se la pasa bien nadie con esa condición....

Asimismo, cualquiera con 3 dedos de frente puede darse cuenta, que este ratio es una locura..... No se puede tapar el sol con un dedo. Sea cual sea la razón, en una batalla de 1 millón de generales quemados, perder el 63% de los generales es escandaloso (280 k de diferencia en pérdidas).... Pero bueno, las matemáticas nunca van bien por allá. Así que entiendo que te parezca igual, 10-20k de diferencial de pérdidas en una batalla 51/49% (1 Millón de generales quemados), que el diferencial de esta.....

Y uds mordiendo el polvo porque no tienen a nadie ni cerca! xD jajajajajajajajjjajajajajajjaajajajajaja!!!!!! Yo si me siento orgulloso de tener a Vassilyz como compañero de alianza, antes y después de las mejoras. Ojalá y Uds tuvieran uno tan bueno como él, quizás no se basaría su juego "ofensivo" en volar torreones esperando que nosotros ataquemos para hacer Hades....

y los 10 bots son los compis tuyos de E3G que estuvieron en batalla! xD jajajajajajajajajajjajajajajajajaja Pregúntale a Xavy

Saludos a todos <3

Imperio Paladín [-SiP] Theseus 8)

• Y uds mordiendo el polvo porque no tienen a nadie ni cerca! xD jajajajajajajajjjajajajajajjaajajajajaja!!!!!! Yo si me siento orgulloso de tener a Vassilyz como compañero de alianza, antes y después de las mejoras.

#EstoyaSalvo

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

• jajajajaja por favor... :D esta te la puedes guardar donde quepa ^^

Captura-de-pantalla-2025-07-30-072812.png