Espectacular Ratio que logró vassily gracias a su increible trabajo oleando y cuidando la batalla, sin olvidar la ayuda de los demas sip que aportamos oleadas de llamas
Esto no es una paliza, es una HUMILLACIÓN
Generales........................-640 316,80 - Generales........................-360 304,00
Puntos ofensivos..................900 760,00 - Puntos defensivos..............1 600 792,00
Daño recibido.................32 015 840,00 - Daño recibido.................18 015 200,00
Porcentaje de daño........................63% - Porcentaje de daño........................37%
---------------------------------------------------------------------------------------------
SIP única alianza del server que a 2025 aún ataca ciudades enemigas en Theseus. Esa es la única realidad. La defensa de E3G fue amontonar entre jerjes, payro vaxy y la enistemable ayuda de meningocus, que sin tag, parece que ya hizo las paces con E3G y su bloque ![]()
![]()
Algunos comentarios son ridiculos, es injustificable intentar sacar pecho por ésta batalla por parte de E3G. Desde que la batalla pasa de 5 rondas, sabemos que el ganador sera E3G, bien por coloso y mv o bien porque no tiene sentido regalar marmol gratis a Quezta que no tiene ni mejoras, ni recursos en ninguna ciudad, que se las repasamos todas. Simplemente la defensa de e3g es volar 4 ciudades a hades ![]()
![]()
![]()
Reitero, tremenda humillación. Y no fue porque e3g se quedara sin barcos en alguna linea, ni porque se olvidaran la fragua, sino porque vassy hizo de toda la cupula de e3g su cortijo privado.
Y mientras pakal sigue mirando como se apaga y se muere e3g, yo continuo saqueando. No pongo los saqueos como hacen otros que sino me ponen las granjas en mv más rápido.
Ojalá los bufones de E3G, RL, MOK, PI, LDEA o Lyt se abstengan de comentar chorradas y desvirtuar la batalla como hacen siempre para que la cierren, porque la vergüenza les come
Orgullo mi compañero Vassi, orgullo SIP, la mejor alianza del server. Un placer liderarla ![]()