Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay More
jaja nos conocemos mael.. pero podemos jugar alas adivinanzas si lo deseas e intentar adivinar el chisme jejejeje
yo digo que CMQLS hizo amigos nuevos
CMQLS tiene muchos amigos.
Pero no, no me refería a nosotros. En CMQ estamos tranquilos en nuestra jubilación ikariana, viendo crecer el pasto del jardín. Mucha guerra eterna en Epsilon, los que seguimos jugando ahí estamos en paz.
¿Cómo lo llevan en CsA, Gurú? Los vi bien aceitados en el conflicto con EQ.
se que tienen amigos, algunos hasta me sorprendi cuando me entere, pero es lo que tiene ikariam, cada alianza mira sus intereses
bueno en cuestion de rapiña vi a koko muy activo y tambien vi el aumento de generales... nadie se prepara para jubilarse
jejeje xD
o hiciste caso a trump... y has invertido en defensa?
pero bueno tienes razon tanta guerra eterna ,en epsilon, nos ha perjudicado a ambos bandos
la guerra nos pillo en frio, casi sin terminar de ubicarnos del todo, pero nos vino muy bien para activar un poco la maquinaria arcana, por ahora toca recuperarnos y ver que deparara el futuro aca en medusa, que se ve cada vez mas interesante
Para mí, el tema de tener generales es como los países que buscan tener atómicas.
No es para usarlas, es como deterrent. Llegamos al server sin nada. Ahí a pulso, con paciencia, hemos ido levantando sacos a pulmón, más una que otra adquisición por ahí.
Coincido en que el futuro se ve interesante. CMQLS siempre tuvo fortalezas en rapiña, aunque aquí hay muchísimas alianzas que tienen muy bien organizado el tema.
mis felicitaciones por ello a CMQ, no es facil levantarse de nuevo y lo hicieron, con o sin adquisiciones es meritorio
el tema rapiña.... ya sabes desde la creacion de bunkeres, la bajada de los premios y las creaciones de multis sin sentido que estan permitiendo (hasta 11 cuentas por IP ), ya no es lo que era, ahora casi es mejor pactar que enfrentarse a los titanes