Taberna Medusa

• mis felicitaciones por ello a CMQ, no es facil levantarse de nuevo y lo hicieron, con o sin adquisiciones es meritorio

el tema rapiña.... ya sabes desde la creacion de bunkeres, la bajada de los premios y las creaciones de multis sin sentido que estan permitiendo (hasta 11 cuentas por IP <X), ya no es lo que era, ahora casi es mejor pactar que enfrentarse a los titanes

Whats-App-Image-2021-12-22-at-10-56-41

• GOLD ya existía, solo que tenia otro nombre y comenzó como una alianza entre amigos, en ese entonces yo estaba en CMQLS, allá por el 2012-2013 si mal no recuerdo. Epsilon es un server que ha pasado por muchas fusiones, absorciones, incluso ha recibido alianzas en más de una ocasión, como fueron los BUCAN de lambda o los CRUZ de (etas?), bueno ni hablar de LIBRE, RIP, etc. Un server muy sano.

Pero mi origen como jugador es del 2008 en theta (I_G) y luego en kappa (GyF y luego PDI)

• GOLD ya existía, solo que tenia otro nombre y comenzó como una alianza entre amigos, en ese entonces yo estaba en CMQLS, allá por el 2012-2013 si mal no recuerdo. Epsilon es un server que ha pasado por muchas fusiones, absorciones, incluso ha recibido alianzas en más de una ocasión, como fueron los BUCAN de lambda o los CRUZ de (etas?), bueno ni hablar de LIBRE, RIP, etc. Un server muy sano.

Pero mi origen como jugador es del 2008 en theta (I_G) y luego en kappa (GyF y luego PDI)

Esto es más interesante que los berridos que se leen en otros tugurios de mala muerte. 😜

Me encantaría leer las historias de las demás alianzas, un poco de lore medusiano, vaya. A veces se nos olvida que todos hemos recorrido un largo camino antes de haber llegado aquí.

Excepto algunos que vienen de Turquía juajua. 🤪🎉

• Esto es más interesante que los berridos que se leen en otros tugurios de mala muerte. 😜

Me encantaría leer las historias de las demás alianzas, un poco de lore medusiano, vaya. A veces se nos olvida que todos hemos recorrido un largo camino antes de haber llegado aquí.

Excepto algunos que vienen de Turquía juajua. 🤪🎉

Jajaja es q nosotros venimos de un server de México y la historia fue distinta. Venir aquí a leer la historia de las alianzas en Medusa me hace entender un poco la historia y los pactos :evil:

KEFfDCow.jpg

• Grandes Alianzas en Mexico

HOF

JLA

ODU

PFP [ no recuerdo exactamente las siglas.]

La alianza de DG Nix que despues de multiples fusiones ahora es E3G

-EF-

Damm it.. ahora que lo pienso vengo de distintas comunidades..

Mx | EN | ES

rsz-5e61b8b36d587d0a31d47e86c3f7ea35.png

“Victory is reserved for those who are willing to pay it’s price.”

• asi es vengo de delta

bien black, mi primer server fue ese ahi empecea jugar y despues fui a todos los demas servers jajajaja

el que mas recuerdo es pi por que ahi si que me diverti dandole palos a una alianza, que tiempos aquellos ;(

saludos desde mi retiro

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

• Por aquí, toda la vida CMQLS en Epsilon. Ahí empecé a jugar, y aquí sigo (en Medusa) hasta que se acabe el juego jaja.

He ido fluyendo y siendo invitado por varios jugadores a varios servers.

Por ejemplo, terminé en etc, porque Funkillo (con quién coincidimos un breve tiempo en CMQLS) me invitó a -ET- a participar de la guerra contra LPS.

Ahí conocí a Condo, a Pipo, a Apel, a Chuwi, a varios más.

He pasado por una infinidad de alianzas, la verdad.

Por ejemplo, terminé en TLB por invitación de Almirante Nelson, para pelear contra UNION.
    Siempre fui así, fluyendo según me invitaban a participar en guerras, y en muchos servers me terminé quedando porque le agarré cariño a la gente.

Ahora sólo estoy en Medusa, y de a poco he ido desenterrando viejos hábitos, y ya me sumé a otro server (Theseus) pues vi que ahí había una buena guerra (contra SIP). Estoy en MOK con muchos que están aquí: tlb's, darks, etc.

Debo decir que el power Mexa le ha hecho muy bien a la comunidad española. Inyectaron competitividad y diversidad.

• Por cierto, Dosi. ¿Dónde anda Homer? Lo dejó?

• se volvieron melancolicos? jejeje

venga, va mi historia, que es bastante mas larga que las demas :D

yo naci en ETAS, alla por el 2008 2009, en la alianza Señores de Demos (SdD) ahora llamada (SdR), gracias a rakzulo (o zulito) que fue mi mentor, poco puedo contar porque por aquella epoca no era tan activo.. ni me acuerdo de la gente de alli y me imagino que ni ellos de mi jajajaj

al tiempo en ETAS, conoci a ortugno y rubiogoe con su alianza SangrexSangre (SxS) despues llamada SUN TZU (SUN), donde realmente empezo mi juego y mi actividad como guerrero, con dicha alianza emigramos a EPSILON en una de las primeras fusiones de server (sino fue la primera.. :/)

en EPSILON pase por diversas alianzas, SUN, BUCAN, LSN, GOLD, PIKA, NyE, LVR, U FDM y CsA con la que vine en la fusion a MEDUSA, todas ellas con mucho cariño, con especial mencion y me perdonen las demas, a BUCAN y LSN, posiblemente mi mejor epoca en este juego y posiblemente EPSILON el mejor servidor o sino el mejor el mas sano

tambien al igual que el señor maeldun me deje fluir entre servidores PI, RHO, DELTA... Y alguno mas que no recuerdo ahora, aunque no termine cuajando en ninguno (nunca seme dio bien llevar varias cuentas).. todos servidores .ES

bueno creo no olvidarme de nada

buen ika a todos

• lastimosamente

mael capullo. Tambien fuiste SIP. Te di una cuenta durante un tiempo. Creo que no hiciste nada pero tener la tuviste jajaja

• en EPSILON pase por diversas alianzas, SUN, BUCAN, LSN, GOLD, PIKA, NyE, LVR, U FDM y CsA con la que vine en la fusion a MEDUSA, todas ellas con mucho cariño, con especial mencion y me perdonen las demas, a BUCAN y LSN, posiblemente mi mejor epoca en este juego y posiblemente EPSILON el mejor servidor o sino el mejor el mas sano

Buenas alianzas las dos.

Bucan con Koko, Assassin (Q.E.P.D.) y varios más, fuertes en rapiña, fuertes peleando.
    Después LSN con Davidalvarez, también, una gran alianza, de la que ya sólo queda el melancólico El_Dato_Negro, que por ahí lo vi el otro día revisando de casualidad unas coordenadas.

• uuu, ni idea Jumaan.
    Google te puede ayudar. Intenta con Ikariam datos o ikariam logs o ikariam calculadora de generales ... ese tipo de palabras clave, y algo te aparecerá.

• en EPSILON pase por diversas alianzas, SUN, BUCAN, LSN, GOLD, PIKA, NyE, LVR, U FDM y CsA con la que vine en la fusion a MEDUSA, todas ellas con mucho cariño, con especial mencion y me perdonen las demas, a BUCAN y LSN, posiblemente mi mejor epoca en este juego y posiblemente EPSILON el mejor servidor o sino el mejor el mas sano

Buenas alianzas las dos.

Bucan con Koko, Assassin (Q.E.P.D.) y varios más, fuertes en rapiña, fuertes peleando.
    Después LSN con Davidalvarez, también, una gran alianza, de la que ya sólo queda el melancólico El_Dato_Negro, que por ahí lo vi el otro día revisando de casualidad unas coordedenadas

de BUCAN salieron muchos grandes jugadores solo nombrar a koko y ass es un fallo por tu parte, o solo has barrido para casa? jejeje

LSN cambio de tercio el server o mas bien lo revoluciono, orgulloso de lo que hicimos por eso el dato hizo bien en guardar las siglas de esa alianza y david.... se dejaba influenciar mucho por CMQ pero era un grande (seguimos manteniendo el grupo de whats app de LSN)

me acabo de fijar que estuve en todas esas alianza y contra todas luche siendo enemigo jejeje, lastima que en CMQ no qisieron saber nada de mi solicitud 8)

• Se te olvida que estuve en BUCAN también de topo jajajaja.

No recuerdo bien cuál fue el porqué de que nos demoramos en aceptarte, Gurú. Recuerdo muy bien que Nano y C Lange abogaban fuertemente por tu ingreso, y recuerdo también que yo me opuse, no me acuerdo por qué razón exactamente.

Si te sirve de consuelo, me lamento siempre de esto jaja

• jajaj cierto nose porque olvide ese dato y solo te descubri porque koko nos metio en el mismo grupo.. tipico grupo que luego nos qedamos koko y yo solos porque nadie aguantaba nuestros "vaciles"

ohh Nano que grande, siempre le mantuve en mi lista de amigos del ika, hasta sabiendo que ya no era el, quien manejaba su cuenta, si me dices que esta en medusa me caigo de la sorpresa, que ilusion me haria <3

pues gracias a ese lamentable suceso, ingrese en lo que es ahora mi casa y mi nueva familia ikariana CsA,