Posts by Semidios Petete

+1 del compa Luis, vaya masacre le ha hecho al CENT y con un ratio de escandalo, gran trabajo 8)

Suman y siguen :evil:

Batalla marítima frente a BerserK 3m

(08.07.2026 4:23:04)

luisalfredo3656[GOLD] de Roca-Coloso

vs

Berserk[CENT] de BerserK 3m, alefe1978[CENT] de ALEFE II VIDRIO

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón........................111(-70) - Barco-espolón.........................0(-148)

............................................. - Barco-lanza llamas.....................0(-11)

............................................. - Barco-catapulta........................0(-75)

Barco-mortero..........................96(-0) - Barco-mortero.........................0(-144)

Barco-espolón de vapor...............514(-22) - Barco-espolón de vapor................0(-195)

Barco lanzamisiles....................465(-2) - Barco lanzamisiles......................0(-5)

Submarino..............................93(-0) - Submarino..............................0(-83)

Portaglobos...........................281(-0) - Portaglobos.............................0(-6)

Barco de mantenimiento.................31(-0) - Barco de mantenimiento.................34(-0)

Lancha de palas.......................200(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.............................-934,00 - Generales.........................-11 178,40

Puntos ofensivos...................27 946,00 - Puntos defensivos...................2 335,00

Daño recibido......................46 700,00 - Daño recibido.....................558 920,00

Porcentaje de daño.........................7% - Porcentaje de daño........................93%

Ganador: luisalfredo3656[GOLD]

Perdedor: Berserk[CENT], alefe1978[CENT]

1791 unidades de luisalfredo3656[GOLD] bloquean la entrada del puerto de BerserK 3m

El ejército de Berserk[CENT] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El milagro de luisalfredo3656[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.07.2026 2:08:04)

El milagro de luisalfredo3656[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.07.2026 2:23:04)

El milagro de luisalfredo3656[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.07.2026 3:08:04)

El milagro de luisalfredo3656[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.07.2026 3:23:04)

El milagro de luisalfredo3656[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.07.2026 3:38:04)

El milagro de luisalfredo3656[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.07.2026 3:53:04)

El milagro de luisalfredo3656[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.07.2026 4:08:04)

El milagro de luisalfredo3656[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.07.2026 4:23:04)

Ya que alefe1978[CENT] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Se quedo sin nafta o sin traslados jajaja

Paciencia que aun falta, ya me dijeron que las palmeras de Xabi fueron por saqueos es eso cierto? :D

Normal que te aburras de un Uruguay vs Ksa, hoy juega el Campeón del Mundo....Chile cuando? 8o

Por fin veo candado en the best, ya era hora, aun no entiendo si esa cuenta la maneja el o el hijo

Jajaajaa quita te bro que me tapas el sol, a nadie le interesa lo que hiciste en la ultima cena :D, a quien vas a enseñar a jugar si acabas de decir en post anteriores que dejaste el juego una temporada, si es que te humillas solo, mejor espero a que maeldun conecte, discutir con su mascota es aburrido, y se comprende la mitad de lo que dices.

Ahora hace chistes con los nicks, el que se llama "the best" JAJAJAJAJAAJ, sabes los memes que salen con ese nick no? en fin

Petete acuéstate anda tanto fernet del mod te está sentando mal

^^

y vos sos? ahhhh, vos sos el Steel que se la paso bajo tierra mientras los tuyos peleaban una mundial? clarooooo, la momia decidió salir y ahora manda a la gente a dormir jajajaajajaja, el que estes en TRIAD y no en STEEL ya dice mucho créeme, sigue peleando "batallitas" crack deja las mundiales para los hombres

Si queres escalar el asunto ya sabes lo que tenés que hacer, pero si te dieron ordenes de "defender aliados" limítate a eso y cállate

pasen y ponganse cómodos ya que esta bueno la guerra de gold dark cent

Fernet-Branca - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo de GOLD y CENT aun no es una guerra como tal, pero algo leí por ahí de que se quiere escalar el asunto, GOLD jamás rechaza una guerra, eso si déjenme recordarles a los CENT que los tengo de firma en el foro por una razón, pero nosotros con gusto aceptamos una guerra 1 vs 1 si tienen lo que les falto en epsilon para pelearnos de igual a igual, sin papi CMQ para ayudarles, en este caso TRIAD. Por lo demás mucho show en el foro, eso se lo dejo a los DARK que se les da bien.

Si desean una guerra a malas solo es tirar la piedra (saben donde hacerlo) caso contrario no dejan de ser batallas aisladas para nosotros, que por cierto solo son 2-3 GOLD + 1-2 apostados, y hasta donde tengo entendido no deja de ser un enfrentamiento GOLD vs CENT, sigo sin entender que tiene que ver TRIAD en el medio, si la excusa es el "somos aliados" entiendo que nadie objetara el día que nosotros llamemos a un aliado nuestro, digo 1 + 1 = 2 acá y en la China....se los dejo para pensar.

Saluddddd

Fue decir el javi que estamos acabados y salir apaleados por todos lados,no se olviden quien manda aqui jajaja

Yo creo que le va a costar un poco entender nuestra filosofía de juego, uno puede hablar chorradas donde quiera, las móviles ahí están, vergüenza me daría a mi tener gente en ni núcleo y no poder sacarlos, luego hay datos algo curiosos como el ranking de saqueos, el cabeza de rodilla anda muy alto, bueno, normal teniendo tanta multi de vecina, saqueos que nadie vera más que sus propios dueños pero están, enserio, las batallas son puro humo, la guerra de verdad ya sabemos donde se juega y lamento decirles que GOLD esta arrasandooooo

Seguimos sumando pim pum pam :evil:

En el vasto mundo de Ikariam, donde las islas ardían bajo el choque de imperios y el sonido de los tambores de guerra recorría cada costa, existía un jugador conocido por todos: Nandel.

Nandel llevaba meses escondiéndose tras diplomacias falsas, ciudades secundarias y movimientos imposibles de rastrear. Pero lo que realmente sostenía su imperio no era su habilidad… sino una cuenta oculta que operaba desde las sombras.

Drogo.

Mientras Nandel hablaba en público como un honorable estratega, Drogo movía oro, tropas y recursos en secreto. Era la mano invisible que alimentaba sus guerras y reconstruía sus derrotas.

Muchos lo sospechaban.

Nadie lograba demostrarlo.

Hasta que Petete empezó a observar.

Petete era distinto al resto. No se dejaba engañar por mensajes en foros ni pactos temporales. Estudiaba horarios. Contaba transportes. Analizaba refuerzos. Y cuanto más miraba, más claro veía el patrón.

Nandel y Drogo se movían como un mismo jugador.

Entonces comenzó la cacería.

Durante semanas, Petete fingió desinterés. Dejó pequeñas ciudades mal defendidas. Permitió saqueos menores. Incluso hizo creer que estaba distraído luchando en otra guerra.

Pero todo era una trampa.

Una madrugada, los vigías de Drogo divisaron polvo en el horizonte.

Primero pensaron que eran comerciantes.

Luego escucharon los tambores.

Después vieron las filas interminables.

Hoplitas. Gigantes a vapor. Espadachines. Médicos. Cocineros. Fusileros alineados como un muro de acero.

El ejército terrestre de Petete avanzaba como una avalancha imposible de detener.

Drogo intentó reaccionar a toda velocidad. Movilizó tropas desde ciudades secundarias y pidió ayuda desesperadamente a Nandel, pero Petete ya había calculado cada movimiento.

Los caminos estaban bloqueados. Los refuerzos llegaban tarde. Las reservas de vino comenzaban a agotarse.

Entonces empezó la batalla.

Los gigantes a vapor de Petete atravesaron la primera línea defensiva aplastando murallas y lanzando humo sobre el campo. Los hoplitas avanzaron detrás en formación perfecta mientras los fusileros disparaban sin descanso desde la retaguardia.

Drogo veía cómo sus unidades desaparecían ronda tras ronda.

Intentó resistir.

Pero Petete no daba respiro.

Cada retirada era perseguida. Cada reorganización era castigada. Cada intento de aguantar terminaba en otra oleada brutal de espadas y pólvora.

Finalmente, tras horas de combate, llegó el informe que recorrería todo el servidor:

“Victoria total de Petete.”

“El ejército de Drogo ha sido destruido.”

“Más de 150.000 generales perdidos.”

Las ciudades de Drogo quedaron vacías. Los almacenes saqueados. Las murallas reducidas a escombros.

Y lo peor llegó después.

Nandel desapareció.

Sin su cuenta oculta abasteciéndolo, su imperio comenzó a derrumbarse lentamente. Las alianzas dejaron de temerle. Sus enemigos empezaron a ocupar sus islas una a una.

Desde entonces, en las tabernas del servidor, los veteranos cuentan la historia de aquella guerra como si fuera una leyenda:

La noche en que Petete descubrió a Drogo.

Y el día en que un ejército terrestre convirtió un imperio entero en cenizas.

Sin más que agregar, otro día en la oficina :evil:

Buen coloso aún salvable, se ve que los gold tampoco estabais muy encima. Os habría quedado mejor el posteo si llegáis a entrar en esos 12 min

De que sirve salvar un coloso? mejor si lo dan, le queda mejor al titulo. Uno tiene que pelear hasta donde le da la capacidad, cuando no hay capacidad esta el coloso. Habría quedado "Mejor" que apoyasen a su miembro en lugar de dejarlo solo a nuestra merced, todavía anda rengo el pobre. A los míos impecables como siempre

Saludos y seguimos sumando :evil:

Dónde está petete, el petete donde está.

A ver que no os escudéis en saqueos, los recursos se recuperan ahora la somanta que os estáis llevando me da que no 😂😂😂😂.
    Pues una más para Dark para variar.

Enormes chavales

Con este comentario ya lo has dicho todo, si los recursos dan igual porque ponen MV las multis? jiji

Buena cazada, al forero le costo bajarme los giros, yo solo paso a dejar esto, que la batalla por si sola queda medio fea, no le quito merito. Por cierto, yo paso a comentar mis derrotas, pero en la batalla vs la multi granja no apareció nadie, sisu hasta me paso el link....todo bien por casa o eso se supone que me tiene que afectar?

PD: la multi se puso mv, a la que no le importan los saqueos, nuevamente -4k de generales y se dejan saquear si a ustedes les sirve, a mi también 8o

Buena batalla a ambos, Karlos meritorio el ratio vs esas mejoras. Por lo demás comparto con Jose, tiene que venir Okeanos a Styx porque no tienen batallas, no tienen guerras interesantes y solo se miran las caras (me pase ayer por la taberna zzzzzzzz, ni chistes cuentan), fracaso total el haberse ido a ese server, nos volveremos a ver......pero en la próxima fusión, por ahora, dejen que maeldun pelee, ustedes tienen otro ambrosero para desquitarse solo que no se animan a darse con lexero :D ;(

Retomando el tema, buena batalla

Ningun DARK apareció en la zona, visto lo visto,el compañerismo brilla por su ausencia.

Tú debes saber muy bien lo que es el compañerismo ¿verdad? Jajajaaj

sabes que el que va conmigo tiene todas las de ganar,tu en cambio sabes que como te enganchen acabas perdiendo.

Una pena no tener esos mensajes donde dejabas solo a triad para llevarte la cuenta a DARK y hablas de compañerismo? enserio? pero bueno, que se puede esperar de un STEEL que dejo solo a su bando para subir las cuenta 8o

Seguimos gente, el DARK cobro por metiche que no venga a vender otra pelicula, el juego es muy sistemático, si apareció su nick es porque había barcos apostados :evil:

Anoche decidí mandar mis misiles a una ciudad DARK para evitar perdidas innecesarias y hoy me conecto y veo una cuenta sin alianza atacando a Nexus, bien jugado (no hace falta aclarar pero como supo esa cuenta que tenia mi flota apostada ahí? y justo coincide con que era una fija DARK), eso si, nose que tan rentable le salió el bajarme 4000 generales luego de lo que verán a continuación, en GOLD le llamamos "el turko empalado" ;)

PD: criticaban a Jose y Karlos pero ya empiezan a utilizar su juego, que ojo no es critica para nada, al contrario me/nos encanta, signos de debilidad 8o

Ya también se unió GOLD vs Sur ? jajajajajaja La verdad no leí la biblia este también tenia cara de DARK :/

me dan ganas de regalarles una posteable para ya no tengan que inventarse batallas 8o

El día que nos ganes una batalla decente, comenta todo lo que quieras, pero por favor no ensucies la batalla, entendemos que entrar al foro a comentar es una adicción para ti, abre la ventana bro, no todo es el foro en esta vida, no es sano

Seguimos gente, el dark perdió y confirmo que peleo contra un GOLD, el resto es lloriqueo, hasta tuvo que venir el forero a defenderlo ;(

Mucho mas tendras que robar para reponer todos tus miles de misiles muertos por dormilon ;)

Robarte a ti en tu núcleo vale por miles, tranquilo que recursos no me hacen falta a mi. Explícale porque creo que aun no se entera, le tuve que avisar yo que le estaba saqueando porque no sabe ni donde esta parado este muchacho

A ver si con lo robado subes los hoplitas del 8 al 20 por lo menos ;(:D

Seguimos..... limpiando a xabi :saint:

Todos podemos saquear inactivos, pero yo te saquee a ti, y veo que te dejo traumado si ahora vienes a enseñar eso, gracias ya me has hecho el domingo

La madera y el vino ya sabes donde estan, sino vas a ir por ella quítate que me tapas el sol 8)

Seguimos :evil: