Posts by Semidios Petete

Hombre los recuerdos del pasado te hacen mal? No dices que no te importa y porque parece que te sale espuma por la boca? Tomate un te de tilo. A mi me hace gracia, les recuerdo cosas del pasado para que vean como les ha cambiado el pensamiento o peor aún, se han vuelto unos hipócritas. Cual rencord? Wtf habla de colosos al 5 bien dados y otros mal dados, que los ratios son por mejoras y por eso no valen nada o se justifican, yo vivo en el pasado pero leo mucha gente que se excusa en el presente, que ojeras todo bien, pero aflojemos la hipocresía no?.

Lo de las neuronas si que estuvo bueno, sobre todo cuando ayer te soltaste 50 líneas que aun no leo, no andabas de viaje, como dice condo....hay que soltar

Venga seguimos que se puso bueno al fin.

PD: soltar? No veo ningún ETC peleando para venir a meter la nariz, monsek como van los ticket? Cuenta cuenta que antes hablabas cada pavada ahora al menos cuéntanos algo relevante

Ahora peleamos a ver quien tiene los depósitos más llenos? quieres que te enseñe lo que le he robado a los tuyos?, el hades que me dio maeldun por las 2000 rondas en mi fija en la otra zona?, así que ahora hay que competir en todo contigo, pasas fotos de espadas en 1ra linea, hago lo mismo saltas con el hades, te saqueo mármol, enseñas que tienes los depósitos llenos, eres como la gata flora. En cuanto a las recomendación, yo estoy muy relax, demasiado, 20m de gloria y ya me creo bueno? y lo dice el que peleaba con sacos de su propia alianza las megas en epsilon, como cambian las cosas cuando viene todo de arriba :saint:

Sumamos y seguimos

Buena caza Karlos, ratio a favor, verde para el rival y todos felices

He de decir que aun con mejoras superiores, la fija de mi compañero sigue intacta, ósea que no es una cuestión de mejoras sino más bien de respeto, con un sutil toque de miedo, es normal, el tag trae flashbacks del pasado 8o

Luis, dicen que solo vas por recursos pero yo te veo pasando la aplanadora que da gusto y eso que aun no empieza lo bueno, se viene el round 2 contra los troperos de TRIAD a ver cuanto aguantan

Dedicada al que, segun el, nos ha provisto de ikariam hasta 2050, que haríamos nosotros sin ti

Sumamos y seguimos 8o

paquete llegando a contar una telenovela en 3, 2, 1 :sleeping:

Otra victoria para nosotros

Ya me farmeaste mármol? paquete te paso la escoba, en que te convierte a ti eso? como te vas a dejar saquear en tu propia fija en un frente :DNavimeme, pero bueno sos amigo de los ex NyE que se puede esperar

Buena Jose, están tan necesitados de victorias que postean migajas, ratio para nosotros y la isla esta en llamas, a ver lo que tardan en dar bandera, los ratios? a favor, siempre a favor. Tranquilo Karlos, dale al hombre merito, no vez que gracias a el tenemos ikariam hasta 2050, me pregunto si gozara de ciertos privilegios a la hora de jugar, por lo demás nada que no haya leído.

PD: Navi esta celoso porque pongo a la líder de ETC a escribir líneas sobre mi, de ti solo se acuerdan Chuwi, Dosirami, Nevermind, Charly x2 y no hacen más que reírse, ya viste la diferencia crack? :*

Habernos dejado pelear contra CSA como lo pedí y vosotros seguir con vuestra guerra y lo hubiéramos descubierto, sin duda CSA para mí es la alianza más respetable de vuestro bloque así que seguro hubiera sido un lindo conflicto..por lo demás buena batalla

Habernos es en plural, eso sería STEEL y -THG- vs CsA o -TGH2- (EQ) y STEEL vs CsA o -TGH2- (EQ) y -TGH3- (H_d_o) vs CsA? a ver si nos iluminas porque yo ya estoy perdido, solo se que hay una alianza madre y el resto son puras canteras :saint:

Grande chicos, en el bando hicimos una encuesta, si TRIAD se formo en 2025, y en EQS a principios de 2026 en diciembre se forma TRILUL, y LUL pasaría a ser la 4ta cantera de TRIAD o quien sabe, quizás hay una guerra civil y vuelve CMQ con los LUL rezagados, todo es posible en el bando del caos y la discordia.

Ratio y verde para nosotros :evil:

Edito: tu tranquilo, en lo que disolvamos TRIAD, STEEL será la siguiente, 1 año para planificar la venganza contra GOLD, y acaban absorbiendo a E Q increíble, el 1 vs 1 lo pudiste haber tenido contra nosotros, faltaron pelotas

Edito2: asesino vos sos el mismo que le lloro a uno de los míos que lo dejasen de atacar porque ya se había dado de baja de HOF? no te da vergüenza? :D

De hecho, cuando llegamos a Kerberos y todos andaban armando sus bunkers los únicos que quedamos solos fuimos Apel y yo, por algo éramos vecinos, que luego se haya ido sumando el resto para no dejarnos solos es otra cosa, pero esa zona siempre fue nuestra, y Apel no me dejara mentir. Por algo condo llevo Osita, para no dejarnos solos, nose si sentia culpa o que, pero siempre fue la zona más activa, las otras parecían un cementerio. Kraken y Yoda aun ni jugaban, Maeldun inactivo y brillando por su ausencia, los únicos que se movían éramos Apel y yo, y claro un par más para consentir a la caprichosa. Lo dicho, cuando formas parte de ellos (sin ellos hacer nada) te tiran flores, sales de su circulo y jamás te escriben. Vos también insultaste a Maximo? conmigo en ETC se la paso diciendo que iría por los I-H, sabiendo que son hermanos de GOLD, amenazo se lleno la boca y aun lo espero sentado en mis fijas, a ver cuando se digna a regalarme mármol, pero vente con Asmodeo o Maximo55, que esa cuentita de El Brayan no me llega ni a los talones. Lo que nadie sabe es que a Condo la conocemos todos en persona, defienden y siguen a alguien que no conocen, algunos por un lapso más grande, ya solo falta que comente Funk esta batalla y coronamos, al final tenia razón, no va a servir la terapia de parejas, demasiados noviazgos :D

A mi lo que me llama la atención es que no hayas esperado a que pasasen 30 días de la batalla para comentar, eres famoso Metal, el nigromante del foro, desde el respeto eh. Pero ya que has pasado por aquí no dejare pasar la oportunidad de contestarte, recuerdo una alianza, los 13T de My, con TORMENTA, TERRIBLE y el amigo Monthydj donde andan por cierto? a TORMENTA lo revente en epsilon, se arrodillo para que dejase de atacarlo, me acuerdo que eran 10 jugadores y se creyeron dioses peleando contra EDK, resultado? disueltos (no te me ofendas, un poco de humor nada más)

Besitos, salúdame al caballo de troya, que dice que no lo conozco pero yo fui I_G y luego 13T en theta, quizás el no se acuerde pero mi memoria es excelente, más aun cuando hay que cerrar bocas 8o.

Cuando quieras nos casamos por civil, pero que sea poliamor, 0 toxicidad por favor :D

Mucho texto, tantisimo texto como dice uno por ahi. Donde he dicho yo que este mal tirarse el sueldo o 1/4 de el? Ahora que des clases de moral y recomiendes a otro a hacer terapias, es como que un alcohólico le diga a otro que deje el vino, a nosotros solo nos hace gracia. Lo del trabajo remunerado nose a que viene, pero bueno, luego dice condo que jose se mete en su vida privada 🤣. Gannicus es testigo de como pidieron clemencia, debimos haberlos granjeado nada mas llegar, en fin, si dejas al cordero en paz puede llegar a creerse un lobo.

Por lo demás, es bien sencillo +1 gold -1 triad, coloso y vacas forzadas por mua, suma y sigue

Yoda, si tu hablas, que espero con gusto ese post kilometrico yo hablaré, o acaso crees que tu incursión con Kraken a Theseus le gusto a nuestra amada líder?, aun quedo un poco de billis en la recamara.

Uno tiene que saber pedir disculpas, sobre todo cuando el conflicto lo genera una persona, otros prefieren vivir con rencor, ya lo dije, el trío Calavera, esos que se movían cuando nadie lo hacía, o ya te olvidaste que nos dejaron solos vs Old?. A mi me llama la atención que a yoda le de la cara de hablar de mi y de apel, te recuerdo que casi te vas de etc cuando condo se peleó con el, cuidadin bro, que yo estoy en etc hace muchísimo tiempo, siempre firme cuando nadie hacía nada.

Y quien lo puso de vacaciones? Petete masterclass, los eduque durante 5 años, los volvere a educar, CMQLS vivió bajo la suela GOLD, y la historia se repite, solo que ahora se compran genersles y oro por "hobbie". Ahora resulta que hay colosos al 5 bien dados y otros mal dados, sigan sigan, que solo alimentan nuestro ego.

Sumamos y seguimos. Ratio victoria y +1

PD: ojo con los errores, sino pregúntenle a monsek tic tac tic tac

Verdad que si? Ya ni likes pasa a dejar dile que vuelva. Ya explique el porque son cantera, si lo queres entender bien y sino a llorar a la lloraría. Sigan aprovechandose de los bugs del juego, no decias que los de Theseus eran unos tramposos? y luego esta el otro hablando de moral y dando consejos de terapias. Yo disolvi una alianza y solo le dedique a esto tiempo 8).

Sumamos y seguimos gente

Restore entro las últimas 4 rondas, porque no te tomas 5m y revisas la batalla antes de comentar pavadas?. Mientras no nos contagiemos de vos todo bien, ese que dice que ganamos a puro coloso + vacas, que somos coloseros, que fácil es desenmascararlos.

Seguimos sumando, a ver cuando termina el modo tutorial 8o

Sabes que es lo más lamentable viejo amigo? que a mi me pedía ayuda para fastidiarte, cada hueco que robaba y luego me pasaba para hacerlo saltaba de brincos, cuando estábamos en ETC éramos el trio calavera, pero ya viste como nos habla luego de irnos? para ella siempre fuimos un objeto, una herramienta, cuando pierde interés en ti te deja mal parado frente al resto, que como focas aplauden su accionar, lo dicho, alianza sin rumbo, manipulada por el resto a su antojo, espero esos jugadores que compartieron alianza conmigo en Kappa y en EDK recapaciten y se salgan. Al que si debo pedir públicamente disculpas es a a ti Apel, al igual que vos yo fui manipulado, ahora lo comprendo tras mi salida de ETC.

El señor anticoloso aplicando su mejor herramienta, me agarrón solo un par de rondas, pero yo también tengo estomago

"El coloso es debilidad" (Xtra, 2025), y el coloso + vacas? me recuerda a la guerra de epsilon y espérate no era esta la cuenta general de CMQ :D

Ratio a favor, coloso, vacas y encima educando petete masterclass 8)

Sumamos y seguimos gente:evil:

Que compañeros? me salí y no me escribió nadie, solo luis y para pedirme algo, vos para recriminar un like, mau para pedirme generales, que compañeros? en todo caso son unos desagradecidos para con alguien que a pesar de jugar en múltiples alianzas siempre fue objetivo, que vos no puedas dormir tranquila pensando en mi o en GOLD no es mi problema, problema que vino después de mi salida, ya te dije, a mis ojos jamás fuiste un rival o enemigo. Me aplicaste la misma que a Apel, cuando se salió de ETC lo insultaste de arriba hacía abajo, pero cuando estuvo con nosotros era un principie, seguro que conmigo hiciste lo mismo y sin yo poder defenderme, saben al menos que la guerra la causaste por un like?. En fin, yo nose quien te quemo más la cabeza, pero como bien dices ya da igual, una lastima porque en ETC hay gente que considere amigos, y va más allá de Kerberos, a todos ellos les deseo buen año, el resto son oportunistas en una alianza que hace rato perdió el rumbo

Enserio vos me venís a dar lecciones de hacer terapia? :| el colmo. Si lo que digo duele ps lo siento, vaya uno a saber que habrán dicho de mi cuando me salí de ETC sin yo siquiera poder defenderme, a esos les dijiste lo mismo?. Responderé a tu fiel estilo, es mi hobby bro, otros prefieren tirarse el suelo :*.

Edito, yo jamás te vi en el bando contrario, he ahí la pequeña diferencia, vos si lo hiciste aun estando yo en ETC, a mi el coloso me da igual, cuando me he quejado de un coloso? me quejo de lo que quieren vender aplicándolo, y más si encima uno de su bando dice que es sinónimo de debilidad mucho más gracioso. Tan confidente no era por lo visto, esa incursión a Theseus te cambio, llamar cantera a una alianza implica no representar los valores con los que se fundo ETC, el dejarse manipular por otros, no tener identidad propia, y peor aun, el tenerlos en tu propia alianza por miedo a que se disuelva desde adentro, si te afecto lo lamento. De la absorción de BFC para pelear contra GOLD no decís nada? si querías una guerra me la hubieses pedido "amiga", lo dicho, siempre hay que ser transparentes, por lo demás, a todo chancho le llega su San Martin....monsek donde anda que no comenta en el foro?

Seguimos :evil:

Ah yo sería el mayor colosero de ETC? que rápido te quemaron la cabeza a vos en todo caso, yo me remontare más al pasado, cuando estuviste a punto de dejar de jugar porque estabas cansada del machismo y la falta constante de respeto en ETC hacia tu persona, horas leyéndote y pidiéndote que no dejases ni el cargo ni el juego, que rápido te comieron la cabeza los amigos que hiciste en Theseus, pero no pasa nada, yo siempre fui transparente, cosa que vos no. Si 2 jugadores en 10 años y juegan? y cuantos aun por la amistad? pobres, no saben que por un like o un simple comentario te cargas amistades de años. Con Apel aun no hemos hablado, debería la verdad. El irse por mi? si cuando el se fue no estaba ni jugando, mi cuenta vivía inactiva, como te encanta mentir y ensuciar mi imagen, luego le frustrado/despechado soy yo. Al que menos pueden mentirle es a mi que conozco esa alianza como la palma de mi mano, ayude a cada uno cuando lo necesito, que se carguen en eso por una disputa personal tuya con Jose es otra cosa, repito, te comieron el coco los de Theseus

Perdón el forochat, suma y sigue

Seguimos educando a los troperos, lo que verán a continuación es el resultado de no tener coloso al 4 a disposición. Importante, la ausencia del espíritu santo también fue un factor a tener en cuenta, si el no esta la derrota es inminente

Sumamos y seguimos, solo eso sabemos hacer