Posts by Mads Krugger

Empezando la cazeria de navios perdidos del enemigo.¨

Aclaro! Diavla no corpo solo andaba mirando.

DANGER a recuperarse y no olvidar dejar flotas mal paradas.

a seguir GOLD

We gaan verder!

No estamos aquí para participar, ¡estamos aquí para dominar!

I have maxed my hidouts to level 60 already in all of my cities. What will happen to people already exceeding the next max level. Hidout is easy to get to level 60! others might be harder and still below the limits for all players.

They did NOT lower any building levels - They just made the HELP screen NOT show all of the levels!!!

We're already sure of that.

Since I have a couple of buildings that exceed those levels.

[Hideout | Werehouse | TownHall | Trading Port |

Grandes Alianzas en Mexico

HOF

JLA

ODU

PFP [ no recuerdo exactamente las siglas.]

La alianza de DG Nix que despues de multiples fusiones ahora es E3G

-EF-

Damm it.. ahora que lo pienso vengo de distintas comunidades..

Mx | EN | ES

Por cierto, CIA; debo confesar que no. Al igual que nombres que antaño leía junto a sus hazañas, tales como Luny Rollox, Zeratul Templario, Amora, Omega Overide, Beariver, Snork, @Cronos, Noedzul, Leñadores y otros tantos, el que mencionó me parece conocido. Seguramente me confundirá pues, según leí en mi repaso de lo aquí publicado, existe un grupo o un personaje llamado Dark. Similitudes peculiares de coincidencia de nombres, por mencionar el de la alianza GOLD. ¿Serán los mismos miembros que fundaron la alianza GOLD en el servidor Alpha?

Esos nicknames !!! Algunos de Aliados y otros de enemigos que viejos tiempos.

Muchos "Old-School" seguimos por aca y otros ya estan en el Salon de la Fama super recordados.

Gracias a todo miembro de GOLD que nos da lla bienvenida.

Sera un honor defender y portar la bandera de GOLD , todos bajo un mismo objetivo.

Asi como lo dijo Capone en ASP dejamos el estandar bien alto , sin miedo de enfrentar sea quien sea pero todo proyecto tiene su fin.

Pronto nos veremos.

No lo veo viable ya que es una fuente de ingresos para GF.

Lo que veo viable es que habran un servidor donde las multicuentas , bancas . pirateria esten desabilitadas.

Seria interesante!

Lo de los desarolladores inoperantes te lo compro , pero...

serian millones de cuentas que verificar si las compraron o se aprovecharon del bug.

ya van colmando la paciencia, tanto se jactan de ser la mejor alianza por que no luchan sin las bancas de generales ? sin nada de nada a la antiguita haber haganlo. solo asi vamos a ver quien es la mejor alianza

Joder! contigo te llevas quejando que si las bancas y que si las multicuentas desde que empezo la fusion porque de una vez aceptas esta nueva forma de jugar es negocio de GF ellos ya decidiran si lo quitan o no..

Pero por otra parte apoyo lo que decis que se armen y luchen a la antigua sin bancas.

De puro poner los astilleros y cuarteles trabajando dia y noche.

Estoy a favor de lo que dices y tal como lo dicen las reglas que ultimamente todo mundo se las pasa por el arco del triunfo.

y pues que los operadores no hacen bien su trabajo.

Ya si esto segui asi esta una medida drastica que es enviar una carta a las oficinas de Gameforge con evidencia de Scripts , negligencias de operadores asi como estar implicados haciendose los de la vista gorda. y ver si solo asi regulan todo esto de los bots. o no bots.

Muy de acuerdo con lo que dices.

En respecto al texto citado.

• El Hades es una herramienta dentro del juego , ya si se abusa de ella sigue siendo legal.. lo mismo con las demas maravillas.
    • Mercado Negro. No creo que se elimine ya que es algo que le agregaron tiempo atras y de cierta forma ellos obtienen una ganacia
    • Lo mismo pasa con la ambrosia mientras ellos obtengan una ganancia no veo que llegen hacer algo al respecto.
    • El tema de los bugs es otro.. miles de bugs he llegado a ver desde multiplicar tus espartanos , como municion infinita como regresar tu flota /tropas a tu ciudad en segundos asi estes hasta la otra punta del mapa.