Taberna Medusa

• Gracias a todo miembro de GOLD que nos da lla bienvenida.

Sera un honor defender y portar la bandera de GOLD , todos bajo un mismo objetivo.

Asi como lo dijo Capone en ASP dejamos el estandar bien alto , sin miedo de enfrentar sea quien sea pero todo proyecto tiene su fin.

Pronto nos veremos.

rsz-5e61b8b36d587d0a31d47e86c3f7ea35.png

“Victory is reserved for those who are willing to pay it’s price.”

Gannicus and kuelat like this.
  • Me gustaría saber cómo, ya que son demasiadas. Supongo que el tiempo dedicado a cada una debe ser limitado a un par de minutos por día. Además desear8a conocer el tipo de automatismos que pueden implementarse.

Claro que es posible....

Dale saludos a Van Nistelroy

¿Van Nistelroy? Extrañamente me parece conocido el nombre, pero no logró identificarlo con claridad.

• Palmando dices? jajaja amigo.. sabes que estamos a otro nivel... eso sera lo mucho que podras mostrar.. de lo demas jajaja todos te conocemos mael.

Al cesar lo que es del cesar.

ASP planto cara a EQ, los felicito, independiente de los Colosos seguian y seguian, como me gusta el primero que tire la toalla yo de atacar o tu de dar colosos.

Enhorabuena a GOLD por las incorporaciones, eso fortalece las filas "oscuras", Venga seguro nos encontraremos nuevamente y sera un buen duelo!!!

Mael, que siga con su universo paralelo jaja

Semidios Petete likes this.
  • Dios los cría y el diablo los junta. Enhorabuena, supongo

Yo de vosotros, por si acaso eh, no daría vuestro número de teléfono a estos nuevos compañeros.

Lo digo por lo que me han contado eh, que a mi personalmente no me va ni me viene. Creo que es preferible prevenir a lamentar

Siempre sale un personaje oscuro a meter su cizaña jajajaja

moddius likes this.
  • Un gran reclutamiento de parte de Gold. Con los chicos de Asp en sus filas, serán un equipo más fuerte. Veo que aún se están moviendo los hilos en el servidor y eso lo hace más interesante 8)

KEFfDCow.jpg

• ASP se disolvió porque sencillamente debía pasar para iniciar un nuevo ciclo ahora con los amigos de Gold. Simplemente eso ocurrió.

• jaja nos conocemos mael.. pero podemos jugar alas adivinanzas si lo deseas e intentar adivinar el chisme jejejeje

yo digo que CMQLS hizo amigos nuevos 8):?:

Whats-App-Image-2021-12-22-at-10-56-41

• CMQLS tiene muchos amigos.

Pero no, no me refería a nosotros. En CMQ estamos tranquilos en nuestra jubilación ikariana, viendo crecer el pasto del jardín. Mucha guerra eterna en Epsilon, los que seguimos jugando ahí estamos en paz.

¿Cómo lo llevan en CsA, Gurú? Los vi bien aceitados en el conflicto con EQ.

• se que tienen amigos, algunos hasta me sorprendi cuando me entere, pero es lo que tiene ikariam, cada alianza mira sus intereses

bueno en cuestion de rapiña vi a koko muy activo y tambien vi el aumento de generales... nadie se prepara para jubilarse ;) jejeje xD

o hiciste caso a trump... y has invertido en defensa?

pero bueno tienes razon tanta guerra eterna ,en epsilon, nos ha perjudicado a ambos bandos

la guerra nos pillo en frio, casi sin terminar de ubicarnos del todo, pero nos vino muy bien para activar un poco la maquinaria arcana, por ahora toca recuperarnos y ver que deparara el futuro aca en medusa, que se ve cada vez mas interesante

Whats-App-Image-2021-12-22-at-10-56-41

ZoomBiez Crack likes this.
  • Para mí, el tema de tener generales es como los países que buscan tener atómicas.

No es para usarlas, es como deterrent. Llegamos al server sin nada. Ahí a pulso, con paciencia, hemos ido levantando sacos a pulmón, más una que otra adquisición por ahí.

Coincido en que el futuro se ve interesante. CMQLS siempre tuvo fortalezas en rapiña, aunque aquí hay muchísimas alianzas que tienen muy bien organizado el tema.

• Me gustaría saber cómo, ya que son demasiadas. Supongo que el tiempo dedicado a cada una debe ser limitado a un par de minutos por día. Además desear8a conocer el tipo de automatismos que pueden implementarse.

Claro que es posible....

Dale saludos a Van Nistelroy

¿Van Nistelroy? Extrañamente me parece conocido el nombre, pero no logró identificarlo con claridad.

Por el like creo que ya sabes de quien hablo xD

No se si jugaran asi la verdad lo dije de broma

A.M.A.B.

MUERTE A LOS CHIVATOS:closedthread:

• Interesante la analogía entre imperios ficticios y naciones, no por ello sería un desacierto. Ya que hay estrategias geopolíticas que tienen su efectiva aplicación en una simulación que pareciera sencilla hasta que se analiza con cuidado.

¿En éste servidor qué permite diferenciar a los jugadores de antaño con los de recién ingreso?

• Interesante la analogía entre imperios ficticios y naciones, no por ello sería un desacierto. Ya que hay estrategias geopolíticas que tienen su efectiva aplicación en una simulación que pareciera sencilla hasta que se analiza con cuidado.

¿En éste servidor qué permite diferenciar a los jugadores de antaño con los de recién ingreso?

En serio hay jugadores de recién ingreso? :|:/

KEFfDCow.jpg

• Me tomó un lapso considerable pero hallé el comentario que me llevo a pensar que así era, ZoomBiez Crack. Además, puede considerarme un jugador nuevo, porque estoy tratando de entender las dinámicas. En el foro de antaño se encontraban lecciones interesantes que explicaban en qué consistían las "oleadas" y la forma apropiada de reforzar, también se encontraban análisis con respaldo de minuciosos cálculos que demostraban las mejores decisiones o ponían a prueba algunas teorías (Si es o no rentable donar, si optar por formaciones de hoplitas o si los médicos trabajaban y no eran simples aviadores, o algo parecido recuerdo). ¡Qué tiempos aquellos!

Mucho me temo que los automatismos son la materialización de esa búsqueda de eficiencia [no me malinterpreten, pues no pretendo justificar ni defender su uso]. Pero el uso de la tecnología se modifica según las capacidades que tenemos a disposición, hoy en día es común el uso de la Inteligencia Artificial para completar tareas escolares con un esfuerzo mínimo, lo que obliga a replantear cómo aprovecharlas. Lo veo en práctica cuando (a diferencia de las sugerencias en el antiguo foro sobre la creación de tablas de cálculo) opté por crear un sistema de administración que me permita observar el balance general en un panel de control (Comúnmente llamado por el término en inglés "dashboard"). Lo cual,.acorde a mi interpretación de las normas (Al menos espero no errar, ¿qué opina usted, apreciable Burbuja?) no es sino una versión manual de los reportes simplificados que se obtienen al pagar una cuenta premium .

[...]

Aprendiendo como va esto de la nueva generación del ikariam que deja mucho que desear para los viejos de la old-school. En fin.. que poca seriedad ya en el juego.

[...]

Por cierto, CIA; debo confesar que no. Al igual que nombres que antaño leía junto a sus hazañas, tales como Luny Rollox, Zeratul Templario, Amora, Omega Overide, Beariver, Snork, @Cronos, Noedzul, Leñadores y otros tantos, el que mencionó me parece conocido. Seguramente me confundirá pues, según leí en mi repaso de lo aquí publicado, existe un grupo o un personaje llamado Dark. Similitudes peculiares de coincidencia de nombres, por mencionar el de la alianza GOLD. ¿Serán los mismos miembros que fundaron la alianza GOLD en el servidor Alpha?

COROCOTTA and ZoomBiez Crack like this.

En serio hay jugadores de recién ingreso? :|:/

Contamos los jugadores que venimos de servers no tan viejos como adonis ?

ZoomBiez Crack likes this.
  • Por cierto, CIA; debo confesar que no. Al igual que nombres que antaño leía junto a sus hazañas, tales como Luny Rollox, Zeratul Templario, Amora, Omega Overide, Beariver, Snork, @Cronos, Noedzul, Leñadores y otros tantos, el que mencionó me parece conocido. Seguramente me confundirá pues, según leí en mi repaso de lo aquí publicado, existe un grupo o un personaje llamado Dark. Similitudes peculiares de coincidencia de nombres, por mencionar el de la alianza GOLD. ¿Serán los mismos miembros que fundaron la alianza GOLD en el servidor Alpha?

Esos nicknames !!! Algunos de Aliados y otros de enemigos que viejos tiempos.

Muchos "Old-School" seguimos por aca y otros ya estan en el Salon de la Fama super recordados.

rsz-5e61b8b36d587d0a31d47e86c3f7ea35.png

“Victory is reserved for those who are willing to pay it’s price.”

COROCOTTA and Erbfurst Herrn von Dark like this.
  • Por cierto, CIA; debo confesar que no. Al igual que nombres que antaño leía junto a sus hazañas, tales como Luny Rollox, Zeratul Templario, Amora, Omega Overide, Beariver, Snork, @Cronos, Noedzul, Leñadores y otros tantos, el que mencionó me parece conocido. Seguramente me confundirá pues, según leí en mi repaso de lo aquí publicado, existe un grupo o un personaje llamado Dark. Similitudes peculiares de coincidencia de nombres, por mencionar el de la alianza GOLD. ¿Serán los mismos miembros que fundaron la alianza GOLD en el servidor Alpha?

Esos nicknames !!! Algunos de Aliados y otros de enemigos que viejos tiempos.

Muchos "Old-School" seguimos por aca y otros ya estan en el Salon de la Fama super recordados.

asi es vengo de delta

Firma.png

Que descanse en paz Delta Kerberos Rho Aeneas y Acheron.

Welcome Minotaurus, Medusa, Theseus

• Gold sino me falla la memoria creo que se fundo en epsilon o algo asi

Buenos recuerdos de Alpha en mis comienzos

A.M.A.B.

MUERTE A LOS CHIVATOS:closedthread:

Erbfurst Herrn von Dark likes this.