buena victoria jefa!!!!!
Posts by Crucenazo
-
-
una pillada, asi como me pilla mis barquitos que salen yo tambien lo pillo, aqui ya no es por bueno o malo simplemente por tener mas actividad que otro
insulto decirle enfermo que tiene esa condicion no lo veo, yo creo que es enfermo y medicamente te digo
dosi no se por que te has molestado conmigo pero espero que se te pase
Batalla marítima frente a Parapeti
(23.05.2022 16:10:45)
Camba[FsN] de Parapeti, Renegado6v
vs
Moe[LUM] de Piedra Coloso
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón.........................395(-6) - Barco-espolón..........................0(-34)
Barco-espolón de vapor................150(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-50)
Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)
Barco-mortero..........................42(-0) - .............................................
Barco lanzamisiles.....................90(-0) - .............................................
Lancha de palas........................60(-0) - .............................................
Portaglobos............................36(-0) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales.................................-30 - Generales...............................-1370
Puntos ofensivos.........................3425 - Puntos defensivos..........................75
Daño recibido............................1500 - Daño recibido...........................68500
Porcentaje de daño.........................2% - Porcentaje de daño........................98%
Ganador: Camba[FsN]
Perdedor: Moe[LUM]
95 barcos de guerra son trasladados desde Camba[FsN] hacia Parapeti
698 barcos de guerra son trasladados desde Camba[FsN] hacia Parapeti
El milagro de Camba[FsN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.05.2022 15:55:45)
El milagro de Camba[FsN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.05.2022 16:10:45)
Ya que Moe[LUM] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró. -
mancazo los dos lo peorsito de SARR, una arremetida con fuerza no aguantan, sus bancos seran los que los tendran vivos
-
Todos donde juego los domino
jajajajajajaja, wuajajajajaja otra ves jajajajajaja
-
yo creo que son 3 vos zoo y homer-moe, yo sigo tranquilo jugando y con mi vida ikariana sin odios
-
entonces queres que me ponga a llorar por que le gano a un enfermo que no deja de molestar, creo que vivis en un mundo paralelo
-
todos los dias me bloquea, yo me libero y meto vino, pero el sigue, como es el nivel de fijacion de algunas personas que deberian estar en lugares especializados por el bien de la comunidad donde vive, mientras el hundimiento de barquitos virtuales salve vidas, podes hacerlo todos los dias
-
no sirve moverse cuando es vispera de tu cumpleaños, pasa esto dejar barquitos para que el enfermo-resentido sacie su placer, era mi cumple no el tuyo pero disfrutalo enfermin, como habras gozado jajajajajaja
-
dejarse matar unos simples mas para que salga posteable, el nivel de enfermedad de homer jajajaja en fin
-
otra mas contra rey de loser jajajaja
-
jjajajja ese sarr es el saco de boxeo de LAT jajajajaja
-
de ser 65 creo en su momento ahora son 54 y creo que seguiran bajando, lo mismo paso en alpha arg, por eso les queda bien su tag DEATH (muertos en ingles) yo les decia zombies, solo cuando galleta activava todo death se activaba jajajajaja
-
Y en un principio EQ solo quería diversión un mes y así se lo dije a arwen
o sea que por que uds querian diversion, habia que darles diversion un mes
los felicito son unos cracks
yo ataco a quien quiera o tambien me ordenaran eso
paso de beta, se convirtio en otro pi y rho
saludos
-
no es la edad sos malazo jajajaja
-
asi se hace dandole a esta multi jajajajaja
-
jjjajajajaja se estampo
-
como dijo restore que segun le hacen mis compas de LBs este dio coloso y despues al ver que no pudo metio vacas jajajaja con ratio como le gusta a los admiradores
Batalla marítima frente a C Krak caballer
(04.05.2022 18:43:58)
Cruceñazo[-LBs-] de Isoso, C Priorato Sido
vs
yumanyi qTp[13T] de C Krak caballer
Barco-espolón.......................428(-162) - Barco-espolón........................95(-288)
Barco-lanza llamas.....................6(-84) - Barco-lanza llamas......................6(-0)
Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero..........................42(-0)
Barco-espolón de vapor...............318(-72) - Barco-espolón de vapor...............50(-259)
Barco lanzamisiles...................122(-64) - Barco lanzamisiles....................13(-96)
Lancha de palas.......................150(-0) - Lancha de palas.......................230(-0)
Portaglobos...........................150(-0) - Portaglobos...........................62(-32)
Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................30(-0)
Generales.............................-4850.8 - Generales..............................-11240
Puntos ofensivos........................28100 - Puntos defensivos.......................12127
Daño recibido..........................242540 - Daño recibido..........................562000
Porcentaje de daño........................30% - Porcentaje de daño........................70%
Ganador: Cruceñazo[-LBs-]
Perdedor: yumanyi qTp[13T]
1278 unidades de Cruceñazo[-LBs-] bloquean la entrada del puerto de C Krak caballer
El milagro de Cruceñazo[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.05.2022 16:28:58)
El milagro de Cruceñazo[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.05.2022 16:43:58)
El ejército de Cruceñazo recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de Cruceñazo[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.05.2022 16:55:17)
El ejército de Cruceñazo recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de Cruceñazo[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.05.2022 17:13:58)
El milagro de Cruceñazo[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.05.2022 17:28:58)
El milagro de Cruceñazo[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.05.2022 17:43:58)
El milagro de Cruceñazo[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.05.2022 17:58:58)
El milagro de Cruceñazo[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.05.2022 18:13:58)
El milagro de Cruceñazo[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.05.2022 18:28:58)
El milagro de Cruceñazo[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.05.2022 18:43:58)
Ya que yumanyi qTp[13T] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
El ejército de yumanyi qTp recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla. -
con steem que pasó?
COLOSOS por doquier, no es agradable atacar cuando un jugador tiene bastantes colosos que se los quede y se aburra solo hasta el fin de ika
-
no lo enojen al rey mono que les pasa lo de zoo o lordsito una de palo y terminan en vacaciones
-
esta lo mismo, pero lo mas sorpredente es los barcos ballesta
restore deja de hacerte el guerrero en eq y enseñales a los 13T a guerrear
Batalla marítima frente a Santa Cruz
(03.05.2022 21:28:24)
Hero[13T] de Laberintos
vs
Cruceñazo[-LBs-] de Santa Cruz
Barco-espolón.........................0(-150) - Barco-espolón........................482(-18)
............................................. - Barco-lanza llamas.................2005(-101)
Barco-mortero..........................0(-70) - Barco-mortero.........................168(-0)
Barco-espolón de vapor.................0(-35) - Barco-espolón de vapor..................2(-0)
Barco lanzamisiles.....................0(-45) - Barco lanzamisiles...................118(-32)
Lancha de palas.......................120(-0) - Lancha de palas.......................150(-0)
Portaglobos...........................44(-16) - Portaglobos...........................150(-0)
Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)
Barco-ballesta........................0(-279) - .............................................
Generales.............................-6763.2 - Generales.............................-1612.2
Puntos ofensivos.......................4030.5 - Puntos defensivos.......................16908
Daño recibido..........................338160 - Daño recibido...........................80610
Porcentaje de daño........................80% - Porcentaje de daño........................20%
Ganador: Cruceñazo[-LBs-]
Perdedor: Hero[13T]
3085 unidades de Cruceñazo[-LBs-] se encuentran en camino para liberar el puerto de Santa Cruz
El milagro de Cruceñazo[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.05.2022 19:43:24)
El milagro de Cruceñazo[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.05.2022 19:58:24)
El milagro de Cruceñazo[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.05.2022 20:13:24)
El milagro de Cruceñazo[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.05.2022 20:28:24)
El milagro de Cruceñazo[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.05.2022 20:43:24)
El milagro de Cruceñazo[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.05.2022 20:58:24)
El milagro de Cruceñazo[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.05.2022 21:13:24)
El milagro de Cruceñazo[-LBs-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.05.2022 21:28:24)
Ya que Hero[13T] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.