que bueno Uncas,
buen ratio sacaste
que bueno Uncas,
buen ratio sacaste
Buena batalla compañero,tiene pinta de que te lo pasaste muy bien
este mando ataque y se fue a dormir,si no de que ese ratio
Display MoreJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Dios mío, esto sí que es caer bajo.
te piensa que Mauricio es como tu que no tienes amigos fuera de tu alianza
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay Moretu desde antaños jaja disfrutando el ika en tu universo paralelo.
pero sabes.
te la sigues comiendo en el juego jajaja
por que es lo unico que sabes hacer bien.. dejarte dar palos por nosotros los UNION."Nosotros los UNION" es demasiada gente.
Sin tu despliegue tu alianza se desfonda. Has hecho de UNION un ejercicio de pleitesía y Charlycentrismo.
Me pregunto qué pasará el día que no tengas tiempo.
jajajaj jamas.. no sabeis lo que es la familia... pero es normal... si tu has recibido siempre lo mismo mael.
Tus posts son todos más o menos en la misma tecla, pero caes en unos absurdos bien demenciales.
¿Tú sabes lo que se habla de ti en esos círculos a los que le llamas "familia"?
Mejor ni te digo para no pincharte la burbuja.
que sabras tu lo que se dice en los circulo de Mauricio,si quieres hacemos una encuesta a ver quien tiene mas adeptos...la pierdes fijo
buena para esos ex 13t que ahora estan en UNION
uyuyuy que bonita morterada
creo que es asi
Display MoreGran batalla, chicos, tremendo trabajo están haciendo todos
Gracias por el reconocimiento del mérito, pero debo yo reconocer cuando me sobrevendo.
Concretamente, ayer tomé una decisión incorrecta, salí a atorar buscando asfixiar en puntos de acción, calculé mal y perdí jajajaja.
Hoy, día de muchísimo trabajo, mañana y pasado, fin de semana de la familia.
En fin.
Vendrán mejores días de seguro jaja.
Bien UNION en esa tremenda defensa montada ayer.
la verdad que para los jardines en los que te metes no vas del todo mal ,
demasiados UNIONES hay con el ojo puesto,no esperaba otro resultado
bueno otra mas , Maeldun cuidado
joe Nacho menudo ratiazo,te felicito compa
uffffff menudo roto
Never presidente jajaja
Display MoreDisplay MoreSupongo que no estás comparando a Charly con Mael, verdad? La diferencia es que más allá de Kaladin, las estrategias de HOF se reducen a dar coloso a cooldown o intentar venir a mi zona para salir corriendo en cuanto defendemos, mientras que en UNION todavía hay gente que quiere jugar a esto. NO somos lo mismo. Enhorabuena UNION!
Pues sí jugadores que se cargan 3 millones de generales o más, comenten errores de este tipo infinidad de veces entonces nos podemos sentar a tener una plática hermosa de como se manejan los tanques en las guerras de ikariam. Además veo que pasaste de comparar a dos jugadores a hablar de estrategias de alianzas, dime en cuál nos enfocamos...
De mi parte puedo decir que HOF no se cansará nunca de tirar colosos, lo decimos con orgullo, sí está en ustedes mandar 10k de flota para atacar, pues colosete; sí estamos aburridos, colosote; sí queremos dormir, colosete; y así cada argumento, será válido, para tirar coloso.
Y podrán no gustarte las formas de HOF, pero se les ataca igual a sus bancas sin mejoras, se les ataca cuando queremos, se les ataca, y podemos dar bandera sin temor, sí tú quieres tener una guerra para obtener ofensivos estás en el sitio equivocado. Pero HOF, defenderá, atacará, hará guerrilla, robará bienes, y tmb hasta robamos generales que esas ventas de Charly Mauricio nos han caído bastante bien; aquí se les da la oportunidad a todos de jugar a su estilo, porque puedo encontrar a un Morfo dándolo todo cuando sus mejoras son escasas, pero aprendiendo mucho de la guerra; cómo puedo encontrar a un Kaladin tanque que ataca a mil por hora y se le irán algunas, yo nunca los juzgaré porque sé que ellos se divierten a su manera y a su estilo.
Y por tierra hacen lo mismo, así que mucha estrategia no hay, más allá de meterse 4m de generales, y estampar 150k de tropas por ciudad
y tu con lo que tienes que viene a jugar al parchis ,no digais de los demas lo que haceis vosotros eso esta feo
que bueno verte pelear Nacho
viva SIP digo viva UNION jejej
Duelo de titanes, felicidades a ambos, se ve fue una contienda pareja
pareja por que BUITRE retiro que si no Mauricio lo cruje,pero la retirada fue en el mejor momento
menuda tanda de ceros sufrio el SUR
señores que los DARK son poquitos pero ojo con ellos