Se abre oficialmente esta taberna donde podrán discutir los asuntos del servidor, intercambiar ideas.
Esta demás decir que El Código de Conducta. rige en la taberna.
Pasen y siéntanse cómodos.
(Pa exar una mano al moderador xd)
Se abre oficialmente esta taberna donde podrán discutir los asuntos del servidor, intercambiar ideas.
Esta demás decir que El Código de Conducta. rige en la taberna.
Pasen y siéntanse cómodos.
(Pa exar una mano al moderador xd)
Buena noticia!
El servidor pinta muy bien, la verdad.
Alianzas de muchísimo tonelaje.
Una experiencia ikariana de primerísimo nivel.
Por fin vuelven las tabernas. Salud!
De acuerdo con Maeldun,creo que es el server más competitivo y con más nivel.
Vayan pidiendo sus bebidas que en esta taberna se bebe !!!
De acuerdo con Maeldun,creo que es el server más competitivo y con más nivel.
Y divertido también.
Un fernet para acá por favor... Que un feo necesita coraje para encarar!
Que agitado se puso el server?? Se la están dando con de todo en el foro! Que me cuentan? Desde cuando juegan? Yo empecé en el 2009 o 2010 (época en el que el muro te daba % de defensa jaja! Y los espías abrían puertas para que puedas pasar).
Buenas Noches apartir de este momento paso a moderar Styx, espero que se comporten a la altura y no tener que intervenir mucho.
Portense bien.
Saludos.
Saludetes.
Posadero, póngase lo que guste.![]()
Ya sabéis que no juego en este Server, pero soy lector, porque tengo amigos aquí.
De vez en cuando comento y me trolean y otras soy yo el de zasca. Pero bueno no venía a autopublicitarme.
Os llevo leyendo que si subes tus derrotas, que si no me dejas subir mis victorias y al verres. Como os atacais poco ya en el juego, parece motivo también para atacaros aquí, que no se lucha más que con palabras y generalmente, son hirientes, o con sorna.
Diría que el 90% jugadores somos masculinos, se puede saber porque llamáis secretaria al que sube la batalla? Podría ser Secretario, no?
Tontería número uno![]()
Más
Yo soy partidario de subir indiferentemente quien gane o pierda la batalla, por coloso, por bandera, por aplastamiento, con ratio y sin él...
Porque intento amenizar o hacer una introducción de porque fue una batalla o muchas.
Subir una derrota si no tiene una explicación detrás, si que me parece una desconsideración hacia el rival.
Subirla y decir, está la perdí, pues normal que no te aplaudan los rivales.
Si se trata de fastidiaros unos a otros, lo hacéis de lujo.
O decir bueno la subo (el rival) para no leer el relato de este (yo) capullo; pues aquí os librais de eso.
Segunda tontería.
En fin, ahora es cuando entra Capone en el bar, y le dice también al posadero.
Donde está el bocazas YuNgaYuN?
Ahí lo tiene caballero sin caballo.
Pongame un whisky que tengo que trabajar un asunto con este tipo.
Y viene hacia mi y dice:
Rubio sabes de quien eres hijo?
Pd: no abras el spoiler antes que me responda ![]()
Pd2: posadero, tenga estas monedas por si no salgo vivo de esta tasca. ![]()
Yo uso "Secretario" jaja.
Un Jack daniels bien frío para yungo
Aquí siempre estás invitado guardate las monedas solo cobramos a los cabezas jajaja
Qué tal server vamos a conocernos por aquí que está el ambiente tenso …
Para cuando una tropa o barco nuevo?
Qué tal server vamos a conocernos por aquí que está el ambiente tenso …
Para cuando una tropa o barco nuevo?
el campo de batalla deberia aumentar, mas perdidas, batallas mas cortas ![]()
Tiene buena pinta el servidor, pronto estaré a full para darle a los malotes ![]()
A mi me gustaria saber si durante la fusión a alguien se le ha comido el cristal y el oro.
Me explico:
El dia antes de la fusión puse a ampliar el ataque lanchas al nivel 17 y cuando aterrize en Styx me encuentro que no se estaba ampliando y los recursos/oro perdidos.
Luego me entere que en discord lo dijeron pero yo no ando ahi...
Es posible reclamar?
A mi me gustaria saber si durante la fusión a alguien se le ha comido el cristal y el oro.
Me explico:
El dia antes de la fusión puse a ampliar el ataque lanchas al nivel 17 y cuando aterrize en Styx me encuentro que no se estaba ampliando y los recursos/oro perdidos.
Es posible reclamar?
a mi me paso con donaciones a minas, no se terminaron de ampliar y perdí la madera...
si alguien pudiera aclarar esas dudas, bien ![]()
Esperemos que sea un server de altura y sobre todo fuera de toxicidad jajaja, no quiero volver a los viejos recuerdos
Empezó con buenas batallas. Toca mirar y disfrutar
Bueno, han hecho la prevención con motivo del mantenimiento de ahora, que nadie "ampliara" o "pusiera a investigar" cosas durante el mantenimiento.
Asumo que es un problema que ocurrió durante la fusión y para el cual no tienen solución aún.
A mi me ha pasado varias curiosidades con los bárbaros, y ya que estamos animosos lo comento por aquí.
2 islas diferentes, con ciudad mía, cada una.
La primera he atacado en el server anterior, a los bárbaros hasta el nivel 50
En la segunda hasta el 49. Y cambio de Server.
Que ha pasado?
Con la fusión se ha movido en la primera isla, el pueblo de los bárbaros a nivel 50.
Y el de la segunda se borró.
Hasta aquí, lo veo como algo curioso, una especie de logro...
Y si no fuera eso suficiente, me ha parecido otro de nivel 46 en una tercera isla.
Esto ya parece más un bug, que una curiosidad, y la única explicación que le veo, es que viniera de una fusión anterior a esta, que ya es la cuarta para la cuenta.
Lo reportariais? O es algo que pasa de común? Porque nunca he leído nada sobre ello.
A por cierto los bárbaros no se quejan, como mucho me atacan en represalias, pero sin insultos ni menospreciando me, ![]()
y a veces cuando vienen con 300 cargueros se comen coloso y tan suaves que se quedan no me atacan en días/semanas![]()
Me explico:
Es posible reclamar?
¿Debería tener muchos movimientos de flota grandes, mejoras, etc. en curso al iniciar una fusión?
No, como en cualquier transferencia (y también en mantenimientos), los eventos en curso suelen cancelarse y los recursos invertidos podrían perderse.
Por eso siempre recomendamos no tener grandes acciones en curso antes de un mantenimiento o una transferencia. Como algunos jugadores parecen no haberlo tenido en cuenta para la fusión, aquí tienes el recordatorio.
Diría que con el tiempo; que cada uno usamos como queremos; en vez de estar siempre calentando las guerras, curiosear otros hilos y no sólo batallas, igual te lo hubieras podido ahorrar.
Lo justo sería que ahora te dijera que no llores, por las muchas veces que me llamaste llorón. Simplemente te digo, que reclamando, te van a remitir a ese hilo, puesto en el inicio del foro. Si me apuras pudieras tener pataleta, porque no hubiesen mandando un Link vía juego, como se hizo en varias de las primeras fusiones y se dejó de hacer en las relativamente cerca en el tiempo. Mala suerte. Que supongo no te volverá a pasar.
Pd: ya han comentado que han encontrado, varios problemas con la actualización, y que tendrán que hacer una nueva