Posts by James
-
-
Buena defensa chicos! Otra más
-
Mi vida, de lujo !!
Y la tuya ??
Me alegra volver a saber de ti; y si, añitos ya, pero por lo que se ve, algunos no consiguen superarlo y avanzar.
Les calé bastante...

Gracias por lo que me toca.

Todo bien, mucho ha cambiado este juego desde entonces, siempre fuiste alguien con admiradores jajaj no pasa nada
Me alegro saber que sigues por aquí
Monta otra alianza en styx jaja
-
Display MoreDisplay More
yungayun creo que estás perdiendo el hilo… escuchaste tiros y no sabes donde xd
te recuerdo que en TLB estaba briatore y compañía …. Y esos sí que eran los que levantaban las cuentasAsí que no me hagas reír ….si vas a contar algo por lo menos ten la decencia de contarlo bien
que también teníamos a la volada de NetPanther xddddd en NyE y toda la gente
que se pasaban cuentas? Como en todas las guerras no vengas a tachar ahora de tácticas imperialistas xddd
José a diferencia de ti va bastante más de cara champions"Resulta fascinante, desde un punto de vista estrictamente psicológico, observar cómo reproduces de forma tan exacta el manual del narcisista frustrado. Intentar tildarme de 'loca' es tu último y desesperado intento de mantener una ilusión de control que perdiste hace mucho tiempo. Tu misoginia y tu fijación con el pasado no son posturas ideológicas; son los mecanismos de defensa de un " hombre " que se sabe profundamente rechazado por el mundo actual y que carece de las herramientas emocionales para procesar su propio fracaso vital.
Detrás de tu aparente soberbia solo hay un trauma de abandono mal curado y un vacío existencial tan severo que necesitas atacar mi cordura para no desmoronarte ante la evidencia de tu insignificancia. No me provocas enfado, sino la distancia aséptica que se le tiene a un diagnóstico clínico predecible. Tu opinión es irrelevante, tus intentos de manipulación son transparentes y tu presencia en mi vida es un cero a la izquierda. Has quedado reducido a eso: un personaje anacrónico, atrapado en el resentimiento de lo que pudo ser y no fue, y condenado a observar desde el ostracismo cómo los demás avanzamos sin que tu existencia altere lo más mínimo nuestro día a día. Quédate en tu rincón del pasado, es el único sitio donde tu fantasía de grandeza no se disuelve ante la realidad."
cuánto tiempo Net… años
¿¿Qué es de tu vida??
Bonita parrafada por cierto
-
Buena batalla chicos, y en ciudad neutral, a seguir asi!
-
Buena batalla Mael, otra paliza mas q les das, sigan asi
No sabia que los dark eran multis de maeldun.
Sera un placer romper y romper generales GOLD dia si y dia tambien... total os sobran no?

Si quereis podemos declarar una disputa entre ambas alianzas... os atreveis?? Ohh supongo que tampoco

Entre los simples que estampa gannicus, los morteros que pierde zipi intentando saquear y los misiles que le matamos a petete mientras duerme la llevarian clara

Siendote sincero Siiek es calderilla para los numeros que movemos, los simples de gann o lo que le matais a petete ... hay que abrir 7/8 megas para ponernos en serio.
Display MoreSera un placer romper y romper generales GOLD dia si y dia tambien... total os sobran no?

Si quereis podemos declarar una disputa entre ambas alianzas... os atreveis?? Ohh supongo que tampoco

Entre los simples que estampa gannicus, los morteros que pierde zipi intentando saquear y los misiles que le matamos a petete mientras duerme la llevarian clara

Siek andas muy mal informado,yo entiendo que perder 1 mortero saqueando es motivo ya de celebracion .
Pidele unos medicos por ahi, a ver si ese pobre mortero tiene solución jajaj
-
Sera un placer romper y romper generales GOLD dia si y dia tambien... total os sobran no?

Si quereis podemos declarar una disputa entre ambas alianzas... os atreveis?? Ohh supongo que tampoco

Xabi que vais a romper si entre todas tus mini batallas no sumas ni millón
De verdad que no entiendo quién te cuenta estas películas
Habéis cambiado mucho desde medusa o eso o yo no os conocía
-
-
Bueno Luis y Karlos, bonita dupla os haeis marcado.
-
Subo esta a mi compi, Ratiazo y verde
Batalla marítima frente a M-TEAM
(08.07.2026 22:44:38)
KarlosS Pio[GOLD] de Aspiradora
vs
John Galt[TRIAD] de Hefesto marmol, -Yaka-[CENT] de -C 1-F-, Dimitra[CENT] de Cleo-P, mochuelinas[CENT] de M-TEAM, Nehuen[CENT] de Cristal-Fragua, Urbanidad Cero[TRIAD] de Z CENT
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón de vapor...............323(-36) - Barco-espolón de vapor.................0(-83)
Barco-lanza llamas.....................4(-31) - Barco-lanza llamas...................0(-1209)
Barco de mantenimiento.................70(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)
Barco-espolón.........................350(-0) - Barco-espolón.........................0(-282)
Barco-mortero..........................30(-0) - Barco-mortero.........................0(-351)
Barco lanzamisiles...................108(-62) - Barco lanzamisiles.....................0(-64)
Portaglobos...........................105(-0) - Portaglobos...........................0(-106)
............................................. - Barco-catapulta.........................0(-7)
Lancha de palas.......................112(-0) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales..........................-2 792,20 - Generales.........................-23 565,00
Puntos ofensivos...................58 912,50 - Puntos defensivos...................6 980,50
Daño recibido.....................139 610,00 - Daño recibido..................1 178 250,00
Porcentaje de daño........................10% - Porcentaje de daño........................90%
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ganador: KarlosS Pio[GOLD]
Perdedor: mochuelinas[CENT], John Galt[TRIAD], -Yaka-[CENT], Dimitra[CENT], Nehuen[CENT], Urbanidad Cero[TRIAD]
1102 unidades de KarlosS Pio[GOLD] bloquean la entrada del puerto de M-TEAM
El ejército de John Galt[TRIAD] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
El ejército de -Yaka-[CENT] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
El milagro de Nehuen[CENT] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.07.2026 20:29:38)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.07.2026 20:29:38)
El milagro de Nehuen[CENT] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.07.2026 20:44:38)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.07.2026 20:44:38)
El milagro de Nehuen[CENT] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.07.2026 20:59:38)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.07.2026 20:59:38)
El milagro de mochuelinas[CENT] 'Coloso' está activo. (08.07.2026 21:10:20)
El milagro de Nehuen[CENT] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.07.2026 21:14:38)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.07.2026 21:14:38)
El ejército de KarlosS Pio recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de Nehuen[CENT] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.07.2026 21:29:38)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.07.2026 21:29:38)
El ejército de mochuelinas recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de Nehuen[CENT] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.07.2026 21:44:38)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.07.2026 21:44:38)
El milagro de Nehuen[CENT] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.07.2026 21:59:38)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.07.2026 21:59:38)
El milagro de Nehuen[CENT] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.07.2026 22:14:38)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.07.2026 22:14:38)
El milagro de Nehuen[CENT] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.07.2026 22:29:38)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.07.2026 22:29:38)
El ejército de Nehuen recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.07.2026 22:44:38)
Ya que Urbanidad Cero[TRIAD] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
-
Display MoreDisplay MoreDisplay More
DarkDemon comparto cada una de tus palabras. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que expones.
Creo que todos tenemos el mismo punto de vista, gameforce se cargó ikariam cuando permitió las multicuentas, los bots y que la gente use VPN. ¿porque lo permite? easy, les sale muy rentable...la gente gasta mucha más ambrosia.
Si entramos en un debate más profundo, ya no es el tema que tanto hemos hablado de que hay jugadores que juegan con todo "infinito" generales, oro, materiales etc, lo más curioso es que algunos jugadores literalmente son "intocables". Se van a una esquina del mapa, llenan todas las islas de alrededor de multis y no puedes acceder a atacarlos. Y lo mejor es que vienen al foro a jactarse de ello. ¿Alguien me puede explicar que mérito tiene eso?

Personalmente sigo jugando por las amistades hechas en el juego. Yo solo tengo dos cuentas, una en este servidor y otra en Okeanos. Obviamente no puedo competir contra jugadores que tienen un sistema de multis engordando su cuenta principal. Lo sé y me importa 0. Hace ya tiempo que juego a esto para disfrutar y seguir compartiendo momentos con mis amistades hechas en el juego.
Respecto a la toxicidad que mencionais por parte de algunos jugadores, yo ya la viví hace 12-13 años en Delta y curiosamente alguno de ellos siguen por aquí. Es su forma de ser, y no van a cambiar.
Por mi parte lo que hago es hacer como que no existen. Los evito tanto en el juego como en el foro. Así es y así seguirá siendo.
Todo esto no sirve de nada. Es un juego roto desde hace muchos años y cada vez lo será más.
Sí aceptan un consejo, no se quemen con las injusticias, jueguen con sus amigos y disfruten del juego mientras puedan

Buena semana a todos



Teniendo al líder que tienes pierdes la credibilidad
Siendo la persona tóxica que eres deberías dejar de jugar. Has pervertido el juego de maneras extremas. Y con tu ejemplo, muchos otros tomaron tu mismo camino, para no sentirse en desventaja.
Sales por la puerta y no vuelvas porque que acuses de falta de credibilidad, cuando conocemos como gastas mentiras, desde los comienzos de ikariam, ya eras problemático y manda webs, que no te veas tu propia viga en el ojo.
Te crees, que porque te sigan 4 como tu, os da la razón y nada más lejos de la realidad.
Obviamente has convertido el debate en estéril, puedes celebrarlo, como cualquier victoria ikariana más.
Gannicus estoy de acuerdo en parte contigo, pero mientras trates las quejas como lloros, erraras en tu criterio sobre los demás jugadores.
Mi opinión personal.
Aquí hay mucha gente, que no sabe jugar. Y no me refiero a saber subir edificios, a mover tropas o usar una maravilla cualquiera.
Me refiero a saber ganar o perder. Que de eso tratan todos los juegos.
Aquí el camino fácil en vez de felicitar la victoria, es denigrar al contrario, insultar, meter vida privada, en un foro publico; especialmente cuando nos conocemos de muchos años ya, sabiendo el daño que puedes hacer.
Y no soy mejor jugador que otro por ganar equis batallas y perder 1. Ni al revés.
Lo eres, cuando sabes separar juego de realidad.
Amenazar a un jugador, conque te voy a mandar un hacker pagado, para que te robe la cuenta, de verdad eso no es saber jugar. Pierdete y si quieres robar de verdad; hazlo a lo grande. Y que te cace la policía o disfrútalo si no.
Ostia, no se nada de programación, pero pagando puedo comprar un bot tapahuecos, facilitador de rápiña, etc. Pierdete. No sabes jugar, no juegues, pero no toques las webs para fastidiar a otros.
Y el que me venga a decir que hacer trampas en un juego le da chicha y salseo. Perder os. No entréis más al juego. No queremos jugar contra vosotros.
Y todos sabemos de lo que estoy hablando.
Los envíos para poner general en rojo, son posibles y legales.
Pues lo mismo es enviar un hondero a 1 hueco o un lanzallama.
Sin embargo también es posible mandar materiales a una cuenta mayor.
Pero hacerlo con la intención de que no le des la posibilidad de devolverlo poniendo palmeras; para que nos baneen... Pierdete, porque hay que ser retorcido para jugar a joder a otro jugador.
Aprovecha tu tiempo en otro hobby. Porque está claro que no sabes jugar.
Y distinguid que en este fragmento no he puesto nombres.
Ya sé que aquel lea no va a irse, joder siempre interesa más, sabiendo que jodes.
Pero sabes que si actuas así, eres un mierda de persona. Tirate al váter y dale a la cadena.
Hoy has tenido mal día eh, vaya deshago te has pegado jajaj
-
Ojala perder asi siempre, buena naval os marcaisteis
-
Buen ratio Luis, asi me gusta que recupere los 200 post que dio jajaja
Suma y a recuperar al cent
-
Menudo ratio, a recuperar al cent.
-
Ratio y verde, buena defensa!
-
Me hace gracia tu doble moral james... criticas a tu rival pero ries y aplaudes cuando tus compis usan multis para dar vuelta a un ratio o sacar un post contra ellos mismos
no es una crítica es que me aburre el mismo tema:
Nosotros diciendo que no hacéis nada ni atacáis ni defendéis por miedo al foro
Y luego vosotros con la lista de batallas de 5k intentando hacer creer que peleáis
A mi me aburre leer lo mismo
Son diferentes estilos de juego, lícitos ambos, para que no lo tomes como una crítica. Pero ya aburre el mismo tema siempre.
-
Vamos a ver chicos no perdáis el tiempo el discutir con dark.
Son alianza forera 100%, tienen jugadores decentes que no pelean por miedo a perder y dar un post, lo vivimos ya con otras alianzas en medusa.
Seguid a lo suyo y ya está que me aburre leer las listas de mini batallas que ponen por dios jajaja
Ya se ha dicho y lo sabe todo el server, es lícito cada uno tiene su estilo.
Pero entre la chapa esta y a the best que no sé si le coge el móvil su hijo con esos comentarios que pone de niño de 3 años … da hasta pereza la taberna.
-
Tremendo Infinity no había visto algo así hace mucho tiempo, enorme Luis (ya era hora que dieses alguno que les das muchos a ellos jaja)
Saludos
-
Display MoreDisplay MoreDisplay More
¿A quién?
Porque GOLD en Medusa, hasta donde me da la memoria, no aplastó a nadie.
Defendió hasta el infinito sí. Donde me da la memoria, nunca pudieron ganar ni una sola mega en ataque. Se fajaron tirando colosos al 4 hasta 3-4 veces al día.Todos los "asaltos" de GOLD a zonas TRIAD terminaron o Uds. saliendo por patas, o teniendo que llamar a UNION y a CsA. Y ni aún así, pudieron.
Entonces no sé.
Quizás tú tienes la memoria distorsionada, dada tu escasísima participación en los frentes. Debe ser eso.Eso no es cierto, hubo frentes en zona triad que se ganaron, como el de la zona de Sanone y jumiro, supertrump burbujo y no sé quién más creo recordar que era.
Un tira y afloja por controlar que empezó con megas en ciudades gold que se movieron y que acabó por ganarse en diciembre con algunas vacaciones, supongo que tambien por el cansancio y disfrute de las vacaciones. Recuerdo que tenías ahí la cuenta de Calígula ahora y a unas horas a kaladin jeje
Ver un verde en una mega en ciudad enemiga es casi imposible porque acaban en coloso o vacaciones y refuerzo.
Pero bueno, todo ha cambiado mucho desde que no hay bancas
Si consideras que ganar por vacaciones es ganar, ¿entonces yo cuántas gané? Porque a mí la de ponerme la ciudad en vacaciones me la hicieron al menos unas 5 o 6 veces...
A Jumiro lo expulsamos de TRIAD al comienzo de la guerra, así que no debe haber sido.Alguna batalla por supuesto que sacaron. ¿Pero megas? En ataque? Diría que ninguna. Quizás me equivoque porque siempre pasa que algún error de dedo te ocurre.
Si hablas de la cuenta de Calígula, sé a lo que te refieres. Las coordenadas eran las de Pepedelchopo. Eso no fue "victoria" GOLD, si bien me atrevería a decir que fue de los mejores ataques que tuvieron.
En cualquier caso, el diagnóstico está muy lejos de lo que dice Zipi. GOLD no "aplastó" a nadie.
No era jumiro, era Jonko, recuerdo que bombardeaba a Sanone por las mañanas jejej y el jonko que prendía hades cuando dejaba sus morteros sueltos.
Ese frente duró mucho y creo que se acabó ganando … me refiero a que se ganó el frente porque todos los de la zona pusieron vacaciones y os fuisteis por diciembre
No a que se ganó la mega por vacaciones.
Ese frente lo ganó Gold en zona triad, el que no se ganó fue el último porque se acordó parar
Y supongo que en otros como el de la zona HERA que defendíamos
Pero bueno, lo dicho, al menos hubo grandes frentes y ahí se atacaba se defendía como en cualquier guerra entretenida.
Yo lo digo abiertamente me da igual, para mí en medusa Gold triad Csa y unión dieron un buen espectáculo durante muchos meses, y quien lo niegue no estuvo.
Así que si quieren show en styx alianzas hay de sobra
-
Display More
¿A quién?
Porque GOLD en Medusa, hasta donde me da la memoria, no aplastó a nadie.
Defendió hasta el infinito sí. Donde me da la memoria, nunca pudieron ganar ni una sola mega en ataque. Se fajaron tirando colosos al 4 hasta 3-4 veces al día.Todos los "asaltos" de GOLD a zonas TRIAD terminaron o Uds. saliendo por patas, o teniendo que llamar a UNION y a CsA. Y ni aún así, pudieron.
Entonces no sé.
Quizás tú tienes la memoria distorsionada, dada tu escasísima participación en los frentes. Debe ser eso.Eso no es cierto, hubo frentes en zona triad que se ganaron, como el de la zona de Sanone y jumiro, supertrump burbujo y no sé quién más creo recordar que era.
Un tira y afloja por controlar que empezó con megas en ciudades gold que se movieron y que acabó por ganarse en diciembre con algunas vacaciones, supongo que tambien por el cansancio y disfrute de las vacaciones. Recuerdo que tenías ahí la cuenta de Calígula ahora y a unas horas a kaladin jeje
Ver un verde en una mega en ciudad enemiga es casi imposible porque acaban en coloso o vacaciones y refuerzo.
Pero bueno, todo ha cambiado mucho desde que no hay bancas
