Posts by James

Mi vida, de lujo !!

Y la tuya ??

Me alegra volver a saber de ti; y si, añitos ya, pero por lo que se ve, algunos no consiguen superarlo y avanzar.

Les calé bastante...:D

Gracias por lo que me toca. :*

Todo bien, mucho ha cambiado este juego desde entonces, siempre fuiste alguien con admiradores jajaj no pasa nada

Me alegro saber que sigues por aquí

Monta otra alianza en styx jaja

cuánto tiempo Net… años

¿¿Qué es de tu vida??

Bonita parrafada por cierto

Buena batalla Mael, otra paliza mas q les das, sigan asi

No sabia que los dark eran multis de maeldun.

Sera un placer romper y romper generales GOLD dia si y dia tambien... total os sobran no? :D

Si quereis podemos declarar una disputa entre ambas alianzas... os atreveis?? Ohh supongo que tampoco 8)

Entre los simples que estampa gannicus, los morteros que pierde zipi intentando saquear y los misiles que le matamos a petete mientras duerme la llevarian clara :D

Siendote sincero Siiek es calderilla para los numeros que movemos, los simples de gann o lo que le matais a petete ... hay que abrir 7/8 megas para ponernos en serio.

Pidele unos medicos por ahi, a ver si ese pobre mortero tiene solución jajaj

Sera un placer romper y romper generales GOLD dia si y dia tambien... total os sobran no? :D

Si quereis podemos declarar una disputa entre ambas alianzas... os atreveis?? Ohh supongo que tampoco 8)

Xabi que vais a romper si entre todas tus mini batallas no sumas ni millón

De verdad que no entiendo quién te cuenta estas películas

Habéis cambiado mucho desde medusa o eso o yo no os conocía

Subo esta a mi compi, Ratiazo y verde

Hoy has tenido mal día eh, vaya deshago te has pegado jajaj

Me hace gracia tu doble moral james... criticas a tu rival pero ries y aplaudes cuando tus compis usan multis para dar vuelta a un ratio o sacar un post contra ellos mismos

no es una crítica es que me aburre el mismo tema:

Nosotros diciendo que no hacéis nada ni atacáis ni defendéis por miedo al foro

Y luego vosotros con la lista de batallas de 5k intentando hacer creer que peleáis

A mi me aburre leer lo mismo

Son diferentes estilos de juego, lícitos ambos, para que no lo tomes como una crítica. Pero ya aburre el mismo tema siempre.

Vamos a ver chicos no perdáis el tiempo el discutir con dark.

Son alianza forera 100%, tienen jugadores decentes que no pelean por miedo a perder y dar un post, lo vivimos ya con otras alianzas en medusa.

Seguid a lo suyo y ya está que me aburre leer las listas de mini batallas que ponen por dios jajaja

Ya se ha dicho y lo sabe todo el server, es lícito cada uno tiene su estilo.

Pero entre la chapa esta y a the best que no sé si le coge el móvil su hijo con esos comentarios que pone de niño de 3 años … da hasta pereza la taberna.

No era jumiro, era Jonko, recuerdo que bombardeaba a Sanone por las mañanas jejej y el jonko que prendía hades cuando dejaba sus morteros sueltos.

Ese frente duró mucho y creo que se acabó ganando … me refiero a que se ganó el frente porque todos los de la zona pusieron vacaciones y os fuisteis por diciembre

No a que se ganó la mega por vacaciones.

Ese frente lo ganó Gold en zona triad, el que no se ganó fue el último porque se acordó parar

Y supongo que en otros como el de la zona HERA que defendíamos

Pero bueno, lo dicho, al menos hubo grandes frentes y ahí se atacaba se defendía como en cualquier guerra entretenida.

Yo lo digo abiertamente me da igual, para mí en medusa Gold triad Csa y unión dieron un buen espectáculo durante muchos meses, y quien lo niegue no estuvo.

Así que si quieren show en styx alianzas hay de sobra

Eso no es cierto, hubo frentes en zona triad que se ganaron, como el de la zona de Sanone y jumiro, supertrump burbujo y no sé quién más creo recordar que era.

Un tira y afloja por controlar que empezó con megas en ciudades gold que se movieron y que acabó por ganarse en diciembre con algunas vacaciones, supongo que tambien por el cansancio y disfrute de las vacaciones. Recuerdo que tenías ahí la cuenta de Calígula ahora y a unas horas a kaladin jeje

Ver un verde en una mega en ciudad enemiga es casi imposible porque acaban en coloso o vacaciones y refuerzo.

Pero bueno, todo ha cambiado mucho desde que no hay bancas