Posts by yungayun

Me hace gracia cuando gameforge debería hacernos un monumento,gracias a nosotros casi saturan okeanos jajajajajaja

Catedrático mucho nick y no sabes poner una contraseña.

Huyeron todos a okeanos,deberían llamarla vertedero por toda la basura que entró allí.

Si mandaron a violeta a preguntar donde se iba a quedar GOLD :D

HOF y sucursales,etc,EQ,steel y cia ojalá nos encontremos en el mismo server en un futuro,ni núcleos vais a tener manada de inutiles ,granjas foreras.

Tu quieres encontrarte con mucha gente en el futuro, cuando pudistes encontrarnos en el presente, Martí Mcfly. Así que dime tu, porque no fuiste a Okeanos? si estamos allí todos con los que quieres pegarte, y encima los cobardes, somos nosotros. Mufasa =O:P:evil:

De acuerdo. Pero nunca irás a un bar y pedirás el pincho de tortilla a tu gusto.

Lo hacen cuajada, para que no se desmonte ni gotee mientras la comes.

Sin embargo si la hago yo, patata y cebolla bien fritas, medio cruda por dentro, para saborear la mejor (mi gusto)

Mufasa :D

Y según tú cuáles son?

Cuando tu dejes el juego

Buenas Buenas
    Evitemos el flaming, las acusaciones y las provocaciones. Si tienen algún problema con otro usuario o sospechan de una infracción, utilicen los canales correspondientes que es el ticket y no el foro. Mantengamos un buen ambiente.
    bajen dos cambios, Gracias.

Cuantas veces has puesto este mensaje? Y de que ha servido?

Sin sanciones lo que queda es pitorreo, de los que se saltan vuestros avisos.

Para que ponéis el triángulo de reportar, si cuando lo hacemos, vemos que los reportados siguen campando a sus anchas?

Porque dejáis que falten el respeto, dejando que usen el gentilicio de un país (peruano, boliviano, mejicano) como menospreciando a un jugador por ser de ese país.

Porque yo no veo que acusen a los españolitos de esto mismo.

Y que casualidad que la mayoría de los flammeadores, ya han pasado por tener 2 cuentas o más, tras pasar por baneo en el foro.

Que les perdonarais y dejarais abrir una segunda lo puedo entender, como que ya habrían cumplido castigo. Pero es que ellos mismos os han demostrado que una y otra vez faltan el respeto por que quieren. Que les importa bien poco lo que modereis.

Y ya te digo yo que cerrando la taberna, tal como amenazais, no evitará que la gente se siga odiando después de convivir más de 10 u 20 años de juego.

Ya va siendo hora que cierren de una vez el mercado negro,esta desvirtuando totalmente el juego y ahora con la hydra más aún.

No más parches,hay que tratar el problema desde la raiz.

Cada vez que abres la boca, se nota la hipocresía que te gastas.

Has estado beneficiándote de ello durante muchos años, y ahora hay que cerrar los grifos, porque no puedes competir contra una hydra.

Es que tienes una cara muy grande

osito vete a okeanos a cuidar de todas las granjas que mando GOLD allá,aqui no puedes postear porque solo sabes faltar y si alguna vez coincidimos en el mismo server ya sabes que va a pasar (que rima me ha salido sin chatgpt)

Desde cuando nos conocemos? Que no supieras que existiera, no quiere decir, que yo no supiera tus andadas y trastadas. Así que no te faltó en nada, por decirlo, cuando tu si acusaste al elAsturiano de falta de credibilidad.

Conque doble moral, te vienes aquí ha hacerte el digno?

En Beta no tenía sentído jugar con 50 millones de generales vs 5 millones como mucho; con ventas de generales desde bancas sin penalizar 72h abiertas (que a saber cuantas os hubieran aguantado). Para que íbamos a perder el tiempo. Moviendo 15 mil cuentas, para bajar maravillas, enchufado os oro como queríais.

Así que no me pusiste de palmeras por mover a harry00 a mis islas, compartiendo ip.

O Retore a los huecos extras. Ni por saqueos. Yo no te di el juego que querías. Y seguí jugando. Y bien sabías donde estoy.

Ya te he dicho, que dejes el juego. Lo has pervertido hasta la saciedad.

Cuantas cuentas robasteis a TLB a NyE, y a otras alianzas estando en Pi, y como pagabais lealtades, regalando las cuentas a guerreros de otros Servers, que luego los usábais para alimentar guerras eternas.

Así que no me vengas con milongas, de uy que miedo tengo que tenerte si coincidimos en un mismo Server.

Diré que me parece particular que algunas (no todas) personas externas al server lleguen con la gasolina y los fósforos y claro jugadores del server luego tiran leña al fuego.

Mi conclusión es que hay gente que se siente cómoda en el estiercol y que a lo mejor le resulta redituable.... En fin, si algún día cambian de tema encantado de hablar con todos. Saludos

Toda la vida ha habido toxicidad, que no te hayan hecho participes de comentar porque hay tantas trampas, ninguno que las haga se va a dar por aludido.

Así que desvían la atención, cuestionando la credibilidad de los que se oponen.

Gannicus, por tu anterior comentario, no hace falta que vuelvas a decir que es larga la explicación más grande la mentira. Que no quieras saber como es Jose, no le hace merecedor de tu lealtad. Y si la tiene es que eres partícipe de su historia. Así que no acuses de mentiroso a otros, para tapar lo que no es mentira.

Hoy has tenido mal día eh, vaya deshago te has pegado jajaj

pues no especialmente.

Restore ya dejo el juego,tranquilízate hombre que esos dos años siendo tu vecino te lo pasaste en palmera:D

Pues te copias, y haces lo mismo. Que para eso erais tan amiguitos

Aver mi mensaje era precisamente por esas quejas constantes vuestras... Ya da cringe leeros... Es lo mismo siempre quejas y más quejas

Pero yunganyun tú juegas en Styx acaso?

Hay un dicho que dice: cuanta más larga es la explicación, más grande es la mentira, ahí lo dejo

A DarkDaemon creo que lo has leido, dice que juega en Styx.

A quien contesté principalmente fue a su comentario.

Te puede gustar, no gustar o dejarte indiferente. Me es igual. No es una queja es mi opinión.

Por más que preguntes si juego en Styx, sabes la respuesta. Hacerla insinuando como que no puedo escribir aquí, sabes cuán equivocado estás.

Insinuar que digo mentiras, porque te solté un tocho, pues llámame tochero, pero no mentiroso.

Es curioso que prefieras que no escriba a jugar con tramposos.

Pues tu también, ya sabes el dicho, si andas con un cojo, si al mes no cojeas, ranqueas.

yungayun granja ajajajajaj

Yo me se de otro multicuentero que se tiro años en palmeras doradas jejeje

Yo también te quiero Tito Spec:*

Siendo la persona tóxica que eres deberías dejar de jugar. Has pervertido el juego de maneras extremas. Y con tu ejemplo, muchos otros tomaron tu mismo camino, para no sentirse en desventaja.

Sales por la puerta y no vuelvas porque que acuses de falta de credibilidad, cuando conocemos como gastas mentiras, desde los comienzos de ikariam, ya eras problemático y manda webs, que no te veas tu propia viga en el ojo.

Te crees, que porque te sigan 4 como tu, os da la razón y nada más lejos de la realidad.

Obviamente has convertido el debate en estéril, puedes celebrarlo, como cualquier victoria ikariana más.

Gannicus estoy de acuerdo en parte contigo, pero mientras trates las quejas como lloros, erraras en tu criterio sobre los demás jugadores.

Mi opinión personal.

Aquí hay mucha gente, que no sabe jugar. Y no me refiero a saber subir edificios, a mover tropas o usar una maravilla cualquiera.

Me refiero a saber ganar o perder. Que de eso tratan todos los juegos.

Aquí el camino fácil en vez de felicitar la victoria, es denigrar al contrario, insultar, meter vida privada, en un foro publico; especialmente cuando nos conocemos de muchos años ya, sabiendo el daño que puedes hacer.

Y no soy mejor jugador que otro por ganar equis batallas y perder 1. Ni al revés.

Lo eres, cuando sabes separar juego de realidad.

Amenazar a un jugador, conque te voy a mandar un hacker pagado, para que te robe la cuenta, de verdad eso no es saber jugar. Pierdete y si quieres robar de verdad; hazlo a lo grande. Y que te cace la policía o disfrútalo si no.

Ostia, no se nada de programación, pero pagando puedo comprar un bot tapahuecos, facilitador de rápiña, etc. Pierdete. No sabes jugar, no juegues, pero no toques las webs para fastidiar a otros.

Y el que me venga a decir que hacer trampas en un juego le da chicha y salseo. Perder os. No entréis más al juego. No queremos jugar contra vosotros.

Y todos sabemos de lo que estoy hablando.

Los envíos para poner general en rojo, son posibles y legales.

Pues lo mismo es enviar un hondero a 1 hueco o un lanzallama.

Sin embargo también es posible mandar materiales a una cuenta mayor.

Pero hacerlo con la intención de que no le des la posibilidad de devolverlo poniendo palmeras; para que nos baneen... Pierdete, porque hay que ser retorcido para jugar a joder a otro jugador.

Aprovecha tu tiempo en otro hobby. Porque está claro que no sabes jugar.

Y distinguid que en este fragmento no he puesto nombres.

Ya sé que aquel lea no va a irse, joder siempre interesa más, sabiendo que jodes.

Pero sabes que si actuas así, eres un mierda de persona. Tirate al váter y dale a la cadena.

Sigo reclamando que si no es por tí, no podría contactar con el soporte.

Podríais volver a indicarlo, que mi lobby está en Inglés, con lo que sólo me deja contactar con el support inglés.

Gracias

Nax somos jugadores muy expertos, para saber que aquí hay más historias detrás.

Tu perdón no me sirve, cuando me atacaron con vuestras siglas, según el siguiente razonamiento.

Habláis de Morfolican, que según vosotros rompe el pacto, atacandoos.

No tengo pruebas de ninguna de las dos partes. Con lo que por lógica o me creo todo o no me creo nada.

Me han dicho, que dentro de HOF, Morfolican es un lobo solitario, y que tira ataques de rápiña a gente sin alianza sin saber que son multis rapiñeras que en este caso eran de Valak. Y según tú, Valak al segundo ciclo, se rebela. (Sin pruebas feacientes, que han atacado a LOVER, si me creo lo de que rapiño multis)

Si las cosas hubieran sido como tenían que ser, diplomando, Valak con más de 3 millones de brío, le hubiera hecho zasca y zasca y esto queda entre ellos. De tu a tu. Un pirata vs alguien que ni hace por clasificar.

Siempre hemos jugado así, para preservar el respeto a unas siglas.

Pero de ahí Valak no hacía negocio y con vuestras siglas toma en represalia contra HOF, empieza su rebeldia. Y te estás quejando de que HOF os ataque por culpa de Valak, cuando Valak en vez de hacerlo 1 vs 1, atacó a todo HOF, más los demás KORA, SARR, ...

etcétera. Porque un HOF, rapiñó sus multis.

Me han dicho que los LOVER, también rapiñasteis multis EQs, entonces cuando se respetan aqui las siglas? O a los jugadores?

Cuando digo en KORA, pasa esto, por respeto mis compañeros no os han tocado.

Y bien sabes como somos. Al cuello, es la parte blanda a la que solemos tirarnos.

Entonces dime como se escapa Valak, para que en vuestro nombre rapiñe, si había gente a la que no debía tocar, y se lo pasaron por el forro.

Ciudad al hueco extra y he sido rapiñado cada día por Valak. Aparte, más KORA.

No hacemos nada contra ello y aparece de nuevo con siglas LOVER.

Me tomas el pelo que no sabías que nos ha estado rapiñando todo el ciclo?

Que no nos hemos molestado? Pues claro.

No se mete al ladrón en tu casa por 2 veces.

Y dime ya como colofón, lo de envío de recursos con multis, buscando que al dueño de la city, lo baneen si no se da cuenta. Porque esto si es asqueroso, vamos que empiezo a echar espuma verde por la boca.<X

Y en esto si que tengo foto.

Pues entiendeme, tus disculpas me saben a 0

Si quieres jugar a un debate estéril, pregutate porque a mí? (No sólo porque soy uno de los agraviados, sino tu mismo al hacerte receptor de agravios)

A los 5 minutos de que cetulu, me tirase ataque de rápiña, a 2h del final del anterior ciclo, pon 19 días, llevándose 1 millón de rápiña; estaba pidiendo a Nax94, porque yo era rapiñado por un LOVER. Y como me conoce, me dijo que Valak y cetulu, se habían vuelto rebeldes. Clasificaron ambos primero y segundo con siglas LOVER.

He/hemos hecho algo desde KORA, para romper respeto y confianza, desde Delta, que nos conocemos?

Pues nosotros no hemos metido la pata.

Aún así no os hemos tocado un pelo.

Se me dijo que Valak y cetulu estaban fuera de LOVER, pero que te muevan ciudades al hueco extra, no se como lo llamas tú? Yo lo entiendo como agresión en toda regla, si durante 17 días ha estado visitandome, para rapiñarme incluso 2 veces al día o cuando le rotaba...

Si tengo que aceptar que nos rapiñen, acepta tu que te ataquen.

Y al igual que yo los HOF.

Y que nos encontramos en la clasificación, que en el top 10 hay 6 LOVER, y entre vosotros Valak, que vuelve a llevar vuestra siglas.

Mientras que ha molestado sin siglas, vosotros clasificados.

A mi nadie me avisó que me iban a rapiñar, no pretendais ahora de haceros los molestos porque os ataquen.

Si encima había un pacto de no agresión, roto; pues no me digas que es injusto.

Lo injusto fue que lo rompieran.