Posts by yungayun

Dejarse petar 1500 globos y 5 mil giros x 12 morteros y otros 5 mil giros como que por mucha mejora que haya, es una mala defensa. Que igual llegaron en un bloque de tropas inseparables.

Y 2800 fusileros caĂ­dos son muchos turnos esperando a que acabe.

No se lee en el reporte, que hubiese HADES, como para entender que fuese un sacrificio.

Eso o alguien no pudo conectar a dar bandera.

Y por muy mal que os hubiese sabido, está batalla es de coloso.

Pero no al final, para salvar un verde, sino cuando se ve que empiezan a haber pérdidas inecesarias, opinión que entiendo no todos compartirán.

A seguir mejorando Tss y a HOF a seguir al pie del cañon

A ver si se entera el Resto del Server, que parece mentira que no nos vierais pelear en minotaurus contra OLd.

ODG, que os habrá tocado las webs expresamente no lo dudo.

Un tío que te dice " y a mi que" cuando ataca sus multis o sus aliados, ya sabes que el conflicto no acabará nunca. JOELDAVID, Teddy del Mal (multis)

Si encima os plantais en su zona y os empieza haciendo un roto... No lo alimenteis con HADES, porque ya ha subido otra mejora o varias. Que se enchufa oro y generales cuando le faltan.

776 globos vs 19 perdidos os tendrĂ­a que decir todo.

Y espero que lo toméis como lo que es una critica constructiva.

Que tengas que usar una multicuenta para activar un Ares y que el ocupante no se disperse, sigue diciendo mucho de ti (INCOMPRENDIDO = JOELDAVID = Teddy del Mal) y por supuesto no en positivo. <X

Soldado tranquilo que con este obseso, vas a aprender muchas cosas, muchas nada buenas. Ahora toca devolverselas.:D

Quien me iba a decir, que iba a estar a animando a un FsN; recuerdos para Bassic y Cia :saint:

varios compañeros también están quejándose de la desaparición de mercantes, no te sientas sólo. A mi no me ha pasado por eso. Y si ha sido a raíz de la última actualización.

Si no he visto el video de los 15 años de Ogame, 1 millón de veces no lo he visto menos. Pero que vaya pasando años y todavía lo promocionen como esa fecha especial, es ridículo.

Por querer, podemos querer muchas cosas, pero no veo a Gameforge, que si no ha pensado de poner un nuevo vĂ­deo para promocionarse, vaya a dedicarnos 1 minuto de su tiempo a leer tu posible mejora/propuesta.

Pero tendrĂ­an que hacer algo para mejorar

Hombre está batalla precisamente, no es la de ir presumiendo que sin coloso no ganan, cuando ha sido tu compañero Jaco, el que lo dió junto palmeras.

Precisamente a tĂ­ te he leĂ­do, que te has comido unos cuantos colosos; que de no ser por ellos, el verde era vuestro.

Si este verde es por coloso dime quien cambia el discurso?

A seguir, con más batallas

Buena defensa,es tal la superioridad que con solo enseñarles la puntilla huyen jajaja

Con razĂłn siek me grapo,se penso que iban a ganarla y eso que no tienen el control de sus islas.

Nos lo ponen muy fácil.

Un poco contradictorio, lo de buena defensa y perder 3 de cada 4 unidades caĂ­das.

Si te refieres, porque llegó a salvarle la bandera de Japón, el daño a Karlos difícil, pero a tu otro aliado ya estaba hecho.

Seguiremos leyendo ;)

Pues que quieres que te diga? Lo fácil es haber utilizado psicología inversa. Si tan claro teníais que os iban a mentir, haber ido al 3. Varios bloques unos contra otros, que no se verá.

Que escogisteis más el 4 por los bonos, lo habéis dicho.

Que la guinda hubiera sido, que ellos también escogierán el 4, pues esa ya será otra película, que nadie podrá ver. Así que imaginar que hubiera pasado, no tiene sentido.

Os dejo barrutando lo de siempre :/y me pido un white russian, si el camarero me lee.

:D:D:sleeping:

:D:Ddicen que la risa alarga la vida.

Esto es lo que tiene, que si te aplaudo el dibujo, que está muy bien currado, pensaran que soy acolito tuyo. Y nada mas lejos de la realidad.

Pero es que tampoco soy acolito del otro clan para que echéis pestes.

Y puestos a llamar cobardes a los que se fueron, no es de muy valientes el no haberlos seguidos en modo ¡A por ellos!:/:evil:

:D^^

pues a Patxi mi hondero vasco, me volvĂ­a trasnochado, con los barcos llenos de cristal en minotaurus. Se bastaba el sĂłlo. Y el diablo que iba a decir, si era su colega de fiestas.:evil:

Pues voy a dejar otra perlita para que le den una vuelta...bajo mi punto de vista, la cagaron bien con la actualizacion de las mejoras infinitas...unicamente, favorece a las cuentas mas grandes que aumentan su ventaja respecto a las mas pequeñas...como todos ya sabemos

Pero llega un momento, que miras lo que cuesta tanto en material como en oro y te duele horrores hacer esa mejora pero piensas...si no lo hago me quedo atras...

Y despues te pones a mirar la cantidad de inactivos que hay que encima no sacan materiales asi que si los saqueas no te genera ningun beneficio que tienen oro para aburrir, y aqui quiero llegar yo...pq no sacan una actualizacion donde al menos se pueda saquear oro al inactivo?

PD:que le den una vuelta:D

Manda webs, pero tu que lees?:cursing:

Me ignoras?:D

PROPUESTA PARA GAMEFORGE

que otros usuarios ni se hayan fijado vale, pero tu tuviste publicidad gratuita:sleeping:

Tanto jugar para no ganar Nadie?

El ratio es parejo, victorias DARK, con y sin coloso 9 han dicho y GOLD 0

Quieres que te lo diga como jugador objetivo, a tu post aquĂ­ expuesto?

No mires simpatĂ­as que ya las sabes, pero esto es como jugar al 3 en raya, que una vez sabes; da empate.

Pero esto no es el 3 en raya, y veo 9-0.

No digo que estos valores hagan que se gane la guerra, fue una operaciĂłn tormenta de colosos.

Lo expuesto a posteriori, de como va la guerra, pues que va a decir cada uno, que va para donde quiere que vaya.

A mi me huele a tablas, sin jaque mate.

Buenas batallas almenos, que todos tuvisteis diversiĂłn.

Imagino te habrás dado cuenta que tanto globo perdido para cazar 18 morteros, no rinde...

Los LOVER normal que los metieran con eso 98 morteros tras el muro, tentandoles, pero 200 globos perdidos para 38 caidos, pues tampoco.

Igual ajustando mejoras, pero eso ya será otra batalla.

Felicidades a ambas alianzas 8)

Pues ni a tĂ­ te han hecho caso, ni a mi me han respondido el ticket abierto hace 6 dĂ­as.

No sólo eso, que tengo que venir aquí a buscar la firma de the BlackDeath, y poder acceder al soporte en español, para ver como: tienes actualmente 1 ticket pendiente.

Ya entiendo que los MODs, estáis para moderar el juego, pero....

Ya no hay GO, ni SGO...???

Si no contestan, tampoco puedo mandarlo, a un escalafĂłn superior.

Quememos el juego^^:D

ya tienes buena cuenta para darnos? 8o