Esta también va al contador?
Buena batalla
Se defiende y ataca como sus canteranos pero no, este tiene otro TAG, quédate tranquilo ![]()
Buen ataque de Drogo a ver si así le siguen bajando los milagros ![]()
Esta también va al contador?
Buena batalla
Se defiende y ataca como sus canteranos pero no, este tiene otro TAG, quédate tranquilo ![]()
Buen ataque de Drogo a ver si así le siguen bajando los milagros ![]()
Ikariam buggs?
Es cosa mia o es imposible mantener una naval larga
No es cosa tuya.... se cargaron el ika, un juego de guerra donde no puede haber batallas ![]()
(les abres batalla están ausentes y de un momento a otro finaliza la batalla... sin mas )
No hay bandera de por medio, No hay coloso, simplemente salen las unidades de la batalla ![]()
2000 gigantes a vapor, 1000 espadas y 1700 fusileros! Muy armado ese ejercito
El milagro de Drogo[DARK] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (07.05.2026 1:54:05)
No lo se Rick, parece falso...
Buen ratio y malísimo el ataque del CIN. A recuperar
yo también dudaría hasta que supe que esa cuenta le esta bajando algunos milagros asi que le mando saqueos y en represalia le dio ese regalo "ataque" ![]()
Buen regalo se ha llevado Drogo tanto con la batalla como el hades
Buena Astu buen palo el que les diste, a seguir.. ![]()
Muy atento a los regalitos Dany no dejas ir una ![]()
Display MoreDónde está petete, el petete donde está.
A ver que no os escudéis en saqueos, los recursos se recuperan ahora la somanta que os estáis llevando me da que no 😂😂😂😂.
Pues una más para Dark para variar.Enormes chavales
Con este comentario ya lo has dicho todo, si los recursos dan igual porque ponen MV las multis? jiji
Buena cazada, al forero le costo bajarme los giros, yo solo paso a dejar esto, que la batalla por si sola queda medio fea, no le quito merito. Por cierto, yo paso a comentar mis derrotas, pero en la batalla vs la multi granja no apareció nadie, sisu hasta me paso el link....todo bien por casa o eso se supone que me tiene que afectar?
PD: la multi se puso mv, a la que no le importan los saqueos, nuevamente -4k de generales y se dejan saquear si a ustedes les sirve, a mi también
Te dimos sin despeinarnos
ya deja los lloros ![]()
Tremendo triplete de parte de del team de los paquetes
y dueños de todas las cuentas sin alianza del server jajajajaja ![]()
si que estuvieron entretenidos.. buena la cacería que se montaron ![]()
pff tu calladito como laburas... a seguir con ese ritmo Tretze ![]()
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay MoreGracias ! Hahaha. Pero en todo caso, yo honestamente siento que esto tiene muy poco que ver con GOLD o TRIAD.
Un poquito de contexto para que no parezca algo que no es. Esto es simplemente una devuelta de mano mía a Karlos por afrentas suyas a TRIAD primero, con ataques. Luego a TRIAD con insultos en el foro.
Y finalmente, a mí, que ha considerado gracioso tenerme anclado incluso hasta este momento.
Sin perjuicio de todo lo anterior, yo reitero que no tengo ningún interés en hacer de esto algo entre alianzas, y el que viene a ventilar al foro la batalla es Karlos y no yo, camión de basura retórica mediante.
Así que nada. Cuentas claras conservan la amistad. Fue una buena batalla y un buen intento, si bien destinado al fracaso.
Buena batalla a ambos, Karlos meritorio el ratio vs esas mejoras. Por lo demás comparto con Jose, tiene que venir Okeanos a Styx porque no tienen batallas, no tienen guerras interesantes y solo se miran las caras (me pase ayer por la taberna zzzzzzzz, ni chistes cuentan), fracaso total el haberse ido a ese server, nos volveremos a ver......pero en la próxima fusión, por ahora, dejen que maeldun pelee, ustedes tienen otro ambrosero para desquitarse solo que no se animan a darse con lexero
![]()
Retomando el tema, buena batalla
Deja de ser tan celoso!!!! ahora no podemos felicitar a zen tampoco? estamos en ambos servis, aguantatela petete, cosecha lo que siembras, si no tienes colegas que te aplauden por algo será
Grande zen, con manos y sin manos te queremos
Nunca hubo manos.
Se compensa con esfuerzo sí jajaja.
Jajajajaja aun no supero cuando estaba oleando 4 navales a la vez
y decidiste meter mil llamas en todas ![]()
JAJAJAJA risas y esfuerzo había de sobra
![]()
Buena batalla a ambos y espero ya estén mas relajados
Buena cali! Me pregunto y este porque no vinieron ayudarlo los de la alianza donde si hay "compañerismo"
o será que es selectivo ? ![]()
una victoria mas a tu cuenta y el ratio fue la cereza del pastel
Display MoreYa también se unió GOLD vs Sur ? jajajajajaja La verdad no leí la biblia este también tenia cara de DARK
me dan ganas de regalarles una posteable para ya no tengan que inventarse batallas
El día que nos ganes una batalla decente, comenta todo lo que quieras, pero por favor no ensucies la batalla, entendemos que entrar al foro a comentar es una adicción para ti, abre la ventana bro, no todo es el foro en esta vida, no es sano
Seguimos gente, el dark perdió y confirmo que peleo contra un GOLD, el resto es lloriqueo, hasta tuvo que venir el forero a defenderlo
Y TU QUE ME HAS GANADO ???? nada!!! jajajajajaja el que no debería de escribir tanto es el otro que miente por hacerse el chulo en algunos post...
eres igual o mas forero que yo solo con la diferenica que yo nunca he tenido que pelear con mis ex Amigos o Compañeros para quedar bien con otros ![]()
tranca no posteo mas es esta Gran batalla vs Sur... fijo no sacan batallas muy a menudo ![]()
no imaginaba que fueras tan llorón ![]()
llevan con la narrativa de no ser una alianza forera desde medusa y son los mas cirqueros... ![]()
Lo de inventarse batallas vs sus multis no va con su narrativa de no ser "una alianza forera"
en fin que tengo yo que contar si el circo lo están disfrutando todos, sigan con su show ![]()
Bien al fin se ve movimiento en okeanos ![]()
buen inicio de server
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay MoreTambién entra en la definición de superioridad y humillación inventarse batallas contra multis, inactivos y tanto se les ocurra ?
vamos di lo tuyo.. todos esos recursos son de saquear pura "Multi Dark"
yo leo mucha frustración que no les salió da le darle fin a esta guerra en un par de días ? asi como ustedes esperaban un guerra frontal de DARK o eso quisieran yo tambien esperaba mas de la top 1 y top 5 juntas
Yopy piden batallas ganadas sin coloso se las pones en la cara y te salen con otra chorrada jaajajaja
en fin sigamos que el teatro esta bueno
No, no suelo llevarme los saqueos a casa, es mucho viaje por 4 recursos la verdad. Mis móviles suelen estar con depósitos bajos normalmente, eso lo sabe cualquiera que haya jugado conmigo...
Esos recursos llevan tiempo ahí, y en lo que llevamos jugando me dió para subir unas cuantas mejoras, probablemente habría el doble cuando esto empezó... Me motivó ver tus mejoras por ejemplo, en meter algo más a simples, subs, palas y portas... Y andan caras las mejoras asique no sé ni cuanto habría la verdad.. el problema no es de donde saliesen esos recursos, si no que no se están yendo a ningun lado...
Están en 6:9, 5:9, 6:12 y 6:8, por si alguno quiere pasarse.
Todavía tenéis huecos en 2:11 y 4:10 por si queréis darles uso... Que ya va siendo horas, lleváis con esos huecos desde Adonis, por dios... Ya se intentó negociar con vosotros al inicio de Medusa, si no que le pregunten a Quete o a Guillejen... Os hacéis las víctimas y lleváis 2 años con móviles en nuestro núcleo que sólo restan un hueco a la isla, no les habéis dado ningún uso... Sólo mantenerlas ahí para molestar...
Que tiempos esos y la de palos que nos dimos
vs tu cuenta que se llamaba Minotauro y Adriki y tus compañeros, k2, D10S, Camus, compaka, y los demás que se me hayan pasado (ya paso un tiempo) si aun juega alguno Saludos!
Exacto tema huecos con quete y los demás.. yo en medusa tome puro premium porque no alcance nada, deje el juego un añito, creo que caí de top 1 a top 3 en adonis...
Es raro que protesten cuando ustedes pueden robar huecos con el bot cuando les plazca..
y por esa misma razón supongo que los que tengan móviles o algo no levantaran
Tranquila Asesina de chorro de leche!! Como andas las cuentas Pachamanca y Tomasote... Bien no? Jajajjaja
Sigan regalando recursos y tropas
Ves al DBD que esto es el foro Ikariam te equivocaste de juego
"Exclamo la princesa" esa quien la xxxxxxxx que yo ni la topo ![]()
Linda tus traumas y problemas arréglalos en casa, besos ![]()
cualquier cosa los veo en otro post o en la taberna no quiero desvirtuar mas la Gran victoria de su compañero ![]()
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay MoreYa viste? nos hace un favor la secretaria, ahora si te interesan los ratios y no el verde? volvemos a cambiar el discurso nuevamente, esto ya parece calesita de circo
Hombre que no cuesta nada admitir que sin coloso no ganan ni al solitario, suma y sigue GOLD
PD: forero ya lo aclaro tu compañero, no podemos subirla nosotros por el mv, contigo 1 + 1 es 4 ya quedo demostrado.
WalterWhite -Xabi Z-[DARK] vs Al Capone[GOLD] GP (5.346) gana DARK
GOLD VS DARK (35.528,6 g.p) GANA DARK!!!
Calíbula[DARK] VS Ark133[GOLD] yulio6[GOLD] GP(7461,8) Gana Calíbula [DARK]
Calíbula[DARK] VS Justum[GOLD] GP(12.741,9) Gana Calíbula [DARK]Calíbula[DARK] VS TTroy[GOLD] GP(5682) Gana Calíbula [DARK]
quete8[DARK] vs KarlosS Pio[GOLD] (10.930,6 g.p) GANA DARK!!
Calíbula[DARK] VS Mariana[GOLD] GP(7712) Gana Calíbula [DARK]
Calíbula[DARK] VS Mariana[GOLD] GP(12.608) Gana Calíbula [Dark]
Ch3chuk[GOLD] vs nandel[DARK] 11.168,2 grales. gana DARK
Ch3chuk[GOLD] vs nandel[DARK] 10.517,2 grales. gana DARK
Lorenzojd[DARK] vs LeviRiva[GOLD] Gana DARK (8988 generales perdidos)
-Xabi Z-[DARK] vs Rialares[GOLD] , ESCANOR[GOLD] (8.312 g.p) GANA DARK!!
13Tretze [DARK] vs Sargón de Akkad [GOLD] / (6.351,00 GP) Gana DARK
Dark Siek (DARK) vs -alexis- (GOLD) (10098.2 puntos) // GANA DARK
Dark Siek (DARK) y X MA X vs -alexis- (GOLD) (6864.6 puntos) // GANAN DARK y X MA X
Dark Siek (DARK) vs -alexis- (GOLD) (5262.8 puntos) // GANA DARK
Calíbula[DARK] Dark Siek[DARK] VS -alexis-[GOLD] GP(17.834,8) Gana Calíbula y Dark Siek [Dark]
Blizick[DARK] vs Calavera[GOLD] 13.885,8 GP GANA DARK
WalterWhite[DARK] vs The Jesuso[GOLD] (9816,6 GP) gana DARK
WalterWhite[DARK] vs The Jesuso[GOLD] (7952,4 GP.) gana DARK
Lukas69[GOLD] vs quete8[DARK] (5.465,8 g.p) GANA DARK!!
quete8[DARK] vs Lukas69[GOLD] (6.734,4 g.p) GANA DARK!!
nexus 6[DARK] vs Tulin[GOLD] (5.891,20 grls perdidos) gana DARK
Calíbula[DARK] VS TIGREBLANCO[GOLD] GP(5126,4) Gana Calíbula [DARK]
Calíbula[DARK] VS TIGREBLANCO[GOLD] GP(5094) Gana Calíbula [DARK]
Calíbula[DARK], Minolta[TIJ], Dark Siek[DARK] VS MADARA[GOLD] GP(5336,8) Gana Dark yTIJ
¿Dónde están los colosos?
Como dice el dicho: "de posteos no se come"
Ya que sacaron info del entorno de la guerra y no sólo de esta batalla posteada en cuestión, vamos por puntos:
1. Calidad de vida > Posteables chiquitas en el foro
Qué significa?
Vivir sin recursos en tus fijas permanentemente no demuestra ningún tipo de superioridad.
2. Tirarse horas literalmente preocupado por mandar honderos a tus fijas en vez de pelear tampoco, ni de superioridad ni de inteligencia, ya que el rival está despreocupado mientras eso pasa.
Es una táctica válida para disuadir saqueos si el rival no tiene paciencia y prefiere las cosas fáciles, pero no es el caso.
3. La táctica de no dejar generales en tus ciudades para evitar que saquen batallas en el foro también sirve a modo escaparate, pero la realidad es que las ciudades se quedan vendidas, sin recursos, sin avance, sin mejora, sin producción...
No quiero exponer a mis compañeros así que sólo enseñaré los datos de mi cuenta:
- Adrinki con 100m de recursos en sus ciudades despreocupado...
- ...mientras sus rivales le dan la bienvenida a su núcleo avisándole de que viene a perder el tiempo ya que no hay rastro de recursos en sus fijas
Sin duda es la definición de superioridad y humillación al rival la táctica que está siguiendo DARK en estos momentos.
También entra en la definición de superioridad y humillación inventarse batallas contra multis, inactivos y tanto se les ocurra ?
vamos di lo tuyo.. todos esos recursos son de saquear pura "Multi Dark"
yo leo mucha frustración que no les salió da le darle fin a esta guerra en un par de días ? asi como ustedes esperaban un guerra frontal de DARK o eso quisieran yo tambien esperaba mas de la top 1 y top 5 juntas
Yopy piden batallas ganadas sin coloso se las pones en la cara y te salen con otra chorrada jaajajaja
en fin sigamos que el teatro esta bueno
No, no suelo llevarme los saqueos a casa, es mucho viaje por 4 recursos la verdad. Mis móviles suelen estar con depósitos bajos normalmente, eso lo sabe cualquiera que haya jugado conmigo...
Esos recursos llevan tiempo ahí, y en lo que llevamos jugando me dió para subir unas cuantas mejoras, probablemente habría el doble cuando esto empezó... Me motivó ver tus mejoras por ejemplo, en meter algo más a simples, subs, palas y portas... Y andan caras las mejoras asique no sé ni cuanto habría la verdad.. el problema no es de donde saliesen esos recursos, si no que no se están yendo a ningun lado...
Están en 6:9, 5:9, 6:12 y 6:8, por si alguno quiere pasarse.
Todavía tenéis huecos en 2:11 y 4:10 por si queréis darles uso... Que ya va siendo horas, lleváis con esos huecos desde Adonis, por dios... Ya se intentó negociar con vosotros al inicio de Medusa, si no que le pregunten a Quete o a Guillejen... Os hacéis las víctimas y lleváis 2 años con móviles en nuestro núcleo que sólo restan un hueco a la isla, no les habéis dado ningún uso... Sólo mantenerlas ahí para molestar...
Que tiempos esos y la de palos que nos dimos
vs tu cuenta que se llamaba Minotauro y Adriki y tus compañeros, k2, D10S, Camus, compaka, y los demás que se me hayan pasado (ya paso un tiempo) si aun juega alguno Saludos!
Exacto tema huecos con quete y los demás.. yo en medusa tome puro premium porque no alcance nada, deje el juego un añito, creo que caí de top 1 a top 3 en adonis...
Es raro que protesten cuando ustedes pueden robar huecos con el bot cuando les plazca..
y por esa misma razón supongo que los que tengan móviles o algo no levantaran ![]()
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay MoreGenerales..........................-8 545,40 - Generales.........................-18 611,80
Menudo petadon cali jajaja eres un crack, realmente sueñan contigo los pobres GOLDos.
Coloso y vacaciones, bonito favor subiendole la batalla ya que el en modo vacaciones no podia
A por mas DARKs
Ya viste? nos hace un favor la secretaria, ahora si te interesan los ratios y no el verde? volvemos a cambiar el discurso nuevamente, esto ya parece calesita de circo
Hombre que no cuesta nada admitir que sin coloso no ganan ni al solitario, suma y sigue GOLD
PD: forero ya lo aclaro tu compañero, no podemos subirla nosotros por el mv, contigo 1 + 1 es 4 ya quedo demostrado.
WalterWhite -Xabi Z-[DARK] vs Al Capone[GOLD] GP (5.346) gana DARK
GOLD VS DARK (35.528,6 g.p) GANA DARK!!!
Calíbula[DARK] VS Ark133[GOLD] yulio6[GOLD] GP(7461,8) Gana Calíbula [DARK]
Calíbula[DARK] VS Justum[GOLD] GP(12.741,9) Gana Calíbula [DARK]Calíbula[DARK] VS TTroy[GOLD] GP(5682) Gana Calíbula [DARK]
quete8[DARK] vs KarlosS Pio[GOLD] (10.930,6 g.p) GANA DARK!!
Calíbula[DARK] VS Mariana[GOLD] GP(7712) Gana Calíbula [DARK]
Calíbula[DARK] VS Mariana[GOLD] GP(12.608) Gana Calíbula [Dark]
Ch3chuk[GOLD] vs nandel[DARK] 11.168,2 grales. gana DARK
Ch3chuk[GOLD] vs nandel[DARK] 10.517,2 grales. gana DARK
Lorenzojd[DARK] vs LeviRiva[GOLD] Gana DARK (8988 generales perdidos)
-Xabi Z-[DARK] vs Rialares[GOLD] , ESCANOR[GOLD] (8.312 g.p) GANA DARK!!
13Tretze [DARK] vs Sargón de Akkad [GOLD] / (6.351,00 GP) Gana DARK
Dark Siek (DARK) vs -alexis- (GOLD) (10098.2 puntos) // GANA DARK
Dark Siek (DARK) y X MA X vs -alexis- (GOLD) (6864.6 puntos) // GANAN DARK y X MA X
Dark Siek (DARK) vs -alexis- (GOLD) (5262.8 puntos) // GANA DARK
Calíbula[DARK] Dark Siek[DARK] VS -alexis-[GOLD] GP(17.834,8) Gana Calíbula y Dark Siek [Dark]
Blizick[DARK] vs Calavera[GOLD] 13.885,8 GP GANA DARK
WalterWhite[DARK] vs The Jesuso[GOLD] (9816,6 GP) gana DARK
WalterWhite[DARK] vs The Jesuso[GOLD] (7952,4 GP.) gana DARK
Lukas69[GOLD] vs quete8[DARK] (5.465,8 g.p) GANA DARK!!
quete8[DARK] vs Lukas69[GOLD] (6.734,4 g.p) GANA DARK!!
nexus 6[DARK] vs Tulin[GOLD] (5.891,20 grls perdidos) gana DARK
Calíbula[DARK] VS TIGREBLANCO[GOLD] GP(5126,4) Gana Calíbula [DARK]
Calíbula[DARK] VS TIGREBLANCO[GOLD] GP(5094) Gana Calíbula [DARK]
Calíbula[DARK], Minolta[TIJ], Dark Siek[DARK] VS MADARA[GOLD] GP(5336,8) Gana Dark yTIJ
¿Dónde están los colosos?
Como dice el dicho: "de posteos no se come"
Ya que sacaron info del entorno de la guerra y no sólo de esta batalla posteada en cuestión, vamos por puntos:
1. Calidad de vida > Posteables chiquitas en el foro
Qué significa?
Vivir sin recursos en tus fijas permanentemente no demuestra ningún tipo de superioridad.
2. Tirarse horas literalmente preocupado por mandar honderos a tus fijas en vez de pelear tampoco, ni de superioridad ni de inteligencia, ya que el rival está despreocupado mientras eso pasa.
Es una táctica válida para disuadir saqueos si el rival no tiene paciencia y prefiere las cosas fáciles, pero no es el caso.
3. La táctica de no dejar generales en tus ciudades para evitar que saquen batallas en el foro también sirve a modo escaparate, pero la realidad es que las ciudades se quedan vendidas, sin recursos, sin avance, sin mejora, sin producción...
No quiero exponer a mis compañeros así que sólo enseñaré los datos de mi cuenta:
- Adrinki con 100m de recursos en sus ciudades despreocupado...
- ...mientras sus rivales le dan la bienvenida a su núcleo avisándole de que viene a perder el tiempo ya que no hay rastro de recursos en sus fijas
Sin duda es la definición de superioridad y humillación al rival la táctica que está siguiendo DARK en estos momentos.
También entra en la definición de superioridad y humillación inventarse batallas contra multis, inactivos y tanto se les ocurra ?
vamos di lo tuyo.. todos esos recursos son de saquear pura "Multi Dark" ![]()
yo leo mucha frustración que no les salió da le darle fin a esta guerra en un par de días ? asi como ustedes esperaban un guerra frontal de DARK o eso quisieran yo tambien esperaba mas de la top 1 y top 5 juntas ![]()
en fin sigamos que el teatro esta bueno ![]()
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreGenerales..........................-8 545,40 - Generales.........................-18 611,80
Menudo petadon cali jajaja eres un crack, realmente sueñan contigo los pobres GOLDos.
Coloso y vacaciones, bonito favor subiendole la batalla ya que el en modo vacaciones no podia
A por mas DARKs
Ya viste? nos hace un favor la secretaria, ahora si te interesan los ratios y no el verde? volvemos a cambiar el discurso nuevamente, esto ya parece calesita de circo
Hombre está batalla precisamente, no es la de ir presumiendo que sin coloso no ganan, cuando ha sido tu compañero Jaco, el que lo dió junto palmeras.
Precisamente a tí te he leído, que te has comido unos cuantos colosos; que de no ser por ellos, el verde era vuestro.
Si este verde es por coloso dime quien cambia el discurso?
Todos.
Según nos favorezca o perjudique. Incluyete, como me incluyo
A seguir, con más batallas
Se inventan batallas, se inventan historias, (como inicio el conflicto) saquean las multis de quien sabe quien o atacan inactivos sin alianzas y todo no lo quieren atribuir
tu crees que van a reconocer una mala ?
en especial el secretario para todo tiene una excusa
y ya lo veo por no comentar a favor de el seguro serás nuestro próximo recluta o te estaremos pidiendo ayuda
porque si algo se le da es la creación de novelas ![]()