Posts by NAVIGATOR

Entonces subir el palacio al 20 cuesta 827,658,356 de azufre sin reductor, con los 180 mercantes mas los fenicios (el que los tenga), cuantos a√Īos tardaremos en mover todo eso? xd

con todos los generales que se pueden hacer con ese azufre

para guardarlos y tenerlos de adorno

Algo que solo da√Īa el juego, ya no serian batallas de d√≠as si no de meses, deber√≠an implementar los tiempos de batalla del Ares, as√≠ los generales se queman mas r√°pido y la gente no invierte tanto tiempo, se vuelve aburridor

Entonces subir el palacio al 20 cuesta 827,658,356 de azufre sin reductor, con los 180 mercantes mas los fenicios (el que los tenga), cuantos a√Īos tardaremos en mover todo eso? xd

Arrazamos con todosss

Otra pa BS y normal en este bocazas perdiendo

Poco decir se la batalla, el lio empez√≥ con nadielitho que me saqueo varias veces despu√©s de que yo bajara generales para recuperar oro, hable con el chavo para arreglar las cosas pues siendo ex As no quer√≠a l√≠o, pero poco le importo, despu√©s saquea otra ves, ose ya es reincidente y lo hace con intencion y aprovacion de RS, como el vato esta en un n√ļcleo de 6 Rs vamos varios y lo buscamos por todo lado, no se encontr√≥ muchos recursos pero en las citys que si tiene esta siendo vaciado, un pena que los compa√Īeros ex As hoy Rs acepten y aprueben este tipo de gentuza que ataca por la espalda a sus supuestos aliados

Aquí casual dándole amor a los que hablan que son los mejores del servidor:/

Hubo un tiempo en Ikariam donde cuando dos alianzas se peleaban los demás no intervenían. Esos tiempos pasaron, primero aparecieron las alianzas-buitres y después hemos normalizado el abuso.

Pero, eso s√≠, los "abusones" (con perd√≥n, si les ofendo) encima presumen de lo valientes que son e insultan a los dem√°s. Te dir√® una cosa, Manu Voy, t√ļ solo me ense√Īas mala educaci√≥n, prefiero a Thor.

??? ni se de lo que hablas. quizas seas nuevo en el server, nosotros batallamos con as desde el comienzo. Y a mi entender, 54 jugadores contra 20 o contra 9, no es precisamente ''justo''

este como que ni aprendió a sumar?

-LR- 43

-CHT- 19

HEROE 10

entonces hacemos lo de CHT, disolvemos la alianza y quedamos la mitad y así nos excusamos que nos parten siendo 3vs1 :v

nada raro los CHT perdiendo, ahorita saldrán los llorós a LR para que les ayuden ;(

what? nosotros cuando pedimos ayuda a lr xd les venimos sacando batallas desde siempre. navigator, vos anda a boconear a alguna victoria ajena porque sos un cero a la izquierda. el unico motivo por el cual no te bajo es porque sos tropero, zafaste. y porque das mv apenas nos ves. aunque si seguis boconeando, quiza me haga una tropita especialmente para vos

Estos son un circo, el sird whithe se la pasa lambiéndole a los LR, y a NN para que tengan lio con nosotros, pero no le piden ayuda a nadie :v, siempre hablan en plural, porque solos no ganan nada, si no van 3 o 4 no mueven, entonces de que victorias ajenas habla? coherencia o es que esas 2 neuronas que tienen no conectan..:sleeping:

NAVIGATOR la proxima vez que mandes tus ejercito fijate bien asi no te estampas como te paso con un compa√Īero de LR.

Estampada? Me baje a 2 sin contar las tropas que baje que no alcanzaron a salir posteables, que fueron como 4, me pasie en ese n√ļcleo, y lo √ļnico que hicieron fue dispersarme en ves dar batalla.. y eso es estamparse? xd

Navigator pone vacaciones cuando caemos cerca de el, es muy temprano para llamar nombres ūü§£ hahahahaha

Este pobre bocazas no da ni lastima, le toca ir a comentar batallas de otros por su alianza y el ni fu ni fa, como siempre pidiéndole ayuda a otras alianzas jajaja:sleeping: