Posts by NAVIGATOR

James es chistoso porque me reta, pero si ya estoy en zona? entonces? Que reta? Jajaja los reto a ganar sin coloso :v

cuantos mas gold se necesitan para seguir perdiendo los ratios? Xd goofy anda onfire

A ver iluminado, si vienen los que tienen las mejores cuentas y mejoras pues vamos a perder ratio, y cuantos más seamos pues más ratio perderemos

Si quieres pruebo yo a ir a tu zona a ver que pasa con los ratios

Es que no sé si comentáis con los pies o sois así de cortos de verdad …

No hay mal rollo entre nosotros no vengáis a crearlo

Es chistoso porque cuando ganas dicen otra cosa, pero cuando pierden (excusas), y en styx por lo visto no ganan nada:sleeping:

zoo pierde hasta con los barbaros, estoy seguro de eso

Pues en medusa la unica ves que lo vi mover me duro 2 rondas y dio bandera para que karlos le salvara la estampada, aqui uno lee gente que solo escupe para arriba xd :sleeping:

para que allan ataques entre SIP y TRIAD no abría que incurrir algo tan bajo, ya hay historia entre nosotros y la verdad no creo que se necesite una conspiracion para eso, pero esa gente que usa multis de su cantera para bajar ratios en batallas y despues son tan caras duras de decir que son multis nuestras, (con sus tags y en sus nucleos)... mmm de tanta mentiras que dicen se les enreda la pita JAJAJA

En resumen gold busca por todo lado que alla conflicto entra Sip-Triad, porque gold no puede solo, no lo hicieron el medusa y en styx van de lo mismo, tirando la piedra y escondiendo la mano, saluditos y esperando las batallas :thumbup:

Como lo dije antes, a la retorica de gold nadie le gana, si ellos saquean multis son los mejores, si les saquean sus multis, pues no cuentan jajaja a los aliados de gold no hay que tirarles gold mismo se encarga de eso :v

Contra la retorica gold nadie puede, cuando ganan batallas dicen que eso es lo importante, cuando las pierden las batallas no importan, lo que importa es el ratio, cuando lo pierden eso tampoco es importante, los saqueos lo son, cuando los saquean eso no importa, lo que importa son las palmeras, cuando no hay palmeras dicen que las islas estan embrujadas jajaja

Gold llego a styx a sacar pecho solo por el respaldo de sip-union como ya lo hizo previamente en medusa. la top 12 los tiene de hijos asi que no hay mucho que discutir

Manda un tiket pidiendo que llegue directamente a un SGO, editado Avocato

Cualquier cosa respecto a las sanciones seran despues de la hydra, lo bueno para los no sancionados es que le dieron pausa al super programa de deteccion de bots (IA) xd en el discord si medio escribes algo contra el team baenado :v y eso que se supone que es un canal para debatir