Posts by NAVIGATOR

    Otra paliza para estos, ni con coloso nos paran :closedthread:


    La batalla la inicie yo, estuve 10hs sin fragua, hasta que mis compañeros llegaron, aun así miren ese ratio jajaja y disque la TIOP 1 :v


    Otra palizaaa


    que no se pierda la costumbre de estos estampándose


    La banca de NL de 3millones, perdieron por tierra y por mar coloso y mv, ni con una banca de 3millones pueden estos, menudos paquetes


    El milagro de Elros 'Coloso' esta activado. (09.12.2023 12:38:44)


    ZipiNator mira jose, estos son los que dicen a todos que son de beta y que son EQ, le ponen nombres de EQ a sus ciudades y traen bancas, que toda beta viene a aeneas, pero ve ni para tirar coloso son buenos porque también pierden jajaja amigos tuyos? :v



    En el día lo estuvimos saqueando y ni movió, en la madruga ataco, como es costumbre mando directo y se quedo sin recargas, como es todo un crack abrio la banca de 3millones Elros y mando 60mil tropas, perdio 30millones de oro y al ver que esas tropas no nos iba hacer retroceder metio mv, la banca y su cuenta jajaja menudo chiste este nordic xd


    pd: habla de montoneros y vean como amontona jajaja


    Lo de nordic ya es lamentable, tras que pierde la batalla pierde el ratio y la sube jajaja y dice unas cosas que Diosss, ya esta delirando como rey pablo, habla de montoneros el que mete directo miles de barcos y tropas y vive quedándose sin 2lina y 3linea porque los dedos no le dan para olear, abre una banca de 3millones de Generales y la mete a la batalla jajajajaja pero quien con 2 dedos de frente hace eso? :D Pa resultar metiendo palmera, todo un crack, esto si fue un chiste jajaja


    Pd: dice montoneros y estamos en su nucleo, a 2 islas 10 NL mas, que solo mueven para pegarle a los barbaros no es nuestra culpa

    Si mal no recuerdo lo postea el ganador de la mega y fue LR la que lo gano, no BS. En segundo lugar esa no es la zona nucleo. En tercer lugar no somos tramposos como ustedes que pagan a jugadores, compran cuenta y usan ambrosia y si somos la Top 1 no ustedes.

    Que no te sepas ni las reglas del foro no es mi problema, pues seguramente ustedes no la postean, pues hasta a mi me daría pena postear una paliza con ese ratio.


    Que la ganaron? pues con coloso al 5 quien no gana una batalla? no hay que tener 2 neuronas para sabe eso :v sigue en tu realidad alterna pablito, que según ustedes nos están ganando jajaja:sleeping:

    Y así terminaron 390 rondas, en otra palizaaa, en su núcleo y como siempre dándole botón de pánico cada que pueden, primero fue un coloso al 4 y el último a 5, patético y se llaman a alianza top 1, solo ganan con coloso jajaja




    El milagro de CID[-LR-] 'Coloso' esta activado. (26.11.2023 1:13:01)


    Paliza y saqueo


    Supuestamente en esa alianza que es la top 2 esta la Élite, pero mira ese ratio y como se estampan jajaja


    Los mancos al ataque y terminaron mal :/


    Estos deberían montar un circo, por lo visto -sip- y chuwi se trajeron los 20millones de generales aquí y después salen a decir discursos como estos jajaja, la historia se repite, en rho eran arrasados y tuvieron que hacer bancas en beta para llevarlas a rho, y después sacaban pecho en rho, ahora sacan las bancas de rho para llevarlas acheron y aun así sacan pecho de eso JAJAJAJA <X

    Esto es -LR- cuando no tiene coloso, parecen un saco de bóxeo, solo reciben palizas


    La rutina de lr tirar coloso a toda hora, no aguantan la presión


    233 rondas para terminar en Coloso, menudos paquetes estos LR, ya me habian dicho que solo viven con el botón de pánico, Excelente movida de BS en núcleo enemigo, los sometimos, el foro lleno de victorias sin contar las que no salieron posteables, LR una vergüenza para ser la top 1