extrañamos a burbuja, eso era baneo hasta por si las dudas xd
Vosotros siempre habéis sido de tener mod y go de vuestro lado.
muchos mod y go pasaron por PRHO, Obviamente no nos ibamos a llevar mal, aunque con tanta gente nueva eso ha cambiado
incluos el otro dia me banearon y me toco hablarle al jefaso xd