yo estoy de vecino de Yodita en Styk jajaja
Lo mio es peor, tengo de vecino a the best en Okeanos
Si te abrigo para que no pases frío por las noches jajaja
Lo mio es peor, tengo de vecino a the best en Okeanos
Si te abrigo para que no pases frío por las noches jajaja
Habra que visitar jijijijiji
Me gustan los tríos jjajaja
Nexus tiene el mapa de España dos ciudades en Galicia luego baja a Portugal y Extremadura una la puso en canarias y no se xk una la puso en murcia ...
Te faltan tener más ciudades Nexus muy mal esto para que estés en todo el mapa
Pues si hoy sin mejoras de nada te vale ser activo ... Y aunque tengas un buen nivel ya de mejoras hasta que no ves que te trae el de enfrente no sabes si falta más o menos nivel jajaja
Buena batalla hof
Tengo amigos en ambas alianzas monserrate fue un pilas en delta hace más años que las piedras
Y ades es un vecino actual un bandido me debe un hueco jajaja
Un abrazote y pásenlo bien
Buena batalla yoda ya para el 2030 tendrá palas el enemigo jajaja
ELITE la fusión de Pilas y Myp si mal no recuerdo, Buenos tiempos en Delta se hechan de menos
Si elite se formo de la alianza entre pilas y myp
Romanos lo absorvimos sin cambiar el nombre creo recordar
Vaya tiempos en los que bebía café en vena para no regalar ninguna batalla jajaja
Buena batalla astur pico y pala a seguir !!!
Sin duda diablo70 era el mejor pirata con mucha diferencia con el segundo
El que me quite el vaso se lo pegó en la cabeza que fresquita astur
Lo comentaré, a ver si es posible aunque sea meter otros vídeos y que no sea el mismo todos los días.
Si lo consigues a tus pies señor sería la pera tio gracias 🫂
Si no he visto el video de los 15 años de Ogame, 1 millón de veces no lo he visto menos. Pero que vaya pasando años y todavía lo promocionen como esa fecha especial, es ridículo.
Por querer, podemos querer muchas cosas, pero no veo a Gameforge, que si no ha pensado de poner un nuevo vídeo para promocionarse, vaya a dedicarnos 1 minuto de su tiempo a leer tu posible mejora/propuesta.
Pero tendrían que hacer algo para mejorar
Ya amigo yungo es como pedir que me toque la lotería sin jugarla jajaja
Pero bueno si lo pulsas dentro es la mitad del tiempo jajajja lo aprendí gracias a este post pero menudo ñordo de video gameforge uno nuevo ya
Buenas !!!
Un brindis por una nueva aventura
Chuwi vete pa tu serverDéjanos a los de okeanos aquí tranquilos
hay cantinero aquí? O está de licencia?
El mismo tabernero que en styx que son mis dos server pide por esa boca y saca la cartera que te cobro el doble jajsjs
Servidor lleno, no hay donde colonizar y hasta sobran cuentas, taberna vacia
amigo!!! Ponte las pilasss
No serán las PILAS alkalinas 😈 ![]()
Grande astur sigue así hermano no paras
Amigo Xabi dejé mis misiones de tabernero desde que han venido de atlas a ensuciar está linda taberna
Pero apartir de mañana me vuelvo a poner el traje de tabernero para surtir alcohol importado de máxima calidad
Es que no se que hace semejante personaje viniendo a ensuciar está taberna
Como te ha dicho mael vente a styx con ambro en dos semanas o vete a atlas .
Estás haciendo spam en una taberna que no es tuya ...
Haciéndotelas del más valiente cuando seguramente no sabes liar la O en un canuto.
Y encima intentando hacer quedar mal a mí paisano cuando si vienes a styx te la pondré en el cuello y parecerás la sota de bastos lensoft
Asi que qué deja de hacer spam en nuestra taberna .
Si esto deben solucionarlo menuda han liado con la actualizacion
No se con esa mejoras san Cristóbal tendrá que llamar a todos los santos -:-
Menudo destrozo de drogo
Sugerencia a gameforge
Estoy cansado de perder 3 minutos diarios en el mismo video de proyecciones para una porquería de beneficio ...
Me gustaría proponer añadir más vídeos que sean rotativos
Y que las ventajas pues sean cada 24 horas
6 minutos por 30 días estamos hablando de 3 horas al mes si cada doce horas estuviera viendo el vídeo para lo poco que dan parece como la aplicación que te da dinero por dar pasos un despropósito a todas todas .
Espero que este post llegue a algún sitio pero vamos eso de las proyecciones hay que darle un par de vueltas gameforge