Posts by Capone

Como bien dice hechicera en otra batalla aqui se viene una bombita(la primera de 2026),lo siento Mael.

Entraste a batallar en una naval con dos cuentas ,no te diste cuenta que saliste con una y luego entraste con otra, el ticket lleva 8 dias cocinandose,todas tus ips estan documentadas .

Vas a necesitar un buen abogado para librarte de esta.....

No estoy diciendo que seas tú,así que no te apliques el cuento.

Los EQolosos en su línea,coloso,bot y creerse algo por dar un click .

Lamentable la decadencia ,hice bien en irme.

Que si Capone que si, se cree el ladron que todos son de su condicion

Y de EQ te echaron tu jamas te fuiste.

Si quieres te enseñamos a olear 3a y la boteas tambien, que te hemos visto intentarlo y parece que no sabes jajajajaja

Sabes perfectamente que tengo pruebas bien documentadas de quien está usando bot en EQ,yo cuando digo algo es porque ya lo tengo visto 3 veces.

El ratio pasó de 300k a 227k.

Seguimos recortando,sin prisa pero sin pausa.

De EQ me canse de defender a violeta,solo lloraba cuando ghunter le volaba,aparte que es un falso,se le bajó los pantalones a rage y todavía no sabe quién compró sus cuentas jajajaa

Aqui en GOLD lo unico que hacemos es reirnos de ti,tu ultima compra de 2000 vapores al máx a restore es prueba de ello,andas muy desesperado,EQ y Steel empiezan a estar hartos de ayudar en una guerrra que no es suya,etc y hof casi lo mismo ,además hay gente importante que ya se ha retirado del frente.

Los huecos quedatelos, destruir a TRIAD que es tu alianza es más jugoso.

PD: cuando amplie la última residencia al 15 con los recursos de TRIAD te invitaré a la fiesta.

Después de leer todo el anterior post recién cerrado me quedo impresionado. Solo salen cosas personales. Solo se justifica lo que en otro sitio se critica....es impresionante la carga emocional malgastada aquí y en el juego cuando debierais agradecer poder escribir después de tantos años jugando...de poder divertiros con salud. No sé han dicho más cosas vacías porque estaréis de resaca.

Una cosa me alegra mucho: EQ ESTA AQUI SOLO POR COMPAÑERISMO....no tenia ni idea de cuánta insensates nos ha llevado a enfrentarnos...y cuántos jugadores malintencionados aquí existen SALUD PARA SEGUIR DISFRUTANDO. CADA UNO A SU MANERA. FELIZ 2026 😘 quería felicitaros

Buenas batalla gañanes que hay trabajar..eso sí con salud.

Hombre violeta ,cuánto tiempo sin verte por aqui y por el juego.....estabas ocupado pagando el bot para recuperar tus sitios enh,si es que me doy cuenta de todo !!

aprovecho para agradecer a gold la residencia nivel 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14 gracias totales nunca olvidare cuando me hicieron quitar el bloqueo de barcos a una ciudad incorporada recientemente al abecedario muchas gracias

mas de 74M de recursos extraidos un archipielago completo devastado ex HERA los que tuvieron que sumar a su alianza que no se porque hicieron eso no les hacia falta eso les tira el prestigio por las patas .

Mi resi al 14 financiada por Triad.

Y a los BFC que me subieron el palacio al 15 decirles que me esperen que ya mismo les vuelo.

Tú compañera de hace años y que repudiabas desde hace bien poco....

Buen ratio incansable!

Error .

Te metiste tú con rocamadour y kaladin después .

GOLD , UNIÓN y Csa hemos demostrado como se juega a esto.

Tus aliados EQ y STEEl ya no quieren batallar porque no saben porque están luchando ni le han contado la única verdad de esta guerra.