Taberna Theseus

• Pffff menuda granjeada le estamos metiendo a Lensoft- para eso ha quedado

Quiero agradecer a sip por pagar las mejoras , excelente servicio del líder de sip , no mueran nunsca mis hijitos especiales

Has borrado los que yo te he pegado, que patetico eres jajajajajaja

No los borre son los de arriba , eres bien bruto jajajaja solo fueron esos 1 saqueo completo y otro vacío ... Ánimo compa , tengo eñq estar más pendiente de los barbaros q de vos

• Jajajajajajajajjaajajajajajaja que bien se aprecia en tu foto el cambio de recursos a madera para donarla

tu no eres el de -TE- q decia Chuwi esto y aquello ?

interesante...

Pregúntale que dice ahora jajaja

En esta vida no hay que ser rencoroso, parece que no os tomáis ninguno esto como lo que es, un juego, y aquí se está para pasar un buen rato.

Cuando tenga un rato pasaré yo la captura de los ataques por aquí que los vea todo el mundo, que el Vruto no es muy listo jajajaja

• Jajajajajajajajjaajajajajajaja que bien se aprecia en tu foto el cambio de recursos a madera para donarla

tu no eres el de -TE- q decia Chuwi esto y aquello ?

interesante...

Todo el mundo se rie de ti fire

Error todo el mundo se ríe de vos chuwwy , como te está yendo con las bombas. ? Jakakakakak eres fácil

Pasa lo que quieras , son las mismas que pasarás jakakakakak quieres q abra tu saqueo ? Eres bruto no puedes ni ver un informe en fin hablas de q solo es un juego, te mandé un barco y enseguida saliste a putear por msj de ika y moviste como loco a atacar en madrugada , dime a quien le afecto ?

Lo q más me causo es que fuiste a dónde estaba chuwwy ayer , era más fácil decirle a chuwwy si tenía recursos antes de gastar premium

Ahora te pasará lo mismo q chuwwy bombardeado a morir

• eres peor que un mosquito en verano, hijo mio

• Tigre de Rl me tiro un par de bombas hace 4 semanas y lensot aún lo recuerda todos los dias

y no me rompio ni 300 misiles

muy pocos para todo el marmol que me podia dar

• Vengo a comentar nuestro conflicto con E3G, sin motivo alguno, recibimos este mensaje:

No sabía que existía la esclavitud en Theseus :D, este mensaje lo recibimos cuando fuimos atacados por E3G de parte del jugador: MOK Luiyi por sorpresa a CENT y ACENT (cantera).

¿Que le pasa al chico este de E3G? :/

Por tal motivo le dimos mucho amor a Luiyi8)

"Si no guerreas no aprendes"

Edited once, last by Yaka ().

Aspiazu, Quix and Cazador Jkn10 like this.
  • Buenas,

les recuerdo a todos que en este foro, en esta sección solo se permite escribir español, no se permiten imágenes de mensajes privados, por ultimo ya muchos han sido sancionados y no estaré moderando a cada rato, recuerden respetar las normativas o terminaran baneados.

Saludos

Burbuja

Administradora del Foro Español

• Al Vruto de lensoft, toma las pruebas, tu las has podido borrar como he dicho antes, pero yo lo tengo todo aqui, ahora si quieres te subo mas pruebas lloron, ahi se ve el primer saqueo cuando te rompi tus tropas de saqueo, la naval esa que no te di y tanto te ha molestado y el resto de saqueos que has borrado, patetito jajajaja

• Tigre de Rl me tiro un par de bombas hace 4 semanas y lensot aún lo recuerda todos los dias

Estab las capturas chuwwy no vengas acá a mentir payaso te llenan de bombas a vos , hasta los pi te dieron

Terrible locura la de boquetero , pública lo mismo q publique 1 saqueo los otros son nada y uno sin mercantes , terrible payaso ligaron

Estab las capturas chuwwy no vengas acá a mentir payaso te llenan de bombas a vos , hasta los pi te dieron

Terrible locura la de boquetero , pública lo mismo q publique 1 saqueo los otros son nada y uno sin mercantes , terrible payaso ligaron

Que plasta que es este tio, mentiroso como tu solo...Que risa me haces jajajajajajajajajjajajajajaja

• Hunter, cámbiate de bando hombre.

Qué haces en SIP.

Y tráete a Sgadamo de vuelta.

:P:P:P

• pffff este tio no aprendes, es la granja del server JAJAJA Y encima lo borra jajaja

• Bonito show se manda el líder de sip , o será q ya te mienten en tu Ali y sales a festejar ?

Imagínate q el único saqueo q me hicieron en todo theseus y saliste súper feliz

Me preguntó cuántas mejorassubio el boquetero jajajaja

Sir Morda que se siente perder un versus con la granja del server

• Vengo a comentar nuestro conflicto con E3G, sin motivo alguno, recibimos este mensaje:

de verdad no saben?

fue entonces obra y gracia de chuwii llegar a esa coordenada?

fue entonces coincidencia que el otro joven saliera en el reporte peleando juntos?

No existe un real interes de tener batallas con ustedes pero si reciben apoyo del enemigo. Posiblemente visitemos esa zona. A chuwii sabemos por conocerlo de atras tiempo como neutralizarlo, ellos tambien a nosotros asi que reconsideren ese apoyo que le estan dando y aqui no pasa nada.

payro.jpg

• No será la primera vez que salgan alianzas pequeñas con este problema con E3G.... Me recuerda mucho a Acheron...