A no bueno
pura calida zonec
sigue con tu diversion
A no bueno
pura calida zonec
sigue con tu diversion
Alterna dice jajaja
Bienes a parar el pecho cuando jamás tocas cuentas principales, tienen que rebuscar en todo el mapa para poder tomar una de apoyo y tener que correr a publicar
El punto es que donde estén tus apoyos asta allá les llegará su tiempo como al cuervo que ya siente pasos
Ve nomas
Como si no se hubiera hecho lo mismo cuando tocó en theseus pararnos
Vengo a comentar nuestro conflicto con E3G, sin motivo alguno, recibimos este mensaje:
de verdad no saben?
fue entonces obra y gracia de chuwii llegar a esa coordenada?
fue entonces coincidencia que el otro joven saliera en el reporte peleando juntos?
No existe un real interes de tener batallas con ustedes pero si reciben apoyo del enemigo. Posiblemente visitemos esa zona. A chuwii sabemos por conocerlo de atras tiempo como neutralizarlo, ellos tambien a nosotros asi que reconsideren ese apoyo que le estan dando y aqui no pasa nada.
Ve no más
Como que están tomando ritmo
Ánimo
Perfecto jovenes
A seguir con la dinámica
Animo
Hola a todos.
Luego de una buena copa de vino y la lectura de las tabernas actuales. Me tomo el atrevimiento de contarles un poco de mi paso por este juego que devo confesar no sabia como se podian divertir mis hermanos con una pantalla sin movimiento, sin chispa.
Luego de llegar de Mexico lugar de donde naci, a la isla de Mauii mis dos Hermanos (Duma) y (Fulanito). Esos son los nick que usaban por aquellos tiempos vi que se turnaban con una lap para jugar. me dio curiosidad y les dije, porque no me muestran como se juega. me explicaron que necesitaba tener una cuenta y subir edificios, estar en una alianza y batallar. Asi inicie con mis 40 puntos, en esos tiempos no existia el tutorial o no me dijeron ellos que tenia un tutorial por lo que construia a como dios me dio razon. Los veia platicar por mensajes con otras personas y les dije y ellos donde estan, asi aprendi que devia unirme a una alianza, Duma estaba en una alianza de nombre (Peces del Infierno) porque un amigo de el conocido en ese entonces como el Cyth lo invito, fuimos a casa del amigo de mi hermano y nos dijo a fulanito y a mi que no podiamos estar en esa alianza por el puntaje que teniamos, pero que podiamos enviar solicitud a la alianza madre de ellos que alli se formaban para despues irse a PI, esa alianza tenia el Tac de MAFIA. Asi fue como naci en la cuna de los PI. Por esos dias no tenia ni idea de la importancia que se le dava a iniciar en ese lugar. el entonces lider tenia el nick de DANIELTJ. Que por cierto renuncio al poco tiempo pasando a ser el nuevo lider
El tiempo siguio su marcha y nosotros cada vez mas metidos en el juego, pero no pase de los 100k totales sin que nos dieran un castigo por jugar 3 cuentas en un mismo equipo (lap) ya haciamos saqueos con lo que teniamos y el interes por el juego subia tanto que quien ganara la maquina jugaba primero. eso nos causo tremendo desespero, no teniamos la diversion y solo decia IP SHARING. Que hacemos fue la pregunta, pues cada quien su equipo, en lo que te lo digo ya hibamos a comprar cada uno su lap. el castigo fue por 30 dias nos lo dio VENUS DIVINA. asi que le escribimos que ya teniamos cada uno su equipo pero que la linea de internet seguia siendo la misma. no se como le hicieron pero nos autorizaron jugar con la condicion que cada uno tuviera su equipo, lo cual no fue problema.
El paso del tiempo es inexorable por lo que salimos de mafia y anduvimos por varias alianzas. mencionarlas requiere mucha memoria y ya no la tengo jejeje. pero se que mi heramno Duma conocio a un joven impetuoso que se hacia llamar SENOR PAKAL y estaba como actual lider de la alianza XEK. que para no variar fue la archirrival de peces del infierno. Nosotros (mi otro hermano y yo ) seguiamos a duma porque el tenia mas tiempo y cuenta mas grande que las nuestras. devo hacer una mencion especial, por esos tiempo andava un jugador que le gustaba entrevistar a los jugadores mas problematicos o en su defecto emblematicos, ya para esas fecha me pasaba horas leyendo todo lo que dijera IKARIAM. Fue asi como encontre la entrevista al lider XEK Daniel castellanos.
le hice unas preguntas al que segun nosotros era el devido a que usa ese nick y no supo constestar, fue cuando le dije. Dime quien eres porque ya lei la entrevista y no coincide tus respuestas. asi conoci al que asta ahora es mi mejor amigo.
Tuvimos muchas guerras, la mayoria las ganamos, pero unas nos ganamos enemigos de por vida. que asta el dia de hoy que escribo esto, no superan las batallas que se dieron en ese tiempo. cuando ven la oportunidad de pasar informacion, de dar guarnicion, de ceder un espacio a los actuales enemigos no dudan en darselos, venderles generales, dar nuestro numeros personales de telefono, hubicacion de nuestra residencia para el uso de horario, en fin todo aquello que le sirva al enemigo.
Algun dia les contare, como vivimos la primer fusion. TETHA
es muy probable les cuente de la segunda fusion: ACHERON
Hoy comprenderan un poco de porque nuestra alianza E3G siempre va en apoyo a los peces. y mientras el ultimo gran patriarca de ellos JK13 juegue esto, alli estaremos apoyandolo, es el ultimo de los ancestros respetados por su servidor.
continuara.....
vatalero
ya de secretaria
pelea tus propias batallas hijo
deja la gloria para los que se desvelan
que mal te eduque jajaja
al que peleo la batalla bien jugado
de verdad
cerrar un hilo y dejar libre al causante de eso, es la mejor solucion
el dia de hoy solo un delincuente sentenciado es presidente de donde vivo. porque su poder y fortuna es inmensa , pero en este juego a ese nivel estamos
un grito mas en este desierto.
opino lo mismo
pero no respetan las canas jajaja
estos pubertos no reconocen las leyendas ni ven mas alla de lo que dicen sus ofensivos
buena batalla jajajaja
Cuanta falta de soberanía
Por ahora eres el líder de la alianza más grande España. Eso lleva beneficios pero más lleva responsabilidad de mantener la compostura
Si por los medios que lograste en ese ya lejano tiempo el título de mejor general. Muestra tu distinción de una manera magistral
Pero estar aquí ofendiendo, a los que te damos soporte no te deja tan distinguido
Importa, absolutamente
Porque este juego no termina aún y nosotros seremos en el futuro tus o sus mejores opciones
Saludos
Es divertido por eso sigo aquí
Tiene toda la boca llena de razón chuwii
Sobre los 3 bloques
Pero desde antes de la fusión manifestamos que nosotros diríamos que si a la unión con los hermanos Argentinos. Por eso le doy un reconocimiento a Nak, él supo cómo todos que esa unión podría causar mucho daño a su alianza y se fue a otro mundo, muy listo.
Cuando tú fuiste con tus mensajes a querer hablar de una unión te lo dije con claridad
Nosotros vamos con los de continente supongo lo recuerdas.
Sobre lo que escribiste de qué pago a unos jugadores para eso debo decir que de ello un solo centavo salido de tu bolsillo jamás te lo pediría, con lo que tengo puedo y debo hacer lo que desee o no?
Sobre qué soy el peor líder, depende mucho con quien me compares.
Tu berrinche no es justificable
Ok guys
Vamos a responder a Donoso, sobre que dos bloques atacan a sip.
Pero antes que lo olvide jejeje, tiene razón chuwii soy un adulto mayor no obsoleto y cuando escribí que eras malo fue porque evitaste reclutáramos a Maeldum solo eso.
Sabemos y estamos conciente del conflicto que arrastran chuwii desde alpha con los rufianes.
Por eso no entramos tan fuerte cuando fueron por los MOK solo mi camarada JK13 llevó su cuenta y peleo bajo ese nick.
Nosotros enviamos gente a defender cuando atacaron a los PI de eso ya lo sabían que pasaría fue lo mismo en Acheron . Fue así y no al revés E3G no se a visto en la necesidad de solicitar apoyo a nuestros aliados
Que maeldum es o fue ET
Caza talentos aborten la misión de reclutarlo
Jajaja
Qué malo eres chuwii
A no bueno
Ese maeldum nuestro equipo caza talento te anda buscando jejeje
Firma para nosotros
Y no le carguen el muerto al general de SIP
Fue supongo un mal manejo del pasado, sabían que si atacaban a PI quienes saltarían de inmediato fueron a otras zonas y se divirtieron aquí enviaron los demoledores, destructores, tanques y nada la respuesta fue igual o mejor a la anterior, dando este resultado momentáneo
Ok jovenes
El resultado es lógico
Te enfrentaste a contra todos para demostrar
Arrojo, valor, y todo eso que los hace ser un paladín. Pero el canto de las sirenas te llevó a no saber cuándo parar, pasando de paladín a falto de inteligencia.
No todo se gana
Ni con más verde
Ni con más ratio
El final es lo que cuenta, estás agotado pero
Buen trabajo soldado, ve a casa y sientanse orgullosos de lo que demostraron
En memoria de mi camarada Sir Morda
Un gran trabajo Rey Jerjes felicidades
Para los que piensan que lo abandonamos no fue así, él pidió jugar esa mega y que nosotros fuéramos en apoyo a la zona de chukie, sabemos de su capacidad y no fue sorpresa se presentarán en la ciudades de Rey Jerjes los enemigos a cortar sus recargas. Sin contar que jugamos contra nuestros amigos de acheron, salvo un nuevo aliado de ellos pero esa mega tenía para llegar a un punto que las otras alianzas no las superaran. Bueno eso pasó y los felicito a todos jugaron bien
Ánimo