batalla para el analisis
el enemigo sabe ahora que deve irse a mejorar, lo an superado por mucho
batalla para el analisis
el enemigo sabe ahora que deve irse a mejorar, lo an superado por mucho
bueno una gran batalla
espero no la cierren
porque felicitar su esfuerzo es hacer foro chat jeje
al tiempo
sigan con ese animo
A no bueno
claro que la firmamos una batalla en el top es digna de elogio.
el tiempo que dure da muestra del esfuerzo de ambos.
sigan con la diversion que en estos tiempos ya no se consigue con facilidad
Animo
bueno esa no la esperaba
pero diana no es de las menos pasivas
amarra porque si la tomas de buenas es dura
ve no mas
que no este chico decia que a sus puertas nadie llegaba.
se las daba de maton con la proteccion de los que ya migraron.
ahora deve tener dotacion de papel sanitario cada que ve su monito rojo, a rezar a san coloso y fuga
127 millones de generales y no le dieron nada, vaya tela
continuamos
Tremenda batalla,
en hora buena a los jovenes de HOF
sabemos que son muy dificiles de claudicar, por lo que estas batallas se continuaran leyendo si el enemigo persiste.
exelentemente dirigidos por mi amiga monsek, larga vida a HOF
continuen asi
A no bueno
pura calida zonec
sigue con tu diversion
Alterna dice jajaja
Bienes a parar el pecho cuando jamás tocas cuentas principales, tienen que rebuscar en todo el mapa para poder tomar una de apoyo y tener que correr a publicar
El punto es que donde estén tus apoyos asta allá les llegará su tiempo como al cuervo que ya siente pasos
Ve nomas
Como si no se hubiera hecho lo mismo cuando tocó en theseus pararnos
Vengo a comentar nuestro conflicto con E3G, sin motivo alguno, recibimos este mensaje:
de verdad no saben?
fue entonces obra y gracia de chuwii llegar a esa coordenada?
fue entonces coincidencia que el otro joven saliera en el reporte peleando juntos?
No existe un real interes de tener batallas con ustedes pero si reciben apoyo del enemigo. Posiblemente visitemos esa zona. A chuwii sabemos por conocerlo de atras tiempo como neutralizarlo, ellos tambien a nosotros asi que reconsideren ese apoyo que le estan dando y aqui no pasa nada.
Ve no más
Como que están tomando ritmo
Ánimo
Perfecto jovenes
A seguir con la dinámica
Animo
Hola a todos.
Luego de una buena copa de vino y la lectura de las tabernas actuales. Me tomo el atrevimiento de contarles un poco de mi paso por este juego que devo confesar no sabia como se podian divertir mis hermanos con una pantalla sin movimiento, sin chispa.
Luego de llegar de Mexico lugar de donde naci, a la isla de Mauii mis dos Hermanos (Duma) y (Fulanito). Esos son los nick que usaban por aquellos tiempos vi que se turnaban con una lap para jugar. me dio curiosidad y les dije, porque no me muestran como se juega. me explicaron que necesitaba tener una cuenta y subir edificios, estar en una alianza y batallar. Asi inicie con mis 40 puntos, en esos tiempos no existia el tutorial o no me dijeron ellos que tenia un tutorial por lo que construia a como dios me dio razon. Los veia platicar por mensajes con otras personas y les dije y ellos donde estan, asi aprendi que devia unirme a una alianza, Duma estaba en una alianza de nombre (Peces del Infierno) porque un amigo de el conocido en ese entonces como el Cyth lo invito, fuimos a casa del amigo de mi hermano y nos dijo a fulanito y a mi que no podiamos estar en esa alianza por el puntaje que teniamos, pero que podiamos enviar solicitud a la alianza madre de ellos que alli se formaban para despues irse a PI, esa alianza tenia el Tac de MAFIA. Asi fue como naci en la cuna de los PI. Por esos dias no tenia ni idea de la importancia que se le dava a iniciar en ese lugar. el entonces lider tenia el nick de DANIELTJ. Que por cierto renuncio al poco tiempo pasando a ser el nuevo lider
El tiempo siguio su marcha y nosotros cada vez mas metidos en el juego, pero no pase de los 100k totales sin que nos dieran un castigo por jugar 3 cuentas en un mismo equipo (lap) ya haciamos saqueos con lo que teniamos y el interes por el juego subia tanto que quien ganara la maquina jugaba primero. eso nos causo tremendo desespero, no teniamos la diversion y solo decia IP SHARING. Que hacemos fue la pregunta, pues cada quien su equipo, en lo que te lo digo ya hibamos a comprar cada uno su lap. el castigo fue por 30 dias nos lo dio VENUS DIVINA. asi que le escribimos que ya teniamos cada uno su equipo pero que la linea de internet seguia siendo la misma. no se como le hicieron pero nos autorizaron jugar con la condicion que cada uno tuviera su equipo, lo cual no fue problema.
El paso del tiempo es inexorable por lo que salimos de mafia y anduvimos por varias alianzas. mencionarlas requiere mucha memoria y ya no la tengo jejeje. pero se que mi heramno Duma conocio a un joven impetuoso que se hacia llamar SENOR PAKAL y estaba como actual lider de la alianza XEK. que para no variar fue la archirrival de peces del infierno. Nosotros (mi otro hermano y yo ) seguiamos a duma porque el tenia mas tiempo y cuenta mas grande que las nuestras. devo hacer una mencion especial, por esos tiempo andava un jugador que le gustaba entrevistar a los jugadores mas problematicos o en su defecto emblematicos, ya para esas fecha me pasaba horas leyendo todo lo que dijera IKARIAM. Fue asi como encontre la entrevista al lider XEK Daniel castellanos.
le hice unas preguntas al que segun nosotros era el devido a que usa ese nick y no supo constestar, fue cuando le dije. Dime quien eres porque ya lei la entrevista y no coincide tus respuestas. asi conoci al que asta ahora es mi mejor amigo.
Tuvimos muchas guerras, la mayoria las ganamos, pero unas nos ganamos enemigos de por vida. que asta el dia de hoy que escribo esto, no superan las batallas que se dieron en ese tiempo. cuando ven la oportunidad de pasar informacion, de dar guarnicion, de ceder un espacio a los actuales enemigos no dudan en darselos, venderles generales, dar nuestro numeros personales de telefono, hubicacion de nuestra residencia para el uso de horario, en fin todo aquello que le sirva al enemigo.
Algun dia les contare, como vivimos la primer fusion. TETHA
es muy probable les cuente de la segunda fusion: ACHERON
Hoy comprenderan un poco de porque nuestra alianza E3G siempre va en apoyo a los peces. y mientras el ultimo gran patriarca de ellos JK13 juegue esto, alli estaremos apoyandolo, es el ultimo de los ancestros respetados por su servidor.
continuara.....
vatalero
ya de secretaria
pelea tus propias batallas hijo
deja la gloria para los que se desvelan
que mal te eduque jajaja
al que peleo la batalla bien jugado
de verdad
cerrar un hilo y dejar libre al causante de eso, es la mejor solucion
el dia de hoy solo un delincuente sentenciado es presidente de donde vivo. porque su poder y fortuna es inmensa , pero en este juego a ese nivel estamos
un grito mas en este desierto.
opino lo mismo
pero no respetan las canas jajaja
estos pubertos no reconocen las leyendas ni ven mas alla de lo que dicen sus ofensivos
buena batalla jajajaja
Cuanta falta de soberanía
Por ahora eres el líder de la alianza más grande España. Eso lleva beneficios pero más lleva responsabilidad de mantener la compostura
Si por los medios que lograste en ese ya lejano tiempo el título de mejor general. Muestra tu distinción de una manera magistral
Pero estar aquí ofendiendo, a los que te damos soporte no te deja tan distinguido
Importa, absolutamente
Porque este juego no termina aún y nosotros seremos en el futuro tus o sus mejores opciones
Saludos