Posts by FireLied

Felicidades feos! buen trabajo estan haciendo...

Me da gracia ver como ha cambiado toda esta narrativa desde q empezó el servidor...desde "ataco y no me importa el hades" y "no usamos coloso" a "un colosete, a volar al rival" y "SiP ha ordenado no atacar xq no queremos regalar marmol" :D

Cuantos cambios hubieron desde el inicio hasta el fin, acumularon todo en una alianza pensando q su guerra iba a acabar antes de navidad y se fueron de lengua cuando no resultó así...todos los jugadores q llamaron tuvieron q volver a sus alianzas o servidores de origen y se fue al tacho esa alianza...pensé q aguantarían mas, pero eso pasa cuando llamas gente de otros lados q solo van a participar 1 o 2 meses....

...y ni hablar del "gigante dormido", alguien q los despierte ya para q al menos no digan q fue la alianza mas irrelevante del servidor en este tiempo 8o

Espero volverlos a ver y no se corran de servidor...para q sigan siendo nuestro patio trasero.

A volar al rival se ha dicho, por cada coloso que tiramos nosotros el rival nos tira 5, así que no pueden decir nada

y eso q faltan bastantes...quiza lo agreguen x ahi...

Saludos y buen ika! :)

Felicidades fire. 24 de enero volaste a mí zona. Desde entonces llevas apuntando saqueos en un Excel para venir aquí a hacer propaganda. Que triste eh.

24 de enero y vienes a pegarlo en 20 de febrero.

Un mes para esas miserias. Saqueando por las noches lo que pillas porq si estoy on solo das banderitas.

Mi estimado Precursor Therian, llevas apuntando tus saqueos desde q inicio el servidor y lloras xq lo hago esta única vez? vaya...siempre fuí uno de los q te dijo q saqueos van y vienen y hay de los dos bandos y ahora q lo hago yo, vienes a llorar? nene se un poco mas congruente...

Saqueo cuando me da la gana de hacerlo; total, resistencia en la zona...no tengo, yo vine a saquear xq es una granja llena de materias, no vine a hacerte batalla o acaso en algun momento te dije x MP "atacame, ya llegue, ya sabes donde estoy, o demas tonteras q escribes a otros como "tu mision es defender la zona" :D:D:D ...

Reitero. 1 mes para 4 saqueos mal dados. Felicidades tío. Sigue llenando el Excel y dentro de otro mes pones 4 más. O los mismos quizá.

bueno hay mas de 80 saqueos a Deltoya tbn pero me da flojera subirlos y solo uso doc de texto comun.?(

Debería poner los pantallazos de todas las que das bandera como hacías tú cuando fui yo a tu zona? Hipocresía y propaganda de la buena.

Vaya niño, como ya lo mencioné...fui a tu granja a cosechar tus recursos, no a buscar batallas, o es q acaso te ando mandando msjs de "xq no me atacas" y eso ? ahhh espera, ese eres tú cada q mueves a una zona... ;)

Reitero, un mes y solo has conseguido está misera batalla? Tiempo perdido eh. Así decías tú, no?

Pero fire, 24h on. Da igual la hora del día que siempre está on. Pobre Vicente 😂

Volviendo a lo ya mencionado, no fui a buscar batallas, solo a granjearte. Es mas en el inicio de este hilo felicito a Crixus y Abismo, pues fueron ellos los q lo encontraron el mismo dia q llegaron...yo solo aparecí para la foto y aprovechar en tener un hilo PROPIO MoK para subir unos saqueitos y no usar hilos de otras batallas ajenas para subirlas :P

...No niño, no estoy ON 24h como dices, solo q uds atacan comunmente cuando estoy ON, ya te lo aclararon q tbn era igual en Alpha, no ??? :*

PD: al menos yo si defiendo bien mi zona y organizo con los monitos, tu zona es una coladera y el unico q "mueve" ahí eres tú, empiezo a pensar q solo 5 gatos juegan en SiP...eso pasa cuando te jalas a todos tus amigos del .ES para una guerrita de 3 meses, se te terminan yendo y aparece la realidad de tu alianza...ojala con esta fusion aparezcan nuevos rivales...

Saludos y buen Ika

Que decia la niña sobre q el efecto sorpresa ya se acabo? :D

Felicidades Abismo y Crixus, batalla toda suya :thumbup:

y aun asi hay muchisimos mas saqueados a Deltoya pero me da pereza subirlas todas, se la pasan mandando MPs mientras le saqueo su granja :D

Vaya a defender a Vassily q aca te cuido la granja ;)

Felicidades Nice, aun sigues jugando ese servidor? jajajaja

Generales.............................-978,60 - Generales..........................-6 497,00

Puntos ofensivos...................16 242,50 - Puntos defensivos...................2 446,50

Daño recibido......................48 930,00 - Daño recibido.....................324 850,00

Porcentaje de daño........................13% - Porcentaje de daño........................87%

tremendo ratiazo! bien jugado mi bro! q tal destrozo

Bien ahí Nice!!!!

Así se juega! creo que se dejaron tropas por el camino... la confianza es lo que tiene...

Ehhh no sabia q la SiP era tu aliada jajajaja

Eres como el otro, que saca capturas y las guardas en el PC, para subirlas al foro fuera de contexto

Pongo una foto de como está la isla desde hace 2 semanas? te duró bien poco el efecto sorpresa Firelied

Mucho foro mi amigo, mas libros :)

Chuwi te la pasas subiendo imagenes para justificar cualquier cosa y ahora q uno hace algo parecido sales a ladrar xD ...mi estimado se algo coherente xfavor jaja

cual efecto sorpresa, si yo sigo saqueando la granja, ahi me voy a quedar, total son hectareas llenas de materias, harto ganado 8o

A ver chuwi...no entiendo q tiene q ver mi vida, andas obsecionado con mi vida... :rolleyes:

las multis estan en BoK y si, pueden haber unos 3 o 4 multis en MoK2 o ya exagerando 5...pero no entiendo q tiene q ver, otra vez.... q tiene q ver con el nivel de las dos alianzas o es q MoK esta peleando?

...despiértalas q andan dormidas...

Ojala Agro pueda contarnos como puede saquear 10M de materias en 2 dias, parece q los números no son lo tuyo ^^

Simplemente respondo a las "chorradas", creo q asi le llamas...sueñas con puras "chorradas" tú xD...Sin mas q decir, paso mas de responder a un mitómano como tú.

PD: x la cantidad q saqueó, aun le falta mucho para reponer la granjeada q le dimos, pero de igual forma felicidades Agronomist...

Este no era el q decia q no ibas a aguantar sin llamar a papi fire, no era el q decia q ya te gustaria saber quien anda detras de esa cuenta? ( al menos un desconocido no es ) y de los q podria ser solo se me ocurren 2 nicks, q asco de verguenza me daria decir todo lo q dijo y luego perder asi jajajajajajajaja :D:D:D:D:D

Felicidades Alfonso, oficialmente eres el padre de los -ET- te los andas violentando cuando quieres, donde quieres y como quieres :Da seguir asi amigo