Posts by FireLied

Buena FireLied es Chiriuchu plato que se sirve en cusco en fiestas patronales, y la bebida es una frutillada a base de fresa. disfruten del siguiente plalto

Ahhhh me he ido a todas partes pero hasta ahora no voy al cusco...me choca feo la altura, mala experiencia jajajajaja, algun dia iré...

ese Lomito Saltado ta bueno para almozarlo hoy :P

Mi teoría es que aceptan multis de todos lados, y esas multis traen la intención de hacer bronca desde una cuenta secundaria. Así que la lían mucho.. jaja

La guerra más grande de Atlas es vs los moderadores, puros baneos bien locos jjajaja

ahi voy a saquearte 24/7 Hyde, prepara las nalgas q las demas alianzas me aburren incluida las q se fueron :v

vay vaya, como han saltado los aludidos...el impulso toxico no lo pueden suprimir, sea el servidor q sea...siempre metiendose con la vida personal de las personas, me tiene sin cuidado todos sus insultos xD ...son solo pixeles jajaja buen ika gentita, jueguen tranqui y legal...a algunos los vere en el juego y otros bueno tal vez en un año :P

Lo dice el mas ilegal de todos. Que juegen legalmente jajajajaja

y tú quien eres ?¿

vay vaya, como han saltado los aludidos...el impulso toxico no lo pueden suprimir, sea el servidor q sea...siempre metiendose con la vida personal de las personas, me tiene sin cuidado todos sus insultos xD ...son solo pixeles jajaja buen ika gentita, jueguen tranqui y legal...a algunos los vere en el juego y otros bueno tal vez en un año :P

La verdad me importa poco, se muy bien q si tuvieran la oportunidad, lo harian y ya lo han hecho una y otra vez. Se la pasan hablando de moral y tramposos en el juego todo el tiempo como si fueran el faro de la moralidad y sin ir tan lejos aca el mismo ARTILLADO, es demasiado gracioso...hace un tiempo lo dije, aca todos hacen trampas, jueguen callados y punto...pero cuando empiezan con los tickets y acusan sin sentido y hasta hacen un show enorme en las redes del juego, empiezan a meterse en tu vida personal, hacen publico hasta tu numero telefónico, q es privado. Mi estimado, atente a las consecuencias...y burlarse xq se hizo justicia en un juego lleno de injusticias, es DEMASIADO POCO