Felicidades Alek, el terror de los inactivos jaja
Posts by FireLied
-
-
Prueba el pollo y déjate las palomas.
Solo cabe destacar que las mejoras no hacen que haya una “gran diferencia”, son ridículas para el coste que tienen.Nos vemos en un par de semanas, espero que te haya dado tiempo a acabar con la plaga.
los q andan en mv no opinan, a la prox juega mas y habla menos
-
tanto para eso...
-
Atendiendo a un -TE- con traje de buffon...
PD: la batalla se bugeo bien feo cuando el noobcito dio bandera...
Batalla en 9vp
(21.04.2025 1:09:46)
ץumı tє şaquєa[-SiP-] de i am lady, Hunter Jkn10[-SiP-] de i am lady
vs
LaReinadelNorte[MoK] de Cri Hefes 6M, FireLied[MoK] de USS Arizona, Xtra[MoK] de 9vp
---------------------------------------------------------------------------------------------
Hoplita...........................1588(-2291) - Hoplita...........................1281(-2167)
Cocinero...............................40(-0) - Cocinero..............................190(-0)
Fusilero..............................252(-0) - Fusilero..............................103(-0)
............................................. - .............................................
Espadachín........................1344(-1651) - Espadachín.........................970(-1632)
Girocóptero........................1112(-442) - Girocóptero.........................218(-312)
............................................. - Globo Bombardero......................0(-100)
Ariete.................................36(-0) - Ariete................................102(-0)
............................................. - Muro....................................7(-0)
............................................. - .............................................
Médico.................................20(-0) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales..........................-6 293,60 - Generales..........................-6 352,20
Puntos ofensivos...................15 880,50 - Puntos defensivos..................15 734,00
Daño recibido.....................314 680,00 - Daño recibido.....................317 610,00
Porcentaje de daño........................49% - Porcentaje de daño........................51%
Ganador: Xtra[MoK]
Perdedor: FireLied[MoK], Hunter Jkn10[-SiP-], LaReinadelNorte[MoK], ץumı tє şaquєa[-SiP-]
El milagro de FireLied[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.04.2025 22:39:32)
El milagro de Xtra[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.04.2025 22:39:32)
El milagro de Hunter Jkn10[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.04.2025 22:39:32)
El milagro de Hunter Jkn10[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.04.2025 22:44:10)
El milagro de FireLied[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.04.2025 22:54:23)
El milagro de Xtra[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.04.2025 22:54:32)
El ejército de Hunter Jkn10 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de Hunter Jkn10 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de FireLied[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.04.2025 23:09:32)
El milagro de Xtra[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.04.2025 23:09:32)
El milagro de Hunter Jkn10[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.04.2025 23:09:32)
El milagro de FireLied[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.04.2025 23:24:32)
El milagro de Xtra[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.04.2025 23:24:32)
El milagro de Hunter Jkn10[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.04.2025 23:24:32)
El milagro de FireLied[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.04.2025 23:39:32)
El milagro de Xtra[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.04.2025 23:39:32)
El milagro de Hunter Jkn10[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.04.2025 23:39:32)
El milagro de FireLied[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.04.2025 23:54:32)
El milagro de Xtra[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.04.2025 23:54:32)
El milagro de Hunter Jkn10[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.04.2025 23:54:32)
El milagro de Hunter Jkn10[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.04.2025 23:59:17)
El milagro de FireLied[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (21.04.2025 0:09:32)
El milagro de Xtra[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (21.04.2025 0:09:32)
El milagro de ץumı tє şaquєa[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (21.04.2025 0:24:24)
El milagro de FireLied[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (21.04.2025 0:24:32)
El milagro de Xtra[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (21.04.2025 0:24:32)
El milagro de Hunter Jkn10[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (21.04.2025 0:24:32)
El milagro de FireLied[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (21.04.2025 0:39:32)
El milagro de Xtra[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (21.04.2025 0:39:32)
El milagro de Hunter Jkn10[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (21.04.2025 0:39:32)
El milagro de ץumı tє şaquєa[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (21.04.2025 0:39:32)
El milagro de Xtra[MoK] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (21.04.2025 0:39:32)
El ejército de ץumı tє şaquєa recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de FireLied[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (21.04.2025 0:54:32)
El milagro de Xtra[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (21.04.2025 0:54:32)
El milagro de Hunter Jkn10[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (21.04.2025 0:54:32)
El milagro de LaReinadelNorte[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (21.04.2025 0:54:32)
El milagro de Xtra[MoK] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (21.04.2025 0:54:32)
El milagro de Xtra[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (21.04.2025 1:03:35)
El milagro de Xtra[MoK] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (21.04.2025 1:09:46)
-
Bueno al menos va sumando alianzas a sus filas .... 100 vs 4
-
-
Es tal cual, arreglen su lio...me da lo mismo si algunos "MoK" estan ayudando, no se a q puerto quieres llegar con ese comentario, pero hay q ver todo el panorama antes de hablar...como dije Uri planto movil en una cord en mi zona, cuando los SiP salieron corriendo, su movil aun seguia y con generales, fui para atacarlo pero lo vi ya en CENT, asi q ni lo toque, quito su movil y me olvide de su existencia...ahora lo veo otra vez en SiP...
tbn tengo 1 CENT en MoK y el no salta de MoK a CENT, se queda en MoK y si lo atacan, aca lo defendemos, pero la diferencia con uri es q asumo q el esta en nucleo CENT y si van por el tbn asumo q utilizara puertos CENT para esconderse o mover el cual los E3G lo ven y x ende atacan...si tanto quieren arreglar el problema, empezaria a q hablen con Uri q deje de meter en problemas a su alianza CENT q x amistad o lo q sea cuando das guarni o das puertos para q este lo ocupe, metes en problemas al dueño de city eso lo sabe todo el mundo de ika...
Por otro lado aunque lo dudo, estarian utilizando ese pretexto para involucrarse como Alianza...( de igual forma, lo dudo ) asi como tbn dudo q CENT este ayudando a la escoria SiP, tengo muchos amigos alla como para q esten ayudando a SiP.
insisto en q hablen con Uri xq yo si fuera Uri, el no es tonto y uds tampoco, me esconderia en city de mis amigos de una alianza "neutral" si me estan ascediando. y bueee los atacantes tampoco son tontos...
Saludos
-
el terror de los inactivos jajaja
felicidades Alek
-
Pensaba que los mok eran más listos que el lentos, pero están a la par, quitando alguno que otro.
Enhorabuena a los moks por vuestra grandísima batalla ganada contra uno de los mejores jugadores de ikariam, después de mi obviamente.
Dios santo, te crei listo, pero bue...tanto te ha dado MoK con alguna multi q los ves incluso donde no estan ?
Por otro lado, felicidades x la victoria feos, como siempre chuwi es tan buen forero como jugador...
Chuwi hablando de ratio cuando es alergico a tandear llamas para sacar ratio jaja
-
Andas perdido fire, uri se salió de cent y se pasó a SIP y no ha vuelto con su cuenta grande a cent nuevamente.. corrobora los datos primero..por lo demás ataque a traición sin aviso al diplomático de los motivos y ni respuesta del mok luiyi cuando se le preguntó..pero bueno así son.. sigan con las excusas baratas
yo juego unicamente Theseus x ende no me pierdo nada mi estimado, su ciudad la movio cuando empezo la guerra con SiP, luego volvio a CENT y se retiro de la zona, si gustas te paso las cords x privado xq aca no dejan poner cords segun recuerdo...y x lo visto ahora mismo lo veo con el TAG SiP otra vez el cual estuvo activo en una ultima ofensiva...
nadie ataca xq es loco
-
Sir Uri Sabbath se unió a la fiesta
hasta donde se, el tal Sir uri es CENT, se metio a SiP a la guerra ( en mi zona la primera vez ), despues regresa a CENT...y cuando SiP lo requiere, sale otra vez de CENT...
como va esto ? salen atacan y se esconden en su alianza natural y aca no paso nada? ...asumo q esa es la postura E3G x el cual he visto q andan atacando a Uri q esta en nucleo CENT escondido
-
-
Jajajajajajajajjaajajajajajaja que bien se aprecia en tu foto el cambio de recursos a madera para donarla
tu no eres el de -TE- q decia Chuwi esto y aquello ?
interesante...
-
1. No se de qje disolucion hablan por aquí. En acheron, una alianza de 100jugadores no pudo con una de 15 en las mas de 3guerras declaradas por parte de la alianza mas grande. Me pregunto porque declarar una segunda y una tercera vez la guerra si ya crees que has ganado la primera? La realidad es que nucsa pudieron sacar mas batallas en verde, pero bueno, ahi cada cual con su creencia
2. A ese ratio me consta que hay que sumarle 500globos y 1306 giroa que se esfumaron, así, suman mas de 6k de puntos. Por eso mi querido amigo no tuviste las lineas completas, el trabajo ya se habia hecho.
3. Mirad el mapa y vereis... Cuando un solo jugador revolotea el avispero, va al nucleo del enemigo, saquea, convoca a mas de 3, obliga a que compren generales o saquen barcos de sus inventarios, es un éxito de popularidad
4. En el momento de empezar esa batalla, se sabia que era una derrota, aún así, mi compa atacó, cuando querais os eaperamos en nuestras fijas y nucleo
Cuando querais comentar, comentad con propiedad y exponer toda la realidad, porque a los vendemotos, las motos ya se os acabaron
Alek, es una guerra sin cuartel x si no te has enterado aun o no te llega el memo...vale de todo hay saqueos, bombardeos, etc x todo lado...sin embargo aca lo unico q se postea son batallas para su mala suerte...es x eso q uds nercesitan ventilar todo xq necesitan la atencion...al menos creerse a si mismo q algo estan ganando jaja ahora voy a ponerme a subir y calcular los generales q pierde cada uno cuando mandan sondas o dejan 50 vapores y varios simples para ser petados con facilidad x una flota completa...es realmente tonto sacar esas conjecturas.
Dicen q nos esperan en nuestras fijas y despues estan llorando xq atacamos cuando el contrincante esta off, vaya tela...para absolutamente todo tienen alguna excusa. Una ultima cosa...
deja de llorar...
saludos
-
jajaja ya terminaste?
resumen general de la zona ET en un par de dias...
casi 20 victorias
0 derrotas
feliz duermo
-
bug
-
jajaja resulta q xq no oleo, seguro estoy durmiendo, diablos señorito, si estuviste detras de todos mis movimientos, quien es el q no durmio? jajajajaj dios santo a lo q llega con tal de ganar algo... "te gane xq no dormiste" jajaja si duermo o no q te interesa, es mi problema, soy un robot, feliz? jajajaja
ya deja la lloradera apel q ya vi q sucede cuando te pones nervioso, ni bombardear ni abrir frentes de 4 rondas.
suerte a la proxima...
-
Eres tan fantasma tío, pero tanto, te creía mejor jugador/persona de lo que demuestras con tus palabras, vamos a ir por partes por que hay rato para rebatir aquí con tus fantasmadas.
Primero, los colosos se han dado por que sabían que iban a perder los ratios y que cada día la diferencia era mas grande para nuestro bando, así que antes de que se hiciera mas grande aún, decidieron terminar las batallas con el botón del verde para que la humillación no fuera mas exagerada.
Esto es un juego, no se trata de si te gusto como persona o no, ya quedo demostrado q puedo tener una conversacion tranquila y educadamente con cualquiera de uds y luego publican mis datos privados vaya saber a donde q ahora me llegan mensajes de un monton de personas y acceder a la info de mi telefono, vaya gente que son...
Lo del coloso, gracias x tu opinion.
Me parto de risa al ver como dices que monopolizaron y aprovecharon bien un fallo que cometí, el cual fue pasarme de las 4 rondas y por ello entraron en batalla mis bombas fallidas, (sí, cometí un fallo soy persona y también me equivoco, no hay reparo en reconocerlo, no soy un fantasma hablando solo de lo que los demás hacen mal) ya que de aprovechar no aprovecharon nada, pues se vieron sin poder mandar recargas y os quedasteis varias rondas sin 2da línea en la naval de Nana, lo cual nos favoreció el ratio ya desde un principio.
ganar todas las batallas sin perder ninguna, no es monopolizar? y si cometiste fallo xq eres humano, robot, fantasma o te autopersibes una jirafa si quieres, eso a mi no me importa, es cosa tuya... nunca atacaron nuestras recargas, habra faltado en algunas rondas xq uno u otro se habra quedado dormido y ya esta... jajaja ...no hables como si el quedarse dormido fuera merito suyo jajajaja
Mantuvimos unos mensajes donde con joda (al menos por mi parte) y realmente yo viendo que le dedicabas tantas horas a este juego que te dije obviamente exagerando esas cosas que cuentas (que te pagan por jugar, que compartes cuenta, que usas bots) el cual ahora veo que creíste de verdad que te lo dije por acusarte de todo eso, cuando la realidad es que estaba diciéndote eso por que le dedicas tanto tiempo a este juego que me parece una exageración que haya alguien que le dedique tanto a un juego como este, mérito tuyo todo esto eso también sé reconocerlo, pero ni en joda se te puede decir nada ya que vienes aquí a tergiversar las cosas y a poner a tus rivales lo acusadores que somos y lo malos que somos por pensar eso xD, dice mucho del tipo de jugador/persona que eres y del nulo respeto que tienes por tus rivales.
Y es q te tengo q decir q msj me tomo en serio y q no ? con uds no me tomo nada en serio, solo cuando se meten en cosas muy ajenas al juego...eso era joda, asi como tbn te dije q ese era mi Bot IA de respuesta de msj jajaja...sigues con el respeto, nunca me he metido con uds en lo personal ni nada q ver, siempre me he limitado siempre a picarlos netamente con el juego...yo no me meto ni con sus familiares, trabajos, etc...sin embargo ya lo mencione se meten conmigo personalmente publicando mis datos privados como mi numero telefonico personal...me es chiste q uno o dos nabos me escriban pero si publican algo privado siempre hay una mala persona q ve el telefono y se pasa de la linea, eso jamas se los voy a perdonar...xq hay limites.
-----
Creo estas mayorcito para explicarte lo q son oleadas programadas, no ? todos los q han peleado conmigo saben q programo oleadas a horas de distancia las cuales intentaron bloquearlas pero nunca pudieron y esperame q a la proxima te escribo y te digo en q parte del dia duermo, vale? asi no te esponjas tanto...
Por lo demas, cual ofensiva ? Hada Blanca fue a liberar su puerto y solo protegimos las ciudades de los aliados en pleno nucleo suyo, seria vergonzoso mas bien q siendo su nucleo no puedan ni si quiera al menos ganar ratio, ya seria el colmo xD
FireLied me dicen que te olvidaste esta!
Me la pasan para que te la pase por aquí para que la subas!
De nada!
A seguir desgastando que va de eso!
Alek, algunos MoK q te conocen desde LPS creo me dijeron q eras buen jugador y pfff me pintaron flores de ti...
hasta el momento eres buen anclador y bue forero de cosas irrelevantes, espero no me decepciones mas q espere mas de ti...
Saludos y buen ika pequeñines
-
Sigue la masacre
Batalla marítima frente a DROGON
(12.04.2025 15:14:23)
LaReinadelNorte[MoK] de Cri Hefe 1, FireLied[MoK] de Cristal F
vs
Agronomist[-ET-] de Hades azufre
Barco-espolón........................128(-72) - Barco-espolón........................228(-72)
Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................42(-0)
Barco-espolón de vapor................45(-55) - Barco-espolón de vapor................79(-71)
Barco lanzamisiles....................50(-10) - Barco lanzamisiles....................14(-16)
Lancha de palas........................50(-0) - Lancha de palas........................51(-9)
Portaglobos............................22(-8) - Portaglobos............................0(-10)
Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................30(-0)
Barco-lanza llamas.....................5(-31) - .............................................
Generales..........................-2 376,20 - Generales..........................-2 849,60
Puntos ofensivos....................7 124,00 - Puntos defensivos...................5 940,50
Daño recibido.....................118 810,00 - Daño recibido.....................142 480,00
Porcentaje de daño........................45% - Porcentaje de daño........................55%
Ganador: FireLied[MoK], LaReinadelNorte[MoK]
Perdedor: Agronomist[-ET-]
357 unidades de LaReinadelNorte[MoK] se encuentran en camino para liberar el puerto de DROGON
5 unidades de FireLied[MoK] se encuentran en camino para liberar el puerto de DROGON
El milagro de Agronomist[-ET-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.04.2025 14:29:23)
El milagro de LaReinadelNorte[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.04.2025 14:29:23)
El milagro de Agronomist[-ET-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.04.2025 14:44:23)
El milagro de LaReinadelNorte[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.04.2025 14:44:23)
El milagro de Agronomist[-ET-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.04.2025 14:59:23)
El milagro de LaReinadelNorte[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.04.2025 14:59:23)
El milagro de FireLied[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.04.2025 14:59:23)
El milagro de Agronomist[-ET-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.04.2025 15:14:23)
El milagro de LaReinadelNorte[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.04.2025 15:14:23)
El milagro de FireLied[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.04.2025 15:14:23)
Ya que Agronomist[-ET-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
El ejército de Agronomist recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
-
Y MoK sigue ganando...
Para todos los gustos y colores...
Batalla marítima frente a VISERION
(12.04.2025 15:15:55)
FireLied[MoK] de Cristal F, LaReinadelNorte[MoK] de Cri Hefe 1, Vino II
vs
Agronomist[-ET-] de Hades azufre
Barco-espolón........................128(-72) - Barco-espolón........................128(-72)
Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................42(-0)
Barco-espolón de vapor................42(-58) - Barco-espolón de vapor................31(-69)
Barco lanzamisiles....................34(-16) - Barco lanzamisiles....................14(-16)
Lancha de palas........................30(-0) - Lancha de palas........................30(-0)
Portaglobos............................22(-8) - Portaglobos............................12(-8)
Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................20(-0)
Barco-lanza llamas.....................7(-29) - .............................................
Generales..........................-2 603,80 - Generales..........................-2 688,00
Puntos ofensivos....................6 720,00 - Puntos defensivos...................6 509,50
Daño recibido.....................130 190,00 - Daño recibido.....................134 400,00
Porcentaje de daño........................49% - Porcentaje de daño........................51%
Ganador: FireLied[MoK], LaReinadelNorte[MoK]
Perdedor: Agronomist[-ET-]
298 unidades de LaReinadelNorte[MoK] se encuentran en camino para liberar el puerto de VISERION
20 unidades de LaReinadelNorte[MoK] se encuentran en camino para liberar el puerto de VISERION
7 unidades de FireLied[MoK] se encuentran en camino para liberar el puerto de VISERION
El milagro de Agronomist[-ET-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.04.2025 14:30:55)
El milagro de LaReinadelNorte[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.04.2025 14:30:55)
El milagro de Agronomist[-ET-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.04.2025 14:45:55)
El milagro de LaReinadelNorte[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.04.2025 14:45:55)
El milagro de LaReinadelNorte[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.04.2025 14:51:39)
El milagro de Agronomist[-ET-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.04.2025 15:00:55)
El milagro de FireLied[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.04.2025 15:00:55)
El milagro de Agronomist[-ET-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.04.2025 15:15:55)
El milagro de LaReinadelNorte[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.04.2025 15:15:55)
El milagro de FireLied[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.04.2025 15:15:55)
Ya que Agronomist[-ET-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
El ejército de Agronomist recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.