Taberna Medusa

• Para nada me parece a mi forofismo este contador... todo lo contrario, dice muchas cosas pues aquí salen datos reales de la guerra (siempre estaran los saqueos que no se cuentan, las palmeras etc) y creo que Gold si sigue así va tener que tirar mucho de ese forofismo como prho se organice bien y se ponga a cazar batallas aumentando ese contador.

Sigo con las palomitas 8):thumbup:

Semidios Petete likes this.
  • Pilla palomitas, te acabo de armar una película, no hacen falta contadores, ni revisar reportes, con unas cuantas fotos del archipiélago es suficiente.

Podría seguir sacando fotos, pero no lo veo necesario... Habláis de poner a un jugador MV, mientras yo veo una alianza entera pagando las consecuencias de los aires de grandeza de 2 dirigentes de la misma.

Me vuelvo a la batalla... Es más productiva que el foro...

Perdón, me faltó una, que hasta llegué a leer por aquí que "esto que atacamos no es su núcleo"

Para nada...

Semidios Petete and Chuwi like this.
  • Vaya reportaje te has marcado Adrinki, ni equipo de investigación......si te aburres tanto ven a mis 2 ciudades de esas fotos, que están sin batalla naval ;)

Adrinki likes this.
  • Si no tienes nivel no te enfrentes a los GOLD, no por tí sino por los que dices defender: en esta vida no vale todo.

Saludetes

nosotros no lo buscamos y a mis compas como a TLB no les gustan los abusones

pienso que pensaron que acabarian rapido y que pediriamos piedad o clemencia, parece que le salieron respondones los vejetes jajajaja

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

kuelat likes this.
  • Karlitos lo tuyo ya es lamentable, bueno es entendible despues de la paliza que te dio EQ, la unica ves que me atacaste en 1vs1 diste bandera a la 2ronda:sleeping:

y por tierra luchas asi..:D

Y vienes a vender la idea de que me hicste meter mv porque venias atacarme :D jajajja

condo likes this.
  • Wuooo cuanto collage de fotos, menudo trabajo se hacen en recopilar capturas 8o

Hay un coctel de ego tremendo en esta taberna, la humildad y el minimo reconocimiento hacia un rival fue extinguido hace muuuucho :rolleyes: <X

ZoomBiez Crack trajiste palomitas? yo pongo las birras 8)

ZoomBiez Crack and maul_day like this.
  • Jajajajaja. Si yo hacía años que no jugaba a esto, entré con la fusión de servidores y me lo estoy pasando como un niño pequeño. Los gold hay alguno que se sabe mover, pero en todos lados se cuecen habas... Petete parece que se lo pasó bien mandando bombardeos esta noche :S

• Ya.

No te lo tomes a mal, Karlos, pero ... has cobrado desde que llegaste al server.

Entiendo que puede ser traumático bajarse del pedestal.

Yo lo sé, que puff, altos y bajos sí que he tenido en la historia del Ika.
    Pronto les estaremos contando más de la alianza nueva.

Controla tu ego y tu boca y estaremos bien. :)

• Otra mega alianza para medusa?? que pena... siempre seré participe de pocos pero activos. una alianza de esas dimensiones o tiene una gran infraestructura con varios implicados que se encarguen a su vez de otros tantos jugadores y los tengan siempre a pie de cañón, o esa alianza termina siendo una alianza de granjas la cual termina dividiéndose a la primera de cambio como paso con FPACD.

Imagino que para alguien activo termina siendo frustrante estar siempre defendiendo a un tio que no hace ni 1 lancero para no ser saqueado.

De todos modos os deseo lo mejor en esa fusión y ojala deis mucho de que hablar... eso será buena señal.

Saludos y buen apagón a todos los peninsulares8):thumbup:

Yoda17 likes this.