Posts by KarlosSPio

A mí a mi mama no nos gusta verte en el TOP GooFy... vamos a ir por tí y por tus tus compañeros... chusma chusma pfr

Es mejor permanecer callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas.

No se quien eres, pero ese nick al que juegas no te pertenece al del juego. Es suplantar identidad por favor cambiate el nick. Afectas a la otra persona honrada que tiene ese nick.

vay vaya, como han saltado los aludidos...el impulso toxico no lo pueden suprimir, sea el servidor q sea...siempre metiendose con la vida personal de las personas, me tiene sin cuidado todos sus insultos xD ...son solo pixeles jajaja buen ika gentita, jueguen tranqui y legal...a algunos los vere en el juego y otros bueno tal vez en un año :P

Lo dice el mas ilegal de todos. Que juegen legalmente jajajajaja

No empiecen a hacer gárgaras con un baneo, por favor.

Tengan un poquito de decencia. No es una situación grata bajo la cual estar. Hay muchos afectados, de este y otros servidores.

Mira a tu amigo navi. Siempre lo banean por cosas raras. Nos dicen que nosotros somos los tramposos pero resulta que los mas sucios son ustedes.

Perdona, vas a tener que cambiar el nick en el foro porque no te pertenece ese nick, es de otro jugador. El tuyo creo que es -the-best jajajajajaj

Jajaja es que soy un malgastador, soy culpable.

retiraron cuando vieron el arsenal jajajaja

Morda es el líder de SIP... digan lo que digan y EL JOKER Qué pasó???? baneo por tramposo??? ya puedes comprar cuentas que las trampas de SIP saldrán siempre.... bots, vpn... multi cuentas.... no son Vassily... no son tan listos....

Como xxxxxxde navigaytor tambien por multi cuentas, pero el si tiene un amiguito alla en los sopors que lo ayudaron, el mismo amiguito que hace ver que cuentas tiene en un lobby que juega en este momento en la alianzas hof, no sabias?

The BlackDeath

ahora dilo sin lloraarrrr la hipocresia de karlos sin limites!! el del bot robando espcios en islas llorandoooo manda mas tickes a soporte que aqui nos reimos de esas historias jaja

respecto a joker son cosas que no son para reirse asi sean del bando contrario, aveces se peca por inocente, cuando fue restore se le ofrecio asesoria, que el no quizo es otra cosa. Por eso me extraña que karlos se burlara pero bueno de el todo se puede esperar :sleeping:

Asesoría? Te xxxxxxx por multi cuenta por atacar a un mismo jugador con 2 cuentas de misma ip. Y le ofrecen Asesoría pagando para que te quiten xxxxxxxx muy bien no?

The BlackDeath

Morda es el líder de SIP... digan lo que digan y EL JOKER Qué pasó???? baneo por tramposo??? ya puedes comprar cuentas que las trampas de SIP saldrán siempre.... bots, vpn... multi cuentas.... no son Vassily... no son tan listos....

Como xxxxxxde navigaytor tambien por multi cuentas, pero el si tiene un amiguito alla en los sopors que lo ayudaron, el mismo amiguito que hace ver que cuentas tiene en un lobby que juega en este momento en la alianzas hof, no sabias?

The BlackDeath

Ya debes tener sangre en esas rodillas por tantas arrodilladas no?

Hajajaja si nosotros atacamos a activos y no le has devuelto esos recursos más bien se colocan de vacaciones, si vamos al caso sipet a atacado jugadores activos triad y no te veo llorando por el foro ni nada, que cosas no? Miedo?

Nono, no se trata de eso.
    Se trata de algo más sencillo: en el momento que Uds. decidieron hacer autohades en sus ciudades (una buena jugada a mi juicio), las navales perdieron total sentido, y con eso, total sentido el frente también.

Cuestión aparte es que durante 1.500 rondas, ninguno de los tres se haya dignado siquiera a un solo intento de control de la isla.

Pero bueno. Así son las cosas, y un cierre decente de una naval que mientras se peleó en buena lid TRIAD y CENT sacaron más de 100k de ratio.

Seguimos.

Vale, en el momento que ustedes mandaron esa cuenta llamada condo y amor de madre de nuestro a desprestigiar todo en ese momento se perdió la seriedad, también se perdió todo cuando en vez de luchar con seriedad empezáste a mandar honderos de a 1 y llamas de a 1, ahí vimos que no eras serios. Ustedes empezaron

Por tu mensaje me parece que te estas arrodillando no?

James que dices?

Claro pero decirle cornudo a alguien como mael es broma el sabe, pero burlarte de algo muy personal que hizo esa mujer es otra cosa. No te dijeron que fue? Preguntale a tu generalsito

Condo la verdad no se quien coño hizo eso de esa cuenta o capaz eres tu misma creando mas discordia y meter una escusa para meterte aca en esta guerra o servidor, te entiendo se fueron a un server que no es tan activo como este y ahora tratas de crear mentiras sobre nosotros para poder escribir y alardear, pero la verdad que hicieron mal. La gente se está dando cuenta los sucios mentirosos que son y condo creeme vos que te metiste con la familia de otra persona, no tienes nada que hablar por acá. No se ni porque no te banearon.

Tu gente se está defendiendo, cuando estas atacando ciudades gold?

Maeldun viste si vas de hades no tiras coloso. Tu cada 24horas me dabas coloso. Jugamos mal para yaka también viste.

Yaka dexime más reglas que no aparecen en el ika pero parece que tu eres el creador de las reglas de como.se juega.

Sigan aprovechando y buscando batallas que sin eso no pueden ganar. Cent es xxxxxxx me dicen que son granjas desde theseus. Tenían que escoger un bando y eligieron el lado contrario :)

The BlackDeath

jajaja que raro que Maeldun o condo no dicen que el.periodistas somos nosotros también que cosas no? dicen que Nosotros somos condo ah pero.no nos culpan que somos el Periodista no? Como.si supieran quien son y no pueden ocultarlo.

Señores pórtense bien que está buena la taberna y sería una pena que nos la cierren por los forasteros de okeanos y atlas que vienen a malmeter.

Tengan cuidado en el tema militar con escalar el conflicto,esto va por maeldun que voló a 3.23 y como ataque bajo tag TRIAD a algún canterano activaremos el botón rojo y luego no vengan haciéndose la víctima.... Recuerden lo que paso cuando facfox tuvo esa idea tan brillante....

Yo estoy ahí por Uds., y ya ataqué a un canterano, pero estaba inactivo.
    Por cierto, bonito el vecindario y bonitas compras. Tardaron un rato en advertir que estaba ahí, llevo como 3 semanas. xD

Muchos canteranos en ambas partes y tu no tienes tantas cuentas para defender si llegas a joder a los canteranos. Despues no llores.