Envidia la verdad no, prefiero ganar las cosas con mi propio mérito que estar perdiendo dinero a diestra y siniestra en este juego y creyendome encima que voy ganando jajajaja. Yo estoy a gusto la verdad, tengo mis mejoras muy por debajo de ti pero es algo que yo hice por mi cuenta y no por la de otros.
Posts by KarlosSPio
-
-
No es difícil considerando que Zipi tiene las mejores mejoras por tierra del servidor, después de las mías...
Ahora, de ahí a que esa golondrina haga verano, no lo sé.
Lo que sí sé, es que + 1 TRIAD
Las tuyas? Vos no hiciste nada para mejorar, solo pagar para que otros hagan todo, jajaja
-
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay More
Jamás diré jamás pero ya lo he dicho 2 veces, Condo dices que no me has mencionado y sin si quiera haberte contestado ya veo mi nick en 2 de tus posts.
Y no hace falta mencionar el nick de alguien para hablar de el, que es lo que estabas haciendo antes de que yo dejara mi comentario.
Aquí cada uno con sus paranoias mentales, de la líder tóxica no me sorprende pero de ti sí mi querido compa Yoda17
Yo antes de irme de ETC nunca me llevé mal con Petete, no sé de donde sacan eso, es mas era mi vecino y andaba en mis islas desde siempre, desde Gamma y después en Kerberos, toda mi estancia en Kerberos siempre mantuvimos buena relación, por eso me dolió ver que viniera a por mi después de irme sin si quiera preguntarme, pues no dudó en decirme cosas feas y venir a atacarme, cuando yo creía que teníamos buena relación, pero eso es agua pasada y como conozco bien a la manipuladora imaginé que les vendió la moto para que todos pensaran que yo era el malo de la película, y ahí es donde entiendo que Petete cometió su fallo, en creerla firmemente.
Pero todos nos podemos equivocar, y Petete reconoció su error y me pidió disculpas públicamente lo que para mi tiene mucho valor, y agradezco que lo hiciera por que de verdad me sentía decepcionado por su actitud después de todo el percal, así que por mi parte disculpas aceptadas, ya tendremos nuestro momento para charlar en privado.
Dejen de maquillar las cosas, primero que si me fui de ETC por Petete, luego que si insulté a Maximo, cuando el fue el primero que se pasó de listo e hizo comentarios inapropiados, (aún tengo las conversaciones no me hagan enseñarlas), ahora que si Petete y yo siempre nos llevamos mal cuando para nada es verdad eso.
Si me fui de ETC fue por que no aguantaba mas a la líder, demasiado aguanté ya su arrogancia y sus malas formas, Maximo es su perrito faldero, igual de arrogante pero sumiso con su dueña, y con Petete siempre nos llevamos bien hasta que me salí de ETC y le comieron la cabeza.
De hecho, cuando llegamos a Kerberos y todos andaban armando sus bunkers los únicos que quedamos solos fuimos Apel y yo, por algo éramos vecinos, que luego se haya ido sumando el resto para no dejarlos solos es otra cosa, pero esa zona siempre fue nuestra, y Apel no me dejara mentir. Lo dicho, cuando formas parte de ellos (sin ellos hacer nada) te tiran flores, sales de su circulo y jamás te escriben. Vos también insultaste a Maximo? conmigo en ETC se la paso diciendo que iría por los I-H, sabiendo que son hermanos de GOLD, amenazo se lleno la boca y aun lo espero sentado en mis fijas, a ver cuando se digna a regalarme mármol, pero vente con Asmodeo o Maximo55, que esa cuentita de El Brayan no me llega ni a los talones. Lo que nadie sabe es que a Condo la conocemos todos en persona, defienden y siguen a alguien que no conocen, algunos por un lapso más grande, ya solo falta que comente Funk esta batalla y coronamos, al final tenia razón, no va a servir la terapia de parejas, demasiados noviazgos

A qué viene todo el historial? Vayan a un barcito chicos, hay no que los manipulo jajja
Estás muy tirador de mierda petete, muy plan victima, si querés creer que yo hablo mierdas de vos créelo, te lo dije ya 80 veces q no es así, pero te querés victimizar he ir por el lado de que sos el corderito que te use. No se a qué viene todo eso de verdad.
oye y tu amiga la tramposa donde esta?
LA deben estar trasladando al manicomio en este momento
-
Display MoreDisplay More
Tanto texto dios mío.
Tantísimo texto.
Esto es +1 TRIAD, no +1 GOLD, veo que se te contagian rápido las formas de Mauricio.
No pierdas tu identidad, que eres súper colosero, y la "masterclass" vino de Restore y sus palas, al que convenientemente ni mencionas.Paquete.
Restore entro las últimas 4 rondas, porque no te tomas 5m y revisas la batalla antes de comentar pavadas?. Mientras no nos contagiemos de vos todo bien, ese que dice que ganamos a puro coloso + vacas, que somos coloseros, que fácil es desenmascararlos.
Seguimos sumando, a ver cuando termina el modo tutorial

No puedo revisar ya que está de vacaciones
-
Display MoreDisplay MoreDisplay More
Me estaba picando la nariz y ahora entiendo por qué jeje
No quiero estirarme mucho que me conozco, primero de todo felicitar a GOLD por la tremenda paliza que les andan metiendo a sus rivales, he visto varias batallas y los ratios que les sacan son de escándalo, unos tiran de billetera y otros de saber jugar, como siempre dije, mejor calidad que cantidad.
Ahora por alusiones, Petete cuando quieras hablamos, mi problema en ETC nunca fue contigo, aunque sí debo decir que para nada me gustó tu reacción conmigo después de todo lo que pasó.
Condo querida, veo que sigues soñando conmigo, ya van varios posts que me pasan, de hace unos meses y actuales en los cuales me nombras, aún recuerdo como vivías en Acheron pendiente de mis islas a ver si podías robar huecos en mis islas o en mi alianza solo por joderme, al mas puro estilo Condo, mandando multis a saquear cuando veías la oportunidad, eficaz, sí, contra gente poco activa, ineficiente, también contra gente un mínimo activa, por eso a mi jamás pudiste hacerme nada jeje
Aclarar que mi marcha de ETC siempre fue por culpa, o mejor dicho, gracias a Condo, pues es una manipuladora nata y una soberbia de campeonato, recuerdo que me salí de la ali y a los días siguientes de ello empezaron a sacar móviles de una isla mía y que se pudieran meter mis rivales, y cuando yo hice lo mismo con un par de móviles que tenía en islas ETC me tacharon de traidor y vinieron a por mi sin siquiera hablar conmigo, después de todo lo que había hecho por eso alianza y después de la buena relación que había tenido con muchos de sus integrantes.
La mas pura manipulación por parte de la líder, hizo que gente con la que llevaba años batallando a su lado vinieran a por mi sin siquiera dudarlo ni un momento, hasta que se me hincharon los huevos y ahí si que con mala hostia les cedí un hueco a sus rivales en plena isla ETC, quisieron joderme y al final terminaron ellos mas jodidos que yo, todo por la decisión de la líder querida.
Por lo que veo Petete se dio cuenta de como eres y huyó rápido de ahí, Zen no entiendo como aún te aguanta, Yoda lo hace por que es un buenazo, y los demás si no lo hacen ya lo harán, y los que no lo hagan significan que son iguales a ti, o simplemente son unos betas que de dignidad deben tener poca.
Casi todos los que alguna vez compartimos tiempo en el ika contigo, acabamos huyendo de tu lado por que eres tóxica, hasta gente que te conocimos en persona, como fue Funk, o yo mismo.
Cuando quieran hablar de mi me arroban, y volveré a venir a dar cariño y a joder un poco, que siempre me gustó dar por culo en el foro jajaja
Sabes que es lo más lamentable viejo amigo? que a mi me pedía ayuda para fastidiarte, cada hueco que robaba y luego me pasaba para hacerlo saltaba de brincos, cuando estábamos en ETC éramos el trio calavera, pero ya viste como nos habla luego de irnos? para ella siempre fuimos un objeto, una herramienta, cuando pierde interés en ti te deja mal parado frente al resto, que como focas aplauden su accionar, lo dicho, alianza sin rumbo, manipulada por el resto a su antojo, espero esos jugadores que compartieron alianza conmigo en Kappa y en EDK recapaciten y se salgan. Al que si debo pedir públicamente disculpas es a a ti Apel, al igual que vos yo fui manipulado, ahora lo comprendo tras mi salida de ETC.
si quieren vamos a terapia de parejas yo no tengo problemas
. Pero la que siempre nos persigue y esta pendiente de nuestros huecos ya sabemos quien es....hay que aprender a soltar como bien dicesLos huecos se sueltan sin problema ya sabes como

Y lo de terapia de pareja no estaría mal, pero te sostengo y re sostengo que jamás hable mal de ti, solo me extraña sobre manera que digas lo de la cantera estando en esta alianza, bueno y ahora este ante ultimo mensaje tambien sulfuras bilis, pero se como eres

Apelito pobre, yo no te llamé, lejos estoy de querer re vincularme contigo jajaja si ustedes dos quieren hacer las pasas me alegra mucho, porque vaya que se han tirado mierd..... pero tambien soy culpable de eso, condo la manipuladora!

+1 UNION
Vos la única terapia que tienes que ir es al psiquiatra.
HoF cantera etc y etc...
-
Display More
que sarta de payasadas acabas de soltar.
No te queda vergüenza.
No fueron 10. Diria que fueron unos 15.
No los he subido porque ando de viaje. Si quieres los puedes subir tú.
Raro que hagas énfasis en colosos cuando yo tengo en mi cuerpo fácil unos 300 de GOLD. Puntualizarás que la gran mayoría fue al 4, no hace diferencia. Usan el milagrito como el que más. Alianza colosera y que si no puede ganar mete palmeras para ganar de manera artificial.
Finalmente: ASP se disolvió. Palabras de Karlos cuando rogó que le desanclaran sus ciudades.
Hay una gran diferencia. STEEL se fusionó con EQ. CMQLS se fusionó con TLB y con PRHO. En todos esos casos no hubo intervención de Uds. Así que el autobombo guárdalo en el cajón, que da vergüenza ajena el pobrísimo nivel intelectual del argumento y el pique barato.
No le han hecho ni cosquillas a nadie del bloque. Y tu alianza con UNION pende de un hilo.
Pero un punto. Sabes cuál otra alianza se disolvió? HERA. Dónde? En GOLD. Sabes cuál más? STG. Sabes donde? En UNION. Y puedo seguir. En todos esos casos, hay una dilución, una pérdida de identidad. La gente de ASP pudo haber incidido en algo y que fuera una fusión (lo que tendría que haber quedado reflejado en el nombre de GOLD) pero es taaaan importante para tu ego y el de Gannicus que ni eso fueron capaces de hacer.
Era tan fácil venir a felicitar y listo.
Pero quedas en evidencia como el pésimo perdedor que eres.
Cómo te gusta nombrarme eh jajajaja Stellase disolvió y eq también, porque no se ve en clasificación ninguna de esas alianzas ahora que les pasó, ahora es fusión y todo bien?
Co líder Pardo pero solo por moral porque ya no juega y la última vez que jugada era granja de nuestro líder gannicus, más bien se fue de vacaciones hasta entonces por eso, no sirve ni para hacer apoyo a sus eqs, ministro del interior violeta, pero ese no se sabe que es eso, violeta literalmente es eso, no es definido todavía, pobre Chelito le quitaron su cargo de hace mucho tiempo por violet@, donde estará el general caraota o cocorota
Literalmente cedieron todo la cúpula de eq porque ya estaban completamente disueltos, para eso quedaron, menos mal los líderes son ex steel y eso fue porque neo sabe cómo son los ex cúpula eq.
-
Que barbaridad. Yo dolido porque entró Restore..no por sus mejoras, son otras razones, pero tiene su derecho claro esta. Parece que Charly no debería atacar a quien tiene las mejoras más bajas....pero cuánta ironía hay y que poco flouj jajaj. Batalla perdida por Eqs..a mucha honra.....
Pd de tus colosos la 4 no te gusta hablar no? Y de tu hades? Y aun así seguimos?
Vos no estás dolido por restore, estás dolido porque una de ellas cuentas más poderosas y una de la mejores que tienen en mejoras de generales, está en el bando contrario. Sos nada más un interesado.
-
Están en modo regalar batallas, tienen la zona, tienen todo. No hay nada de gold cerca ni lejos y son facilitos.
Batalla en Huele a miedo
(20.01.2026 2:04:56)
Renee[LUL] de Vinoteca IIR, Claypole[LUL] de Vinoteca I, Dr Zactor[LUL] de NO atacar alVIP
vs
Medina[GOLD] de ۞ARES XI۞, Stafyli 1, KarlosS Pio[GOLD] de Huele a miedo, Stafyli 3, Vinoteca I
---------------------------------------------------------------------------------------------
............................................. - .............................................
Mortero................................30(-0) - Mortero...............................670(-0)
Fusilero..............................664(-0) - Fusilero.............................1554(-0)
Espadachín........................3160(-1712) - Espadachín.......................23173(-1620)
Hoplita...........................2967(-2397) - Hoplita..........................31475(-2258)
Girocóptero.........................154(-518) - Girocóptero........................6432(-316)
Ariete.................................30(-0) - Ariete................................200(-0)
............................................. - Médico................................210(-0)
Cocinero..............................180(-0) - Cocinero.............................1412(-0)
............................................. - Globo Bombardero.......................0(-60)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales..........................-6 705,20 - Generales..........................-6 243,20
Puntos ofensivos...................15 608,00 - Puntos defensivos..................16 763,00
Daño recibido.....................335 260,00 - Daño recibido.....................312 160,00
Porcentaje de daño........................51% - Porcentaje de daño........................49%
Ganador: KarlosS Pio[GOLD]
Perdedor: Medina[GOLD], Claypole[LUL], Dr Zactor[LUL], Renee[LUL]
65126 unidades de KarlosS Pio[GOLD] están protegiendo la ciudad de Huele a miedo.
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.01.2026 23:41:21)
El milagro de Medina[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.01.2026 23:49:56)
El milagro de Claypole[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.01.2026 23:49:56)
El milagro de Dr Zactor[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.01.2026 23:49:56)
El ejército de Claypole recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de KarlosS Pio recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de Claypole[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.01.2026 23:54:09)
El milagro de Medina[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 0:04:56)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 0:04:56)
El milagro de Dr Zactor[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 0:04:56)
El ejército de Medina recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de Medina[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 0:19:56)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 0:19:56)
El milagro de Dr Zactor[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 0:19:56)
El milagro de Claypole[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 0:19:56)
El milagro de Medina[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 0:34:56)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 0:34:56)
El milagro de Dr Zactor[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 0:34:56)
El milagro de Claypole[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 0:34:56)
El milagro de Dr Zactor[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 0:37:11)
El milagro de Medina[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 0:49:56)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 0:49:56)
El milagro de Claypole[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 0:49:56)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (20.01.2026 0:49:56)
El milagro de Medina[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 1:04:56)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 1:04:56)
El milagro de Dr Zactor[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 1:04:56)
El milagro de Claypole[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 1:04:56)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (20.01.2026 1:04:56)
El ejército de Medina[GOLD] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
El milagro de Renee[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 1:18:38)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 1:19:38)
El milagro de Dr Zactor[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 1:19:56)
El milagro de Claypole[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 1:19:56)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (20.01.2026 1:19:56)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 1:34:56)
El milagro de Dr Zactor[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 1:34:56)
El milagro de Claypole[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 1:34:56)
El milagro de Renee[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 1:34:56)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (20.01.2026 1:34:56)
El ejército de Renee recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de KarlosS Pio recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 1:49:56)
El milagro de Dr Zactor[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 1:49:56)
El milagro de Claypole[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 1:49:56)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (20.01.2026 1:49:56)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 2:04:56)
El milagro de Dr Zactor[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 2:04:56)
El milagro de Claypole[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 2:04:56)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (20.01.2026 2:04:56)
Ya que Dr Zactor[LUL] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
Ya que Claypole[LUL] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
Ya que Dr Zactor[LUL] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
El ejército de Dr Zactor recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de Dr Zactor recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
-
Retirada enemiga a toreto el líder le saquee esas ciudades sin asco. Pobre, tuvo que devolverse a sus ciudades porque en su momento nadie lo defendió gracias por esos millones
Batalla marítima frente a Huele a miedo
(20.01.2026 1:02:50)
Dr Zactor[LUL] de NO atacar a Pio, Toreto[LUL] de Vinoteca I, Vinoteca IIR, Gral Belgrano
vs
KarlosS Pio[GOLD] de Huele a miedo, Stafyli 3, Vinoteca IIR, Mano Bordello, Thermopolis 7
Barco-espolón.......................804(-336) - Barco-espolón......................2430(-360)
Barco-lanza llamas....................6(-450) - Barco-lanza llamas....................0(-261)
Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero.........................840(-0)
Barco-espolón de vapor..............293(-134) - Barco-espolón de vapor.............1643(-138)
............................................. - Barco lanzamisiles....................86(-28)
Submarino............................180(-68) - Submarino............................272(-24)
Lancha de palas.......................500(-0) - Lancha de palas.......................600(-0)
Portaglobos..........................138(-42) - Portaglobos..........................617(-40)
Barco de mantenimiento................250(-0) - Barco de mantenimiento................800(-0)
Generales.........................-10 235,60 - Generales..........................-9 119,00
Puntos ofensivos...................22 797,50 - Puntos defensivos..................25 589,00
Daño recibido.....................511 780,00 - Daño recibido.....................455 950,00
Porcentaje de daño........................52% - Porcentaje de daño........................48%
Perdedor: Toreto[LUL], Dr Zactor[LUL]
7202 unidades de KarlosS Pio[GOLD] bloquean la entrada del puerto de Huele a miedo
86 unidades de KarlosS Pio[GOLD] bloquean la entrada del puerto de Huele a miedo
El milagro de Toreto[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.01.2026 22:38:43)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.01.2026 22:47:50)
El milagro de Toreto[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.01.2026 22:48:32)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.01.2026 23:02:50)
El ejército de Toreto recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de Toreto[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.01.2026 23:07:59)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.01.2026 23:17:50)
El ejército de Toreto recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de Toreto[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.01.2026 23:18:59)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.01.2026 23:32:50)
El milagro de Toreto[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.01.2026 23:46:05)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.01.2026 23:47:50)
El milagro de Dr Zactor[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 0:01:10)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 0:02:50)
El milagro de Toreto[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 0:02:50)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 0:17:50)
El milagro de Toreto[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 0:17:50)
El milagro de Dr Zactor[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 0:17:50)
El milagro de Dr Zactor[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 0:27:04)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 0:32:50)
El milagro de Toreto[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 0:32:50)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 0:47:50)
El milagro de Toreto[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 0:47:50)
El milagro de Dr Zactor[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 0:47:50)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (20.01.2026 0:47:50)
El ejército de Dr Zactor[LUL] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
El ejército de Dr Zactor[LUL] huyó debido a la carencia de moral.
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 1:02:09)
El milagro de Toreto[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (20.01.2026 1:02:50)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (20.01.2026 1:02:50)
Ya que Toreto[LUL] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
Ya que Toreto[LUL] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
-
La verdad es que después de 4m de generales perdidos, es una vergüenza meter coloso, pero bueno que se puede esperar de los tramposos.
-
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay More
Charly Mauricio (UNION) te felicito por tu empuje contra 6 diríamos contrarios de 2 alianzas hummm
Maeldun que raro posteando lo que el cree una victoria por fin y como siempre tratando de desprestigiar al contrario claro que los que le conocemos pues en fin un bocas un grandísimo comentario propio de una persona con síntomas de inferioridad (aplanadora HOF-TRIAD.) jajajaja
Los sirvientes como siempre riéndole las gracias a su gran guerrero Maeldunnnnnnnnnnnnnn olé olé y olé
asesino21 huy que miedo creo que sin querer dices una gran verdad ( + 1 para Unión como de costumbre :pulgar arriba:)
(UNION) Que grandes sois

Los banean en otros servidores por tramposos y vienen aqui a contar sus historias jajaj
Victoria, ratio y banderazoooo del de siempre

Mira quien habla de tramposos jajajajaja cuanto le tuviste que pagar a los que te banearon por multi cuenta, atacas con dos cuentas a la vez y está diciendo tramposo a otros.
Vaya animal que sos
Si se puede pagar porque Restore no pago?? Tienen rabo de paja, el que usa bots acusando de tampas jajaja
Pago por un año en congelamiento, tú pagaste 1 mes y medio y unos cuantos dolaritos, como acabas de decir
-
Display MoreDisplay More
Charly Mauricio (UNION) te felicito por tu empuje contra 6 diríamos contrarios de 2 alianzas hummm
Maeldun que raro posteando lo que el cree una victoria por fin y como siempre tratando de desprestigiar al contrario claro que los que le conocemos pues en fin un bocas un grandísimo comentario propio de una persona con síntomas de inferioridad (aplanadora HOF-TRIAD.) jajajaja
Los sirvientes como siempre riéndole las gracias a su gran guerrero Maeldunnnnnnnnnnnnnn olé olé y olé
asesino21 huy que miedo creo que sin querer dices una gran verdad ( + 1 para Unión como de costumbre :pulgar arriba:)
(UNION) Que grandes sois

Los banean en otros servidores por tramposos y vienen aqui a contar sus historias jajaj
Victoria, ratio y banderazoooo del de siempre

Mira quien habla de tramposos jajajajaja cuanto le tuviste que pagar a los que te banearon por multi cuenta, atacas con dos cuentas a la vez y está diciendo tramposo a otros.
Vaya animal que sos
-
Batalla marítima frente a Gogol Bordello
(16.01.2026 23:50:09)
Dr Zactor[LUL] de Pedro iOS, OgKush, Matrix[LUL] de Bacardí, Trinity -AF-, Vinoteca IIR, Persefone -VC-, Gogol Bordello, froliver[LUL] de Thermopolis 9, Thermopolis 3
vs
KarlosS Pio[GOLD] de Asp 12, Vino E, Gogol Bordello
Barco-espolón.........................0(-583) - Barco-espolón.......................354(-492)
Barco-lanza llamas....................0(-630) - Barco-lanza llamas....................9(-155)
Barco-mortero..........................0(-10) - Barco-mortero.........................168(-0)
Barco-espolón de vapor................0(-226) - Barco-espolón de vapor..............218(-175)
............................................. - Barco lanzamisiles...................150(-45)
Submarino.............................0(-127) - Submarino..............................47(-4)
Lancha de palas........................0(-33) - Lancha de palas.......................180(-0)
Portaglobos............................0(-87) - Portaglobos...........................119(-7)
Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento................100(-0)
Generales.........................-17 681,60 - Generales..........................-9 157,80
Puntos ofensivos...................22 894,50 - Puntos defensivos..................44 204,00
Daño recibido.....................884 080,00 - Daño recibido.....................457 890,00
Porcentaje de daño........................65% - Porcentaje de daño........................35%
Perdedor: Matrix[LUL], froliver[LUL], Dr Zactor[LUL]
1115 barcos de guerra son trasladados desde KarlosS Pio[GOLD] hacia Gogol Bordello
230 barcos de guerra son trasladados desde KarlosS Pio[GOLD] hacia Gogol Bordello
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 21:31:13)
El milagro de Matrix[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 21:35:09)
El milagro de Dr Zactor[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 21:35:09)
El ejército de froliver recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de froliver recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 21:38:20)
El milagro de Matrix[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 21:42:28)
El milagro de Matrix[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 22:05:09)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 22:05:09)
El milagro de Matrix[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 22:10:39)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 22:20:09)
El milagro de Matrix[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 22:23:09)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 22:35:09)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 22:48:46)
El milagro de Matrix[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 22:50:09)
La flota de Matrix[LUL] ha quedado completamente destruida.
El milagro de Matrix[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 23:00:57)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 23:05:09)
La flota de Matrix[LUL] ha quedado completamente destruida.
La flota de froliver[LUL] ha quedado completamente destruida.
El milagro de Matrix[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 23:20:09)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 23:20:09)
El milagro de Matrix[LUL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 23:30:26)
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 23:35:09)
El ejército de Matrix recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de Matrix recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de KarlosS Pio[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 23:50:09)
Ya que froliver[LUL] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
-
Chiquitita pero juguetona.....la batalla!
Bien chicos, a seguir!!!
atentamente la cantera de HOF 
No estas para pedir grandes y juguetonas.
Buena batalla de la alianza madre.
Que obsesión tienes conmigo. No estoy disponible disculpa.
Respecto a la batalla no me espero menos de HOF, se va a poner más ardiente el servís

No entendi,te vas a poner más ardiente tu o el servidor?
JAJAJAJAJJAJA COMO LA DESCANSAS A LA BRUJA.
-
Mientras que unos compran cuentas para igualar el poder que tienes, nosotros con nuestro ayuda y compañerismo no nos hace falta gastar no 1 peso para superar esas mejoras.
Siempre siendo compañeros y amigos.
-
Buenas señores por un problema muy personal me tocó meter vacas, pero ya estoy devuelta.
Topo Horus? No lo conozco la verdad, se debió de equivocar, pero me reí mucho de eso la verdad, no lo voy a negar que fue divertido el tema.
-
Un colosete enemigo.
Curioso que Charly, estando en la misma isla con flotas, no ayude a OSLO.
¡CURIOSO! (tiene un olor a IP compartida de acá a la China).
Un detalle irrelevante por cierto. No es algo que esté penado ni sea ni remotamente grave. Pero me llamó la atención.
En fin. Seguimos. Volado pero con lindo ratio.Batalla marítima frente a Fragua 1 Marmol
(15.12.2025 4:47:09)
Kaladin Bendito[HOF] de Polis, LockeCristal
vs
Oslo[UNION] de Fragua 1 Marmol, Posei 1 Cristal, BT UNION[UNION] de Migajeros
Barco-espolón.....................2140(-3312) - Barco-espolón.....................3407(-4070)
............................................. - Submarino.........................2065(-1051)
Barco-mortero.........................800(-0) - Barco-mortero.......................848(-152)
Barco-espolón de vapor.............2500(-710) - Barco-espolón de vapor...............0(-3806)
Lancha de palas.......................800(-0) - Lancha de palas......................1500(-0)
Portaglobos.........................450(-327) - Portaglobos.........................841(-659)
Barco de mantenimiento................150(-0) - Barco de mantenimiento................650(-0)
Barco-lanza llamas..................86(-5830) - .............................................
Barco lanzamisiles..................722(-661) - .............................................
Generales.........................-97 410,00 - Generales........................-154 781,00
Puntos ofensivos..................386 952,50 - Puntos defensivos.................243 525,00
Daño recibido..................4 870 500,00 - Daño recibido..................7 739 050,00
Porcentaje de daño........................38% - Porcentaje de daño........................62%
Ganador: Oslo[UNION], BT UNION[UNION]
Perdedor: Kaladin Bendito[HOF]
El milagro de Oslo[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 2:16:07)
El milagro de BT UNION[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 2:16:07)
El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 2:16:07)
El milagro de Oslo[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 2:31:07)
El milagro de BT UNION[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 2:31:07)
El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 2:31:07)
El milagro de Oslo[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 2:46:07)
El milagro de BT UNION[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 2:46:07)
El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 2:46:07)
El milagro de Oslo[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 3:01:10)
El milagro de BT UNION[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 3:01:10)
El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 3:01:10)
El milagro de Oslo[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 3:16:10)
El milagro de BT UNION[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 3:16:10)
El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 3:16:10)
El milagro de Oslo[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 3:31:10)
El milagro de BT UNION[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 3:31:10)
El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 3:31:10)
El milagro de Oslo[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 3:46:10)
El milagro de BT UNION[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 3:46:10)
El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 3:46:10)
El milagro de Oslo[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 4:02:09)
El milagro de BT UNION[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 4:02:09)
El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 4:02:09)
El milagro de Oslo[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 4:17:09)
El milagro de BT UNION[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 4:17:09)
El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 4:17:09)
El milagro de Oslo[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 4:32:09)
El milagro de BT UNION[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 4:32:09)
El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 4:32:09)
El milagro de Oslo[UNION] 'Coloso' está activo. (15.12.2025 4:43:40)
El milagro de Oslo[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 4:47:09)
El milagro de BT UNION[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 4:47:09)
Curioso me parece que alguien que ataca con 4 cuentas a la vez a los mismos enemigos no lo baneen, eso sí me parece curioso
Se llaman VPNs o, en su defecto, que tiene pagados varios chinos pa que le manejen las cuentas xd
Con 3 cuentas tiene IP compartida, imagínate el nivel de descaro
-
Display More
Un colosete enemigo.
Curioso que Charly, estando en la misma isla con flotas, no ayude a OSLO.
¡CURIOSO! (tiene un olor a IP compartida de acá a la China).
Un detalle irrelevante por cierto. No es algo que esté penado ni sea ni remotamente grave. Pero me llamó la atención.
En fin. Seguimos. Volado pero con lindo ratio.Batalla marítima frente a Fragua 1 Marmol
(15.12.2025 4:47:09)
Kaladin Bendito[HOF] de Polis, LockeCristal
vs
Oslo[UNION] de Fragua 1 Marmol, Posei 1 Cristal, BT UNION[UNION] de Migajeros
Barco-espolón.....................2140(-3312) - Barco-espolón.....................3407(-4070)
............................................. - Submarino.........................2065(-1051)
Barco-mortero.........................800(-0) - Barco-mortero.......................848(-152)
Barco-espolón de vapor.............2500(-710) - Barco-espolón de vapor...............0(-3806)
Lancha de palas.......................800(-0) - Lancha de palas......................1500(-0)
Portaglobos.........................450(-327) - Portaglobos.........................841(-659)
Barco de mantenimiento................150(-0) - Barco de mantenimiento................650(-0)
Barco-lanza llamas..................86(-5830) - .............................................
Barco lanzamisiles..................722(-661) - .............................................
Generales.........................-97 410,00 - Generales........................-154 781,00
Puntos ofensivos..................386 952,50 - Puntos defensivos.................243 525,00
Daño recibido..................4 870 500,00 - Daño recibido..................7 739 050,00
Porcentaje de daño........................38% - Porcentaje de daño........................62%
Ganador: Oslo[UNION], BT UNION[UNION]
Perdedor: Kaladin Bendito[HOF]
El milagro de Oslo[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 2:16:07)
El milagro de BT UNION[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 2:16:07)
El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 2:16:07)
El milagro de Oslo[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 2:31:07)
El milagro de BT UNION[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 2:31:07)
El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 2:31:07)
El milagro de Oslo[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 2:46:07)
El milagro de BT UNION[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 2:46:07)
El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 2:46:07)
El milagro de Oslo[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 3:01:10)
El milagro de BT UNION[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 3:01:10)
El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 3:01:10)
El milagro de Oslo[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 3:16:10)
El milagro de BT UNION[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 3:16:10)
El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 3:16:10)
El milagro de Oslo[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 3:31:10)
El milagro de BT UNION[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 3:31:10)
El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 3:31:10)
El milagro de Oslo[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 3:46:10)
El milagro de BT UNION[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 3:46:10)
El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 3:46:10)
El milagro de Oslo[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 4:02:09)
El milagro de BT UNION[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 4:02:09)
El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 4:02:09)
El milagro de Oslo[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 4:17:09)
El milagro de BT UNION[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 4:17:09)
El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 4:17:09)
El milagro de Oslo[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 4:32:09)
El milagro de BT UNION[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 4:32:09)
El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 4:32:09)
El milagro de Oslo[UNION] 'Coloso' está activo. (15.12.2025 4:43:40)
El milagro de Oslo[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 4:47:09)
El milagro de BT UNION[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.12.2025 4:47:09)
Curioso me parece que alguien que ataca con 4 cuentas a la vez a los mismos enemigos no lo baneen, eso sí me parece curioso
-
Display More
otra palmera de los pro player para ganar batallas, son 7 union en la isla con 4G de generales entre todos y tienen que ponerse PALMERA?? jajaja
el ratio culpa mia no hubo mucho tiempo para olear y desde que me avisaron hasta que pude conectar fueron como 20 rondas sin recargas D:
Batalla marítima frente a Union
(12.12.2025 23:37:08)
CaRaJaS[TRIAD] de HADES 24 7, Tifonazo, Lazycity, Bunkester[TRIAD] de HADES 24 7, PRETO CITY, CsA a Tope, Cristal2H, NAVIGATOR[TRIAD] de PIRATAS DE RHO, Union, VF - Nueva CMQ, Vino 3, Averno, Maricruz VF, PRETO CITY, Licurgo, Vino, VF - Tiburón, Vino 2, Pedrola VF, kalipornia[TRIAD] de Averno, guriguri, HADES 24 7, Licurgo, Sathan[TRIAD] de Cruciforme PM, brole[TRIAD] de Lazypolis, HADES 24 7
vs
Sir CAR[UNION] de Union, Six C, Polis, IRENE, CHAMPAGNE VF, Polis, HaberSiAsiAtaca, guriguri, Vilma[UNION] de CHAMPAGNE VF, NeverMind[UNION] de HaberSiAsiAtaca, Rekt[-CsA-] de Love forever, Dosi UNI[UNION] de Six C, estancia, NONAME[UNION] de Polis, coolman[UNION] de Six C
Barco de mantenimiento................265(-0) - Barco de mantenimiento................649(-0)
Barco-espolón......................426(-6557) - Barco-espolón.....................8796(-5688)
Barco-lanza llamas..................13(-2595) - Barco-lanza llamas...................0(-5943)
Barco-mortero.........................630(-0) - Barco-mortero.........................801(-0)
Barco-espolón de vapor.............196(-5607) - Barco-espolón de vapor............3354(-3218)
Barco lanzamisiles.................356(-1740) - Barco lanzamisiles.................507(-1490)
Submarino..............................13(-0) - Submarino.............................300(-5)
Lancha de palas.......................510(-0) - Lancha de palas......................1000(-0)
Portaglobos........................267(-1031) - Portaglobos.........................898(-792)
Generales........................-261 030,00 - Generales........................-206 515,60
Puntos ofensivos..................516 289,00 - Puntos defensivos.................652 575,00
Daño recibido.................13 051 500,00 - Daño recibido.................10 325 780,00
Porcentaje de daño........................55% - Porcentaje de daño........................45%
Ganador: Sir CAR[UNION], Vilma[UNION], NeverMind[UNION], Rekt[-CsA-], Dosi UNI[UNION], NONAME[UNION], coolman[UNION]
Perdedor: Bunkester[TRIAD], NAVIGATOR[TRIAD], kalipornia[TRIAD], Sathan[TRIAD], CaRaJaS[TRIAD], brole[TRIAD]
El ejército de Vilma[UNION] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
El ejército de Sathan[TRIAD] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
El ejército de Sathan[TRIAD] huyó debido a la carencia de moral.
Después de haber visto que el número de víctimas de sus aliados era mucho mayor que el de sus enemigos, el ejército de Sathan[TRIAD] huyó debido a la carencia de moral.
El ejército de Sathan[TRIAD] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
El ejército de Bunkester[TRIAD] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
El milagro de kalipornia[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:07:08)
El milagro de Vilma[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:07:08)
El milagro de NAVIGATOR[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:07:08)
El milagro de Rekt[-CsA-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:07:08)
El milagro de brole[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:07:08)
El milagro de Dosi UNI[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:07:08)
El milagro de CaRaJaS[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:07:08)
El milagro de Bunkester[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:07:08)
El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:07:08)
El milagro de coolman[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:07:08)
El milagro de NONAME[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:07:08)
El milagro de kalipornia[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:22:08)
El milagro de Vilma[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:22:08)
El milagro de NAVIGATOR[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:22:08)
El milagro de Rekt[-CsA-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:22:08)
El milagro de brole[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:22:08)
El milagro de Dosi UNI[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:22:08)
El milagro de CaRaJaS[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:22:08)
El milagro de Bunkester[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:22:08)
El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:22:08)
El milagro de coolman[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:22:08)
El milagro de NONAME[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:22:08)
El milagro de kalipornia[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:37:08)
El milagro de Vilma[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:37:08)
El milagro de NAVIGATOR[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:37:08)
El milagro de Rekt[-CsA-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:37:08)
El milagro de brole[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:37:08)
El milagro de Dosi UNI[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:37:08)
El milagro de CaRaJaS[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:37:08)
El milagro de Bunkester[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:37:08)
El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:37:08)
El milagro de coolman[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:37:08)
El milagro de NONAME[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:37:08)
El milagro de kalipornia[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:52:08)
El milagro de Vilma[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:52:08)
El milagro de NAVIGATOR[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:52:08)
El milagro de Rekt[-CsA-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:52:08)
El milagro de brole[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:52:08)
El milagro de Dosi UNI[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:52:08)
El milagro de CaRaJaS[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:52:08)
El milagro de Bunkester[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:52:08)
El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:52:08)
El milagro de coolman[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:52:08)
El milagro de NONAME[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 21:52:08)
El ejército de CaRaJaS recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de kalipornia[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:07:08)
El milagro de Vilma[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:07:08)
El milagro de NAVIGATOR[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:07:08)
El milagro de Rekt[-CsA-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:07:08)
El milagro de brole[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:07:08)
El milagro de Dosi UNI[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:07:08)
El milagro de Bunkester[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:07:08)
El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:07:08)
El milagro de coolman[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:07:08)
El milagro de NONAME[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:07:08)
El milagro de kalipornia[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:22:08)
El milagro de Vilma[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:22:08)
El milagro de NAVIGATOR[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:22:08)
El milagro de Rekt[-CsA-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:22:08)
El milagro de brole[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:22:08)
El milagro de Dosi UNI[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:22:08)
El milagro de Bunkester[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:22:08)
El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:22:08)
El milagro de coolman[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:22:08)
El milagro de NONAME[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:22:08)
El milagro de kalipornia[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:37:08)
El milagro de Vilma[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:37:08)
El milagro de NAVIGATOR[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:37:08)
El milagro de Rekt[-CsA-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:37:08)
El milagro de brole[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:37:08)
El milagro de Dosi UNI[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:37:08)
El milagro de Bunkester[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:37:08)
El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:37:08)
El milagro de coolman[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:37:08)
El milagro de NONAME[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:37:08)
El milagro de kalipornia[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:52:08)
El milagro de Vilma[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:52:08)
El milagro de NAVIGATOR[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:52:08)
El milagro de Rekt[-CsA-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:52:08)
El milagro de brole[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:52:08)
El milagro de Dosi UNI[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:52:08)
El milagro de Bunkester[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:52:08)
El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:52:08)
El milagro de coolman[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:52:08)
El milagro de NONAME[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 22:52:08)
El milagro de kalipornia[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 23:07:08)
El milagro de Vilma[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 23:07:08)
El milagro de NAVIGATOR[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 23:07:08)
El milagro de Rekt[-CsA-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 23:07:08)
El milagro de Dosi UNI[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 23:07:08)
El milagro de Bunkester[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 23:07:08)
El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 23:07:08)
El milagro de coolman[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 23:07:08)
El milagro de NONAME[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 23:07:08)
El milagro de kalipornia[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 23:22:08)
El milagro de Vilma[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 23:22:08)
El milagro de NAVIGATOR[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 23:22:08)
El milagro de Rekt[-CsA-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 23:22:08)
El milagro de Dosi UNI[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 23:22:08)
El milagro de Bunkester[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 23:22:08)
El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 23:22:08)
El milagro de coolman[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 23:22:08)
El milagro de NONAME[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 23:22:08)
El ejército de NAVIGATOR recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de kalipornia recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de kalipornia recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de NAVIGATOR recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de Bunkester recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de Bunkester recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de kalipornia[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 23:37:08)
El milagro de Vilma[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 23:37:08)
El milagro de Rekt[-CsA-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 23:37:08)
El milagro de Dosi UNI[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 23:37:08)
El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 23:37:08)
El milagro de coolman[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 23:37:08)
El milagro de NONAME[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.12.2025 23:37:08)
Buena batalla Compañeros.
Navi no estaba baneado por multicuenta? Le devolvieron las cuentas? Que raro no?
-
Buena batalla UNIÓN.
Ahora al billetera le toca retirar por escusas nada más, pero bueno así son.
Que siga llorando y queriendo pactar con unión la paz jajajajajajajaj
Andan comentando en el foro tirando la de bajar la moral a unión pero no tienen ni idea de lo que es. Sigan soñando, pobres enfermitos estos hof la verdad.
Provocaciones