me sangran los ojos al ver esto jaaaaaaaaajajja pero como se puede ser tan malo de dejar eso a la buena de dos, con o sin guarnición, y para sostener moral 1260 mantes, ay mi dios escapando de bombas le hicieron un hijo
Posts by condo
-
-
Por lo que veo hay muchos fallos por los nuevos cambios de ika, en el viejo ika antes te dispersabas teniendo eso, hay que adaptarse a lo que toca y reestructurar estrategias para no cometer estos errores, pronta recuperación Ramiro que lleva el top 1 de fanatismo, por primera vez Maeldun estas perdiendo protagonismo jijijij
-
che tan mala persona es un jugador para andar hablando de no devolverle una cuenta que fue sustraída ilegalmente? te puede o no gustar como juega, llevarte mal y pique ikariano, pero de alli a recalcar, constantemente, de que están a favor de robos de cuenta me parece otro nivel...
felicidades union tremendo ratio
HOF pronta recuperación y a pulir imperfecciones
-
Perdona, es que nosotros no atacamos a etc, etc empezó, no sé si te acuerdas.... para algo está la vía diplomática
con ramiro se intentó y se le avisó lo que pasaba si seguía saqueando y hizo caso omiso, así que dejemos las cosas claras
La vía diplomática se intentó y mucho, creeme, Frank te lo podrá confirmar, creo que estas hablando bajo el desconocimiento, te faltan unos cuantos capitulos de la historia que no es una historia reciente.
Respecto a HOF vs UNION pus na, HOF ya sabe cuales son sus puntos débiles, y UNION querra jugar a lo de siempre, megas, así que estará bien entretenido el asunto, a ver lo que dura
-
Me sangran los ojos, que dolorrrr, tremendo
Buen inicio y pie derecho a esa nueva alianza
-
esta batalla es pura fantasía!!!
+1 al clan
-
Y que hago yo en un hilo de CsA?! jajjajajja ZoomBiez Crack golosaaaa
nose, justo quieren ensuciar a HOF y sacate, cerraron la taberna, no habrás sido tu zoom a posta pa que no te salpique sustancias escatológicas?
ahora quiero saber que iban a decir....
por cierto +1 union, digoooo csa
-
Muy mal quedaste zipi amenazando con robar lobby, a sabienda de la realidad que están viviendo algunos compañeros de la comunidad medusa. Supongo que lo haz dicho en caliente y ya no podías editar el hilo.
Respecto a acusarme de no dar baja a los templos en ex bunker ASP, primero no tengo obligación de hacerlo, lo hago de buen gesto, y segundo si lo hice y lo volví hacer, puedes mandar a ocupar o espiar y lo verás, yo nuevamente le tomé fotos para que no antes difamando calumnias.
Respecto a hablar de que en un lapso de 4 años se fue solo 1 jugador de una alianza lo ves normal? osea 1 jugador en 4 años!!! tu haz tenido que disolver una alianza entera, te echaron de otra.... calladito te ves mas guapo zipi
Respecto a las acusaciones de Luis de EQ y ETC tampoco lo voy a permitir, y estimo que EQ también podría dejarlo bien aclarado, los generales que Luis usó en la guerra ASP vs ETC eran de ETC, se jactan mucho de hablar de las internas de las otras alianzas, será porque no se sienten miembros de ninguna que tienen que andar escupiendo mierd.. por el resto? luego de golpear varias puertas UNA alianza les abrió las puertas, procedan a la altura, aun están a tiempo de revindicar sus acciones
gogogo +1
Deja de tomar mate caducado e invertarte cosas.
En ETC hay un analfabetismo extremo de no saber leer,en ningún momento insinuo ni digo que voy a robar cuentas por dios bendito! os gusta haceros las victimas cuando son el agresor.
Me refiero al miedo que vais a tener si siguen provocando a GOLD.
Creo que me voy a arrepentir de haber dado el hueco a petete porque veo que seguis con la misma actitud,minolta sigue con templo....es tuya tb o de un amigo ,la cosa es que sigue molestando....
Lo grave no es que se hayan ido,siempre hay bajas o altas..lo grave es que se dieron cuenta la clase personajes que hay.....yoda tu mucho criticar los bots pero veo que estas en una alianza que los usa no? hay una cosa que no me gusta y es lo hipocritas que son....
De HOF hablaremos en su dia porque tienes sus cosillas megachulas y medusa deberia saberlo para que anden con ojo.
Lo de robar lobbys lo haz dicho tu, lo de dar baja los templos aunque no fue una condición lo hice, nadie me lo pidió y aun asi lo hice, luego si hay otras multis en tu zona apáñate con ellos , que tienes a mas de un intruso por alli, ahora resulta que todas las cuentas son mías
Prefiero seguir platica con karlos porque tu vaya personaje...
PD 1: que miedo me da lo de HOF!!! ya salpicando mierd.. también alli?! no deja títere con cabeza
PD 2: las mejoras no valen ni pa limpiarse el cul....
buena semana medusas, que el ritmo no pare!!!
-
Muy mal quedaste zipi amenazando con robar lobby, a sabienda de la realidad que están viviendo algunos compañeros de la comunidad medusa. Supongo que lo haz dicho en caliente y ya no podías editar el hilo.
Respecto a acusarme de no dar baja a los templos en ex bunker ASP, primero no tengo obligación de hacerlo, lo hago de buen gesto, y segundo si lo hice y lo volví hacer, puedes mandar a ocupar o espiar y lo verás, yo nuevamente le tomé fotos para que no antes difamando calumnias.
Respecto a hablar de que en un lapso de 4 años se fue solo 1 jugador de una alianza lo ves normal? osea 1 jugador en 4 años!!! tu haz tenido que disolver una alianza entera, te echaron de otra.... calladito te ves mas guapo zipi
Respecto a las acusaciones de Luis de EQ y ETC tampoco lo voy a permitir, y estimo que EQ también podría dejarlo bien aclarado, los generales que Luis usó en la guerra ASP vs ETC eran de ETC, se jactan mucho de hablar de las internas de las otras alianzas, será porque no se sienten miembros de ninguna que tienen que andar escupiendo mierd.. por el resto? luego de golpear varias puertas UNA alianza les abrió las puertas, procedan a la altura, aun están a tiempo de revindicar sus acciones
gogogo +1
-
4676 la descuidaron también
Yo diría que no gasten dinero en BOT sino en cursos de como obtener huecos de forma legítima, los doy a cambio de 1 pizza con cerveza, bien económico
-
La ultima es que Maeldun nos llama terroristas ,no quiere cuentas con nosotros.
Yo lo calificaria como un sociópata y un hipócrita de manual. Hay que tener la cara como el hórmigon de duro para decir que no tenemos derecho a reclamar los huecos de nuestro PROPIO BUNKER.
Al principio su lider Condo me vino exigiendo ambrosia o dinero por esos huecos,a eso como se le llama sr maeldun? se llama extorsionar.
Eso le parece normal,lo que ya no le gusta tanto es que le hayan robado un hueco en 60,34.
Nos acusaron hasta de usar bots!!
Eso si en la rapiña no usan bots para tener millones de rapiñas,el zorron calla ahi y más de uno.
Venga contestar alguno que me voy a armar y os voy a ir cerrando el hocico a más de uno,quien quiere caramelitos?
Por alusiones, respondiéndole también a Karlitos.
Difamación, un delito complejo porque depende mucho de muchos factores, sobre todo de la jurisdicción de origen y siempre hay un punto ahí de extraterritorialidad para delitos cometidos vía internet que es bien jodido.
Ahora bien, vamos al concepto mismo de "no se negocia con terroristas".
La diferencia entre Condo y tú, Zipi, es que los huecos de Restore tú los perdiste y quién sea que los haya tomado los tomó legítimamente. Aquí esto es 100% íntegramente negligencia tuya. ¿Quién más que los ASP's sabían el horario del baneo de Restore? No pudieron preguntarle? Coordinarse?
Todas las personas que tomaron huecos de Restore, lo hicieron con planificación, y ni tú ni nadie tenían derecho a esos huecos, pertenecían a un jugador baneado.¿Qué hiciste tú para tomar el hueco de 60.34?
Fácil: Adquiriste un bot en el mercado negro, o le pagaste a alguien para hacerlo, y ese alguien - que maneja tu cuenta Oveja Negra - tomó el hueco en un santiamén, en un milisegundo, igual como lo hicieron en 53.93 cuando estábamos peleando contra ASP.
Es la misma cuenta, porque ni te has molestado en cambiarle el nombre, así se sabe que eres tú, y lo haces para generarte una palanca para que te devuelvan tus preciados huecos que perdiste de manera negligente.¿Por qué digo "No se negocia con terroristas"?
Fácil.
Porque tú pretendes negociar con algo obtenido mediante un origen ilícito, para que te entreguen algo obtenido mediante una práctica lícita.
Y eso yo no lo aceptaría nunca, de nadie. Es más: Si de mi dependiera, yo no te devuelvo nada nunca y te jodes hasta el infinito. Cámbiate de islas. Vete al cementerio, vete del server, who cares.
Ah, y yendo al tema de los cobros. No sé hijo, está tan de moda todas las cosas del mercado negro, que obviamente la vida en el Ika ha tomado un cariz transaccional. Se compran cosas de muchísimo menos valor que un hueco bien posicionado en una isla (ej. Generales, oro, etc.), por lo que a mí al menos no me extraña que algo tan apreciado como un hueco en las estupendas islas que solían ser de Restore, es algo por lo que más de alguno estaría disponible a pagar, creo yo.
Y ahí aplica ley de oferta y demanda. No es extorsión, es que si quieres algo, y hay gente por ahí disponible a pagar por ello, pues eso abandona el ámbito de la "gratuidad" y pasa a estar en otro lado.Creo que te vas a arrepentir:)
Ah.
Y un punto que se me olvidó tratar.
Uds., Karlos y Zipi, ya fueron a la guerra por estos huecos. Ya agredieron a ETC en su momento. Eran ASP en ese entonces. Estuvimos en guerra a malas, y al final Uds. pidieron paz.
Ahí, a mi juicio, se murió el CLAIM sobre los huecos. Pediste paz. Pediste que te dejaran de clavar las ciudades. Y luego, rastreramente activaste de nuevo el botcito.
Por eso es que es Zipi el victimario e infractor en esta pasada.
Maeldun tienes un concepto equivocado.
Cualquier alianza tiene derecho a reclamar los huecos de su búnker,a ti mismo te paso con DARK y es licito lo que hicieron contigo....
Etc a dia de hoy esta invadiendo un territorio que no le pertenece,si por ego no se quieren ir me parece perfecto,obligar a irse tampoco por eso yo mismo pedi en su dia de buenas maneras y me chantajeron con dinero o ambrosia,asi que las victimas somos nosotros.
Ni que hablar que aprovecharse del ban de restore para cubrir esos huecos me parece cuestionable ,afortunadamente medusa esta viendo el tipo de personas que son.
A restore le queda poco por volver,veremos con que excusa le piensas explicar a un tipo que te vendio unos cuantos millones de generales que le habeis robado sus huecos.....ROBAR.
Este asunto está en mano de los diplomáticos ,asi que ni tu ni yo pintamos nada ,solo me pase para explicar el tema de donde viene.....además tu en Etc no pintas nada asi que este será mi ultimo mensaje.
Te corrijo, zen pinta y mucho en ETC como todos. Por otro lado tomar su zona se hizo cuando estábamos en guerra y no somos la única alianza que lo ha hecho, es una zona muy bonita para vivir, no quieras dejar mal parada a ETC cuando ustedes también usurparon la nuestra en momentos de guerra, y está perfecto, sea por lo métodos que sea, de forma legítima o con BOT. El problema radica en que a nosotros no nos afecta tener visitantes en nuestras islas. A continuación, previo al ingreso a GOLD, me contactaron por privado para un acuerdo de PAZ y han pedido ciertos beneficios usando un tag el cual sabían que teníamos debilidad por nuestros lazos, se aprovecharon de eso para ganar ventaja y se accedió a todas sus peticiones, y tras meses de eso por lo visto siguen resentidos y han continuado con exigencias.
Todo tiene solución zipi, menos la muerte
que es un juego y lo que menos quiero es que la pasas mal
-
-
Wuooo cuanto collage de fotos, menudo trabajo se hacen en recopilar capturas
Hay un coctel de ego tremendo en esta taberna, la humildad y el minimo reconocimiento hacia un rival fue extinguido hace muuuucho
ZoomBiez Crack trajiste palomitas? yo pongo las birras
-
solo para aclarar y despues digan que son varias alianzas vs una
claramente los GOLD a traves de sus busca problemas los ex ASP a la cabeza de jose09 vinieron a saquear y pensaron que no reaccionariamos, no contentos con atacar a nuestra cantera y a PRHO directamente fueron los TLB ademas de FPACD (hay batallas en el foro) y dicen que nosotros pedimos ayuda
los GOLD vinieron a nuestras islas atacarnos saquearnos y burlarse, solo nos defendemos que quede claro
Mira cruce, siempre estuve de tu lado en tus críticas, pero esta vez lo veo muy de dar pena tu mensajería )espero no te ofendas sabes que te aprecio) y eso que los GOLD, con sus nuevos reclutamientos, tampoco son de mi agrado, tampoco me gustó el actuar que han tenido de sumarse en la guerra de CsA vs EQ....pero andar dando lastima y pena por la taberna tampoco lo veo con astucia, cuando te ataca una alianza que es superior en números he infraestructura no queda otra que afrontar y jugar como mas le quede cómodo a la alanza damnificada, arriba soldado, antes muerto que arrodillados!
venga, unas rondas de chupitos pa todos y a brindar por esas actualizaciones que solos nos roba el cristalito
-
-
me parece increible que algunos de nuestros enemigos sigan teniendo a las mismas mascotas de siempre.
Y ni hablar al uso de su propio personal como comediantes , los mismos humoristas de siempre, que nose que es mas macabro ya, de que sus dueños(tienen sindrome de estocolmo este peña) les dejen venir aqui a hacernos reir, o que ellos mismo tengan que ver que aparte de hacernos reir , sus dueños tambien se rian de ellos. Alguno ya son libres hasta ni juehan pero sin embargo lo de ser comedians no se les quita.
Cuando empecé a leer el mensaje no entendí nada, y al final tampoco
Pues a mí me pareció un gran mensaje hasta antes del “parece”. 😜🎉
Igualito a los mensajes de Siek fantasmagóricos
-
Zen ratio a favor?!!! si que las cosas están cambiando para mejorrrr!!!
+1 ETC!!!!
-
Y seguiremos aprendiendo y mejorando día a día, que seríamos sino de estancarnos en sabiduría?!
Muy bonita quedó
gogogo ETC!!!
-
Por lo visto hubo un fallo de Mauricio que le costó la perdida de la batalla.
A mi gran amigo El Brayan crack
+1 ETC gogogooo!!
Batalla marítima frente a Atenas
(10.04.2025 22:39:09)
Charly Mauricio[UNION] de Colazu53, Burj Dubai
vs
El Brayan[etc] de Atenas, Vinfra
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón.......................156(-126) - Barco-espolón.......................550(-126)
Barco lanza-llamas.....................3(-21) - Barco lanza-llamas....................4(-147)
Barco-mortero.........................168(-0) - Barco-mortero.........................253(-0)
Barco-espolón de vapor..............184(-116) - Barco-espolón de vapor...............408(-39)
Barco lanzamisiles...................122(-28) - Barco lanzamisiles...................182(-28)
............................................. - .............................................
Lancha de palas.......................150(-0) - Lancha de palas.......................150(-0)
Portaglobos...........................76(-14) - Portaglobos...........................86(-14)
Barco de mantenimiento................130(-0) - Barco de mantenimiento.................40(-0)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales..........................-4 720,20 - Generales..........................-3 653,40
Puntos ofensivos....................9 133,50 - Puntos de defensa..................11 800,50
Daño recibido.....................236 010,00 - Daño recibido.....................182 670,00
Porcentaje de daño........................56% - Porcentaje de daño........................44%
Ganador: El Brayan[etc]
Perdedor: Charly Mauricio[UNION]
1588 barcos de guerra son trasladados desde El Brayan[etc] hacia Atenas
2 barcos de guerra son trasladados desde El Brayan[etc] hacia Atenas
83 barcos de guerra son trasladados desde El Brayan[etc] hacia Atenas
El milagro de El Brayan[etc] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.04.2025 21:09:09)
El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.04.2025 21:09:09)
El milagro de El Brayan[etc] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.04.2025 21:24:09)
El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.04.2025 21:24:09)
El milagro de El Brayan[etc] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.04.2025 21:32:26)
El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.04.2025 21:39:09)
La armada de El Brayan's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.04.2025 21:40:00)
El milagro de El Brayan[etc] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.04.2025 21:44:11)
La armada de El Brayan's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de El Brayan[etc] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.04.2025 21:55:37)
El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.04.2025 22:09:09)
El milagro de El Brayan[etc] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.04.2025 22:15:22)
El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.04.2025 22:24:09)
El milagro de El Brayan[etc] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.04.2025 22:34:51)
El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.04.2025 22:39:09)
Ya que Charly Mauricio[UNION] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
Ya que Charly Mauricio[UNION] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
La armada de Charly Mauricio's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
La armada de Charly Mauricio's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
-
Tenía que probar los inicios de la nueva actualización y las mejoras que iba haciendo, por lo visto y dado los números, nada mal!!!!!
Gracias por las oleaditas y el apoyo chicos/as
gogogo +1 ETC y ratiasooo
Batalla marítima frente a Irene
(10.04.2025 2:13:44)
Charly-X[UNION] de bi tu bi tu, Charly Mauricio[UNION] de -C2-Pos, Burj Dubai
vs
Spider Woman[etc] de Ciudad Vital, MaulHard[etc] de NuOrdah, Irene, condo[etc] de Irene, usain bolt, Lucien Clergue, Atenas, NuOrdah, Burj Dubai, -C1-Mer-Pos, -C2-Pos, Crisdel, Alfredo Prior, Winterfell, Yoda17[etc] de Esparta
Barco-espolón.........................0(-859) - Barco-espolón......................1766(-798)
Barco-lanza llamas....................0(-277) - Barco-lanza llamas...................0(-1154)
............................................. - Barco-catapulta........................20(-0)
............................................. - Barco-mortero.........................545(-0)
Barco-espolón de vapor................0(-808) - Barco-espolón de vapor..............895(-141)
Barco lanzamisiles....................0(-189) - Barco lanzamisiles..................537(-165)
............................................. - Submarino.............................376(-0)
............................................. - Lancha de palas.......................310(-0)
Portaglobos...........................0(-111) - Portaglobos..........................419(-87)
............................................. - Barco de mantenimiento................140(-0)
Generales.........................-33 804,40 - Generales.........................-21 584,80
Puntos ofensivos...................53 962,00 - Puntos defensivos..................84 511,00
Daño recibido..................1 690 220,00 - Daño recibido..................1 079 240,00
Porcentaje de daño........................61% - Porcentaje de daño........................39%
Ganador: condo[etc], Yoda17[etc]
Perdedor: Charly Mauricio[UNION], Charly-X[UNION], MaulHard[etc], Spider Woman[etc]
4968 barcos de guerra son trasladados desde condo[etc] hacia Irene
30 barcos de guerra son trasladados desde condo[etc] hacia Irene
10 barcos de guerra son trasladados desde Yoda17[etc] hacia Irene
El milagro de Yoda17[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.04.2025 23:43:46)
El milagro de condo[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.04.2025 23:58:44)
El milagro de Spider Woman[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.04.2025 23:58:44)
El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.04.2025 23:58:44)
El milagro de Charly-X[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.04.2025 23:58:44)
El milagro de MaulHard[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 0:06:22)
El milagro de condo[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 0:13:44)
El milagro de Spider Woman[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 0:13:44)
El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 0:13:44)
El milagro de Charly-X[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 0:13:44)
El milagro de Yoda17[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 0:13:44)
El ejército de MaulHard recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de Spider Woman[etc] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
El ejército de Spider Woman[etc] huyó debido a la carencia de moral.
El milagro de MaulHard[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 0:15:30)
El milagro de condo[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 0:28:44)
El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 0:28:44)
El milagro de Charly-X[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 0:28:44)
El milagro de Yoda17[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 0:28:44)
El ejército de MaulHard recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de condo[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 0:43:44)
El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 0:43:44)
El milagro de Charly-X[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 0:43:44)
El milagro de Yoda17[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 0:43:44)
El milagro de MaulHard[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 0:43:44)
El ejército de Charly Mauricio recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de MaulHard[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 0:46:47)
El milagro de condo[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 0:58:44)
El milagro de Charly-X[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 0:58:44)
El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 0:58:44)
El milagro de Yoda17[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 0:58:44)
El milagro de MaulHard[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 1:02:19)
El milagro de condo[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 1:13:44)
El milagro de Charly-X[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 1:13:44)
El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 1:13:44)
El milagro de Yoda17[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 1:13:44)
El ejército de MaulHard[etc] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
El milagro de condo[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 1:13:51)
El milagro de Charly-X[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 1:28:44)
El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 1:28:44)
El milagro de Yoda17[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 1:28:44)
El ejército de condo recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de condo[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 1:29:11)
El milagro de Charly-X[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 1:43:44)
El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 1:43:44)
El milagro de Yoda17[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 1:43:44)
El ejército de condo recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de condo[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 1:45:57)
El milagro de Charly-X[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 1:58:44)
El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 1:58:44)
El milagro de Yoda17[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 1:58:44)
El milagro de condo[etc] 'Coloso' está activo. (10.04.2025 2:04:57)
El milagro de condo[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 2:13:44)
El milagro de Yoda17[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (10.04.2025 2:13:44)