Posts by condo

Perdona, es que nosotros no atacamos a etc, etc empezó, no sé si te acuerdas.... para algo está la vía diplomática

con ramiro se intentó y se le avisó lo que pasaba si seguía saqueando y hizo caso omiso, así que dejemos las cosas claras

La vía diplomática se intentó y mucho, creeme, Frank te lo podrá confirmar, creo que estas hablando bajo el desconocimiento, te faltan unos cuantos capitulos de la historia que no es una historia reciente.

Respecto a HOF vs UNION pus na, HOF ya sabe cuales son sus puntos débiles, y UNION querra jugar a lo de siempre, megas, así que estará bien entretenido el asunto, a ver lo que dura :evil:

Lo de robar lobbys lo haz dicho tu, lo de dar baja los templos aunque no fue una condición lo hice, nadie me lo pidió y aun asi lo hice, luego si hay otras multis en tu zona apáñate con ellos , que tienes a mas de un intruso por alli, ahora resulta que todas las cuentas son mías =O

Prefiero seguir platica con karlos porque tu vaya personaje... :rolleyes:

PD 1: que miedo me da lo de HOF!!! ya salpicando mierd.. también alli?! no deja títere con cabeza :P

PD 2: las mejoras no valen ni pa limpiarse el cul.... :cursing:

buena semana medusas, que el ritmo no pare!!!

Muy mal quedaste zipi amenazando con robar lobby, a sabienda de la realidad que están viviendo algunos compañeros de la comunidad medusa. Supongo que lo haz dicho en caliente y ya no podías editar el hilo.

Respecto a acusarme de no dar baja a los templos en ex bunker ASP, primero no tengo obligación de hacerlo, lo hago de buen gesto, y segundo si lo hice y lo volví hacer, puedes mandar a ocupar o espiar y lo verás, yo nuevamente le tomé fotos para que no antes difamando calumnias.

Respecto a hablar de que en un lapso de 4 años se fue solo 1 jugador de una alianza lo ves normal? osea 1 jugador en 4 años!!! tu haz tenido que disolver una alianza entera, te echaron de otra.... calladito te ves mas guapo zipi <3

Respecto a las acusaciones de Luis de EQ y ETC tampoco lo voy a permitir, y estimo que EQ también podría dejarlo bien aclarado, los generales que Luis usó en la guerra ASP vs ETC eran de ETC, se jactan mucho de hablar de las internas de las otras alianzas, será porque no se sienten miembros de ninguna que tienen que andar escupiendo mierd.. por el resto? luego de golpear varias puertas UNA alianza les abrió las puertas, procedan a la altura, aun están a tiempo de revindicar sus acciones :*

gogogo +1 :S

4676 la descuidaron también :*

Yo diría que no gasten dinero en BOT sino en cursos de como obtener huecos de forma legítima, los doy a cambio de 1 pizza con cerveza, bien económico:love:

Te corrijo, zen pinta y mucho en ETC como todos. Por otro lado tomar su zona se hizo cuando estábamos en guerra y no somos la única alianza que lo ha hecho, es una zona muy bonita para vivir, no quieras dejar mal parada a ETC cuando ustedes también usurparon la nuestra en momentos de guerra, y está perfecto, sea por lo métodos que sea, de forma legítima o con BOT. El problema radica en que a nosotros no nos afecta tener visitantes en nuestras islas. A continuación, previo al ingreso a GOLD, me contactaron por privado para un acuerdo de PAZ y han pedido ciertos beneficios usando un tag el cual sabían que teníamos debilidad por nuestros lazos, se aprovecharon de eso para ganar ventaja y se accedió a todas sus peticiones, y tras meses de eso por lo visto siguen resentidos y han continuado con exigencias.

Todo tiene solución zipi, menos la muerte ?( que es un juego y lo que menos quiero es que la pasas mal :rolleyes:

Wuooo cuanto collage de fotos, menudo trabajo se hacen en recopilar capturas 8o

Hay un coctel de ego tremendo en esta taberna, la humildad y el minimo reconocimiento hacia un rival fue extinguido hace muuuucho :rolleyes: <X

ZoomBiez Crack trajiste palomitas? yo pongo las birras 8)

solo para aclarar y despues digan que son varias alianzas vs una

claramente los GOLD a traves de sus busca problemas los ex ASP a la cabeza de jose09 vinieron a saquear y pensaron que no reaccionariamos, no contentos con atacar a nuestra cantera y a PRHO directamente fueron los TLB ademas de FPACD (hay batallas en el foro) y dicen que nosotros pedimos ayuda :/

los GOLD vinieron a nuestras islas atacarnos saquearnos y burlarse, solo nos defendemos que quede claro

Mira cruce, siempre estuve de tu lado en tus críticas, pero esta vez lo veo muy de dar pena tu mensajería )espero no te ofendas sabes que te aprecio) y eso que los GOLD, con sus nuevos reclutamientos, tampoco son de mi agrado, tampoco me gustó el actuar que han tenido de sumarse en la guerra de CsA vs EQ....pero andar dando lastima y pena por la taberna tampoco lo veo con astucia, cuando te ataca una alianza que es superior en números he infraestructura no queda otra que afrontar y jugar como mas le quede cómodo a la alanza damnificada, arriba soldado, antes muerto que arrodillados! :P

venga, unas rondas de chupitos pa todos y a brindar por esas actualizaciones que solos nos roba el cristalito X/:thumbdown:

me parece increible que algunos de nuestros enemigos sigan teniendo a las mismas mascotas de siempre.

Y ni hablar al uso de su propio personal como comediantes , los mismos humoristas de siempre, que nose que es mas macabro ya, de que sus dueños(tienen sindrome de estocolmo este peña) les dejen venir aqui a hacernos reir, o que ellos mismo tengan que ver que aparte de hacernos reir , sus dueños tambien se rian de ellos. Alguno ya son libres hasta ni juehan pero sin embargo lo de ser comedians no se les quita.

Cuando empecé a leer el mensaje no entendí nada, y al final tampoco :P

Pues a mí me pareció un gran mensaje hasta antes del “parece”. 😜🎉

Igualito a los mensajes de Siek fantasmagóricos

Por lo visto hubo un fallo de Mauricio que le costó la perdida de la batalla.

A mi gran amigo El Brayan crack <3

+1 ETC gogogooo!!

Batalla marítima frente a Atenas

(10.04.2025 22:39:09)

Charly Mauricio[UNION] de Colazu53, Burj Dubai

vs

El Brayan[etc] de Atenas, Vinfra

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón.......................156(-126) - Barco-espolón.......................550(-126)

Barco lanza-llamas.....................3(-21) - Barco lanza-llamas....................4(-147)

Barco-mortero.........................168(-0) - Barco-mortero.........................253(-0)

Barco-espolón de vapor..............184(-116) - Barco-espolón de vapor...............408(-39)

Barco lanzamisiles...................122(-28) - Barco lanzamisiles...................182(-28)

............................................. - .............................................

Lancha de palas.......................150(-0) - Lancha de palas.......................150(-0)

Portaglobos...........................76(-14) - Portaglobos...........................86(-14)

Barco de mantenimiento................130(-0) - Barco de mantenimiento.................40(-0)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..........................-4 720,20 - Generales..........................-3 653,40

Puntos ofensivos....................9 133,50 - Puntos de defensa..................11 800,50

Daño recibido.....................236 010,00 - Daño recibido.....................182 670,00

Porcentaje de daño........................56% - Porcentaje de daño........................44%

Ganador: El Brayan[etc]

Perdedor: Charly Mauricio[UNION]

1588 barcos de guerra son trasladados desde El Brayan[etc] hacia Atenas

2 barcos de guerra son trasladados desde El Brayan[etc] hacia Atenas

83 barcos de guerra son trasladados desde El Brayan[etc] hacia Atenas

El milagro de El Brayan[etc] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.04.2025 21:09:09)

El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.04.2025 21:09:09)

El milagro de El Brayan[etc] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.04.2025 21:24:09)

El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.04.2025 21:24:09)

El milagro de El Brayan[etc] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.04.2025 21:32:26)

El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.04.2025 21:39:09)

La armada de El Brayan's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.04.2025 21:40:00)

El milagro de El Brayan[etc] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.04.2025 21:44:11)

La armada de El Brayan's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de El Brayan[etc] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.04.2025 21:55:37)

El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.04.2025 22:09:09)

El milagro de El Brayan[etc] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.04.2025 22:15:22)

El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.04.2025 22:24:09)

El milagro de El Brayan[etc] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.04.2025 22:34:51)

El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.04.2025 22:39:09)

Ya que Charly Mauricio[UNION] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que Charly Mauricio[UNION] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

La armada de Charly Mauricio's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

La armada de Charly Mauricio's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

Tenía que probar los inicios de la nueva actualización y las mejoras que iba haciendo, por lo visto y dado los números, nada mal!!!!!

Gracias por las oleaditas y el apoyo chicos/as<3

gogogo +1 ETC y ratiasooo