Posts by condo

Y otra masacre al profe...

Para variar, otro intento fallido de liberación, otro coloso salvado :love:

Y a pedido y suplica de frenar la "guerrita" esta vez lo damos por terminado.

gogogoooo ETC

Maeldun donde vayas tienes club de fans jajajja

A vos ni en la antigua ikariam ni en la actual te importó un bledo el ratio, si consigue o no cuentas "chetadas" como han mencionado es asunto de el y del resto que lo mira por TV, la compra y venta de cuentas NO es un tema del ika moderno, existió de siempre, también se puede criticar a los que juegan con ambros, a los que tienen varios lobbys y así un sin fin, yo en verdad en cierta medida "envidio" eso, ya quisiera yo tirar de billetera, pero elijo gastarme ese dinerito en otras cuestiones, tanto así que jamás metí ambro a la cuenta y así está ja, es un juego optativo, nadie te obliga a nada y todos pueden adquirir lo mismo que adquiere zen y otros tantos que hacen lo mismo.

Venga que ya llegó juliooooo y con el muchos memes :P

Pin pan pummmm otra masacre.

Inexplicable lo que hacen algunos :/

Le quieres sacar el trabajo al Periodista:?:

PD: Vamos Paraguayyyyyy :love: batacazo futbolero!

Ya paraste de llorar o sigues?

Das pena con tus suplicas, me dejas el hueco, me dejas de anclar, pueden no atacarnos que nos vamos con gold JAJAJAJJAJA penoso!!!!

EL lloron come mocos.

Pretendes que entienda? agradece que tiene las neuronas justas para respirar y no hacerse encima.

La cuenta de "Condo" de temu nuevamente la cambiarán de alianza con el siguiente ticket? No los tienen bien puestos para mantener los insultos? les dijeron que los eliminen? JAJAJAJA

Venga, unas rondas de buena cerveza y para el duo payacin una sopa así pegan el estirón.

Opaaa, ahora la multi de Mascarpone "Condo" anda en el outlet de TRIAD? porque será que le han borrado todos los insultos que habían puesto en la descripción? Porque será que eliminaron la alianza falsa que se habían inventado de Etc?

Ahora crean una ali sustituta de la verdadera TRIAD y sin poner ni A jijijj andamos con la pompi fruncida?

ayayayyyyy que poco les dura, que poco aguante... 8) mimimimiiii

Todo lo que me pierdo por enfermarme

titiretero: ni yo fumado y tomado volaba tanto como tú.

y se mete gente en las batallas de SipEt y LEG?

No puede uno tomarse vacaciones tranquilo..

Lo mismo dije, que comparta las sustancias que está potente jajjajaja

KarlosSPio cómo voy a decir que son ustedes? Si apenas cuentan con las neuronas justas para respirar, den las gracias.

Repito, mis aplausos a quien sea ese periodista que diga o no tonterías (que en este foro se dicen muchas) se la está currando y nos sacó varias sonrisas, nos dio misterio, trama, incertidumbre y acertijo jajjaja

Yo no se quien eres, pero diosss jajajajajja tremendo, te pasas Periodista :P comparta lo que consumes que todos queremos ver unicornios!!!