Posts by Adrinki

Quién dijo que haya atacado a GOLD? Atacar a GOLD sería ponerse la soga al cuello él mismo, se quedaría sin milagros y estaría recibiendo 24/7, vecinos somos al fin y al cabo...

Además de eso, cuántos Golds estás viendo en listas día a día? En Gold le dan bola a la rapiña 4 personas... Yo desde Epsilon no juego un ciclo, por lo tanto no tiene ni posibilidad de atacarme porque no se lleva nada...

Y respondiendo al otro que dijo no se qué de la clasificación, pues por esto mismo será, no? Aquí la rapiña la juegan 4 que la disfrutan, ya que si no la disfrutas poco sentido tiene jugarla, por unos pocos millones de recursos al mes todo el esfuerzo y tiempo que trae detrás no sé si merezca la pena... Si el premio fuese similar al de la hydra nos estaríamos pegando cañonazos cada ciclo, eso está claro.

Yo creo que la mejor forma de comprobar que es un jugador es enfrentarte a él, una multi no te planta cara.

Si alguien utilizase una multi para fastidiar, en cuanto se la bloquean y granjean abandona la hazaña y la cuenta, la pone MV y sigue jugando con otras, ya que es una cuenta de menor puntaje a la suya y le da igual abandonarla unas semanas para que el enemigo se aburra y le pierda la pista.

Union pasó por lo mismo que tú, semanas antes, y Tairux no tuvo problemas con Union últimamente que yo sepa, asíque tu teoría de la casualidad por la queja deja de tener mucha validez, pero aún así la entiendo.

Pregúntale a Charly si no le ofrecí huecos en la isla de este señor cuando lo estaban atacando, y yo sin saber siquiera que ya lo tenían frito a saqueos...

S tan culpables fuésemos ya le habríamos cambiado el nick o intentado hacer que le perdiesen la pista, pero no tenemos forma de hacerlo, ahí seguirá la cabrona llamándose igual que hace + de 10 años y en la misma alianza en la que lleva + de 10 años, incluso en Kerberos donde se peleó contra C4 (alianza en la que estaba la persona que presumes dueña de la "multi"), si alguien se quiere seguir creyendo que esa cuenta es GOLD, es cosa suya, no le daré más vueltas al tema, sólo decir que el día que toque a uno de los míos yo mismo me montaré en uno de esos huecos que te estoy ofreciendo.

Y si aparece una aparente multicuenta que me ataca desde un núcleo amigo, no tardaré 10 min en moverme, pero tampoco tardaré 30 min en hablarle a alguien del núcleo para que me preste su ciudad o un hueco para tener al colega más cerca, sobre todo si tiene toda su cuenta ubicada en esas coordenadas, caramelito.

Te sorprenderías... Creo que también jugaste Epsilon, allí había un tal Conejito Fofito y un tal Ientile (con i mayúscula la primera, les gusta usar esa tontería de la i, no sé con que fin..) que básicamente eran multis que utilizaban para bajar a Gold en rapiña algún enemigo de Gold, creo que ya sabemos quienes eran los enemigos de Gold allá, pero bueno, esto es Styx asíque no nos enrollemos con fábulas caducas.

MaeI - TheGoodDoctor - SaQuInEiToR (misma cuenta, distintos nicks)

...

GuStAvOTqM

...

Misma tipografía... Pregunta en el server a quién anda atacando SaQuInEiToR jajaj cuenta que entró a Styx llamándose Maei con i mayúscula... La fija llamada Saqueadora, baila de un lado para otro parando a repostar en núcleo Triad de vez en cuando, es una maravilla los bailes que da y cómo nos quieren tomar el pelo :")

No entiendo por qué te empeñaste en creerte la teoría de que GuStAvOTqM es nuestra, pero mira, te lo pongo fácil, esa cuenta está en zona GOLD y es por lo que da lugar a sospechar, si quieres creerte que somos tan bobos como para armar una multi "anónima" y dejarla rodeada de golds adelante, hazlo, si quieres creerte que somos tan bobos como para traer una multi que lleva con el mismo nick desde que se fundó el juego, adelante... Misma alianza, mismo nick, registros en el foro, hay emeroteca para rato, puedes simplemente hacer una búsqueda para entender que la sospecha tiene poco fundamento pero te lo pongo más fácil.

Está en núcleo gold y en su misma isla hay una cuenta que maneja una amiga mía, de confianza, me preocupé personalmente de

saber quién manejaba esa cuenta, le hablé y esta fué su respuesta:

**Editado**

Asíque la oferta está sobre la mesa, quieres venir a convertir al señor Gustavo en tu hijo? Adelante, me importa más bien poco, no hay objeción alguna en que conviertas a este random* en tu vecino, en tu hijo, o en lo que quieras, pero sí en que difames y crees mal rollo donde no lo hay.

*Digo random sin querer faltarle al respeto, no lo conozco, de hecho me gustaría que se presentara al menos, después de tanto protagonismo que se está ganando.

Tyraxes

Te quedó mal el sarcasmo, Adrinki.

Puedes hacerlo mejor. Te doy la oportunidad de hacerlo sin caer en doblepost.

De los peores hilos que te he leído. Se te nota oxidado.

Casi tengo que buscar en el diccionario lo que es un doblepost. Oxidado del foro, sí, aunque hay días que lo veo entretenido y me paso a saludar, al fin y al cabo a este juego le da vida la gente y aquí está la más chingona.

Y bueno tienes razón, el segundo argumento que utilicé está bastante quemado, pero aquí ya todo está quemado a estas alturas jajajaj

Pero el primero creo que iba bien acertado, insistes en hablar de amigos, alianzas, coaliciones, etc...

Se nota que las Uniones no te gustan, al igual que en Medusa. :P

Entiendo el punto, obviamente, pero decir eso después de participar en una mundial en Medusa llevando detrás 7 TAGs distintos no tiene mucho sentido, yo creo...

Llevar 17 alianzas en contra de GOLD (10 españolas y 7 turcas) y luego llorar los 7 mares a cierta persona al enterarse de que esta ha hecho las paces con UNION (gracias a ti) y que esta debería mantenerse al margen, el plan era muy bueno, tengo que admitirlo, pero a veces las viejas relaciones también juegan malas pasadas; y esta frase que acabo de soltar es peligrosa, se la puede aplicar a cualquiera, lo sé.

Yo siempre te estaré agradecido, no vengo a hatear a nadie, poca gente es capaz de hacer lo que has hecho en Medusa, dos cosas mueven el mundo, el amor y el dinero, y tú has demostrado ser capaz de influir en ambas,

1. Haciendo que dos alianzas que ni se conocían, medio enemistadas por un roce tempranero en un servidor nuevo, unan lazos en pos de un objetivo común.

Y 2. Haciendo que la economía de Turquía aguante el bache por un par de semanas. :D

Si se usan las tiendas para hacer trampa deberían quitarlas del juego, atacar a la raíz del problema siempre da solución.

Y en verdad el regalo a cuentas más pequeñas favorece un punto peligroso, ya que el grande del servidor siempre puede montarse un negocio externo en el cual venda recursos a los pequeños para crecer, yo banearía también eso.

Y los saqueos también, obviamente, el mayor abuso debe estar en los saqueos, los prohibiría directamente, de esta forma no habría margen de confusión, en mi servidor hay gente con 150 millones de recursos saqueados, algo me dice que esos recursos no se los saquean a rivales, porque esos rivales pueden poner MV o gastar sus recursos para evitar ser saqueados, nadie se deja saquear tanto en tan poco tiempo, supongo.

El saqueo eliminado del juego también, así estaremos todos seguros de que nadie haga trampa.

Por otro lado, la venta de generales también debería estar prohibida ya que puede utilizarse para mover oro, vi a muchos hacer eso y aparecer al día siguiente con miles de millones de oro, yo estoy asustado la verdad con las cosas que se pueden hacer en este juego, además vas a atacar con 20k generales en tu cuenta a alguno que tiene 16k generales, y a las pocas horas te aparece con 400k generales... Y claro, te toca correr o te hacen un hijo, vi a alguno cambiarse de servidor de la frustración que estas cosas provocan, no sé como lo hacen, creo que es culpa también del comercio de generales, lo mejor es eliminar el mercado ese y listo.

Luego he oído hablar de un bug en el cual atacas a alguien y a este le aparece mármol de la nada en su ciudad sucesivamente, que hacen para arreglar eso?

En resumen, Gameforge podría agarrar la estructura de otro juego como, no sé: Cities Skylines, Los Sims... Y listo.

Pd: el trueque existe desde los inicios del juego, no hace falta que os metan una función específica o edificio específico para realizarlo, si sois un poco listos solamente con enviarle 100k recursos a alguien y que él te devuelva 100k recursos de otro material, ya estaréis realizando un trueque.

De nada.

Le sobraron unas horas a Quete el otro día después de espiar mi móvil pa quemar más de medio millón de recursos que tenía su ciudad 😂

No entiendo para qué espían, mis generales siguen en la móvil por semanas y ni un ataque reciben y la móvil llena de recursos de multis de Dark porque los Dark queman todo antes de salir saqueados...

Declive de la top 1... Llámale a las cosas por su nombre:

Inactividad por aburrimiento.

Ups, saqué las fotos mostrando los recursos de mis fijas, fué un despiste, por favor no me los saqueen.

Cosas del declive, uno no puede despistarse o vienen los Dark y se lo llevan todo, porque es cierto, se están hinchando a saquear... Sus multis debe ser...

Que sí Xabi que sí, que estáis mu fuertes... Ya lo expliqué en otro lado...no se le puede saquear nada a quien no tiene... Tengo dos móviles en vuestro núcleo desde hace 15 días y el único ataque que recibieron estas fueron unos matamisiles de madrugada... No tengo ganas de medirme nada la verdad porque esto ya aburre, pero ahí seguimos, total, mucho no tenemos que hacer, y fijas y cuentas en ese núcleo sobran para probar suerte a ver si sale algún material más.

Tú lo has dicho, lo que se ve por estos lares es puro foro, y por ahí iba mi respuesta...

No veo victoria en dejar las ciudades sin recursos y desprotegidas para evitar que te saquen "posteables", eso de las posteables las inventó el forero, si no existiese el foro no habría regla de 5k generales y por ende no habría miedo a defender tus ciudades.

Lo que sí siento es que, no sé que hicieron con este juego... Entre Hades, mejoras y demás, cada día la gente tiene más miedo a batallar.

Son malos tiempos para el guerrero en Ikariam, casitear es casi hasta más divertido.

Dejar ciudades vacías de recursos y evitar la batalla dejando vendida tu cuenta, es una estrategia más que válida de cara al foro, así que me tocará aplaudirla.

No, no suelo llevarme los saqueos a casa, es mucho viaje por 4 recursos la verdad. Mis móviles suelen estar con depósitos bajos normalmente, eso lo sabe cualquiera que haya jugado conmigo...

Esos recursos llevan tiempo ahí, y en lo que llevamos jugando me dió para subir unas cuantas mejoras, probablemente habría el doble cuando esto empezó... Me motivó ver tus mejoras por ejemplo, en meter algo más a simples, subs, palas y portas... Y andan caras las mejoras asique no sé ni cuanto habría la verdad.. el problema no es de donde saliesen esos recursos, si no que no se están yendo a ningun lado...

Están en xxxxxxxxxxxxxx, por si alguno quiere pasarse.

Todavía tenéis huecos en 2:11 y 4:10 por si queréis darles uso... Que ya va siendo horas, lleváis con esos huecos desde Adonis, por dios... Ya se intentó negociar con vosotros al inicio de Medusa, si no que le pregunten a Quete o a Guillejen... Os hacéis las víctimas y lleváis 2 años con móviles en nuestro núcleo que sólo restan un hueco a la isla, no les habéis dado ningún uso... Sólo mantenerlas ahí para molestar...

The BlackDeath

Como dice el dicho: "de posteos no se come"

Ya que sacaron info del entorno de la guerra y no sólo de esta batalla posteada en cuestión, vamos por puntos:

1. Calidad de vida > Posteables chiquitas en el foro

Qué significa?

Vivir sin recursos en tus fijas permanentemente no demuestra ningún tipo de superioridad.

2. Tirarse horas literalmente preocupado por mandar honderos a tus fijas en vez de pelear tampoco, ni de superioridad ni de inteligencia, ya que el rival está despreocupado mientras eso pasa.

Es una táctica válida para disuadir saqueos si el rival no tiene paciencia y prefiere las cosas fáciles, pero no es el caso.

3. La táctica de no dejar generales en tus ciudades para evitar que saquen batallas en el foro también sirve a modo escaparate, pero la realidad es que las ciudades se quedan vendidas, sin recursos, sin avance, sin mejora, sin producción...

No quiero exponer a mis compañeros así que sólo enseñaré los datos de mi cuenta:

- Adrinki con 100m de recursos en sus ciudades despreocupado...

- ...mientras sus rivales le dan la bienvenida a su núcleo avisándole de que viene a perder el tiempo ya que no hay rastro de recursos en sus fijas

Sin duda es la definición de superioridad y humillación al rival la táctica que está siguiendo DARK en estos momentos.

The BlackDeath

Por un momento pensé que la birra se llamaba Abogado del diablo(...) :evil:

Salud!

Tremenda presentación a la taberna jajajaj en mayúsculas, mostrando dominancia y dejando al moderador por los suelos de buenas y primeras en lugar de mostrar un mínimo de respeto, aunque sea por la cantidad de toxicidad y rencor desmedido que va a tener que moderar en este servidor, por lo poco que pude leer no me gustaría estar en su lugar...

A mí también me duelen los ojos, pero debe ser de tanta pantalla y un poquito de alergia, nada más, no por los errores ortográficos de la gente, pero, hablando de ellos, creo que podríamos mejorar la redacción.

Uso excesivo de mayúsculas, hablar a gritos suele interferir más en la recepción del mensaje que ayudar, a no ser que el oyente tenga algún tipo de dificultad auditiva, entonces, como desconozco si el moderador tiene algún tipo de problema de vista, no voy a criticar este punto, ya que quizá le estaba ayudando a leer más fácilmente el mensaje.

Después de un punto se escribe mayúsculas, correcto, pero no predica con el ejemplo al escribir "(si pone punto debe llevar mayúscula... cosa que un punto ahí... ni modo..."

Más bien debería escribir:

"Si pone punto debe llevar mayúscula... Cosa que un punto ahí... Ni modo..."

Aunque creo que no tiene ningún tipo de sentido gramatical el uso tan reiterado de puntos suspensivos en una misma frase.

Corregir está bien. Hacerlo con respeto, mejor. Y hacerlo sin cometer los mismos fallos que señalas… ya sería redondo.

Bienvenido al foro jajajaj esto era, todo el tiempo fué eso... Salseo y una cara B del juego, por eso muchos ganan más en el foro que en el juego.

No nos conocemos pero tanto texto para decir sandeces?

1. "Mismas guerras server tras server":

Esto tiene sentido, el ratio de jugadores activos en ikariam es por desgracia bastante decreciente, eso hace que nos tengamos que inventar películas para pasárnoslo bien y mantener esas trifulcas en el tiempo si no queremos que el servidor se vuelva un monto de casiteo y mantenimiento de cuentas por nostalgia. Ya que la comunidad no es muy grande que se diga y seguimos siendo los mismos año tras año (o menos... :().

2. "Mismas tácticas":

Creo que parte de la gracia de este juego y, por qué no decirlo, del arte de la guerra. Es adaptar la táctica al momento, al enemigo y a su reacción o posible reacción.

3. "Hades":

Pregúntale a Wolf si no le subimos 12 residencias (al menos) el día que fuimos a su núcleo, que bien que lo pasó ese cabronzuelo jajajaja

4. "Mejoras":

Están para usarlas no? Es un parámetro novedoso en Ikariam, el que más se gaste en eso y no en otras cosas saldrá fortalecido. El hándicap es que esta novedad hace que el tiburón , el grande, salga más beneficiado que nunca en este juego, y agranda las diferencias entre cuentas y alianzas grandes, y las pequeñas, por suerte o por desgracia competir en Ikariam es más difícil que nunca.

De ahí que si el rival consta de 30 miembros y se enfrenta a una alianza en la que hay 500 cuentas, tiene bastante sentido que busquen correr, saltar, que cuando aparezca el grande salten a la otra punta del mapa ("no escapando, dando un salto estratégico para seguir molestando", pero..eso va a hacer que una alianza grande se rinda? Y a eso sabemos jugar todos, no?)

Naval finiquitada, ratio a favor, bla bla bla

Generales.....................-1 074 306,80 - Generales........................-717 283,80

Terrestre finiquitada, ratio a favor, bla bla bla

Generales........................-182 178,80 - Generales........................-169 774,60