Posts by Adrinki

Que sí Xabi que sí, que estáis mu fuertes... Ya lo expliqué en otro lado...no se le puede saquear nada a quien no tiene... Tengo dos móviles en vuestro núcleo desde hace 15 días y el único ataque que recibieron estas fueron unos matamisiles de madrugada... No tengo ganas de medirme nada la verdad porque esto ya aburre, pero ahí seguimos, total, mucho no tenemos que hacer, y fijas y cuentas en ese núcleo sobran para probar suerte a ver si sale algún material más.

Tú lo has dicho, lo que se ve por estos lares es puro foro, y por ahí iba mi respuesta...

No veo victoria en dejar las ciudades sin recursos y desprotegidas para evitar que te saquen "posteables", eso de las posteables las inventó el forero, si no existiese el foro no habría regla de 5k generales y por ende no habría miedo a defender tus ciudades.

Lo que sí siento es que, no sé que hicieron con este juego... Entre Hades, mejoras y demás, cada día la gente tiene más miedo a batallar.

Son malos tiempos para el guerrero en Ikariam, casitear es casi hasta más divertido.

Dejar ciudades vacías de recursos y evitar la batalla dejando vendida tu cuenta, es una estrategia más que válida de cara al foro, así que me tocará aplaudirla.

No, no suelo llevarme los saqueos a casa, es mucho viaje por 4 recursos la verdad. Mis móviles suelen estar con depósitos bajos normalmente, eso lo sabe cualquiera que haya jugado conmigo...

Esos recursos llevan tiempo ahí, y en lo que llevamos jugando me dió para subir unas cuantas mejoras, probablemente habría el doble cuando esto empezó... Me motivó ver tus mejoras por ejemplo, en meter algo más a simples, subs, palas y portas... Y andan caras las mejoras asique no sé ni cuanto habría la verdad.. el problema no es de donde saliesen esos recursos, si no que no se están yendo a ningun lado...

Están en xxxxxxxxxxxxxx, por si alguno quiere pasarse.

Todavía tenéis huecos en 2:11 y 4:10 por si queréis darles uso... Que ya va siendo horas, lleváis con esos huecos desde Adonis, por dios... Ya se intentó negociar con vosotros al inicio de Medusa, si no que le pregunten a Quete o a Guillejen... Os hacéis las víctimas y lleváis 2 años con móviles en nuestro núcleo que sólo restan un hueco a la isla, no les habéis dado ningún uso... Sólo mantenerlas ahí para molestar...

The BlackDeath

Como dice el dicho: "de posteos no se come"

Ya que sacaron info del entorno de la guerra y no sólo de esta batalla posteada en cuestión, vamos por puntos:

1. Calidad de vida > Posteables chiquitas en el foro

Qué significa?

Vivir sin recursos en tus fijas permanentemente no demuestra ningún tipo de superioridad.

2. Tirarse horas literalmente preocupado por mandar honderos a tus fijas en vez de pelear tampoco, ni de superioridad ni de inteligencia, ya que el rival está despreocupado mientras eso pasa.

Es una táctica válida para disuadir saqueos si el rival no tiene paciencia y prefiere las cosas fáciles, pero no es el caso.

3. La táctica de no dejar generales en tus ciudades para evitar que saquen batallas en el foro también sirve a modo escaparate, pero la realidad es que las ciudades se quedan vendidas, sin recursos, sin avance, sin mejora, sin producción...

No quiero exponer a mis compañeros así que sólo enseñaré los datos de mi cuenta:

- Adrinki con 100m de recursos en sus ciudades despreocupado...

- ...mientras sus rivales le dan la bienvenida a su núcleo avisándole de que viene a perder el tiempo ya que no hay rastro de recursos en sus fijas

Sin duda es la definición de superioridad y humillación al rival la táctica que está siguiendo DARK en estos momentos.

The BlackDeath

Por un momento pensé que la birra se llamaba Abogado del diablo(...) :evil:

Salud!

Tremenda presentación a la taberna jajajaj en mayúsculas, mostrando dominancia y dejando al moderador por los suelos de buenas y primeras en lugar de mostrar un mínimo de respeto, aunque sea por la cantidad de toxicidad y rencor desmedido que va a tener que moderar en este servidor, por lo poco que pude leer no me gustaría estar en su lugar...

A mí también me duelen los ojos, pero debe ser de tanta pantalla y un poquito de alergia, nada más, no por los errores ortográficos de la gente, pero, hablando de ellos, creo que podríamos mejorar la redacción.

Uso excesivo de mayúsculas, hablar a gritos suele interferir más en la recepción del mensaje que ayudar, a no ser que el oyente tenga algún tipo de dificultad auditiva, entonces, como desconozco si el moderador tiene algún tipo de problema de vista, no voy a criticar este punto, ya que quizá le estaba ayudando a leer más fácilmente el mensaje.

Después de un punto se escribe mayúsculas, correcto, pero no predica con el ejemplo al escribir "(si pone punto debe llevar mayúscula... cosa que un punto ahí... ni modo..."

Más bien debería escribir:

"Si pone punto debe llevar mayúscula... Cosa que un punto ahí... Ni modo..."

Aunque creo que no tiene ningún tipo de sentido gramatical el uso tan reiterado de puntos suspensivos en una misma frase.

Corregir está bien. Hacerlo con respeto, mejor. Y hacerlo sin cometer los mismos fallos que señalas… ya sería redondo.

Bienvenido al foro jajajaj esto era, todo el tiempo fué eso... Salseo y una cara B del juego, por eso muchos ganan más en el foro que en el juego.

No nos conocemos pero tanto texto para decir sandeces?

1. "Mismas guerras server tras server":

Esto tiene sentido, el ratio de jugadores activos en ikariam es por desgracia bastante decreciente, eso hace que nos tengamos que inventar películas para pasárnoslo bien y mantener esas trifulcas en el tiempo si no queremos que el servidor se vuelva un monto de casiteo y mantenimiento de cuentas por nostalgia. Ya que la comunidad no es muy grande que se diga y seguimos siendo los mismos año tras año (o menos... :().

2. "Mismas tácticas":

Creo que parte de la gracia de este juego y, por qué no decirlo, del arte de la guerra. Es adaptar la táctica al momento, al enemigo y a su reacción o posible reacción.

3. "Hades":

Pregúntale a Wolf si no le subimos 12 residencias (al menos) el día que fuimos a su núcleo, que bien que lo pasó ese cabronzuelo jajajaja

4. "Mejoras":

Están para usarlas no? Es un parámetro novedoso en Ikariam, el que más se gaste en eso y no en otras cosas saldrá fortalecido. El hándicap es que esta novedad hace que el tiburón , el grande, salga más beneficiado que nunca en este juego, y agranda las diferencias entre cuentas y alianzas grandes, y las pequeñas, por suerte o por desgracia competir en Ikariam es más difícil que nunca.

De ahí que si el rival consta de 30 miembros y se enfrenta a una alianza en la que hay 500 cuentas, tiene bastante sentido que busquen correr, saltar, que cuando aparezca el grande salten a la otra punta del mapa ("no escapando, dando un salto estratégico para seguir molestando", pero..eso va a hacer que una alianza grande se rinda? Y a eso sabemos jugar todos, no?)

Naval finiquitada, ratio a favor, bla bla bla

Generales.....................-1 074 306,80 - Generales........................-717 283,80

Terrestre finiquitada, ratio a favor, bla bla bla

Generales........................-182 178,80 - Generales........................-169 774,60

Historia de Ikariam.

Una pena despedir una de las tops más grandes con coloso, pero el dueño de la ciudad se vió saturado, digamos...

La batalla con el ratio más diferenciado de las que jugué en mis últimos 3 años de Ikariam, desde que he vuelto al juego después de mi último parón.

Orgulloso de haber participado en algo así y orgulloso de ser parte de la familia GOLD.

Generales.....................-3 208 796,00 - Generales.....................-2 107 472,00

Mención especial al contrario aunque parezca raro, gracias Maeldun por financiar la guerra más grande de los últimos tiempos en Ikariam, aunque no les guste a los que manejan este juego a día de hoy, no se había visto algo igual en la última década de Ikariam.

Los jugadores activos hacen grande a este juego, no lo olviden, mi más grata y sincera enhorabuena a todos!

A Baixadinha

Tremendísima bajada de mi compa Candela, yo solo entré a echar un vistazo desde la grada, buen asiento me pillé, alta goleada.

Generales..........................-7 746,40 - Generales.........................-38 248,00

Batalla marítima frente a POSE 5

(24.11.2025 4:53:09)

candela[GOLD] de A tope, vi po 29, vi po 28, ADRINKI[GOLD] de vi po 28, GVN 1, WrongClick

vs

SUPERTRAMP[TRIAD] de POSE 5, Poligoneros

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón......................2659(-599) - Barco-espolón........................0(-1428)

Barco-mortero.........................882(-0) - Barco-mortero.........................0(-169)

Barco-espolón de vapor.............1500(-129) - Barco-espolón de vapor...............0(-1071)

Lancha de palas.......................300(-0) - Lancha de palas.......................0(-196)

Portaglobos..........................489(-23) - Portaglobos.............................0(-8)

Barco de mantenimiento................720(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)

Barco lanzamisiles....................420(-8) - Barco lanzamisiles......................0(-5)

Barco-lanza llamas...................43(-127) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..........................-7 746,40 - Generales.........................-38 248,00

Puntos ofensivos...................95 620,00 - Puntos defensivos..................19 366,00

Daño recibido.....................387 320,00 - Daño recibido..................1 912 400,00

Porcentaje de daño........................16% - Porcentaje de daño........................84%

Ganador: candela[GOLD], ADRINKI[GOLD]

Perdedor: SUPERTRAMP[TRIAD]

89 unidades de candela[GOLD] bloquean la entrada del puerto de POSE 5

20 unidades de candela[GOLD] bloquean la entrada del puerto de POSE 5

300 unidades de candela[GOLD] bloquean la entrada del puerto de POSE 5

300 unidades de candela[GOLD] bloquean la entrada del puerto de POSE 5

252 unidades de candela[GOLD] bloquean la entrada del puerto de POSE 5

1185 unidades de candela[GOLD] bloquean la entrada del puerto de POSE 5

4194 unidades de ADRINKI[GOLD] bloquean la entrada del puerto de POSE 5

673 unidades de ADRINKI[GOLD] bloquean la entrada del puerto de POSE 5

El ejército de ADRINKI[GOLD] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de ADRINKI[GOLD] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El milagro de candela[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (24.11.2025 2:38:09)

El milagro de ADRINKI[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (24.11.2025 2:38:09)

El milagro de ADRINKI[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (24.11.2025 2:38:25)

El milagro de candela[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (24.11.2025 2:53:09)

El milagro de candela[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (24.11.2025 3:08:09)

El milagro de ADRINKI[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (24.11.2025 3:08:09)

El milagro de candela[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (24.11.2025 3:23:09)

El milagro de ADRINKI[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (24.11.2025 3:23:09)

El milagro de candela[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (24.11.2025 3:38:09)

El milagro de ADRINKI[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (24.11.2025 3:38:09)

El milagro de candela[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (24.11.2025 3:53:09)

El milagro de ADRINKI[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (24.11.2025 3:53:09)

El milagro de candela[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (24.11.2025 4:08:09)

El milagro de ADRINKI[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (24.11.2025 4:08:09)

El milagro de candela[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (24.11.2025 4:23:09)

El milagro de ADRINKI[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (24.11.2025 4:23:09)

El milagro de candela[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (24.11.2025 4:38:09)

El milagro de ADRINKI[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (24.11.2025 4:38:09)

El milagro de candela[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (24.11.2025 4:53:09)

El milagro de ADRINKI[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (24.11.2025 4:53:09)

Ya que SUPERTRAMP[TRIAD] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.