Taberna Medusa
-
- ES
- Medusa
- Agora
- Burbuja
- Closed
-
-
Display More
Un clásico
-
-
Tu lo has dicho, algĂşn dĂa. Ni con tus 2 cuentas me alcanzas tilĂn, hay que reconocerlo me estampe y bien feo por cierto, a otros les cuesta reconocer que incluso en algo tan básico como manejar 2 cuentas a la vez, les cuesta y mucho, buen retorno crack
PD: MV no suma ofensivos la cuenta, por si no lo sabĂas
-
Patete pero con esas 2 cuentitas cuentas batallas les he ganado? y cuantas ha ganado ud con esos ofensivos?
La TOP2 en puntos y Generales con su cantera son mas de 300 cuentas, contra la Top17
y vienen aqui al foro a decir que estas ganado? haber si dejan de dar algo de pena ajena, movieron ciudades, a premium tambien, han usado las multis con el bot para robar espacios, andan con mas de 1millon de generales encima y aun asi no nos ganan
Ahorita vienen con el cuento de que son varias alianzas en contra de ellos :v pero si todos estan en modo defensa, con Fedmahn Kassad[FPACD] ya tarian batallas de antes, a los TLB llegaron y los atacaron, a los -SUR- igual, y si ellos se defienden es que les pedimos ayuda? espero que los barbaros no los ataquen porque viene a decir que tambien le pedimos ayuda noooo
retorica GOLD :v
Hablan de cuentas y sumas y aqui se las traigo, metanse mas generales muevan mas cuentas haber si les da
Sigan con su pelicula que solo ud y sus aliados se las creen
Salu2 y sigan en el foro porque en el juego no les da
me disculparan si se me pasa alguna
VICTORIAS PRHO
luisalfredo3656[GOLD] VS [PRHO] // 20631,8 GP // GANA [PRHO]!!
Porras[GOLD] VS NAVIGATOR[PRHO] // 16122,9 GP // GANA NAVIGATOR[PRHO]
NAVIGATOR[PRHO] VS RaptorJ2[GOLD] // 9417,4 GP // GANA NAVIGATOR[PRHO]
NAVIGATOR[PRHO] VS Dinamita[GOLD] // 5104,4 GP // GANA NAVIGATOR[PRHO]
NAVIGATOR[PRHO] VS Dinamita[GOLD] // 5263,6 GP // GANA [PRHO]
NAVIGATOR[PRHO] VS Porras[GOLD] // 6963,7 GP // GANA [PRHO]
NAVIGATOR[PRHO] VS Dinamita[GOLD] // 14990,7 GP // GANA NAVIGATOR[PRHO]
NAVIGATOR[PRHO] VS Porras[GOLD] // 6863,7 GP // GANA [PRHO]
NAVIGATOR[PRHO] VS Porras[GOLD] // 6129,4 GP // GANA [PRHO]
[GOLD] VS [PRHO], Fedmahn Kassad[FPACD] // 252689,9 GP// GANA [PRHO], Fedmahn Kassad[FPACD]
NAVIGATOR[PRHO] VS Porras[GOLD] // 7572,8 GP // GANA [PRHO]
[GOLD] VS [PRHO] // 56123,6 GP // GANA [PRHO]!!!
NAVIGATOR[PRHO] VS Porras[GOLD] // 6251,1 GP // GANA [PRHO]!!!
[GOLD] VS [PRHO] // 144137,4 GP // GANA [PRHO]
VICTORIAS PRHO CON COLOSO
[GOLD] VS [PRHO] // 64322,3 //GANA [PRHO] coloso
GOLD VS PRHO 96.709,7 GP. GANA PRHO POR COLOSO
GOLD vs PRHO y FPACD 134.032 Generales Perdidos. GANA PRHO y FPACD (COLOSO)
[GOLD] VS [PRHO], Fedmahn Kassad[FPACD] // 71210 GP// GANA [PRHO], Fedmahn Kassad[FPACD] coloso
[GOLD] VS [PRHO] // 54497,1 GP // GANA [PRHO] coloso
GOLD vs PRHO y FPACD 75.139,2 Generales Perdidos. GANA PRHO y FPACD (COLOSO)
GOLD VS PRHO. 26.126,4 GP. GANA PRHO POR COLOSO
GOLD VS PRHO. 60.571 GP. GANA PRHO POR COLOSO
[GOLD] VS [PRHO], Fedmahn Kassad[FPACD] // 95745,8 GP GP// GANA [PRHO], Fedmahn Kassad[FPACD] coloso
sujeto[TLB], [PRHO] VS [GOLD] // 45647.4 GP // GANA sujeto[TLB], [PRHO] coloso
Aegon ll[PRHO] VS [GOLD] // 8525,2 GP // GANA [PRHO] coloso
GOLD VS PRHO 297.483,4GP. GANA PRHO POR COLOSO
Gesha [GOLD] vs CaRaJaS [PRHO] y DANGER [PRHO] / (51970'20 GP) / Gana PRHO por COLOSO
[GOLD] VS [PRHO] // 29551 GP // GANA [PRHO] coloso
TLB y PRHO VS GOLD. 159.895,8 GP. GANA TLB y PRHO POR COLOSO
GOLD vs PRHO / (225.439,6 GP) / Gana PRHO por COLOSO
GOLD VS PRHO, TLB Y FPACD. 292.167,2 GP. GANA PRHO, TLB Y FPACD POR COLOSO
VICTORIAS GOLD
KarlosS ASP[GOLD vs anabelita[PRHO] // 5014 GP. GANA GOLD
Gesha[GOLD], Gannicus[GOLD] vs Agripina[PRHO], Isabella[PRHO] 5.040,4 GP GANA GOLD
KarlosS ASP[GOLD], Gesha[GOLD] vs dzfox[PRHO]. 6.231,4GP. GANA GOLD
DANGER [PRHO] vs Gesha [GOLD] / (5090'20 GP) Gana Gesha!
Nordic Madness , Diavla no corpo [GOLD] vs DANGER [PRHO] // 24,888.6 // GANA GOLD
VICTORIAS GOLD CON COLOSO
Gannicus[GOLD] vs Agripina[PRHO], Isabella[PRHO] 6.263,8GP. GANA GOLD coloso
VICTORIAS PRHO: 14 CON COLOSO: 20 = 34
VICTORIAS GOLD: 6 CON COLOSO: 1 = 7
GP PRHO: 1336414,58
GP GOLD: 1431064,4
DIFERENCIA A FAVOR DE PRHO: 94649,82
-
Esto pasa cuando tienen las cuentas del juego en modo vacaciones, se dedican a forear solamente, no es sano y no lo recomiendo, porque cuentas solamente los colosos de PRHO? si hay tropas de tu alianza en ciudades TLB y la batalla se gana por coloso TLB esa debe ir al contador también, que por cierto buen contador, le hacen falta algunas correcciones pero bueno, no te vamos a arruinar la felicidad.
Seguimos que aun falta, 1 tag distinto = 1 alianza más, es lo mismo, vos contala como quieras
-
Esto pasa cuando tienen las cuentas del juego en modo vacaciones, se dedican a forear solamente, no es sano y no lo recomiendo, porque cuentas solamente los colosos de PRHO? si hay tropas de tu alianza en ciudades TLB y la batalla se gana por coloso TLB esa debe ir al contador también, que por cierto buen contador, le hacen falta algunas correcciones pero bueno, no te vamos a arruinar la felicidad.
Seguimos que aun falta, 1 tag distinto = 1 alianza más, es lo mismo, vos contala como quieras
osea que si los barbaron los atacan y ustedes les ganan la cuentas a favor suyo? jajajaja lo que hagan las demas alianzas no es mi problema, hable de batallas donde participan PRHO, si las tiene subalas, siguen abajo en todo colega, pero bueno segun ustedes "LES ESTAMOS GANANDO" jajaja
-
No me hagan subir fotos de las islas de PRHO en modo vacaciones que no llega el almacenamiento del servidor del foro para subir tanta foto...
Madre de dios la pelĂcula que tienen montada...
-
No me hagan subir fotos de las islas de PRHO en modo vacaciones que no llega el almacenamiento del servidor del foro para subir tanta foto...
Madre de dios la pelĂcula que tienen montada...
Lo de este sujeto no es sano ajaja, pero no pasa nada, que siga con el contador imaginario, va a tener muchas batallas que subir por coloso eso esta claro, encima se lava las manos de lo que hagan los demás jajajaja, completito el combo.
Los barbaros atacan inteligentemente, no ponen un archipiélago entero de vacaciones a la primera señal de peligro.
Seguà foreando crack, es más nosotros te subimos los colosos, asà solo te limitas a ir actualizando el contador
PD:
VICTORIAS PRHO: 14 CON COLOSO: 20 = 34
34 victorias - 20 con coloso = 14 = 59% de las batallas ganadas por coloso / 41% ganadas con esfuerzo
VICTORIAS GOLD: 6 CON COLOSO: 1 = 7
7 victorias - 1 con coloso = 6 = 17% de las batallas ganadas por coloso / 83% con esfuerzo
Estos nĂşmeros me interesan, el resto dibĂşjalos como quieras c r a c k -
más patético no se puede ser, una alianza como gold que la pintan de grandeza en estas
Suben una foto disque la aplanadora y llevan solo 7 victorias contra 37 de las nuestras, como no les da por hay
Después dicen que el ratio, que están ganando todo, y el ratio esta a nuestro favor, ya que por hay tampoco, Ahora que lo importante es el porcentaje de victorias sin coloso y que los colosos o batallas perdidas contra otros jugadores o alianzas nos las cuenta a nosotros? jajajaja este ni pa hacer las cuentas en un tienda Diosss!! más bajo no se puede caer, quitenle ya el Internet que solo pasa vergüenza
No vemos en el el juego porque en el foro están con la "aplanadora" pero apagadaaa!!! jajajaja
en vista de que están cerrando tabernas y que no las volverán abrir por malos comportamientos les propongo a los gold y sus amigos que intentemos dejar los comentarios solo en la sección de batallas, no vaya ser y nos cierren esta
Salu2
-
más patético no se puede ser, una alianza como gold que la pintan de grandeza en estas
Suben una foto disque la aplanadora y llevan solo 7 victorias contra 37 de las nuestras, como no les da por hay
Después dicen que el ratio, que están ganando todo, y el ratio esta a nuestro favor, ya que por hay tampoco, Ahora que lo importante es el porcentaje de victorias sin coloso y que los colosos o batallas perdidas contra otros jugadores o alianzas nos las cuenta a nosotros? jajajaja este ni pa hacer las cuentas en un tienda Diosss!! más bajo no se puede caer, quitenle ya el Internet que solo pasa vergüenza
No vemos en el el juego porque en el foro están con la "aplanadora" pero apagadaaa!!! jajajaja
Tranquilo que ya nos iremos conociendo, el porcentaje de victorias sin coloso es importante, eso demuestra el sacrificio de sacar batallas, darle a un botĂłn lo da cualquiera, no serás vendedor de call center de casualidad? me hace gracia como quieren ocultar la verdad de las cosas, hablas de nĂşmeros, hablemos de nĂşmeros, si queres poner sumar los colosos a las victorias, permĂteme calcular el porcentaje de victorias, o acaso tienes 5 años y hay que hacer todo como el señorito diga?
PD: se escribe "ahĂ" no "hay", edite eso que me sangran los ojos.
PD2: me parece bien lo referente a la taberna, saludos
-
volvimos a la telelloronas esto esta que arde.
que dios nos ampare del san coloso
-
Llevamos 1 semana de peleas vamos a dejar que pase el tiempo y veremos quien gana a quien.
Ya que están de moda los contadores, también haremos un contador de generales perdidos en batalla, para que sea más completito.
Asique a currarse los ratios también !!!!
-
-
NAVIGATOR esperaba más de ti llorón ajajajja
me han dicho que te pusieron en mv ajajajja -
-
Entonces cual es el problema chuwisito? Ha ustedes los mandan de vacaciones y es "estrategia" y yo pongo mv una cuenta que no ha recibo un ataque y soy lamentable? Handa pa thesus con el circo
-
Entonces cual es el problema chuwisito? Ha ustedes los mandan de vacaciones y es "estrategia" y yo pongo mv una cuenta que no ha recibo un ataque y soy lamentable? Handa pa thesus con el circo
que me manden de mv es una palabra muy fuerte ajjajaja
despuĂ©s de dominar la zona tenia que organizar todas las tropas y barcos y no querĂa perder oro jajajaja
ganamos más de 60 y el bloque rival 2-3 -
Pedazo de mentiroso iba en camino a atacarte. Más falso no puedes ser, estabas atacando a un compañero y cuando me viste llegar, patitas para que te tengo. Pegaste la carrera, Usain Bolt te dicen.
Sos se la clase del baneado, lo llaman Mael el llorĂłn, son unos lamentables personas que construyen su cĂrculo social de mentiras, resentidos.
-