Posts by Xabi

    Retirada en su propio nucleo


    The BlackDeath aqui tienes



    Una bonita petada de morteros


    Como bien dicen aqui arriba, los Death estan muertos de verdad.


    6 millones perdieron de su mayor banco :D:D


    Tanta ambrosia invertida trayendo cuentas de otros servers cargadas para terminar asi 8):thumbup:

    Salvo nak, el cual es originario de Delta y quien todavia no sé que hace en esa alianza de inactivos, el resto de Deaths están mas que muertos quedando inactivos y siendo saqueados.

    Hoy vengo a anunciar la destrucción de Death... Oficialmente deja de existir en este server, dada su inactividad y la paliza que a llevado.


    Sus bancos quedan inactivos y sin oro, quienes en su dia fueron los lideres y generales, hoy en dia son palmeros y quedan activos para ser saqueados y fustigados.


    Una vez mas, Dark se impone al enemigo... Solo queda actualizar la pagina del contador para reflejar la paliza de esta guerra


    Saludos

    Esta queria dedicarsela a Magonidas, aqui queda claro que los bocazas del foro una vez han terminado siendo aplastados por dark.


    Los que un dia llegaron a delta diciendo que la conquistarian, hoy son pasto de vacaciones, sus bancos van quedando inactivos y se van perdiendo.


    Su lider GaIIeta nada se sabe de él ni de ryan12... Y que decir de Dreamer...


    Todos quedaron fuera del juego devido al palizon que Dark les metió de principio a fin.


    Queda actualizar el contador de la corta guerra que tuvimos dado al escaso nivel de nuestro rival.


    Un saludo y una vez mas Dark vence:thumbup:


    Dany 22 esta es en tu honor



    Ganador: Call me Bliz[Iz0]


    Perdedor: SuperJuan[SJW]


    Tal vez esté un poco perdido y aqui se que nadie me a dado voz ni voto... Pero no se supone que las batallas las sube el vencedor?


    Nose lo que festejas Juan, 600 puntos de ratio? :/

    El lider de dmnts esta en Death, el fue quien los trajo, el es quien estuvo anteriormente en STG contra DARK y antes de eso en TW con el mismo fin.


    Un pobre diablo que a perdido todas las guerras contra DARK y que eso le pasara siempre.


    Jejeje eres nuestro saco de boxeo espartakus.