Posts by Xabi

Puedes hacer una valoracion de ambas alianzas antes y despues de empezar esta guerra... de lejos se reflejan las debilidades de GOLD ante una alianza que a priori deberian de aniquilar con facilidad.

Sin embargo una mini alianza (DARK) esta sacando posteables a la top 2 (GOLD) del server con bastante frecuencia mientras destroza y granjea a la top 7 U FDM(aliada de la top 2 GOLD).

Una cosa esta clara y es que toda alianza del server se la pensara 2 veces antes de atacarnos por la espalda, mientras que a GOLD, esta claro que cualquier alianza puede hacerles daño.

A peticion de mi compi mosquit, todo un maquina, buena defensa loco 8):thumbup:

Cuando expones algo en el foro y mas en la taberna, lo mas normal es que la gente comente al respecto.

Cuando lleva tu alianza amenazando durante meses a otra y luego a la hora de la verdad pega 30 colosos en su nucleo y firma la paz a los 9 dias, es irremediable que el resto nos riamos de GOLD y sus amenazas... :D

Entiendo que las verdades duelan... lo siento pero todos los que estuvimos al tanto esta semana pudimos ver el nuevo ridiculo de GOLD... muchas amenazas y una guerra que duró 1 semana y media :*

Una contienda extraordinaria, una capacidad de rearme increible bla bla y bla...

La verdad es que GOLD lo unico que hizo fue tirar colosos en su propio nucleo y firmar la paz a la semana y media de recibir los ataques.

Muchos meses de amenazas para durar 1 semana a colosos jajajajaja

Seguro para ellos fue super heroica la hazaña :D

Mucho aire pero mucho!!!!! Esa ciudad que esta en su bunker esta hecha a recursos de los DARK y sus multis ... donde estaba este cuando no pudiste conmigo Xabi ???

Les recuerdo que varios niveles de mis mejoras son gracias a ustedes ... ya volvere ahora atenderemos a mael y ya saldremos a buscarlos y buscarlos y buscarlos !!!!

No pude contigo?? Mejoras a nuestra costa?? :D:D:D

1- Me pediste un versus, te lo acepte, metiste una ambromovil en mi isla con 200k generales en tropas y no tardaron tus compis ni 3 horas en tener que ayudarte... aqui te dejo los links por si no lo recuerdas.

Guiille[GOLD], Gannicus[GOLD], alejandro08[GOLD], James[GOLD] vs -Xabi Z-[DARK] (98.827 g.p) GANA DARK coloso

James[GOLD] , Calavera[GOLD] , Guiille[GOLD] , Gannicus[GOLD] vs -Xabi Z-[DARK] (24.575,8) GANA DARK coloso

2- Tu tienes las mismas mejoras que cuando termino medusa... tus numeros en los saqueos no engañas y son muy tristes como para ir alardeando que subes mejoras con eso... 14 millones saqueados en todo este tiempo jajaja en 1 semana y media te iguale las mejoras para aceptar tu versus y ya ves el resultado.

Luego si insistes en escribir tonterias te cuelgo la foto de los saqueos que te hicimos ayer... quedaron preciosos :*

Capone de estas hablas verdad?? :D:D:D

navi te dieron la cuenta TRIAD-? Es que te veo en una terrestre con tito best y claro esa cuenta pertenecia a este último,de echo me mando hasta disputa antes de que la cojieras,no quiero banear a ningun inocente eh

Amenaza N° 303.

Derrota 399394994 en camino aunque debes estar acostumbrado.

Tú poco perderás porque estás escondido todo el día en el gallinero gallina caponata.

gracias a dark tengo los puntos que tengo jajajaj

A DARK no le has robado 1 millon de materiales en toda la guerra flipadin, nosotros en cambio nos estamos poniendo las botas :D

No hay nada que reconocer de una alianza como Gold de 130 jugadores mas sus canteras que suman 500 cuentas, la cual vino por la espalda a atacar a una top 12 De 30 jugadores.

Y menos aun cuando puestos en escena lo unico que hizo Gold fue perder batallas y el ridiculo subiendo batallas contra vuestras propias multis, poniendo a vuestra cantera el tag DARK con un guion despues... etc etc etc

Sois una alianza basura

Fijate que el unico que abrió batalla en mis citys en estos meses fue james en 3 ocasiones... el resto mucho bla bla bla, pero luego naaada, entre ellos tu :D