Posts by Gannicus

Buena nyobe con saqueos por todos lados jeje

aver si te piensas que estamos pegados a una pantalla todo el día como unos frikis, aquí todos tenemos vida y tu eres quien se lleva los palos

Nos importa bien poco que juegues o no, cuando est√©s activo vas a pillar y punto, quien no juega eres t√ļ, nosotros jugamos cuando nos apetece, atacamos cuando queremos y nos divertimos siempre

Tenemos m√°s enemigos aparte de vosotros, no sois los √ļnicos jejeje

Estas palabras son de mcleud en unos post de hace unos días.

"Por cierto, no tenéis a nadie más bocazas que Hyron Dhurt? Me vais a castigar poniéndome una cuenta de 6kk en mi isla? Vaya nivel..."

QUEDASTE ROTO POR HYRON OTRA VEZ. Con tu cuenta de 56kk y tienes que dar bandera a un jugador de 6kk jaja hasta con una cuenta de 1kk te haría pedazos

Te dije que te iba a recordar esas palabras cuando HYRON te reviente y te lo voy a recordar por siempre.

Que te dije mcleud

Hyron te paso por la piedra jajja y tu riéndote de su puntuación...

Te vas a reír de el de nuevo?

Porque luego te dan las palizas y quedas mal jaja

Viste a petete llegar y te entró el pánico es normal suele pasar. Petete es de quien más miedo debes tener.

Dile a quien te est√° vendiendo generales que no sabes usarlos que mira las palizas que luego te llevas est√°n malgastando sus recursos vendiendote. Adem√°s se pueden meter en problemas con quien no deben.

Defensa IMPENETRABLE de un gran equipo de GOLD WARRIOR.

Que oro gastamos explicame?

Si he gastado yo 40 millones y ya estoy recuperandolo, nose si sabes que somos top 1 en oro y llevamos 8 a√Īos de guerras a desgaste. Madre mia que alguien ense√Īe a este a jugar porfavor....

Os esperamos en modo vacas crack, no perdemos oro solamente cuando os zurramos, además, tenemos cuentas específicamente para pasar oro a los guerreros asique llegado el caso de perderlo. Lo recuperamos.

Si CMQ no pudo ganarnos una guerra a desgaste tu no eres m√°s que un microbio pero eres el √ļnico que no se da cuenta de eso jajaja

Vamos a ver.

Primero. Tu usas coloso m√°s vacaciones. Nosotros usamos coloso para entrar en la isla y hacernos con el control de ella. Son diferentes formas de usar la maravilla.

Segundo. Estamos haciendo rotaciones y Hyron es una de ellas. Yo con cuentas de 4kk de totales he Estado en frentes de verdad, no en lo que tu juegas. Para luchar no importan los totales. Importa el oro y saber gestionarlo. Hyron tiene m√°s de 700 millones de oro y fragua infinita. Sobrado para unas gallinas como vosotros.

Tercero. Eras tu quien quería una guerra a desgaste. Ahora entraste en eso con GOLD y nosotros sabemos cómo jugar al desgaste. Estamos haciendo rotaciones no se si sabes lo que es eso, cuando Hyron se aburra ira otro a ocupar su lugar, y así sucesivamente.

Cuarto. Te reiste de Hyron Dhurt por tener 6kk de totales. Vas a recordar eso cuando te destroce eh ya estaré yo para reirme de ti.

Defensa terrestre en mi movil.

Otra mas para la casa GOLD

Defensa en mi movil

Coloso nuestro para entrar en isla de nucleo enemigo donde la unica entrada es mi movil.

tmb vamos a usarlo si el enemigo lo usa es una herramienta tan valida como otra cualquiera.

la diferencia es usar coloso + vacas (como hacen ellos) o usar el coloso para seguir peleando.

A seguir de vacas gr

Naval en ataque de GOLD

coloso enemigo nosotros tmb sabemos jdr con eso

Coloso enemigo cuando empezabamos a remontar el ratio.

Coloso y vacaciones de Morpheo abandonando a los suyos que aun seguian peleando.

Nunca entendere esos egoismos, por ratio abandonan a los suyos. El ratio es lo de menos cuando un amigo necesita ayuda.