Gannicus Beginner

  • Member since Feb 14th 2019
  • Last Activity:
Posts
3
Likes Received
50
Points
80
Profile Hits
333
  • Hello Friend Good Game

  • No te olvides que hay gente que tiene vida aparte de Ikariam. No hagas comentarios de los tiempos de la gente, como minimo sos atrevido y mal educado guanaccus

    • De qué hablas? Porque vienes a mi muro con esas acusaciones? Yo hablo en el campo de batalla. No me gasto en mindundis como tú. Que ni siquiera ha echo nada relevante en lo que va de guerra.


      Me parece más mal educado que vengas a mi muro con eso. Ya me verás pronto por tus ciudades. Espero no pongas vacas que ya varias veces se las pusiste a un compañero por 2 saqueos que te metió.

    • Hablo de lo que acabas de hacer.,Debes mover mas rapido el cerebro que la lengua. y aprender a respetar a tus rivales cirscuntanciales. Lo cortes no quita lo valiente. ¿Le dolieron los 24 morteros al inoperante de tu amigo? Juego de a ratos , no soy un NINI , soy un hombre ocupado. Si quiero ponerme de vacaciones lo hago no necesito tu aprobacion. Aprende a respetar y seras respetado. Saludos Guannacus

    • Hablas con él líder de GOLD WARRIOR. No soy ningún vulgar jugador. Respeto a quien se lo gana en el campo, como varios de tu alianza que se lo ganan. El respeto hay que ganarselo pienso yo... Yo el respeto que tengo me lo he ganado en el campo de batalla. Sino, pregunta a tus aliados como juega el líder de los dorados. Pero no te consiento que vengas a exigirme públicamente tu a mi que tenga que respetarte,

      que te respete de que?

      El respeto de gana en el campo no se gana hablando. Más como en CMQLS que labran el lujo del éxito y no el sudor del trabajo.


      Una buena lección de humildad necesitáis y os la vamos a dar.

    • Todos merecen el mismo respeto , sino serias un nazi, que elije a quien respetar, calmate NINI y empeza a usar lo poco de educacion que te dieron en tu casa.

    • Apoyo al novato, respeto al que se lo gana en el campo.


      Pero no respeto a los que hablan por hablar y luego abusan cuándo pueden (nos conocemos de cuando ibais a por gurupeke entre muchos y tú eras uno de ellos), además muy pesado eras, pero ahora en esta guerra nadie te ve.


      Para atacar a un jugador sin TAG con todo el apoyo de tu alianza si te mueves, pero para luchar una guerra no? Tú eres otro de esos fantasmones que se las dan de superguerreros que os conozco a todos. Así que a otro perro con ese hueso.


      Saludos y espero que puedas hablar en el campo de batalla. No por foros. Y entonces, cuando te muevas y ayudes a los tuyos, vienes y hablas de respeto. Aunque no te lo he faltado en ningún momento, pero bueno, hay que respetar a alguien que ni siquiera ayuda a los suyos..🤔